Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Despacho Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho Raikage

Mensaje por Orochi el Sáb Abr 30, 2016 7:06 am

Aquí estoy, con la fría mirada puesta sobre el vigoroso fuego de la antorcha encendida. Aquí estoy, sentado sobre un sillón lleno de historias; historias que escuché, historias que vi en los momentos de mi pasado, historias del día, historias de la noche, simplemente historias... Ahora es distinto, pues mías son las tierras montañosas ocultas bajo los nubarrones que maldicen, entre estruendosos y violentos rayos azulados. 

Hoy inicia mi día, o mejor dicho la noche, de gobernar con poder y conquistar el mundo. Cada pieza en su lugar, el juego entre las naciones no tardaría en comenzar. Mis ropajes son oscuros como las sombras de aquellos rincones solitarios, en un despacho medio vacío y polvoriento. Dos columnas de madera sostienen la corrediza puerta de extremo a extremo. Parezco encerrado en un pequeño espacio, donde la única salida parece invitarme a salir con los susurros  del frío viento al entrar por la ventana a mi espalda.

Una antorcha al otro lado de la puerta baila en conjunto con las demás. Como centinelas luminosas procuran alertarme de cualquier sombra humana que ose entrar por la puerta principal. Si bien estoy encerrado en mi propio despacho, podría ver perfectamente cualquier sombra a través de las transparentes telas que decoran, entre las oscuras maderas, la puerta corrediza que da acceso a mi lugar de trabajo y meditación. De momento, tan solo estoy yo; y el misterio del silencio.

Si me vieses ahora mismo me asemejaría a un inerte monje que acaba de alcanzar la iluminación divina, olvidando y abandonando el mundo de los vivos para no sentir preocupaciones. Pero la realidad es otra; y estoy tan lleno de vida que mi corazón palpita poderosamente mientras mi mente procura poner las piezas de mis acciones en su lugar, mientras espero la llegada de aquel que había contratado días atrás. ¿Cuánto faltaba para que llegara?. No mucho.

Toc toc. Dos veces el puño ajeno la puerta principal toco. Y alcé mi diestra para que me viese darle el permiso, pues a pesar de no verle físicamente, aquel shinobi podía verme gracias a sus oculares habilidades que lo atan como ninja. La puerta fue abierta, y la luz de las antorchas proyectaron hacia las telas de la puerta la sombra del contratado. Observé atento la oscura sombra, se había quedado quieto.

-¿Y bien? ¿Has encontrado lo que te pedí?- mis palabras fueron directas, pues era importante saber lo necesitaba.

-Como usted había dicho. Seguí las pistas y termine por ver con mis propios ojos aquella arma legendaria. Había contratado a otros shinobis para traérsela, pero no hemos sido capaz. En las altas montañas de la lluvia, allí esta desatado el poder de...- 

-Silencio, ya es suficiente. Márchate, y no vuelvas a estas tierras.- sentencié de manera tajante, interrumpiendo sus palabras, ya había escuchado lo que necesitaba. Era momento de viajar y conseguir aquel artilugio que podría dar ciertas ventajas en cualquier guerra futura. Para ello, contaba con mis ninjas.

Tome papel y tinta; y escribí una y otra vez hasta haber terminado el mensaje. Chasqué los dedos y en un santiamén una kunoichi apareció arrodillada a mi siniestra. Envolví las hojas y se las entregué para que ella llevase el mensaje a cada destino. Entonces desapareció; y yo me sumergí de nuevo en el silencio del lugar y las ideas en mi cabeza.

Re: Despacho Raikage

Mensaje por Miu el Dom Mayo 01, 2016 10:12 am

Balanceé un kunai entre mis dedos mientras descansaba tranquilamente sobre el techo de un edificio, observando las estrellas con detenimiento. No tenía ninguna intención de ir a casa y me había propuesto deleitar a mis ojos con las maravillas nocturnas, así que no me preocupaba por hacer otra cosa que no fuese vaguear. Por ahora la aldea se encontraba en un periodo de estabilidad, pero no sabía por cuanto tiempo seguiríamos en ese estado y tenía por seguro que poco faltaba para que algo se presentara. Llevaba días preguntándome como estarían las cosas en casa con mi familia. Hacía ya 4 años desde que vine a caer en Kumogakure y hasta ahora no había tenido muchas noticias de mi clan; aunque imaginaba que con mi hermana al frente las cosas debían estar en orden.

