Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Me dijeron que...[misión rango B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por Klarrann el Sáb Abr 23, 2016 2:03 am

✖Tipo de misión: Grupal [Lucian, Klarrann], atemporal
✖Lugar: Aldea de la arena, calles de sunagakure.
✖Descripción  y objetivo: Se ha estado extendiendo el rumor de una red de contrabando dentro de la aldea, lo suficiente para ser tomado en cuenta, pero no deja de ser eso un rumor, el cual debe ser esclarecido y en caso de ser real detenido.
✖Recompensa: 150 PE y 1500 Ryos.
 
 
 Me encontraba sentado en la barra dentro de una de mis tabernas favoritos en la aldea "El Jarro Ajado", es bastante rustico y oscuro, y últimamente parecía mas un lugar de mala muerte, era una de esas raras ocasiones en las que me encontraba ahí para una misión y no simple placer, tal como yo acostumbraba, por lo que tuve que abstenerme de beber hasta desfallecer, pero eso no evito que bebiese un poco, aunque algo mareado y desequilibrado continuaba consiente, al menos de casi todo lo que ocurría a mi alrededor, en fin, la misión sonaba simple pero si llamaban a un jounnin es que no lo era.  Al parecer había un grupo de contrabandistas cuya existencia estaba en duda y sabíamos averiguar si realmente existían o no. -¿Que podrá ser?- pregunte en voz baja para mi mismo -¿Armas, tal vez drogas ó alguien simplemente quiere evitar pagar impuestos?-, volví a preguntarme mientras movía una botella de sake hacia mi boca para beberlo.


Como fuese pedí que dieran aviso al chunin que me ayudaría que nos veríamos aquí por lo menos una hora antes del anochecer, ya que nos reuniríamos con un hombre que supuestamente tenía información del asunto, si era confiable o no sería nuestra decisión.  Para la ocasión no era necesario que utilizara algo distinto a mi túnica monástica negra, de echo en cierta medida resultaba adecuada.  Ahora solo faltaba el otro, esperaba que diese con migo ya que realmente no muchos sabían que era un shinobi ya que rara vez me vestía como tal, además muchos otros shinobis llenaban aquel lugar ese día. -Espero que no tarde mucho- dije para mí mismo, notablemente algo ebrio.

llevo algo asi:


Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por lucian el Sáb Abr 23, 2016 10:02 am

Andaba caminando por la aldea, entre toda la muchedumbre, recuerdo que ese día hacía bastante calor. Aunque el sol estaba por ponerse, las temperaturas aún no habían comenzado a descender. Enseguida recibí una notificación a través de lo que parecía ser un clon de sombra de algún ninja de la villa, éste se acerco a mí, me entregó un pergamino y desapareció en una cortina de humo. No me parecía el lugar apropiado para ponerme a ojear los detalles de la misión, por lo que imbuyendo con chakra mis pies, trepé por la pared de un edificio hasta llegar a su tejado, desde la altura y con total tranquilidad desenrollé el pergamino y vi las indicaciones de la misión. Era una misión de rango B, la primera que iba a realizar en toda mi vida y según la información que me habían otorgado, iba a ser el compañero de apoyo de un jonin de la villa. La idea de formar equipo con alguien de mayor rango que yo solo podía emocionarme, no dudaba en que podría aprender bastantes cosas de él. Proseguí leyendo la información de la misión, al parecer había un grupo de contrabandistas, o al menos se rumoreaba eso, nuestra misión era cerciorarnos de que esa información era real y en el caso de que así fuese, acabar con dicho contrabando. –Bien, me pondré manos a la obra, debo encontrar a mi compañero en el lugar indicado en el pergamino.- Salté del tejado hacia abajo y empecé a caminar rumbo hacia “El Jarro Ajado” lugar donde debía de encontrarme con él.

Cuando llegué hasta la taberna, me di cuenta de que era una de las tabernas que menos había transitado en toda mi vida, tenía fana de ser un tugurio oscuro y lleno de ninjas de mala reputación, un ambiente perfecto en el que moverse los contrabandistas. Cuando entré a penas pude diferenciar nada, solo veía siluetas oscuras ya que había muy poca luz, desde la puerta intenté ver quién era mi compañero pero no distinguía nada. Me acerqué poco a poco por todas las mesas disimuladamente mirando a todos y cada uno de los que allí estaban. Finalmente, vi a un hombre de aspecto bastante serio que estaba sentado solo, bebiendo de una botella de shake. –Debe de ser él…- me dije para mí mismo mientras me acercaba con total naturalidad y me sentaba al lado suya. –Hola, soy Lucian, creo que soy tu compañero en esta misión.- Le dije sin siquiera mirarle a los ojos, con la vista en el frente para que nadie sospechase de nosotros y si los contrabandistas estaban cerca, no se alertasen.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por Klarrann el Lun Abr 25, 2016 9:32 am

Continuaba bebiendo cuando al poco tiempo alguien se sentó a mi lado diciendo ser mi compañero para la misión, lo mire disimuladamente de reojo apenas moviendo mi cabeza, dude un poco pero parecía que si era él.  -Bien, llegaste-  dije, tome un poco mas sake y proseguí con voz baja para que solo él me escuchara  -Me reuniré con un informante en un lugar no muy lejos de aquí-  tome otro trago -solo me esperan a mí, así que te quedaras en la distancia, si ves o escuchas algo sospechoso será tu decisión actuar o no, así que usa la cabeza-  di un largo trago, para terminar con el sake restante  -me voy en diez minutos, tu saldrás un minuto después.  No me pierdas el rastro. Ah y mejor pide algo para no verte raro.-  Icé lo propio y pedí otra botella pero ahora de ron. Espere el tiempo establecido, tome un último y largo trago para terminar mi ron. Me levante tembloroso  -Suerte-  le dije lo mas disimuladamente que pude y camine torpemente hacia la salida chocando con un par de objetos gracias a la poca iluminación.

Caminaba por las calles casi vacías, primero en dirección norte luego este, sur, noreste, oeste y otros tantos sentidos -Creo que no debí beber tanto- me dije a mi, mientras me tocaba la nuca, para posteriormente sentirme mal y vomitar un poco. Finalmente recordé en donde debía ver al contacto y ya se hacía tarde, después de un largo y no planificado camino llegue;  era un callejón algo amplio y se veía a alguien irse del lugar  -Eh, no tan rápido-  le dije a aquella figura que acelero el paso, pero en cuestión de un instante ya lo había derribado, era un hombre vestido con un pantalón café y camisa blanca, no más de 30 años.

Lo levante y le dije quien era, el también. Comenzó a hablar, aunque con dudas dada mi condición y sin dejar de mirar en todas direcciones  -No tengo mucho tiempo, creo que me han seguido, así que seré breve, el lugar que buscas es una sección bastante amplia en el alcantarillado que utilizan a modo de almacén, hay un poco de todo ahí abajo, lo sé porque trabaje con ellos, pero eso es otra historia.  La entrada más cercana esta en...- miro un poco hacia arriba creyendo ver algo.


OFF: primero perdón por tardar y segundo tú decides que pasa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por lucian el Lun Abr 25, 2016 4:29 pm

