Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


| The Inner Darkness of a Soul | Ficha |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| The Inner Darkness of a Soul | Ficha |

Mensaje por Vizard U. el Jue Abr 28, 2016 6:43 am

V I Z A R D  
«- ¿Alguna vez te has preguntado si eres libre? ¿Si vives en la realidad o en la ilusión? ¿Si todo lo que has aprendido sobre tu origen es correcto? Las respuestas están allá afuera... Y están escritas en sangre. Los hombres justos luchan por aquello que aman... Por el equilibrio en sus vidas y en el mundo en que nacieron. Lamentablemente... No todos los hombres tienen esos conceptos de justicia. A veces la Justicia trae dolor...»
  • - Vizard U. Indra Uchiha
  • Veintidos Años
  • Uchiha
  • Nivel Veinticinco
  • Jounnin
  • Aldea de Las Noches Kirigakure
  • Katon | Raiton
  • Genjutsu | Kenjusu
  • Virtudes: Tiene gran capacidad analítica, desde pequeño ha sido muy dado al análisis de las cosas, no le gusta quedarse con dudas y prefiere saber todo a pasar como un idiota. Aunque sabe que la perfección de un humano es lejana, quiere ser el que mas cerca este de eso. Puede ser un gran líder si se lo propone.También es una persona de confianza y alguien leal si tiene como compañeros gente con la misma y alta capacidad que el posee.Indra es lo que se dice un "todologo" o eso cree él .>

      Defectos: Tiene debilidad por las arañas le disgustan demasiado, eso no evita que pueda matarlas pero si le cae alguna en la mano o la tiene en la cabeza por unos segundos se pondrá algo intenso por querer quitársela de encima, también le disgustan los insectos que se arrastran y si están muy rellenitos (iugg... ). Puede ser un algo impaciente a veces, también por su personalidad puede ser  engreído, puede decirse que su defecto es el creerse superior a todos los demás, aunque él lo ve más como algo que simplemente será inevitable.

    Pasatiempos: Observar batallas, estar en batallas, pasear y disfrutar de los detalles naturales que el mundo le brinda, como lienzos que son pintados día a día por algún magnifico artista, pues lo más bello radica en lo que es simplemente perfecto como la naturaleza por sí misma. Le gusta leer y puede llegar a redactar algunos pensamientos, letras liricas o simples versos aunque es algo que no hace a menudo y es algo que no le cuenta a prácticamente nadie.

    Descripción Física
    Es un hombre alto con una altura aproximada de 184cm, de tez morena clara, pelo negro, con un ligero tinte azulado en él. Su pelo llega  hasta la cintura y su flequillo hasta los hombros enmarcando un lado de su rostro, cubriendo su ojo derecho casi completamente. El rasgo que más llama la atención son sus fieros ojos color marrón rojizo, que en la exposición correcta a la luz les da un tono carmesí bastante amenazador. Su cabello ha crecido hasta formar una larga melena color azabache que alcanza aproximadamente la parte final de su espalda, el mismo es liso aunque está siempre desarreglado. La gran mayoría de su fisiología está cubierta por una serie de vendajes que dejan muy pocas de sus características físicas a la vista, siendo, solo parte de su rostro visible, tanto sus ojos marrones como su frente, aunque guarda un secreto mas profundo en aquella mirada. aparte de los vendajes su única vestimenta parece ser un rudimentario pedazo de tela negra que lo cubre de la cintura para abajo que viene siendo un Hakama desgastado, pero que su utilidad es dar fluidez a los movimientos del shinobi, de igual forma el vendaje que porta es único, no es uno muy común, es de tela especial color gris y puede considerarse como una armadura, muy resistente y ligera, tolera cosas normales , como piedras o shurikens lanzados con poca fuerza , realmente  tiene que ver con los propios stats .
    Personalidad
    Vizard U.( Indra Uchiha) oculta un pasado, una historia y pretende en todo momento aparentar una personalidad callada y despreocupada, poco de lo que le rodea en realidad le importa aparte de aquello que tenga que ver directamente con él y no muestra sentimiento alguno que no sea aburrimiento o “solemnidad”, su actitud y comportamiento suelen llegar a ser algo molestos ya que constantemente suele dejar de lado sus responsabilidades y no toma con seriedad los asuntos que de verdad lo merecen, sin embargo todo lo anterior no es más que una fachada que oculta su verdadero lado siniestro, en realidad es una persona que no duda en utilizar a otros para su beneficio propio y no duda en acabar sin piedad con alguien que se interponga en su camino, lo que lo convierte en alguien sumamente peligroso tanto para aliados como enemigos, a pesar de lo anterior expuesto también posee un sentido de lealtad bastante alto hacia aquel que se haya ganado su respeto.

    De igual manera su personalidad en Batalla es parecida a la que lleva durante casi toda su vida... Muestra un carácter calmado mas no relajado, ante cualquier situación, primero tratando de observar detenidamente lo que sucede y analizar de la manera más rápida posible, las situaciones que se le presenten. Saber actuar con inteligencia es parte de su forma de pelear y no llega a mostrar algún cambio en su rostro o tono de voz pareciendo que no le importa sus enemigos y/o rival, esto hace que Indra  sea un contendiente difícil de entender en una batalla, todo gracias a su gran madures y sabiduría que ha logrado a joven edad.

    Si bien Vizard ha sido golpeado por las injusticias de la vida , tiene centrado sus pensamientos en la justicia verdadera en llevar a una equidad al mundo shinobi y que exista una paz real , una paz tangible , que la codicia de los humanos no ha permitido , por lo tanto a cualquier costo Vizard se encargara de limpiar todo aquello que ensucia y pudre al verdadero sentido de la humanidad, hara el sacrificio se manchara las manos por el bien de los inocentes, de aquellos cegados por sus propios y malévolos líderes.
    Historia
    Vizard U.(Indra Uchiha) nacido en el país del Agua donde se sitúa la poderosa aldea de Kirigakure... entre la teórica  paz que se encontraba sobre la aldea o la poca paz, una vida relativamente normal y cómoda eso en un principio... nacido como un bebe sano y fuerte y una infancia  agradable, con su padre y su madre a los cuales disfruto por varios años. Tuvo que viajar de pequeño a la casa del señor feudal del país del agua, pues su padre fue  encomendado a una misión de protección para el gran feudal, para verificar la seguridad de ese  que tenía una fama no muy agradable,   el padre de  Indra y su madre se mudaron ahí  para lo que  el resto de la pubertad de Indra y su juventud ocurrieron en el país del agua pero alejado de Kiri.

    Pero la verdadera  historia de  Indra o lo más interesante inicia algunos años más tarde. Indra  miembro del clan Uchiha, inteligente veloz tenaz un estratega nato, un prodigio Uchiha, graduándose de la academia a la edad de 15 años aunque era algo mayor el trámite del examen fue puro trámite,  y este examen lo hizo en otra aldea, pues él había pasado entrenando y estudiando durante su estancia con sus padres en la mansión del feudal, aprendiendo por cuenta de su padre las habilidades necesarias para un Shinobi.

    El Uchiha no pudo hacer mucho en Kirigakure,  salió de esa aldea sin dificultad, su padre lo había transferido a una aldea pequeña, llamada la aldea de las noches, un pequeño lugar donde su padre tenía que ir a realizar negocios, asi que llevo a su familia ahí pues se suponía tendrían un acuerdo con la aldea de Kirigakure para tener el apoyo de este aldea pequeña pero de guerreros Samurai con habilidades de ninjutsu,  como seguridad para el propio joven shinobi. Indra tenia familia, un abuelo que vivía en el país del fuego, que lo visito mas de una vez en la aldea de Kirigakure o sus alrededores, su abuelo le entrego un pergamino donde contenía la historia de una antigua organización aún más antigua que las nubes rojas, pero le encomendó no abrirlo hasta que consiguiera un poder digno de un Uchiha. Las cosas que pasaran y pasaron para el pelinegro serán inciertas… un futuro lleno de proezas así como de tristezas, su transferencia a la aldea de las noches fue en secreto, su registro de la aldea de Kirigakure  fue inexistente pues aunque nació allí su crecimiento como Shinobi ocurrió en la pequeña aldea  donde realizo su examen gennin.

    Ahora bajo un futuro incierto y la promesa a un abuelo el cual conoció poco en su infancia, con la idea de visitarle algún día, Indra Uchiha tenía la convicción de volverse el shinobi más fuerte, su abuelo le dijo que la paz que ahora habitaba en el mundo era irreal era incierta era como un genjutsu, engañoso , pues cualquier síntoma  podría afectar a esta tenue paz obligada por un régimen incompleto, no había libertad y si la había solo la tenían unos pocos… ser un ninja ahora más que nunca no tenía mucho sentido, tenía que ser más que eso, convertirse en algo que los humanos necesitan… un dios.

    Pasaron meses y el joven Indra estaba solitario en esa aldea, el líder de dicha aldea se mostraba amable con la familia Uchiha, todo parecía ir tranquilo, el líder Nobura Saito parecía confiar en el padre de Indra , por lo que el trato de lealtad podría cerrarse en poco tiempo, pero algo paso , algo muy malo ocurrió, un grupo de Anbus de Kirigakure ataco la pequeña aldea  y una batalla llena de crueldad comenzó a ocurrir, tomo descuidado a la aldea de las noches y aun el padre de Indra no sabía lo que ocurría, los acusaron de traición a la familia Uchiha, por suerte estos no sabían que eran Uchiha, no había dado su apellido el padre de Indra en ningún momento, la masacre comenzó y los propios  shinobis de la aldea de la noche desconfiaron de los invitados , así librando una batalla el padre de Indra trato de protegerlo, pero no pudo murió enfrente de su hijo y la madre de igual forma, pero no lo habían matado solo los shinobis de la aldea de la noche ellos no querían matarlos , querían respuestas, lo extraño es que fueron los propios Anbu de Kirigakure el escuadrón especial de asesinato.

    Alguien en las sombras del país del agua no quería que la paz comenzara a dicha aldea y sabían de un trato y fueron a interrumpirlo. Indra quedo solo en esta aldea, la batalla comenzó y el semblante del joven Uchiha aun confundido se mostraba tranquilo, un odio interno comenzaba , una venganza se estaba formando, pero él era más inteligente que eso , sabía que sus poderes estaban surgiendo,  su padre le dijo que fuera cuidadoso con su sharingan, que muchos quieren ese poder, Indra estaba al tanto y no tenía temor, pero no quería depender de un linaje para medir su fuerza, existiendo shinobis poderosos que no fueron dotados de un doujutsu.

    Pasaron los días el líder Nobura no sabía qué hacer con el joven Indra, a lo que Indra se ofreció como guerrero leal y sirviente a la aldea de las noches, no confiaba en ellos del todo y ellos lo veían aun como el niño que llego de Kiri y trajo desgracia a su aldea. Por ahora nadie sabía que era Uchiha, al menos que el líder lo supiera de alguna forma. Indra tuvo su iniciación como guerrero de la aldea de las noches, tendría el camino de la espada, seria adiestrado como un guerrero samurai con capacidades ninja,  la gente de esta aldea era fuerte pero era muy pacifica, solo aceptaba contratos sin oponerse o eso pensaba el joven Indra.

    Así con el surgimiento de su nuevo yo como guerrero samurai Indra dejo su nombre y utilizo el que le dieron Vizard, guerrero enmascarado, básicamente el nombre otorgado fue porque "Vizard" o Indra era un oponente que no dejaba ver nada de su estrategia , sus ojos su rostro , con una mirada pacifica , con una expresión de aburrimiento o omnipotencia, podía irritar a sus rivales y compañeros, pero así era , Vizard era el resurgimiento de un joven Uchiha, que a causa del propio mundo se vio obligado a ser frio , serio , pero con una bondad disfrazada, experto en el arte del engaño, de la mentira su camino ninja tenia que llevarlo a destruir el sistema shinobi a cualquier costo, sería un lobo con piel de oveja o una oveja con piel de lobo... Los sentimientos del Uchiha estaban decididos quería venganza y quería ser el que evitara mas sangre en el mundo. Pero sabe que eso tiene un costo... pero por el bien del mundo shinobi estará dispuesto a pagarlo con sangre de ser necesario.

    Su crecimiento desde la adolescencia hasta la juventud lo hizo en la aldea de las noches, peleo, sangro, entreno, sudo, sufrió se hizo un gran guerrero, respetado, querido, honrado por los suyos, todos olvidaron que eran un forastero, ahora todos al nombrar a Vizard, nombraban la esperanza, dejaron de morir muchos en las guerras que libraban, la espada del Uchiha los llevaba a la victoria los protegía. Nobura estaba feliz con ello pero un poco contrariado, vea al joven Vizard como un rival ahora, él lo había entrenado le enseño todo lo que sabía y Vizard parecía tener capacidades físicas y mentales fuera de lo común y muchos dicen que  en el habita un demonio. Historias que se cuentan que sus ojos marrón se tornan aún mas rojizos que se vuelven demoniacos en las batallas mas sangrientas y que su poder se mueve como un demonio liberado para asesinar. Aunque era mas una historia para espantar a los enemigos, eso creía el líder  guerrero de la aldea de las noches... eso creían todos... Pues Vizard tenía poder oculto su linaje una fuera superior la cual si entrenaba y concentraba en cómo hacerla crecer, gracias a su abuelo el cual sigue  por ahí creyendo que su familia murió. Indra... mejor dicho Vizard quiere demostrar que su poder Uchiha es solo un recurso y no el centro de sus habilidades, pero es parte de una estrategia de su vida... así como es ahora ha ganado seguidores, amigos , compañeros, su bondad relajada y su estilo de pelea, honorable pero nunca demostrando piedad.  

    El futuro es incierto, pero la idea de cambiar el mundo shinobi seguirá intacta hasta lograrlo.
    available on Savage Themes

    Volver arriba Ir abajo

    Re: | The Inner Darkness of a Soul | Ficha |

    Mensaje por R O H A N el Vie Abr 29, 2016 5:09 am

    ¡FICHA ACEPTADA!
    ¡Muy Bien!, tu ficha ha sido aceptada. Ya puedes continuar con los registros de:
    Personaje
    Aldea
    Clan



    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.