Volví a concentrar mi atención en oscuro firmamento y tomé una bocanada de aire, dispersando cualquier pensamiento nostálgico que pudiese desanimarme. En un instante una inusual corriente de aire removió los mechones de cabello, que yacían sobre mi frente y suspiré pesadamente al tiempo que tomaba asiento sobre el tejado. La silueta de una persona se situó a mi lado y aunque mantenía mi vista al frente, noté que se trataba de una mujer por el timbre de su voz y por los escasos detalles que alcancé a vislumbrar por el rabillo del ojo. La kunoichi me entregó un pergamino y desapareció al instante, dejándome nuevamente sola. Leí con detenimiento lo que se había escrito en el papel y me puse de pie con un gesto de resignación.

Bajé del tejado y emprendí mi camino hacia la torre del raikage, en la cual solicitaban mi presencia de inmediato. Las calles de la aldea se encontraban desiertas; la noche era acompañada por un agradable silencio, el cual me reconfortó enormemente. Al legar a mi destino me adentré con calma al recinto y toqué la puerta de la oficina un par de veces antes de entrar. Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquellos lares y siendo honesta me parecía bastante extraño estar en este lugar luego de tanto. Me acerqué lentamente hacia el escritorio embargado por la oscuridad e hice una pequeña reverencia, ante la persona que se encontraba detrás del mismo.

— ¿En qué puedo serle útil, mi lord? —Hablé con cordialidad.

No era tan común que se me mandara llamar a una hora como esta y seguramente había un trabajo especial que requiriera mi presencia. Fuese cual fuese el motivo, al menos ya había logrado aceptar que no pasaría una velada tranquila, como había planeado.

Narro ~ Hablo ~ Pienso

●•۰• 연예인보다 멋진걸
       내방 침대보다 편한걸
             너와 단둘이 Lovely day
•۰•●

Mensaje por Orochi el Lun Mayo 02, 2016 4:12 am

Muchos son los llamados; y pocos los escogidos. Palabras sabias que había aprendido de un viejo peregrino. Ahora los pensamientos revuelan mas a prisa por el mundo de las ideas, y mientras analizo futuros pasos, observo entre las penumbras el documento de aquellos que había invitado. Prometedores ambos, pero solo uno seria mi sucesor en un futuro, pues mis pasos recorrerían otros horizontes y parajes ya conocidos...

De nuevo las antorchas proyectaron la sombra, esta vez de una joven mas hermosa a juzgar por la fotografía del expediente. La verdad es que esperaba la llegada de aquel Jounin en primera instancia, pero no podía juzgar el rango de un guerrero, cuando la puntualidad de éste me exigía ser tomado en cuenta. Sonreí a solas, pues ella no podía verme desde el otro lado de la puerta corrediza. 

-Bienvenida Miu. Entre los que invite, tu has sido la primera, por ello, seras mi asistente en todo lo que necesite.- exprese para ponerme de pie y caminar hacia la puerta corrediza.

-He permanecido en las sombras por mucho tiempo, ha llegado la hora de que el país del Rayo vuelva a resonar entre los oídos de las lejanas naciones que conforman nuestro mundo.- Agregué, iluminado por la dorada luz del fuego presente.

-Partiré de inmediato al país de la lluvia, pues he de conseguir algo muy importante.- di varios pasos para colocarme a su diestra.

-Eres mi mano derecha, no me decepciones, Miu. La aldea queda en tus manos hasta que regrese.- añadí, ejecutando un sello para desaparecer del lugar.

jutsu:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
✖ Nivel 1-10: 50 metros
✖ Nivel 11 al 20: 100 metros
✖ Nivel 21 al 30: 500 metros
✖ Nivel 31 al 50: 1 km  
✖Chacra: - 2

Mensaje por Boett el Vie Mayo 06, 2016 12:59 am

El día inició muy bien, hace tiempo que había salido de mi hogar, me encontraba entrenando con la mayor concentración posible, debía seguir con mi régimen de entrenamientos. Una presencia llamó mi atención, dirigí mi mirada hacia aquel individuo que al parecer era una mujer, la observé de arriba a abajo durante unos segundos, para luego seguir con mi serie de lagartijas, había omitido dicha presencia, sinceramente no imaginaría lo que pasase en unos segundos después. Aquella mujer se encaminó hacia mi persona, se posicionó a unos escasos metros para luego cortar con aquel silencio abrumador.

