Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku)

Mensaje por Administracion el Mar Mar 15, 2016 3:16 pm

Clan Kaguya
 
かぐや一族 - Clan Kaguya
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es conocido por su excelente estilo de combate que le permite ser prácticamente intocable cuerpo a cuerpo e incluso a media distancia. Sus miembros generalmente prefieren el combate agresivo. Son sedientos de sangre y no les importa cuantos rivales deban enfrentar al mismo tiempo, ellos se encargan de eliminarlos con sutileza y rapidez dejando ríos de sangre por donde vayan. Su estilo de combate puede llegar a ser más fuerte que el de un Hyuga, o lo es.

Bonificación de clan:

✖ Miembro
+8 en Taijutsu
✖ Lider
+10 en Taijutsu

✖ Los miembros de este Clan deben empezar obligatoriamente con la especialidad Taijutsu o Kenjutsu

Habilidades Genéricas
Shikotsumyaku(尸骨脉; literalmente "Pulso de Huesos Muertos")
La habilidad que se transmite en los miembros del clan de generación en generación, o mejor dicho, su Kekkei Genkai. Este les otorga la capacidad de controlar su estructura ósea. Al fundir el calcio en el interior de su cuerpo con su Chakra, ellos pueden controlar el crecimiento y las propiedades de sus huesos a su libre albedrío, siendo estos su principal arma. Las principales características de esta habilidad le permiten al usuario controlar la velocidad de crecimiento de sus huesos, como así también, la densidad de los mismos, haciéndolos más fuertes que el acero y pudiendo llegar a ser más duros que el diamante. Esto no solo hace que puedan crear armas muy eficaces, si no también, son muy difíciles de dañar, más no de destruir. El cuerpo humano posee 206 huesos, este clan rompe con esta ley, ellos no poseen un número definido de huesos en el cuerpo.
✖ Usar este Kekkei Genkai no consume Chakra, solo consume Chakra las distintas danzas que se emplean con el mismo. A continuación se les dejará los parámetros que esta habilidad tendrá por clase y que afecta a las distintas danzas de cada una.

Nivel 5: Los huesos salen lentamente del cuerpo, no se pueden ejecutar ataques sorpresas con los mismos. Se pueden exteriorizar huesos afilados pero de manera lenta y simple, la dureza es la misma que la del acero.
Nivel 15: Se pueden exteriorizar formas más complejas de huesos y hacerlos más afilados y durros. Los huesos salen con más rapidez la cual es notoria.
Nivel 25: Se pueden exteriorizar formas complejas de huesos, prácticamente de todo el cuerpo. Son afilados como el acero, más no llega a ser duro como el diamante. Su velocidad de creación es de simples segundos.
Nivel 35: Se puede exteriorizar formas complejas de huesos, contraerlos y extraerlos a elección. Son sumamente afilados, un simple roce de estos y se creará un gran corte en el cuerpo de la víctima. Duros como el diamante y su velocidad de creación es casi instantánea.
Nivel 40: Se puede exteriorizar formas complejas de huesos, sin embargo lo hacen de forma instantánea, controlando en un simple segundo su exteriorización como si contracción. Son más resistentes que el diamante, practicamente indestructibles. Un corte rápido con los mismos podría mutilar sin problemas a una persona.
Clase D
Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai)
Mediante esta habilidad el usuario modifica su estructura ósea afectando directamente su húmero izquierdo o derecho, para crear una corta empuñadura de una espada de hueso. La forma de extracción dependiendo la Clase es lenta o rápida. La densidad del hueso puede ser igual a la del acero o superior, dependiendo el poder del ejecutor de la técnica. El estilo de la Danza se basa en el uso de la empuñadura para dar cortes rápidos y estocadas, acompañadas de un movimiento limpio y rápido del cuerpo, logrando un esgrima perfecto. Esta Danza en el momento de ser ejecutada aumenta el Taijutsu del usuario en +3 y la velocidad en + 4 sin embargo disminuye la resistencia en - 2.
✖ - 2 de Chakra al momento de usar la técnica. No consume chakra pelear con la espada.

