Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Expediente de Lucian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Lucian

Mensaje por lucian el Miér Abr 20, 2016 6:11 pm

Lucian
Frase del personaje

  • Lucian
  • 18
  • sabaku
  • 15
  • Chunin
  • Sunagakure
  • Viento
  • Ninjutsu y genjutsu
  •    
    Técnicas
    Aqui van los jutsus ordenados de la siguiente manera.

       
    Jutsus básicos:
    Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
    Es una técnica en la que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chacra a diferencia de un clon real. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
    Máximo se pueden hacer 2 copias hasta nivel 10, y cada diez niveles se pueden hacer dos replicas mas.
    ✖ Chacra: - 1 por replica
    Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
    El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
    Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
    ✖ Chacra: - 1
    Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
    Es una técnica que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto. Requiere emisión constante de energia manteniendo mentalmente la forma deseada.
    ✖ Chacra: - 2
    Genjutsu externo(幻术解, genjutsu kai)
    El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente. Para usar el kai el ninja debe darse cuenta de que esta en un genjutsu
    ✖ Chacra: - 2
    Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
    Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
    ✖ Nivel 1-10: 50 metros
    ✖ Nivel 11 al 20: 100 metros
    ✖ Nivel 21 al 30: 500 metros
    ✖ Nivel 31 al 50: 1 km  
    ✖Chacra: - 2
       
    Jutsus de aldea:
    Suna bunshin no jutsu - Jutsu: clon de arena
    Consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena. Cuando el clon es golpeado, se deshace dejando atras la arena apartir de la cual fue creado
    ✖ Chakra: - 3

    Soshujin- Ataque manipulado de kunais
    Esta tecnica permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Al contrario que otras tecnicas de manipulacion de armas, esta no precisa de hilos para controlar los kunais.
    ✖ Chakra: - 3 cada 5 kunais. Maximo 10
    Doton: arijigoku no jutsu - Técnica de la hormiga leon
    El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo(10 metros de diametro), al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada y/o asfixiada.
    ✖ Requisitos: Se debe estar bajo tierra
    ✖ Chakra: - 6
    Kujaku senpujin- Formacion del torbellino del pavo real
    El usuario crea a su alrededor un vortice de aire para alejar y protejerse de todo aquello que vaya dirigido a el. Repele tecnicas de menor rango (menos katon).
    ✖ Chakra:- 8
       
    Jutsus de viento:
    Rango D:
    Senmoufuu
    El usuario genera desde sus brazos  una ráfaga de viento. Que se lanza en forma una ventisca, creando un gran pequeño vórtice que se extiende hasta por 10 metros.
    ✖ Chacra: -2
    Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken)
    Es una técnica que consiste en infundir shuriken con chacra de viento aumentando su velocidad y poder de corte. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.
    ✖ Velocidad: + 5 en armas
    ✖ Chacra: - 2
    Elemento viento: Balas de aire.
    Con este jutsu el usuario puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas medianamente graves, la capacidad de alcance de estas esferas son de maximo 10 metros.
    ✖ Chacra: - 2

    Rango C:
    Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
    Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de alcance de hasta 10 metros.  
    ✖ Chacra: - 4
    Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破,Fūton: Daitoppa)
    Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. tiene un rango de alcance de 15 metros.
    ✖ Chacra: -4
    Elemento Aire: oleada descomunal
    De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortar lo que se encuentra a su paso, tienen un rango de alcance de  5 metros.
    ✖ Chacra: - 3

    Ninjutsu:
    Rango D:
    Jutsu: Sombra Shuriken (影手裏剣の術, Kage Shuriken no Jutsu) es un Jutsu extremadamente simple, donde dos shuriken (Preferiblemente un Fūma Shuriken) Son lanzados simultáneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilice; puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al Shuriken de arriba como un distractor, dejando el camino libre al Shuriken inferior.
    ✖Chacra: -2
    Jutsu: Escape Transparente (透遁術, Tōton Jutsu) es una técnica que permite al usuario espiar a otros sin ser notado, sin embargo solo dura activo breves momentos [1 turno] además este jutsu únicamente elimina la figura física del usuario, no asi su presencia o energía.
    ✖Chacra: -1  
    Jutsu: Parálisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu) es una técnica de restricción física, que provoca en el oponente una parálisis como el nombre lo explica, es como si la víctima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizado incluso por los Genin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario, en especifico de acuerdo al stat de ninjutsu del ejecutor vs el stat de resistencia del objetivo.
    ✖Chacra: -2

