Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku)

Mensaje por Administracion el Sáb Abr 09, 2016 7:33 am

Clan Uzumaki

うずまき一族, Uzumaki Ichizoku
Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) Es un prominente clan de Uzushiogakure. Actualmente existen pocos miembros conocidos Los Uzumaki poseen fuertes fuerzas vitales, que les otorga una longevidad increíble.

Bonificación de clan:
✖ Miembro: +8 en ninjutsu  +8 en chacra
✖ Líder: +10 en ninjutsu +10 en chacra
Clase C
Mordida de la Cura 
Es una capacidad que poseen algunos miembros del clan uzumaki y puede ser utilizada al morder y consumir el chakra de dicho uzumaki permitiendo curar las heridas de los demás y las de sí mismos. Ésta habilidad ha demostrado poder curar lesiones que amenazan la vida en un corto período de tiempo pudiendo también regresarle su energía al individuo. Sin embargo, la capacidad agota rápidamente las reservas de chakra del usuario quien además adquiere una marca de mordedura permanente en su cuerpo cada vez que es utilizada.

✖ Bonificación: +20 chakra
✖ Chacra: -10

Clase B
Sellado del clan uzumaki
Es un fuinjutsu utilizado por el clan uzumaki que fue la base para la creación del sello de los cuatro simbolos y progresivamente del estilo de sellado de los ocho trigramas. El poder de sellado de este jutsu es tan poderoso que es capaz de sellar a una bestia, se sabe que es muy poderoso ya que el clan uzumaki era temido por sus conocimientos con los Jutsus de Sellado.
✖ Esta técnica es capaz de sellar a bestias de hasta 30 metros de altura.
✖ Chacra: -2


Cadenas de Diamantina 
Son una versión incompleta de las cadena de sellado de diamantina. Ya que estas tienen la capacidad unicamene de someter físicamente a seres de cualquier tamaño, incluso  de restringr eficazmente a seres gigantescos.
✖ Chacra: -5

Clase A
Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖,Kongō Fūsa) 
Son un fuinjutsu utilizado por algunos miembros del clan uzumaki. Este justu consiste en que el chakra del usuario se moldea en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, se puede levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas.  Las cadenas también pueden ser utilizadas a forma de sello un poderoso sellado, ya que son utilizadas en conjunto con varios picos para mantener retenido a una bestia con cola en el interior de su usuario.
✖ Alcance: 200 m.
✖ Chacra: - 8



Sello de los Cuatro Símbolos (四象封印, Shishō Fūin) 
Es una técnica de sellado propia de los ninjas de uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado. Para utilizarlo, es necesario que el usuario tenga una gran control sobre el chacra y un amplio conocimiento del fuinjutsu.
✖ Requerimientos: nivel 25
✖ Chacra: -10

Barrera de cadenas de chacra
Mediante la utilización de estas cadenas, el usuario puede levantar una poderosa barrera, la cual impide a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas, el cual consta de hasta 300 metros. La barrera tiene una gran duración puesto que no permite que ningún agente externo pueda siquiera tocarla.
✖ Requerimientos: Cadenas de Sellado de Diamantina
✖ Chacra: -10

Clase S
Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki) 
Es uno de los fuinjutsu mas poderosos el cual consta de dos símbolos de los cuatro sellos, el cual es tan poderoso que incluso puede sellar el chakra del kyubi en el interior de un contenedor humano. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él. El sello no era visible de forma automática en el vientre de de dicho contenedor, pero se ara perceptible cuando este utilizando chakra.
✖ Requerimientos: Nivel 30
✖ Chakra: -12


Sello Consumidor del Demonio de la Muerte también conocido como el Sello de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fūin) 
Es un fuinjutsu o ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual se posesiona del cuerpo del del usuario. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo el cual deberá estar inmovilizado, y frente a frente con el ejecutor; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo [2 turnos], en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte. 
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella, enseguida este comienza a   absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último.
✖ Requerimientos: nivel 35


Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación (屍鬼封尽・解, Shiki Fūin: Kai) 
Es un jutsu mediante el cual el usuario puede invocar a un Shinigami y controlarlo con la ayuda de una de las máscaras del templo de mascaras del clan uzumaki, una vez se tiene la mascara del shinigami adecuada se invoca al Shinigami, de modo que con la mascara puesta las acciones realizadas por el usuario sean realizados por el shinigami, y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior, debido a esto el invocador también recibe un profundo corte en su estómago por lo que muere.
✖ Requerimientos: nivel 30. El usuario deberá estar obligatoriamente en el templo del clan uzumaki y elegir la máscara correcta, todo esto será revisado por el staff para validar la lógica y congruencia del tema.
✖ Requerimientos: Nivel 35
✖ Chakra: -8


available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.