Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku)

Mensaje por Administracion el Vie Abr 08, 2016 10:39 pm

Clan Senju

Senju Ichizoku
También conocido como El Clan de las Mil Habilidades (千の手を持つ一族,Sen no te o Motsu Ichizoku) o el Clan Senju del Bosque(森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Uchiha, durante la era de guerra entre clanes. Ambos clanes eran rivales y sostenían batallas feroces. Los miembros de este clan al ser descendientes del hijo menor del Sabio de los seis caminos obtuvieron un cuerpo superior, ya que heredaron el cuerpo y la energía física de su antiguo antepasado que fue recibido de su padre el Sabio de los seis caminos.

Bonificación de clan: 
 
✖ Miembro: +8 en ninjutsu +8 en chakra 
✖ Líder: +10 en ninjutsu  +10 en chakra

✖Los miembros de este cla inician con elemento doton y posteriormente suiton.

Kekkei Genkai
Elemento Madera (木遁, Mokuton, literalmenteLiberación de Madera) 
Es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementosagua y tierra. Al fusionar estas dos naturalezas de chakra, el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raices y flores. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida.
Clase D
Elemento Madera: Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge) 
Es como cualquier otra tecnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el usuario es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario como un señuelo.
✖ Chacra: -2



Elemento Madera: Pared Esférica de Madera (木遁・木錠壁; Mokuton: Mokujōheki) 
Es un jutsu extremadamente versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. La cúpula posee una dimensión de 20 metros de alto y 30 de circunferencia.
✖ Chacra: -2


Madera de Transmisión (送信木, Sōshinki)
Consiste en que después de haber convertido a un clon de madera en una semilla, esta puede ser utilizada como un dispositivo de transmisión, al ser plantada, ingerida o tomada de alguna forma por el objetivo. Sólo el usuario de este jutsu puede detectar las transmisiones de las semillas.
✖ Chacra: - 2 de chakra por cada 5 semillas creadas.


Clase C
Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares(木遁・四柱家の術 Mokuton: Shichūka no Jutsu) 
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado.
✖ Chacra: -4



Elemento Madera: Pared Densa de Madera (木遁・樹界壁 Mokuton: Jukai Heki) 
Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared con un ancho de 30 metros y con una altura de más de 15 metros, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.
✖ Chacra: -4


Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu) 
Es un jutsu que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas con una extensión de hasta 20 metros. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.
✖ Chacra: - 4 activar, -3 mantener


Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera 
El usuario crea un semicírculo de madera alrededor del objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel. 
✖ Chacra: - 3

Clase B
Elemento Madera: Atadura de Árbol (木材.締める真Mokuton: Jubaku Eisō)
Es un jutsu que permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente, en un radio de 10 metros de el para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles, llegando incluso a matar al usuario afectado.
✖ Chacra: -5


Elemento Madera: Cabeceras de Perro 
Es una técnica usada para suprimir el poder de las bestias con colas. El usuario produce el "sit" (座, suwaru) kanji en su palma, crea pilares de madera que están grabados con lo que se parecen a perros foo, enfrenta y mechas encendidas en la parte superior de ellos. Golpeando su palma en el suelo, las estatua de maderas se mueven y luego se apresuran hacia la bestia y absorben su chakra hasta reducirlo a la mitad. en el caso de un jinchuriki, esta técnica es capaz de reducir su chakra hasta dejarlo al 30% lo suficiente para sacarlo de un modo bijuu.
✖ Chacra: - 8 ✖ Mantener: - 5


Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares (木遁・四柱牢の術 Mokuton: Shichūrō no Jutsu) 
El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil. la medida máxima que alcanza esta técnica es de 20 metros de altura.
✖ Chacra: -1 por cada diez metro de largo / Max, 60 metros


Jutsu: Clon de Madera (木分身の術, Moku Bunshin no Jutsu) 
Es una técnica del elemento madera en la que el usuario es capaz de crear uno o varios clones especiales. tienen la capacidad de viajar a grandes distancias separados del original [máximo 10 km] y poder comunicarse con él. Por otro lado, gracias a que el Clon de Madera es capaz de fusionarse con las plantas y árboles, es ideal para misiones de reconocimiento.
✖ Chacra: -3 por clon [máximo 3 clones] 

Clase A

Elemento Madera: Jutsu de Hōbi (木遁・榜排の術,Mokuton: Hōbi no Jutsu) 
Es una técnica en la cual el usuario crea una estructura defensiva en forma de cúpula que rodea por completo al usuario, además de tomar la cara de un dragón. Esta defensa se divide por la mitad y puede abrirse por comando del usuario. Esta cúpula es lo suficientemente fuerte y resistente como para la soportar la fuerza destructiva de una bestia con cola.
✖ Requerimientos: nivel 30
✖ Chacra: -12


Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
Es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del elemento madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima. [abarca medio kilometro de extensión]
✖ Requerimientos: nivel 30
✖ Chacra: -12

Clase S
Elemento Madera: Jutsu DragóN de Madera (木遁・木竜の術, Mokuton: Mokuryū no jutsu) 
Es un jutsu en el cual se utilizan sellos manuales específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente que es mayor en longitud al de una bestia con cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra cuando hacen contacto directo con este dragón, robando hasta 3 puntos por cada turno. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizándolos. El chakra absorbido sin embargo no pasará a sumarse al usuario del mokuton.
✖ Requerimientos: nivel 35
✖ Chacra: -12 activar, -8 mantener. Max 3 turnos activo, se debe esperar dos turnos para volver a usar.



Elemento Madera: Jutsu Hombre de Madera (木遁・木造男の術, Mokuton: Mokujin no Jutsu) 
Es un jutsu para invocar un inmenso hombre de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. El jutsu tiene la apariencia de un ogro corpulento con grandes dientes, el hombre también posee un brazo con el cual puede detener ataques y también atacar, usualmente se le suele acompañar la técnica con el dragon de madera quien se sitúa alrededor de su cuello para así inmovilizar al oponente y absorber su chakra. Esta técnica posee un poder de ataque y defensivo enorme a la par al poder del Kyūbi. Puesto que es capaz de detener una bola bestia con cola  con una sola mano.  La cabeza del hombre de madera también puede ser un refugio protector para su usuario, convirtiéndose en una defensa de robustez sin igual.
✖ Requerimientos: nivel 35
✖ Chacra: -12 activar, -8 mantener. Max 3 turnos activo, se debe esperar dos turnos para volver a usar.

Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas (仙法・木遁・進数千手 Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju - literalmente "Arte Sabio: Elemento Madera: Unas pocas Miles de Manos") 
Es una técnica en la cual, después de entrar en el modo sabio, el usuario, libera una enorme cantidad de energía natural de su cuerpo a la atmósfera para crear una estatua de Buda gigante hecha de madera de un tamaño colosal que fácilmente es capaz de eclipsar a una bestia con cola y elevarse por encima de grandes montañas. Miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas concéntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando. La estatua puede servir para una variedad de propósitos en la batalla de los combates en nombre desu usuario, para la defensa e incluso para usar otras tecnicas con la misma. El colosal tamaño de la técnica hace casi imposible lograr hacer contacto con su usuario, tiene la capacidad de separar su cuerpo principal del arsenal de brazos. El poder abrumador de esta técnica radica en que una sola de las palmas de esta monstruosidad creada por el usuario es capaz de aplastar fácilmente una montaña entera.
Con su inmensa fuerza, es capaz de capturar a una bestia con cola con facilidad con el objetivo de retenerla en un solo lugar e inhabilitar su movimiento.
✖ Hacer el entrenamiento modo sabio
✖ Requerimientos: nivel 40
✖ Chacra: - 15 activar, -12 mantener / Max 3 turnos. Debe esperar 2 turnos para volver a activar.

Golpeo de la Cumbre (頂上化仏, Chōjō Kebutsu) 
Es un jutsu con el cual después de crear el Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de manos verdaderas utiliza los brazos de la estatua para efectuar una cadena de golpes continua contra su adversario lo que lo hace muy difícil de evitar. Debido a la gran cantidad de puños implicados, defenderse en contra de la totalidad de ellos es casi imposible.
✖ Requerimientos: conocer miles de manos de madera
✖ Chacra: -15


 
Elemento Madera: Jutsu de Hotei (木遁・布袋尊の術,Mokuton: Hotei no Jutsu) 
Es un jutsu en el cual el usuario después de realizar los sellos de mano requeridos, crea cuatro manos de madera que brotan hacia arriba desde debajo de la tierra, que rodean y luego tratan de restringir a un enemigo elegido. El tamaño de cada una de estas manos es de alrededor del tamaño de una bestia con cola.
✖ Requerimientos: nivel 35
✖ Chacra: -6 por brazo


available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.