    Rango C:
    Jutsu: Cien Cuervos Dispersos (散千烏の術,Sanzengarasu no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario puede invocar una gran cantidad de cuervos los cuales atacan a uno o varios objetivos, el ataque conjunto de dichos animales dificultan la visibilidad del oponente provocando su inmovilidad. Todos los cuervos son controlados por el usuario que está emitiendo el chakra de sus dedos y luego alterarlo en ondas de alta frecuencia.
    ✖Chacra: -4
    Jutsu orbe de chacra. Con esta técnica, el usuario comprime energia en su mano moldeándolo de manera que forma una esfera luminosa la cual flota en su mano y utiliza para alumbrar el lugar donde esté.
    ✖Chacra: -2
    Jutsu Secreto: Jutsu Silenciador. Esta técnica  se aplica desde un rango de ataque de 20 metros. Cuando se encuentra un objetivo, el Jutsu hace efecto provocando la perdida inmediata, aunque temporal, de la voz. Es usualmente utilizada para interrumpir la comunicación, haciendo más difícil la transmisión de estrategias.
    ✖Chacra: -2
    Genjutsu:
    Rango D:
    Ilusión Demoníaca: Jutsu de Vista al Infierno (魔幻・奈烙見の術, Magen: Narakumi no Jutsu) es un Genjutsu el cual, una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo.
    ✖Chacra: -3
    Dispersión de pétalos
    El usuario crea la ilusión de liberar muchos pétalos de flores desde su cuerpo. Estos pétalos fluyen a través del aire y en círculos alrededor de su objetivo. Entonces el usuario se mueve a través de las flores, usándolos como una pared para que su objetivo no pueda ver los ataques entrantes.
    ✖Chacra: -3

    Rango C:
    Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente (魔幻・此処非の術, Magen: Kokoni Arazu no Jutsu) es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente.
    Chacra: -5
    Genjutsu Mizuki (水木幻術, Mizuki genjutsu) es un genjutsu, que consiste en que el usuario, lo utiliza desde lejos, deformando el escenario en uno difuso, creando un área llena de arena, el oponente cree que está siendo tragado por arenas movedizas.
    ✖Chacra: -5
    Jutsu de Mente Astuta Afectada (狐狸心中の術, Kori Shinchū no Jutsu) hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después, de recorrer el mismo camino una y otra vez.
    ✖Chacra: -5
    Jutsus de clan:
    Rango D:
    Bala de arena
    El usuario mediante su manipulación de arena forma una pequeña esfera de arena y la comprime para aumentar su dureza. La esfera puede atacar a sus oponentes con tal velocidad y fuerza que los deja inconscientes. [este efecto varia de acuerdo a los stats de cada ninja] También puede cambiar su trayectoria, para derribar a varios objetivos.
    ✖ Chacra: - 2

    Rango C:
    Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi)
    Es un Jutsu en donde el usuario utiliza su arena para que cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos o cuando sus oponentes logran pasar su Escudo de Arena, generalmente no se nota a simple vista pero si el usuario es lastimado al instante se nota la arena a su alrededor. A pesar de ser una buena ventaja el mantenimiento de la técnica requiere una gran cantidad de chakra y resistencia, y al estar pegada en el cuerpo del usuario causa que su velocidad y agilidad disminuya. La principal función de la armadura es reducir el impacto del ataque enemigo ya que en sí, la arena no es tan dura. También con esta técnica la persona puede hacer una sustitución haciendo que su piel de arena se quede en un determinado lugar mientras él hace un ataque sorpresa desde otra posición estratégica.
    ✖ Chacra: -4 ✖ Mantener: -2


    pacto:
    Halcones
    Stats
    Límite de Stats: 50

    Principales

       ✖Ninjutsu:20 +10 bonificación de clan
       ✖Taijutsu: 5 
       ✖Genjutsu:15

       Secundarios

       ✖Chacra: 25
       ✖Velocidad:15 
       ✖Resistencia:15
       ✖Fuerza: 5

       Recuerda que al pertenecer a un clan, el mismo te otorga una bonifican al iniciar, esta se debe distinguir de las demás en color rojo, mientras que, entrenamientos de stats y otros se deberán distinguir con color azul.
    Armamento Ninja
    -
    available on Savage Themes


    Última edición por lucian el Jue Abr 21, 2016 9:37 am, editado 1 vez

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente de Lucian

    Mensaje por R O H A N el Jue Abr 21, 2016 6:13 am

    tienes un total de 80 stats, te falta agregar 20 mas por tener el nivel 15.


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente de Lucian

    Mensaje por lucian el Jue Abr 21, 2016 9:41 am

    Gracias por avisar, ya esta editado

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente de Lucian

    Mensaje por R O H A N el Jue Abr 21, 2016 9:06 pm

    EXPEDIENTE ACEPTADO
    ¡Todo en orden!
    Ya estas habilitado para rolear.
    Ha comenzado tu camino ninja.

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente de Lucian

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.