-"Tu nombre es Boett. ¿Estoy en lo cierto?"

Me preguntó la joven, provocando que deje de hacer mi entrenamiento, me tomé unos segundos para ponerme de pie, me sacudí la ropa y la miré a los ojos, afirmando con mi cabeza aquella pregunta. Mi instinto me decía que era un tema con el líder de la nube, pues en mis 23 años nunca nadie me había hecho dicha pregunta. La mujer comenzó a buscar algo entre sus ropas, para que al final me muestre un pergamino

-"Ten y adiós"

Dijo la mujer para luego lanzar el pergamino, dar una vuelta a 180° e irse del lugar caminando a un ritmo a decir verdad muy rápido. Me había dejado sorprendido la escena, y esa joven había dejado en mí mucha intriga, que se esfumaría en unos instantes. Comencé a abrir el pergamino, para que luego de terminar de abrirlo, limpiar mis ojos que tenía algo de polvo. Acto seguido me dispuse a comenzar a leer aquel pergamino, cada palabra que leía me iba sorprendiendo más. Al finalizar de leer, tiré aquel pergamino para que el viento haga su trabajo y lo saque del lugar. Me dirigí hacia la torre más ansiada por muchos shinobis, aquella donde habitaba el líder de la aldea, el encargado de satisfacer a muchas personas, aquel que seguramente no tendría una vida feliz. Ya me encontraba a unos pocos metros, la estaba viendo detenidamente, un edificio algo llamativo. Entré al lugar, miré a las personas que estaban allí y musité:

-"Me dirijo hacia la oficina del Raikage"

Para luego caminar hacia aquella oficina, sin escuchar las palabras que me decían esas mujeres, pues andaba algo cansado y necesitaba saber que requería aquel sujeto. Toqué la puerta una vez y entré al lugar, al entrar vi a una joven de pelo algo llamativo y dije mientras suspiraba:

-"Al parecer el Raikage ya se fue ¿No?"

Mientras que miraba cada detalle de aquella oficina, al parecer era una secretaria más que tenía el Raikage, seguramente andaba sentimentalmente con alguna de ellas, de caso contrario me llevaría a preguntarme su inclinación sexual. Aunque eran conjeturas muy prontas, me limité a esperar la respuesta de la niña.

Narro - Hablo [#ff9900] - Pienso [#6633cc]

Mensaje por Nnoitra Gilga el Sáb Mayo 07, 2016 9:19 pm

Divagaba entre proceder de una vez a realizar una serie de misiones que me llenaran el bolsillo para los próximos meses del alquiler o pulirme y de esa forma sacarme un poco el oxido, puesto que llevaba bastante tiempo en la inactividad, ambas eran buenas opciones, pero había algo que no quería, y era volver a casa, ya estaba grande para eso y representaba una forma de ayudar a mis padres, quienes no estaban tan de acuerdo con que retomara mi vida ninja, aun más siendo la edad que tenía, sino que siguiera con mis estudios, los referidos a la literatura, que, para mí, tenían un gran valor, pero había elegido mi actual camino por algo, y es que podría hacer algo por mi aldea y todos. Por algo existía la frase "si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo", en esencia era exacto.

Deambulaba cerca del final de la aldea, allí donde se encontraba el edificio del Raikage, a quien, por cierto, nunca había visto. Una persona precavida y de perfil bajo, no me gustaba tanto que fuera de esa manera, dado que era el lider de la aldea, pero a fin de cuentas los actos que ejecutaría serían los que verdaderamente definirían la clase de persona y Kage fuera, por el momento lo estaba haciendo bien, ningún conflicto, la aldea estaba bien, todo en orden.  En eso alguien apareció, un anbu, este, frente a mi, me entregó un pergamino y, cuando estaba a punto de consultarle acerca de aquello, desapareció en un abrir y cerrar de ojos, algo extraño, pero no que me sorprendiera, por lo general estos se manejaban asi. Según decía allí, se requería mi presencia en la oficina del Kage, vaya coincidencia y para esto si una sorpresa, aún era un Genin y, aunque en la juventud prometía, actualmente solo estaba volviendo a la actividad. Conservé la nota y fuí directo a donde se me había solicitado, mostré la nota en recepción y me dejaron pasar, unas escaleras y ya estaba frente a la oficina, por lo que simplemente toqué la puerta y me dispuse a ingresar, no sin antes, educadamente, anticipar mi presencia.