Metralla de Falanges (十指穿弾, Teshi Sendan)
El usuario exterioriza los falanges de sus dedos, luego de que afloran fuera de la piel los lanza a gran velocidad hacía su oponente. Un impacto directo de estos falanges puede perforar la piel y dependiendo el poder del ejecutor de la técnica, hasta los huesos o el cuerpo entero. La velocidad de extracción de los falanges depende de la Clase del usuario, pudiendo demorar un tiempo o ser prácticamente instantáneo. El número de disparos que se puede ejecutar por turno es de 10, sin embargo como el miembro Kaguya puede regenerar sus huesos, el arsenal de falanges (Mientras tenga Chakra) es ilimitado.
✖ -2 de Chakra utilizar la técnica.
Clase C
Membrana Ósea
El usuario gracias a esta habilidad puede crear una armadura de hueso debajo de su piel. Esta armadura le otorga al ejecutor de la técnica una gran resistencia, pudiendo considerarse una defensa perfecta incluso ante Ninjutsus enemigos. Puede resistir sin muchos problemas el Funeral de Arena de los miembros del clan Sabaku. La armadura tiene un crecimiento lento dependiendo la Clase del usuario. Esta habilidad aumenta en +3 la Resistencia del usuario.
✖ -4 de Chakra utilizar la técnica. -2 de Chakra mantenerla. Los parámetros de la defensa dependerán de la Resistencia del ejecutor de la técnica y del Ninjutsu del atacante. Si la Resistencia es igual al Ninjutsu del atacante, resistirá el ataque. Si el Ninjutsu del atacante supera por tres puntos a la Resistencia del usuario, su cuerpo sufrirá daño de todas formas y la armadura se romperá.

Danza de los Sauces (柳の舞, Yanagi no Mai)
Esta Danza se basa en la extracción de huesos en la palma de las manos, los codos, los hombros y otras partes del cuerpo. El tiempo que tardan en ser extraídos depende de la clase que posea el ejecutor de la técnica. Luego de la extracción, el usuario emplea una danza limpia que consiste en giros y acrobacias difíciles de evadir. También, puede atacar al enemigo alargando sus huesos hasta una distancia de 10 metros y luego contraerlos nuevamente. Esta Danza aumenta la velocidad del usuario en +4 y su Taijutsu en +4 pero disminuye su resistencia en -4.
✖ - 5 de Chakra al utilizar la técnica. No cuesta Chakra pelear con esta Danza.
Clase B
Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai)
Mediante esta Danza el usuario puede extraer huesos de prácticamente todo su cuerpo y de forma rápida. Los puede alargar hasta una distancia de 15 metros. Esta habilidad no emplea movimientos por parte del usuario, sino el rápido crecimiento de las espinas con las cuales puede apuñalar a sus enemigos como bloquear sus ataques cuerpo a cuerpo o inmovilizarle. Es una desagradable sorpresa, puesto que se utiliza para el ataque sorpresa y vuelve al usuario prácticamente inmune a los ataques cuerpo a cuerpo. Este último puede extraer y contraer los huesos a voluntad.
✖ -6 de Chakra utilizar la técnica.


Danza de la Clematis: Viña (鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru)
Esta Danza consiste en la propia extracción de la columna vertebral para utilizar la misma como un arma, adoptando la utilidad de una cadena. Si esta es destruida, una nueva columna vertebral remplaza a la anterior gracias a la rápida regeneración del cuerpo de los miembros del clan. La columna vertebral, utilizada como una cadena tiene el objetivo de inmovilizar el cuerpo de sus enemigos, sin embargo sus apófisis (Salientes) poseen un gran poder de corte, capaces de incrustarse en el cuerpo de su oponente y rasgarlo en el momento en que la columna se contrae.
✖ - 6 de Chakra utilizar la técnica.
Clase A
Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana)
Esta habilidad es una variación de la Danza de la Clematis: Viña. En esta ocasión todo el antebrazo del usuario se encajona en un taladro gigante conformado por una estructura osea sumamente resistente. Esto se utiliza para perforar a la víctima que se encuentra atrapada en la columna vertebral del usuario. El hueso se parece a una flor, de ahí proviene el nombre y además, tiene las propiedades de un taladro, pudiendo girar a gran velocidad para aumentar su poder de penetración. Puede traspasar cualquier defensa y un impacto directo con el cuerpo de la victima, provocaría su muerte.
✖ -8 de Chakra utilizar la técnica. Si el Ninjutsu del ejecutor es igual al Ninjutsu del afectado, no podrá traspasar la defensa que este utilice, de utilizar una.
Clase S
Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai)
La técnica definitiva de los miembros del clan. Esta consiste en liberar una cantidad innumerable de huesos debajo del suelo que puede llegar a cubrir una zona de cincuenta metros a la redonda sin muchos problemas. Estos huesos pueden medir hasta cinco metros de altura, perforando y destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Además, el usuario adquiere el factor sorpresa, puesto que puede transportarse a través de los huesos y salir en cualquiera que desee, tomando desprevenido a su víctima.
✖ - 12 de Chakra utilizar la técnica.

available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.