Después de haber llegado hasta el lugar, mi compañero me informó, dejó en mis manos el actuar llegado el momento, aunque no sabía si tomaría la decisión acertada. Suponía bastante presión en mí, al fin y al cabo, el especialista y el de mayor rango era él, no sabía si la decisión que tendría que llegar a tomar iba a ser la adecuada, aunque tampoco podía comerme la cabeza antes de ver siquiera como transcurría la situación. Al poco de haberme sentado yo, y tras darme ciertas indicaciones, mi compañero se levantó danto tumbos, no sabía si por lo que había bebido o por la falta de luz de semejante antro. Siguiendo sus indicaciones pedí un vaso de shake y me lo tomé de trago, para salir justamente un minuto después que mi compañero por la puerta. Lo estuve siguiendo de lejos, dejando un margen lo suficientemente amplio como para que nadie sospechase que íbamos  juntos o que podría estar espiándole. La verdad es que no sabía muy bien donde había quedado para verse con su contacto, pero empezaba a pensar que ni siquiera mi compañero sabía a dónde se dirigía, porque no hacía más que cambiar de rumbo sin sentido. –Vaya, parece que se ha tomado alguna copa de más.- Pensé en aquel momento mientras trepaba por una pared para continuar con el seguimiento desde las alturas. Entonces, como si de un soplo de aire fresco se tratase, mi compañero pareció recordar el lugar en donde debía de reunirse con su informador. Le seguí por los tejados hasta que se detuvo en un callejón bastante amplio entre dos grandes edificios de forma circular, al parecer había alguien que estaba saliendo de allí, pero antes de que se fuese demasiado lejos, mi compañero lo derribó y pareció empezar a hablar con él,  aunque desde la lejanía no lograba escuchar nada, ni tan siquiera podía ver sus labios para tratar de descifrar lo que decían.
 
Entonces, mientras ambos hablaban vi que alguien se movía entre las sombras en un edificio cercano, sin darme cuenta, un hombre saltó del tejado hacia abajo, abalanzándose sobre mi compañero y el otro sujeto, casi no tuve tiempo para reaccionar pero entonces realcé una serie de sellos manuales y utilicé la técnica Senmoufuu, haciendo que una ráfaga de aire saliese desde mis manos hacia el tipo que se abalanzaba a gran velocidad sobre mi compañero, golpeándolo en un costado con la ráfaga de aire y haciendo que este se golpease contra la pared del edificio de al lado, cayendo luego al suelo. Seguidamente me deslicé mediante saltos por las paredes de los edificios para descender hasta el suelo y una vez lo alcancé, me dirigí a gran velocidad hacia el sujeto misterioso que había intentado atacar a mi compañero para propinarle una patada en el pecho antes de que pudiese levantarse del suelo, porque estaba tratando de ponerse de pie. -¿Estás bien?- Pregunté a mi compañero mientras retrocedía hasta colocarme a su par y me ponía en actitud defensiva, con un kunai en la mano, mirando en todas las direcciones por si algún otro intentaba sorprendernos desde algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por Klarrann el Miér Abr 27, 2016 4:04 am

El informante estaba por decirme el lugar al cual debíamos dirigirnos cuando el sonido de alguien cayendo, voltee para posteriormente ver a mi compañero en el suelo y en posición defensiva, tarde un momento en darme cuenta de que había alguien más, este se encontraba tirado en el suelo y mi compañero lo vigilaba, así como nuestro alrededor por si alguien mas aparecía.  -¿Estás bien?-  me pregunto,  -ehhh..... si- le respondí unos instantes después, a pesar de que el vigilaba no pudo percatarse de otro individuo que se acerco a mi por la espalda, atacándome a traición con el golpe una katana, el cual recibí en la espalda con un corte en diagonal, esto hubiera sido algo muy doloroso o incluso fatal para una persona normal y la mayoría de shinobis, pero no para mi, de hecho reaccione hasta unos segundos después del acto, ya que gracias a una capa de hueso apenas lo había sentido.  -¿Que fue eso?-  me pregunte algo incrédulo y despistado a mí mismo, voltee para ver a otro sujeto sorprendido por tal cosa,  -¡Deberías estar gritando y sangrando en el suelo!-  Grito algo furioso, gracias a la combinación de una patada alta a su cabeza y otra baja a la parte posterior a su rodilla derecha, gritando y en el suelo, pero no sangrando era donde se encontraba él de cara al suelo.  Rápidamente me senté en su espalda para que no se levantase y antes de que el otro lo hiciera, de mis dedos salieron disparadas cuatro falanges en dirección a su cabeza, con suficiente velocidad para no ser percibidas por nadie, fallando intencionalmente cada disparo, pues matar, incluso teniendo una razón no era algo que yo haría.  -Ni lo intentes-  le dije al otro sujeto con bastante calma, como si nada hubiese ocurrido.