✚ Con su permiso, soy Nnoitra Gilga. Se me solicitó que estuviera presente aquí... ✚ Allí pude ver nada más que dos personas, ambos jovenes, no sabría si alguno de ellos sería el Raikage. ✚ El Raikage se encuentra aquí ... ¿O? ✚ Permanecí parado contiguo a la puerta esperando una respuesta de cualquiera de ellos.

Narro ~ Hablo ~ Pienso
Spoiler:
Código:
[color=#ffffff]Narro[/color] ~ [color=#00ff66]Hablo[/color] ~ [color=#ffff00]Pienso[/color]

Mensaje por Miu el Jue Mayo 12, 2016 1:14 am

Existen muchos tipos de personas y a lo largo de mi vida había tenido el infortunio de conocer a varias realmente extrañas, pero quien sin duda se llevaba el premio mayor a la peculiaridad, ese era el Raikage. No era muy sociable, tampoco le gustaba mucho salir de su oficina y tenía un cierto aire lúgubre, matizado por una curiosa apariencia bastante femenina para ser un hombre. Claro que yo no era quien para juzgar el físico de una persona y porque Dios había querido que naciera de esa manera, sin embargo como líder debía respetarlo y acatar sus órdenes sin rechistar. Fue así como me dirigí a su oficina a mitad de la noche, esperando que se me encomendara alguna tarea importante y dispuesta a cumplirla; sin embargo luego de un extraño intercambio de palabras y de que el Raikage me dejara a cargo como su asistente, este se esfumó de inmediato dejándome con un mar de dudas en mi mente.

Permanecí un rato de pie, tratando de asimilar lo que acababa de ocurrir e intentando comprender los motivos que gobernaban al travesti que lideraba la aldea de la nube. Realmente era un sujeto de lo más extraño. Solté un pequeño suspiro y me disponía a volver a casa cuando una figura entrando a la oficina me sobresaltó. Me dirigió unas cuantas palabras y solo me limité a asentir. Seguramente el Raikage lo había mandado llamar al igual que a mí y el pobre había hecho su viaje en vano. Estaba oscuro y me costó un poco de trabajo detallar sus facciones, pero parecía una persona tranquila, así que me relajé un instante. No tenía idea de cómo debía presentarme, después de todo Raikage-sama simplemente me llamó como su mano derecha y se fue sin decirme punto a punto mis obligaciones. Ajusté mi banda ninja y crucé mis brazos, buscando elegir las palabras adecuadas para presentarme, pero con el nudo de preguntas en mi mente parecía una tarea completamente imposible.

—Seguramente el Raikage lo mandó llamar a usted también —mencioné con amabilidad—. Sin embargo solo intercambió un par de palabras y se marchó —solté una pequeña risa—. Espero que usted este mejor informado acerca del porque nos citó aquí. Mi nombre es Miu, chunnin de Kumogakure.

Apenas terminé de hablar cuando otra figura adentrándose al lugar captó mi atención. ¿Para qué demonios nos citaba en este lugar si se iba a marchar de improviso? Negué con amabilidad a su pregunta y les sonreí, esperando que alguno de los dos tuviera idea alguna de que diantres hacíamos en la oficina a mitad de la noche y de si alguno de ellos conocía un poco los planes de Raikage-sama.

—Justo le mencionaba a este joven de aquí que el Raikage se marchó sin decir mucho al respecto. Imagino que usted tampoco sabe el motivo que nos trajo aquí, ¿o sí?

Apoyé mi cuerpo en el escritorio, buscando con la mirada el interruptor de la luz para eliminar la atmosfera tan tétrica, aguardando a que mis acompañantes retomaran la palabra.

Narro ~ Hablo ~ Pienso

●•۰• 연예인보다 멋진걸
       내방 침대보다 편한걸
             너와 단둘이 Lovely day
•۰•●

Mensaje por Orochi el Dom Mayo 29, 2016 9:58 pm

Nota: Este tema es un día después del primer encuentro por lo que en tiempo real, me encuentro actualmente fuera de Kumo en Iwa. Entiéndase que por tanto, las conversaciones que tenían los demás en el despacho quedo terminada y no hay nadie en el despacho.

Los anbu habían llevado a los antiguos miembros de la aldea a sus respectivos lugares de descanso, siendo custodiados en todo momento. Tomando en cuenta el temprano día anterior y la hora de la noche actual, el Raikage se encontraba en Iwagakure, sin noticia alguna de momento, cosa que había preocupado a Escorpión.

Los miembros de la élite sombría habían ido nuevamente en busca de quienes serían los nuevos aliados, sin embargo, había un plan que probablemente cambiaría las cosas, puesto que aquel líder no parecía desear pagar su deuda para con la Nube. Durante todo el camino habían mantenido silencio, guiando a los dos renegados hacia el despacho. Una vez allí, Escorpión y Libélula entrarían al recinto, mientras que Atami se quedaba en la entrada, cerrando las puertas una vez estuviesen dentro.

-¿Qué tal la han pasado?- diría aquel de nombre Escorpión, vestido con una capucha negra al igual que todos y una mascara que la distinguía de las demás por su línea recta de color amarillo justo en el centro.

Escorpión se sentó en la silla del mandatario mientras tomaba uno de los pergaminos de tratado de alianza, sellado por el Raikage. -Les gustaría añadir algo en el tratado?- expresó antes de leerle la información en el pergamino para aquellos que deseaban pactar con el reino del rayo.

Mensaje por Takeshi el Lun Mayo 30, 2016 10:06 pm

El joven había pasado toda la noche pensando en si aceptar o no el trato que había propuesto el Raikage, para así poder pasar a crear una alianza entre Akatsuki y Kumogakure, sería algo muy bueno pues beneficiaria tanto a aquella aldea como al organización que el renegado actualmente lideraba. Luego de múltiples horas de pensarlo, decidió que lo mejor sería aceptar el trato, pero no sin antes agregar algo más a este, algo que debían realizar antes de perpetuar el ataque a la aldea de Konohagakure No Sato, cosa que aún no le gustaba mucho al Akatsuki ya que este no era muy fan de la violencia, pero debía hacerlo ya que con esto serian un buen primer paso para el objetivo principal que tenía la organización.

Rápidamente paso el tiempo y se hizo de mañana, por lo cual este fue buscado a la habitación y escoltado hasta la oficina del Raikage por la élite de los anbus, el camino desde la posada hasta la oficina fue bastante aburrido, ya que ninguna de las dos partes estableció conversación alguna, pues el ambiente se encontraba un poco tenso, ya que podría ser el inicio de una alianza o de una guerra. Una vez en la oficina dos de los tres anbus entraron a la oficina y uno de estos se quedó en la puerta haciendo guardia. Pero algo llamo la atención del joven Takeshi, quien se dio cuenta de que el Raikage no se encontraba en aquel sitio, Escorpión que era el líder anbu al parecer sería el encargado de cerrar el trato, este le pregunto a los Akatsuki que tal había la habían pasado, para luego sentarse en la oficina del Raikage y preguntarle al líder si deseaba añadir algo más al tratado.

- Pues yo la he pasado bien - Dijo Takeshi bastante amable mientras caminaba por la oficina, viendo los alrededores de estas para finalmente sentarse en una silla quedando frente al anbu. - Antes de contestar tu pregunta ¿Me dirías donde se encuentra el Raikage? - Realizo una pequeña pausa - Es extraño que no se encuentre aquí en un día tan importante - Dijo para luego recostarse de la silla mientras sonaba sus dedos y veía fijamente al anbu.

Narrar | Hablar | Pensar

Spoiler:

Código:
[color=#ffffff]Narrar[/color] | [color=#cc0000]Hablar[/color] | [color=#660000]Pensar[/color]

Mensaje por Orochi el Jue Jun 02, 2016 6:54 pm

Y así inició la charla entre el líder Anbu de Kumo y aquel mandatario de Akatsuki. En el pasillo fuera del despacho y cual centinela ante la puerta, Atami realizo un sello conocido por aquellos que dominan las artes sensoriales, a modo de no recibir sorpresas por intruso, barrió la zona con su poder sensorial, sintiento la presencia de todos en una gran área desde el despacho hasta fuera del mismo edificio. Todo estaba bien, de momento.

Mientras, Escorpión ni se inmutó bajo su mascara, antes de pactar, debía confirmar con su líder y hacer otras preguntas claves al mandatario de la secreta organización. La oscuridad de la noche ya estaba al borde de su final, el amanecer daría un nuevo comienzo.

-Está atendiendo unos asuntos fuera de la aldea. Si gusta, puedo ponerlo en contacto con él, en unas horas, pero antes...- respondió, tomando el tratado en sus manos mientras Libélula no le perdía el ojo a ambos, silencioso cual insecto entre las sombras.

-Este tratado lleva impreso en letras las palabras del mismo Raikage, mismas que escribió antes de marchar. Como le dijo en su momento, deberán pagar con un servicio hacia Kumo los actos que cometieron. Obviamente, los beneficios de la conquista de la hoja serán repartidos equitativamente, tomando en cuenta que el cuerpo del líder de la hoja, en caso de que llegase a morir, pasará a ser posesión de Kumogakure. sentenció con una voz seria.

-Por ello mi pregunta hace unos minutos, deseamos que entienda que ustedes son unos renegados de Kumogakure, asesinos de aldeanos que sufrieron pérdidas. Debe decirme por tanto si está dispuesto a pagar el precio o no... guardó silencio en respuesta de aquel frente a él.

stats Atami:
✖Ninjutsu: 45 +8=53
✖Taijutsu:0
✖Genjutsu:0

Secundarios

✖Chacra:60-3=57
✖Velocidad:10
✖Resistencia:10
✖Fuerza:5
jutsu:
Jutsu de Detección (感知の術, Kanchi no Jutsu) es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chacra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores de acuerdo a su stat de ninjutsu, de tal manera que por cada diez puntos en ese stat el usuario podrá rastrear un kilometro de distancia, es decir, si tiene 50 puntos podrá percibir presencias en un radio de 5 kilómetros.
✖Requerimientos: nivel 15
✖Chacra: -3
✖Mantener: -1

Mensaje por Soüsen el Mar Jun 21, 2016 6:10 am

Quien diría que volvería a pisar el tan pintoresco despacho del Raikage, luego de una tan inesperada reunión en búsqueda de un lazo más que benefactor para ambos bandos. Allí me encontraba caminando por el despacho de un lugar a otro, mientras en mi mente rondaba como era capaz de pisar este sitio nuevamente luego de tanto tiempo, a pesar del oscuro pasado que se escondía dentro de estas paredes, y las muchas veces quien hoy que es el Raikage me había sacado de aprietos, sinceramente mi mente no estaba más que recordando y recordando cosas del pasado que quizás me vendrian bien en el momento preciso.

Era obvio que la oficina del Raikage parecía un poco distinta a muchos años atras, quizas tenia ese toque único de su actual señor, pero era más que claro que no tenia ningún parentesco a ninguna de las oficinas que había visto antes, aunque obvio era la primera vez que pisaba la de un Kage, pero no quitaba el hecho que tenia cierta peculiaridad que llamaba mi atencion.

Mientras tanto Takeshi cruzaba palabras con el Anbu que nos había asignado el Raikage, viendo si ambos llegaban a un acuerdo mutuo, eran cosas de las cuales me quería apartar, dado que en mi naturaleza solo se encontraba una palabra, y tenia más que un solo significado; La sangre, era lo que me movía, y me hacia sentir vivo, tras tanto tiempo era por lo único que hasta ahora me mantenía en pie, y poder descubrir más cosas de las que ya había visto antes, aunque la sed de poder, y sangre hacían temblar mis manos en cada momento que aquello llegaba a mi cabeza.

Mensaje por Orochi el Mar Jun 21, 2016 7:05 am

Off escribió:Debido a que Takeshi no había posteado, se le saltará el turno. Debido al retraso del tema por culpa del mismo, el tiempo de mi llegada concuerda con este tema para así seguir avanzando.

El tiempo pasaba y aquel joven que antaño perteneció a Kumo había enmudecido ante las palabras pronunciadas por Escorpión. Un tanto inquieto por su temperamento decidió ponerse sobre sus pies. Libélula, quien en ese momento se percato de los movimientos del líder del escuadrón empezó a liberar algunos insectos, emergiendo desde la piel de sus pies, puesto que llevaba unas sandalias. Dos hembras para ser exactos volarían a ras del suelo sin que aquellos dos se percataran, una de ellas no tardaría ni tres segundos en posar sobre el pantalón del líder akatsuki, de la misma forma, una segunda hembra se colocaría en la espalda del segundo akatsuki.

Fuera del despacho, la percepción de Atami había cubierto los cinco kilómetros, logrando sentir el poderoso chakra del Raikage que se acercaba a la entrada. Tras ello, se adentraría al despacho con cierto desespero como si hubiese descubierto algo grandioso. -¡El... El Raikage ha llegado! Se está acercando a la entrada, solo. expresó para luego volver a la entrada.

