Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Sobre las misiones de la línea temporal del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las misiones de la línea temporal del foro

Mensaje por lucian el Jue Abr 21, 2016 7:40 pm

Bueno, me gustaría saber si hay un límite de líneas específico para cada misión, ya que en las guias sí que pone las líneas necesarias para las misiones fuera de la línea temporal, por eso me gustaría saber si tienen los mismos requisitos o no.

Re: Sobre las misiones de la línea temporal del foro

Mensaje por R O H A N el Jue Abr 21, 2016 9:03 pm

que tal Lucian. respecto a tu duda antes que nada déjame comentarte que las misiones en la línea del tiempo del foro  son aquellas que se asignan directamente por el kage, estas son reales y los acontecimientos que en ellas se presentan son irrefutables.

ejemplo: el kage te ordena realizar una misión de rastreo de un ninja de la aldea de la hoja, te da especificaciones como las de su apariencia y determina en que consiste el concretar esa misión de manera exitosa. en este ejemplo diremos que el objetivo es simplemente determinar la ubicación de este ninja e informar inmediatamente al kage. entonces te avocas a la búsqueda de este usuario que obviamente será un PJ real, lo encuentras y desde esa posición envías el mensaje. habiendo hecho esto el kage a tu regreso te otorga la recompensa de acuerdo a la dificultad/clasificación de dicha misión.

cabe destacar que los que participan en este tipo de misiones no son NPC, siendo que todos serán usuarios o personajes reales y el método para realizar tus misiones o las consecuencias que en esta misión sufras se verán reflejadas en la historia de tu personaje de manera definitiva pudiendo incluso morir en ellas.

no se si logre despejar tu duda.

Mensaje por lucian el Jue Abr 21, 2016 9:47 pm

si, ya me has resuelto la duda,gracias. Realizaré una misión de las otras entonces ya que mi kage no me ha encargado nada por ahora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba