Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku)

Mensaje por Administracion el Mar Mar 15, 2016 6:45 pm

Clan Akimichi
 
秋道一族 - Clan Akimichi
El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) tiene uno de los estilos de Taijutsu más devastadores que se pueden encontrar. Estos aprovechan su gran tamaño para causar destrucciones masivas no solamente en sus oponentes si no también en el área donde se encuentran. Cráteres, destrucción de árboles, todo esto es causado por un miembro de esta familia. Su estilo se encuentra al nivel de un Hyuga y de un Kaguya, con la diferencia de que estos no causan ríos de sangre ni se concentran en un estilo limpio hacia la red de Chakra interna. Su estilo se vasa en dejar a sus enemigos con el cuerpo totalmente destruido.
Bonificación de clan:
✖ Miembro
+ 5 en Taijutsu+ 5 en Fuerza
✖ Líder:
+8 en Taijutsu + 8 en Fuerza
✖ Los miembros de este Clan deben empezar obligatoriamente con la especialidad Taijutsu.
✖ Los usuarios de este clan no necesitan tener un personaje con sobrepeso, de por sí, tienen más calorías de lo normal en el interior del cuerpo.
✖ Los miembros de este Clan utilizan unas píldoras de colores para la ejecución de algunas técnicas o para aumentar el poder de las mismas. Están son entregadas por defecto a cada Akimichi y pueden ser utilizadas una vez por batalla. A continuación se dejará los efectos y consecuencias de cada una de ellas.

Tres Píldoras de Colores (三色の丸薬 , Sanshoku no Gan'yaku)
Son una medicina secreta de los miembros del clan Akimichi, cuyo efecto principal es transformar las calorías del cuerpo en Chakra, aumentando el poder destructivo de quien las ingiere como también sus valores de energía. Esto hace que sus técnicas sean mucho más devastadoras. Sin embargo cada píldora tiene efectos adversos para el cuerpo del miembro del Clan.

Píldora Verde de Espinaca (ホウレン丸, Hōrengan): Al ingerir la primer píldora, la píldora verde, el usuario incrementa su Chakra de forma que la energía que emplea en sus técnicas aumenta. Gana un aumento de +5 puntos en Fuerza, Velocidad y Taijutsu, sin embargo su Chakra se ve disminuido en -8 Puntos. El usuario comienza a sentirse débil después de 2 turnos de tomar esta píldora, ya que las calorías del cuerpo comienzan a ser consumidas. Sus efectos solo duran 2 turnos.
Píldora Amarilla de Curry (カレー丸, Karēgan): Al ingerir la segunda píldora, la píldora amarilla, el usuario incrementa su Chakra de forma que la energía que emplea en sus técnicas aumenta, sin embargo antes se debe haber tomado la píldora verde y el efecto de esta debe haber terminado. El usuario gana un aumento de + 10 puntos en Fuerza, Velocidad y Taijutsu, sin embargo su chakra se ve disminuido en -10 puntos. Luego de ingerir esta píldora el usuario ya no tendrá energía física para continuar peleando. Sus efectos duran 2 turnos.
Píldora Roja de Chile (トンガラシ丸, Tongarashigan): La última píldora y la más mortal. Al ingerir la misma, luego de haber ingerido las dos anteriores y los efectos de las mismas hayan finalizado, el usuario incrementa sus niveles de Chakra a niveles inimaginables. Su cuerpo se envenena y todos los minerales de su interior, azúcar, proteínas entre otros, más sus calorías son transformados en energía que aumentan el poder de sus habilidades. El usuario gana un aumento de +15 puntos en Fuerza, Velocidad y Taijutsu, sin embargo luego de que el efecto termine, pasado un turno, el usuario queda completamente demacrado y su destino no es más que la muerte, a reserva de que este reciba atención medica inmediata, en cuyo caso quedara inhabilitado de combatir durante mas de una semana.
Clase D
Jutsu: Multi Tamaño (倍化の術, Baika no Jutsu)
Es un jutsu transmitido de generación en generación por los miembros del Clan Akimichi. Este consiste en aumentar el tamaño de su cuerpo, expandir sus músculos, su estómago y demás partes de su cuerpo. No en gran medida, pero se transforman en una persona más grande y fornida. Esto se debe gracias a que el cuerpo transforma las calorías en energía, absorbiendo los nutrientes de los alimentos que se ingieren. Gracias a esta habilidad, los miembros del clan pueden luchar con su estilo de Taijutsu destructivo.
✖ - 2 de Chakra activarla. - 1 de Chakra mantenerla.