Nuestro informante yacía sentando, tembloroso, en el suelo sorprendido de lo que acababa de ocurrir delante de sus ojos, voltee mi mirada hacia el  -Creo que puedes irte-, sin perder tiempo hiso lo que le dije, y a los pocos instantes ya estaba bastante lejos.  -Bueno, pasemos a lo que sigue, ¿quién los envía?- pregunte a ambos.

El primero en hablar fue el hombre sobre el cual estaba sentado,  -No sabemos- hiso una pausa  -nos pagaron para eliminar al otro tipo, eso es todo-, no le creía nada,  -¿Si te digo, no nos harán nada?- pregunto el otro, -Depende- le respondí manteniendo la calma,  -no sabemos para quien trabajamos, cierto, pero sé que...-  no pudo terminar de responder ya que algo que no identifique atravesó su cabeza de lado a lado, y otro hace casi lo mismo con mi compañero. Lo mas rápido que pude me puse a cubierto del atacante, cargando al sujeto que seguía vivo, para ponerlo salvo a él también.  -Sabía que no podíamos confiar en esos dos- dijo una voz masculina, -No puedes encargarle ni  una simple tarea a esos inútiles- dijo otra voz femenina.  Estos saltaron desde un tejado hacia el suelo.  -Lo siento par detectives pero hasta aquí llego su caso- dijo el hombre.

Nota: ataca al que quieras, ambos equivalen a chunin; Hombre: Aburame, Ninjutsu, Suiton; Mujer: Hyuga, Taijutsu, Katon.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por lucian el Miér Abr 27, 2016 1:19 pm

Off: Iré a por el Aburame
Mientras me encontraba en posición defensiva portando el kunai, escuché un ruido, como de un corte, aunque no sonó como uno normal que se clava en la carne, sino más bien como el choque de una espada contra algo duro. Cuando me giré para ver de qué se trataba el ruido, vi que un segundo sujeto había alcanzado por la espalda a mi compañero, inmediatamente pensé que me había quedado solo en esa situación de peligro, pero tras ver que mi compañero reaccionaba de la forma más inesperada a semejante ataque, me alegré a la vez que me sorprendía. Al parecer tenía una habilidad bastante peculiar, y con un rápido movimiento logró tumbar al tipo que le había atacado y se sentó encima de él. –Vaya…sí que es bueno…- Pensé para mis adentros mientras volvía a clavar la mirada en el sujeto que había derribado desde el edificio, el cual empezó a hablar sobre quiénes eran los que les enviaban. Antes de que pudiese darnos un dato revelador, alguien lo asesinó a traición y por lo que pudimos escuchar eran un hombre y una mujer. Ambos aparecieron frente a nosotros con un tono amenazante, parecía que habíamos cabreado a alguien por estar investigando el tema del contrabando. Entonces, el hombre tras realizar unos sellos manuales convocó a un gran número de insectos que salieron desde las anchas mangas del kimono que llevaba. –Un miembro del clan abúrame… yo combatiré con él- Dije firmemente mientras corría hacia mi adversario y realizaba una serie de sellos manuales para emplear mi jutsu de fuego, danza de niebla mística, haciendo que una gran cantidad de gas ennegrecido saliese por mi boca y dejase atrapado en su radio de alcance al shinobi y a sus insectos, tras chasquear los dientes provoqué una pequeña chispa que al entrar en contacto con el gas provocó una reacción en cadena quemando todo el área afectada por el gas.
 