Escorpión realizaría unos sellos para crear un clon, mismo que saldría del despacho en busca de su líder, saliendo del despacho y posteriormente del edificio. Los insectos de Libélula empezaban a liberarse de su cuerpo, recorriendo sus brazos, piernas y el cuello, aguardando cualquier orden posible en contra de aquellos dos. -¿Crees que puedes venir a hacer un trato y quedarte callado?- expresó con cierto enojo tras su mascara.

-¿Tu tampoco piensas responder?- agregó al otro akatsuki de nombre Sousen.

stats atami:
✖Ninjutsu: 45 +8=53

Secundarios

✖Chacra:57-3=54
jutsu:
Jutsu de Detección (感知の術, Kanchi no Jutsu) es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chacra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores de acuerdo a su stat de ninjutsu, de tal manera que por cada diez puntos en ese stat el usuario podrá rastrear un kilometro de distancia, es decir, si tiene 50 puntos podrá percibir presencias en un radio de 5 kilómetros.
✖Requerimientos: nivel 15
✖Chacra: -3
✖Mantener: -1
stats-Libélula:
✖Ninjutsu: 35 +8=43

Secundarios

✖Chacra:70-2=68
jutsu:
Inyección de insecto reina (Injekushonmesu konchū; メス昆虫)
Cada grupo de insectos que se encuentra en el interior del usuario, tienen la capacidad de seguir a un insecto en particular, la hembra. El usuario tiene entonces la capacidad de enviar un solo insecto a través del aire, del suelo o de cualquier otro medio que no sea bajo el agua, en dirección al enemigo. El insecto hembra tiene la función de ubicarse en el cuerpo del objetivo y permanecer inmóvil en las prendas del mismo. De esta forma, todos los insectos que salgan posteriormente del cuerpo del usuario, viajarán directamente hacia el insecto hembra.
✖ -1 de Chakra al enviar el insecto. Por cada insecto enviado se gasta -1 de Chakra. No cuesta energía mantenerlo en el cuerpo enemigo, pero como el insecto hembra no absorbe Chakra del enemigo, solo puede vivir un máximo de 3 turnos en cualquier clase.

Nivel 1: Se puede enviar 1 insecto hembra.
Nivel 15: Se puede enviar 2 insectos hembra.
Nivel 25: Se puede enviar 3 insectos hembra.
Nivel 25: Se puede enviar 4 insectos hembra.
Nivel 40: Se puede enviar 5 insectos hembras.
stats-Escorpion:
✖Ninjutsu: 35 +8=43

Secundarios

✖Chacra:70-3=67
jutsu:
Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
Es una técnica que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo, cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental, los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Tiene la capacidad de crear técnicas que requieran como máximo la mitad de energía o chacra que el que original posee.
✖ Requerimientos: nivel 10
✖ Chacra: -3 por clon. Máximo 2 clones

Mensaje por Soüsen el Vie Jun 24, 2016 6:15 am

Mientras una sonrisa se pintaba en mi rostro tras escuchar las palabras del Anbu dirigidas hacia mí, simplemente realice un gesto con mis hombros en señal de que no me importaba para nada lo que él había dicho y seguía caminando en la Oficina a la espera del Raikage. -Cuando tu Líder llegue, entonces podré decir más que estas palabras.- exprese dirigiéndome al anbu, dejándole claro que no iba a expresar ningún contento o represalia acerca del trato, puesto que optaba más porque el Raikage se encontrara presente en el lugar. Caminando entre ellos, me acerque a Takeshi a quien le volví a palmear el hombro y sonreír de forma sarcástica, buscando romper la tensión que se había formado en el Despacho, nos tante era obvio que los dos sabíamos el riesgo que íbamos a correr tras aceptar los términos de la alianza y la futura guerra que esto iba a traer, porque obvio la aldea de Kumogakure directamente no se encontraba siendo influida en el trato, sino, que solo nuestras caras iban a ser vistas por todo aquel perteneciente a Konoha. Ciertamente era un trato y plan, que no se podía responder a la ligera, mucho menos sin saber o estar seguro de las circunstancias que íbamos a correr. Puesto sabias que; La aldea Oculta de la Hoja tenia ningunas a un alto nivel y que sobre todo su Kage no era de tomar por descuido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba