Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


{Despacho} - Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Despacho} - Hokage

Mensaje por Naori el Sáb Abr 30, 2016 8:12 am

Como todos los días Naori se encontraba en su despacho. Cuando no estaba revisando documentos importantes para la aldea, estudiaba nuevos métodos para realizar cirugías a través del chakra, cosa que la mantenía sumamente ocupada la mayor parte del tiempo. En eso se basaba su día a día, pero en esta oportunidad, había una variante, algo se estaba suscitando a las afueras de Konoha, un acontecimiento que requería de toda su atención, y por su puesto de sus ninjas mas confiables y ágiles.

A sus oídos había llegado el rumor de un acontecimiento paranormal fuera de los limites de la aldea, suceso que estaba siendo observado por todos los Kages según le habían informado. La Hokage no deseaba quedar exenta de aquello, por lo que envió a uno de sus Anbus en busca del jounin mas confiable, con el fin de obtener información importante y beneficiosa para la aldea.

Sentada en su silla acolchonada, observando por la ventana la maravillosa vista que le proporcionaba su aldea, la Hokage espera la llegada de su ninja mas confiable. Sus ojos castaños se posan en el horizonte, mientras observa con detenimiento los movimientos de sus aldeanos, que viven su dia a dia en completa calma.


Última edición por Naori el Sáb Abr 30, 2016 2:46 pm, editado 1 vez


Volver arriba Ir abajo

Re: {Despacho} - Hokage

Mensaje por R O H A N el Sáb Abr 30, 2016 9:21 am

Dio un impulso desde el suelo, la fortaleza de sus muslos le permitió llegar hasta la ventana de la oficina de aquella figura insigne, a la que observo desde el momento en que el rabillo de sus pupilas rozo el borde de aquel cristal abierto en dirección a las medulas de la aldea. No pudo evitar clavar sus ojos en aquel par de enormes senos casi a punto de desbordarse. Su imaginación tan aguda y veloz le hizo divagar en un pensamiento vivaz de su rostro embarrado en aquel par de portentos, justo antes de posar las puntas de sus pies ligeros sobre la pestaña de aquel edificio.
 
-Nao chaaaan!- menciono sereno, algo sarcástico. Su voz profunda, potente, tan  característica de él, y la confianza con la que se dirigía a la más solemne autoridad evidenciaba la estrecha relación que existía entre ambos. –Luces bien Nao-chan… me gusta la autoridad que ejerce en mi ese par de... ejem...- concluyo mientras daba un salto al interior de la oficina. –me he topado con tu el ANBU que enviaste hace unos segundos puesto que de hecho venia para acá, sino me equivoco se trata de la aldea de la lluvia, no es así?
 
Agrego finalmente, mientras su rostro adopto una expresión severa. Solía bromear únicamente con sus amigos más cercanos los cuales eran pocos, y ella, la hokage era uno de ellos. Vistiendo los atuendos típicos del ninja de elite, se colocó a un costado del escritorio de la kunoichi, mientras la brisa que se cuela por la ventana somete a sus largos cabellos en un embrujo que levanta a estos, como si el aliento que surca el firmamento trajera consigo el augurio de una nueva contingencia, parecía traer consigo un rastro mordaz.  

Volver arriba Ir abajo

Re: {Despacho} - Hokage

Mensaje por Naori el Sáb Abr 30, 2016 3:02 pm

Pasado un par de minutos, oyó una voz familiar. Se trataba de uno de sus ninjas mas confiables, a quien ella había hecho llamar minutos atrás. Este había llegado con suma rapidez, y como en cada ocasión comenzaba su platica alagando sus grandes atributos. Con el ceño fruncido y cruzando sus brazos, para hacer resaltar inconscientemente quizás, aquellos alagos, la Hokage oye con detenimiento lo que el Jounin, llamado Rohan le comentaba.

Ella estaba al tanto de lo que sucedía, sobretodo que se tratase de la aldea de la lluvia. Tras un corto suspiro, y observando con seriedad a Rohan, quien había adoptado una expresión completamente diferente a la que había llegado en principio, se dispuso a ponerse de pie, caminó hasta el frente de su escritorio y sentándose sobre la orilla de este comenzó a explicarle.


-Así es, estas en lo cierto. La aldea de la lluvia esconde un tesoro, y según mis informantes los países vecinos ya han encomendado a sus aldeas predilectas apoderarse de el.-

La mirada de la Hokage era de completa seriedad, el ceño fruncido se hacía cada vez mas notorio, marcando unas pequeñas arrugas sobre su frente. Guardó silencio unos momentos, para luego cambiar su expresión drásticamente, observando con algo de temor el rostro de su ninja mas confiable.

-Es una misión arriesgada. Confío en tus capacidades, pero habrán ninjas que irán tras el mismo cometido, y seguramente estén entrenados para destruir todo a su paso. No conozco la mentalidad actual de los Kages, no se como se rigen en estos momentos, así que por favor ten cuidado.-

Concluyó la joven Hokage, mientras se quitaba de la orilla de su escritorio caminando nuevamente hasta su silla, pero esta vez quedándose de pie observando por la ventana. Su preocupación no era menos, estaba enviando a un ninja que conocía bastante bien, y aunque era poderoso, no estaba al tanto de la fuerza de los enviados por las otras aldeas.

-Debes regresar a salvo. Es una orden.-


Volver arriba Ir abajo

Re: {Despacho} - Hokage

Mensaje por R O H A N el Dom Mayo 01, 2016 2:19 am

Simplemente se dispuso a escuchar a la kunoichi, no otorgo una sola mueca en su faz y justo al concluir aquellas palabras por parte de la hokage se dispuso a caminar hacia la ventana, dio un impulso con los muslos y se colocó sobre el borde de aquel ventanal. Observo un instante al horizonte y después clavo la mirada hacia la superficie en la que se trazaba la arquitectura de aquella, su amada aldea. Sabía que probablemente era la última vez que podría atisbar aquel paisaje, así lo pensaba en cada momento en el que partía hacia una nueva misión. Entonces giro levemente su rostro, breve, solo para alcanzar a tocar la silueta de aquella mujer y por supuesto, aquel par de senos con el rabillo del ojo y menciono.
 
-Tranquila aun deseo ver estos paisajes, son los mejores del mundo, pero si tardo, bebe una copa de sake y recuerda hablar bien de mí a los mocosos, habla de mi como si hubiese sido un gran shinobi.
 

Entonces desdoblo las piernas, reventando un salto que como residuo dejo una estela discreta de polvo, su figura pareció mimetizarse con la nada, emprendiendo el viaje.  


Volver arriba Ir abajo

Re: {Despacho} - Hokage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.