En un principio pensé que semejante llama debía de haber calcinado al shinobi, pero lo único que se quemaron fueron sus insectos y un clon hecho de los mismos. -¿Dónde está el original?- Pensé, pues los shinobis del clan abúrame eran expertos en las largas distancias pero de cerca, su técnica flaqueaba, por lo que el original debía de estar en algún lugar cercano escondido, esperando a que sus bichos me drenasen el chakra. –Tengo que encontrarlo antes de que sus bichos me encuentren a mí, puede que hasta ya haya alguno por mi cuerpo…- Dije algo preocupado mientras me mordía el dedo gordo de la mano para realizar el jutsu de invocación, haciendo que un halcón marrón apareciese delante de mí, sobre el que me subí para sobrevolar la zona y buscar al shinobi. Al estar todo oscuro apenas podía ver nada, pero en cuanto lanzaba sus insectos sobre mí, se delataba completamente. Para evitar que sus insectos llegasen hasta mí, mi halcón agitaba rápida y bruscamente las alas para formar grandes ráfagas de viento que impedían que estos avanzasen, cuando estaban ya bloqueados, yo me encargaba de quemarlos con mis jutsus de fuego. Poco a poco el shinobi se estaba quedando sin opciones, pues sus métodos no parecían funcionar contra la combinación que había formado con mi halcón, pero entonces empezó a usar su elemento agua, lanzando potentes chorros de agua a presión tratando de derribarnos. –Esquívalos y acércate hasta ese último punto desde el que ha salido el agua, debe de estar ahí.- Le dije a mi compañero y así lo hizo, mediante giros acrobáticos en el aire pudo evadir sin problema los chorros de agua y así me desde la espalda de mi halcón, empecé a realizar sellos de manos, mi oponente cayó entonces en mi genjutsu “Mizuki”, con lo que empezó a ver como las arenas de la villa empezaban a tragarse el edificio sobre el que él estaba. Mi enemigo no se dio cuenta de que había caído en un genjutsu, ya que al verme haciendo los sellos de manos, se había pensado que había usado algún jutsu para hacer que las arenas se volviesen movedizas. En el genjutsu, mi oponente trataba desesperado de evitar ser tragado por la arena, pero cuando saltaba hacia otro edificio, lo mismo pasaba con ese y la tierra se lo tragaba, en la realidad, me encontraba a lomos del halcón, sobrevolando a mi oponente que había caído de rodillas al suelo de la azotea del edificio donde se había estado escondiendo, para vigilar que no saliese del genjutsu, mientras esperaba a que mi compañero acabase con su oponente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por Klarrann el Jue Abr 28, 2016 5:31 am

Tras que los dos enemigos se precipitaran a tierra mi compañero decidió confrontar al hombre que por las habilidades que pude notar y según lo dicho por mi compañero era un miembro del clan abúrame, poco sabia de ellos pero en ese momento el no era mi problema, la mujer que lo acompañaba se acerco a mí en posición ofensiva mientras yo estaba quieto,  -Asustado- dijo en un tono algo burlón, -No, para nada-, dije mientas ponía al tipo que derribe delante mío a manera de un escudo humano y puse mis brazos alrededor de su cuello,  -Quédate en el suelo, y que no se te ocurra irte- le susurre, para que la otra no me oyera, en un rápido movimiento fingí romperle el cuello, rompiendo uno de mis propios huesos, no tardo nada en darse cuenta de lo que hacía y fingió caer muerto al suelo.

-Vaya, yo lo hubiese hecho más lento-, dijo un tanto sádica  -pero en fin me ahorraste el trabajo de hacerlo yo misma--Escucha- dije e hice una pausa para levantar las manos,  -¿Que te rindes?- dijo interrumpiéndome,  -No, simplemente no me gusta pelear con mujeres-  hice una pausa al notar como su rostro reflejaba enojo,  -Además estoy seguro que soy mejor que...- en un instante tenia a una muy enojada kunoichi  dando diversas patadas y golpes en mi dirección, que con cierta dificultad lograba esquivar,  -Remolino de la hoja- dijo, dio una patada alta que esquive simplemente agachándome, la segunda hacia mis piernas logro impactarme, cayendo de espalda viendo al cielo, mi siguiente movimiento fue rodar a la derecha y ponerme de pie, esquivando una patada vertical suya.  -Por favor para y prometo no hacerte nada-, parece que no funciono y que solo la enoje mas, comencé a retroceder  -Membrana ósea- dije en voz baja, detestaba decir nombres en voz alta pues me parecía estúpido, -Ocho Trigramas Palma del Vacío-, recibí el impacto, y gracias a la placa había reducido el daño, así que sangraba un poco por la boca, a su vez me hizo retroceder varios metros y estrellarme en una pared a mis espaldas, -¿Te dolió?-, pregunto en un tono tierno e inocente bastante fingido,  -Ha, un miembro del clan hyuga- dije e hice una pequeña pausa para observarla, -Olvida todo lo que te dije, ahora si me interesa pelear un poco- dije con un poco de entusiasmo , pues los miembros del clan hyuga tenían, más bien tienen una gran reputación de ser expertos en el combate cuerpo a cuerpo,  -vaya, al fin dejas de subestimarme- dijo poniéndose en guardia otra vez.

Me lance hacia ella en un gran salto y comencé a girar sobre mi propio eje, formando un -Dragón- dije, y eso, un gran dragón de viento llego hasta ella y luego ascendió al cielo pasando muy cerca de algo en el. La hyuga simplemente salió volando, con cortes de diversos tamaños y profundidades, en la misma trayectoria justo después de mi ataque.  -Creo que me emocione- dije rascándome la nuca al ver que me había excedido bastante.


-No creas que me olvide de ti-  le dije al tipo de hace un rato, que intentaba escabullirse del lugar, lo sostuve del cuello de su camisa con ambas manos y lo levante un poco,  -Habla, ¿dónde está el lugar?--Bajo Palazzo- me dijo sudando y con miedo en su voz, incline mi cabeza para que no viese lo que iba a hacer y que cuando lo hiciera solo el pudiese verlo.  -¿Tienes miedo?- , le pregunte en un tono frio, no respondió y se limito a sollozar un poco, con mi habilidad para controlar mis huesos me hice una máscara*. En un instante, tan rápido como pude levante mi rostro para que quedara de frente al suyo,  -¡¡RESPONDE!!-, le grite con bastante fuerza, él al verme solo emitió un muy ruidoso grito y se desmayo por el susto.  En fin, -¡YA SE A DONDE IR!- le grite a mi compañero

*:


Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por lucian el Dom Mayo 01, 2016 8:35 pm

Mi compañero haciendo un despliegue de sus habilidades había conseguido derrotar a la chica, que peleaba de un modo bastante directo, aunque nunca había visto un combate en directo, sí que había oído hablar de las habilidades de los miembros del clan hyuga, que emplean un estilo de pelea basado en el contacto directo para intentar dañar los puntos de emisión de chakra. A pesar de ello, la habilidad que poseía mi compañero para reconfigurar su sistema óseo me parecía bastante más impresionante, podía generar y modificar sus huesos a voluntad, creándose incluso una máscara, que de no haber sido compañero suyo, también me hubiese asustado bastante. Al ver que ya había concluido el combate, descendí con el halcón hasta llegar a nivel del suelo y entonces mi compañero animal desapareció en una nube de humo para volver a su mundo. Mi compañero había estado presionando al tipo con el que había quedado, que desde hacía un rato se encontraba en el suelo tirado, al parecer dijo algo de un lugar llamado “palazzo” que inmediatamente me hizo darme cuenta de que yo conocía ese lugar, palazzo era una tienda muy antigua de la villa, que había pasado de generación en generación y en la que normalmente se podían encontrar todo tipo de objetos cotidianos necesarios para la vida daría. –Sé donde es ese lugar, es una vieja tienda que se alza en la zona comercial de la villa, no me parece un lugar donde se puedan realizar esas actividades de contrabando…- Me quede dudando esperando a que mi compañero dijese algo. Ambos salimos en dirección hacia ese lugar, según las palabras del tipo que de un modo curioso había sonsacado mi compañero, estaba “bajo palazzo” por lo que lo más seguro era que hubiese alguna entrada secreta o algún pasadizo que condujese a algún lugar subterráneo.  Cuando llegamos hasta el sitio indicado, todo parecía estar en su lugar, ningún ruido sospechoso ni nada que indicase que allí se estaba haciendo algo ilegal. Tras forzar la puerta ambos nos introdujimos dentro de la tienda, no había nadie y estaba todo cerrado. –Debería de haber algo por aquí… una chapa una alfombra que oculte algo…- Mientras tanteábamos el suelo, pisé en un sitio que me pareció extraño, ya que al pasar por encima sentí como que se hundía un poco. –Ey, creo que he encontrado algo.- Le dije a mi compañero mientras retiraba una tablilla del suelo y dejaba al descubierto un agujero lo suficientemente grande como para que cupiese por él una persona. –Creo que es aquí.- Le dije a mi compañero mientras me introducía por el agujero y bajaba por una escalera de hierro bastante rudimentaria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por Klarrann el Miér Mayo 04, 2016 3:04 am

Mi compañero se acerco diciendo conocer el sitio que buscábamos, según el era una tienda muy antigua en la villa y que no creía que fuese el sitio correcto, él espero a que le respondiera algo pero me quede callado con algo de duda, así que me limite a seguirlo hasta el lugar. Al llegar, antes de entrar de detuve a observar y en efecto el lugar se veía antiguo, no parecía un lugar sospechoso en lo mas mínimo, lo cual lo convertía en un lugar adecuado para alguna actividad ilegal, pues nadie sospecharía de un lugar tan simple.  Después de que mi compañero forzara la puerta y entráramos todo era nuevamente lo mismo: nada sospechoso o fuera de lo común, tras buscar un rato mi compañero dijo haber encontrado algo en el suelo, removió una tablilla de este, dejando al descubierto una escalera que nos llevaría hasta quien sabe dónde.  Baje después de él era una escalera no muy larga la cual terminaba en una habitación no muy grande y poco iluminada, dando un vistazo rápido no parecía nada más que un pequeño almacén, nada importante o fuera de lo común pues muchos lugares tenían alguno.

-A mí esto no me engaña nada, nadie envía asesinos para proteger...- hice una pausa para buscar en una caja y extraer su contenido -...Jabón-, realice otra pausa mirándolo incrédulo el objeto en mi mano -¿Es una broma? ,debe ser una broma- dije enojado arrojando la caja contra un muro el cual sonó hueco.  Me aproxime a él, inspeccionándolo me percate de que era un muro falso, al abrirlo la habitación se lleno de un olor extraño.  Al otro lado estaba bastante oscuro, habían unas escaleras en espiral que continuaban descendiendo, llegando a otro lugar bastante amplio, frio y limpio, impregnado de ese extraño olor.  No me gustaba nada lo que veía u olía.  Parecía una especie de eh... ¿laboratorio o una fabrica?, había algunos recipientes e instrumentaría que así me lo sugería, además había muchas cajas de madera, me aproxime a una, la abrí, nuevamente el contenido era jabón, abrí otra y otra, mas y mas de lo mismo, -Ho, y que tenemos aquí...cuero- dije sarcástico, abriendo otra caja y mostrándole su contenido a mi compañero.


Me aproxime a unas puertas al final del lugar con la intención de abrir algunas, -Veamos, tras la primera puerta hay-, la abrí, había muchos recipientes con, -grasa-, hice una pausa para aproximarme a la siguiente puerta, -Tras la segunda...escaleras-, me aproxime a la tercera y última, -y finalmente- Abrí la ultima puerta de la cual emanaba ese olor, -Gente muerta, pfff-, dije, alzando una mano haciendo un movimiento con ella, dando a entender que ni me sorprendía, ni me interesaba.  No caía en cuenta de lo que estaba viendo, actuando como si ello fuera lo más común del mundo, como si nada pasara. Estaban ahí, muchos cuerpos, tanto de hombres como de mujeres, unos apilados en el suelo y otros sobre mesas, solo eran piel y huesos, nada más.  En ese momento se escucho un ruido, como un grito ahogado,  -Iré a ver abajo, tu quédate aquí- dije con total desinterés y falta de ánimo, retirándome del lugar por las escaleras que descubrí hace un momento, siguiendo el sonido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Me dijeron que...[misión rango B]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.