Bola de Tanque Humana (肉弾戦车, Nikudan Sensha)
Una de las habilidades principales del clan, la cual consiste en esconder la cabeza y las extremidades en el interior del cuerpo y gracias a la técnica de Multi Tamaño, que extiende el estómago como también el cuerpo del usuario, este puede transformarse en una enorme esfera giratoria que comienza a girar hacia el enemigo a una enorme velocidad. Un impacto directo de esta esfera en el cuerpo de un oponente puede llegar a causarle fracturas de algunos huesos como las costillas o una extremidad. Cuando impacta contra el suelo, logra agrietar el mismo gracias al poder destructivo que posee. Las debilidades de esta técnica es que no es posible escuchar absolutamente nada,
✖ - 2 de Chakra utilizar la técnica. Se debe tener activado el Jutsu: Multi Tamaño.
Clase C
Bola de Tanque Humano Pinchante (肉弾针戦车, Nikudan Hari Sensha)
Es una versión mejorada de la técnica Bola de Tanque Humana. En esta ocasión el miembro del clan Akimichi adquiere la capacidad de hacer crecer y endurecer su cabello como el mismo acero. De esta forma, luego de utilizar el Jutsu de Multi Tamaño, el usuario se transforma en una enorme esfera cubierta por puntas afiladas de aproximadamente treinta centímetros. La esfera viaja a gran velocidad contra el oponente y un impacto directo contra el mismo no solo le provocaría fracturas en un par de costillas o en una extremidad, causaría que las puntas afiladas se incrusten en su cuerpo y le lastimen. El usuario no puede moverse si el cuerpo del afectado se clava en el suyo, por lo cual luego de clavar las puntas (de hacerlo) debe retroceder. Las heridas son profundas y deben ser tratadas. Un impacto contra el suelo de esta técnica provocaría un pequeño cráter.
✖ - 4 de Chakra utilizar la técncia. Se debe tener activado el Jutsu: Multi Tamaño.


Empuje de Mega Palma (超張り手, Chō Harite)
Esta habilidad consiste en concentrar Chakra en las palmas de las manos, esto hace que la potencia y el peso de las manos aumenten debido al tamaño. La concentración de Chakra se hace visible y le permite al usuario utilizar las manos como si fuera un martillo de hierro. El poder destructivo de esta técnica le permite crear grandes cráteres en el suelo y aplastar a todo lo que pueda ser aplastado gracias al tamaño de las manos. Si alguien es aplastado por esta habilidad, sufrirá numerosas fracturas en todo el cuerpo que le provocarán un inmenso dolor e incluso, la pérdida de la movilidad. Puede incluso llegar a lesionar órganos internos por las numerosas fracturas.
✖  - 4 de Chakra utilizar la técnica. Se debe tener activado el Jutsu: Multi Tamaño.

Bola de Tanque Humano Acuática (水弾水车, Mizudan Suisha)
Luego de la utilización del Jutsu: Multi Tamaño, el miembro Akimichi tiene la capacidad de ingerir una gran cantidad de agua en el interior de su estómago. Luego de hacerlo, se transforma en una gran esfera y comienza a girar a gran velocidad en dirección al oponente. Esta técnica es más lenta que las demás por el peso del agua, sin embargo su poder destructivo es mayor. Un impacto de esta esfera contra el suelo provocaría un gran cráter en el mismo y en el cuerpo de un enemigo, numerosas fracturas que podrían llegar a causarle la muerte de ser directo. Es eficaz para enfrentarse a técnicas del elemento Agua, puesto que puede ingerir las mismas, aunque solo una.
✖ - 4 de Chakra utilizar la técnica. Se debe tener activado el Jutsu: Multi Tamaño.
Clase B
Jutsu: Multi Tamaño Parcial (部分倍化の術, Bubun Baika no Jutsu)
Al igual que el Jutsu: Multi Tamaño, esta habilidad consume las calorías del cuerpo para transformarlas en energía y de esa forma aumentar el tamaño de los músculos. Sin embargo, a diferencia de la técnica original, esta habilidad solamente aumenta el tamaño de las extremidades de su cuerpo en vez del cuerpo entero. Esto le permite al miembro Akimichi dar golpes mucho más destructivos con los puños y con las piernas. Al utilizar esta habilidad el usuario adquiere + 5 En Fuerza, sin embargo su velocidad se ve disminuida en - 5 Puntos. Un simple golpe con el tamaño colosal de las extremidades, podría destruir gran parte de los huesos de tu cuerpo.
✖ - 6 de Chakra activar la técnica. - 4 de Chakra mantenerla.

Doble Bola de Tanque Humano (ダブル肉弾戦車, Daburu Sensha Nikudan)
Es una habilidad que se utiliza en conjunto ya sea con otro miembro del clan Akimichi o con un clon del usuario. Ambos se transforman en una esfera enorme y viajan en dirección al oponente por lados opuestos. El objetivo de la técnica es impactar en el cuerpo del objetivo por dos lados distintos y a la vez, contra tu propio compañero. De esa forma, la potencia de giro más el poder destructivo de la técnica haría pedazos el cuerpo de la persona que sufriese el ataque del Akimichi.
✖ - 8 de Chakra realizar la técnica. Se debe tener activado el Jutsu Multi Tamaño
Clase A
Modo Mariposa (蝶チョウジモード, Chō Mōdo)
Una de las habilidades más poderosas de los miembros del clan Akimichi que consiste en una transformación luego de ingerir la tercer píldora de colores. Gracias a que todas las reservas de energías del cuerpo, conseguidas por ingerir alimentos y el proceso metabólico del organismo, se transforman en Chakra, la misma se materializa en la espalda del miembro Akimichi, formando unas alas similares a las de una mariposa. Todo este Chakra concentrado posteriormente es enviado hacía los brazos del usuario para dar golpes sumamente devastadores, capaz de destruir el cuerpo de un oponente, no solamente sus huesos, si no también sus órganos internos.
✖ No se necesita Chakra activar la técnica, más se necesita ingerir la tercer píldora, lo que provocaría dejar al usuario la muerte.

Bombardeo de la Bala Mariposa (蝶弾爆撃, Chōdan Bakugeki)
Esta habilidad se utiliza luego de haber ingerido la tercer píldora de Chakra y haber entrado en el Modo Mariposa. Todo el chakra que anteriormente se había materializado en la espalda del usuario formando un ala de mariposa es enviada a sus brazos. Seguidamente, el usuario con el chakra concentrado en sus puños y con todo el peso de su cuerpo, es capaz de dar una serie de devastadores golpes en el cuerpo del rival a una gran velocidad. Estos golpes no solamente destruyen los huesos del cuerpo de la víctima, si no también afectan sus órganos internos por la intensidad y el poder que el Modo Mariposa le otorga. Luego de recibir esta técnica directamente, el oponente morirá, más el usuario ejecutor de la misma también, por la ingesta de la tercera píldora.
✖ - 12 de Chakra para utilizar la técnica. Se debe ingerir la tercera píldora y tener el Modo Mariposa activado.
Clase S
Jutsu: Super Multi Tamaño (超倍化の術, Cho Baika no Jutsu)
La versión definitiva del Jutsu: Multi Tamaño. El usuario gracias a esta habilidad es capaz de aumentar el tamaño de su cuerpo, transformando las calorías del mismo en Chakra, de manera colosal, convirtiéndose literalmente en un gigante. El usuario puede llegar a medir hasta cincuenta metros de altura. No solamente su cuerpo incrementa su tamaño, también su ropa como también las armas que porta en su interior, transformando esta habilidad en una de las más poderosas del clan. En este estado, todas las habilidades de Tanque Humana del clan se vuelven devastadoras, pudiendo destruir la sección de un bosque, más se vuelven sumamente lentas.
✖ - 10 de Chakra activar la técnica. -5 de Chakra mantenerla.
available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.