Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Arañas [Nuevo Pacto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arañas [Nuevo Pacto]

Mensaje por Hana el Dom Mayo 01, 2016 7:03 am

Las habilidades de las arañas giran en torno a lanzar glándulas que se encuentran localizadas en el abdomen de la araña, las cuales producen los hilos de seda. Cada glándula produce un hilo para un propósito específico. Se conocen siete glándulas diferentes. Cada araña posee apenas algunas de esas glándulas y no todas al mismo tiempo. 

Las glándulas conocidas como Ampullaceae (Mayor y Menor), se usan para producir los hilos sobre los cuales anda la araña. La glándula Pyriformes se usa para la producción de los hilos de conexión (estas sirven para detectar movimientos en la zona). La glándula Aciniformes produce hilos para la captura de la presa. 
La glándula Tubiliformes produce hilos para los pequeños, las arañitas bebés. La glándula Coronatae se usa para la producción de los hilos adhesivos. Este último puede absorber un 5% chacra de sus víctimas y darselo a su creador (la araña) quién se lo transferirá a quién lo esté montando.

Miembros:
Kurogoke es una araña gigante (su tamaño preciso puede semejarse al de un edificio) y de color negro con una marca roja en forma de reloj de arena por debajo de su abdomen, sus patas son largas y delgadas con formaciones puntiagudas parecidas a ''aguijones'' al final de las mismas, estas contienen un veneno neurotóxico que al principio es ligeramente doloroso. Sin embargo, en pocos minutos presenta un dolor extremo, con calambres y náuseas. El dolor puede extenderse rápidamente a los brazos, piernas, pecho, espalda y abdomen. Las extremidades experimentan a menudo inflamación y en casos cerebros las víctimas pueden sufrir parálisis (a la zona afectada) y delirio. Otros síntomas generales incluyen desazón, ataques de pánico, dificultad para respirar y hablar, y sudor profuso durante máximo 5 turnos o 3 si se detiene el flujo de veneno. Esto afecta gradualmente al genjutsu, resistencia, fuerza y velocidad, quitando -8 a todas estas.
Debido a su colosal tamaño no es rápida, de hecho sus movimientos son lentos y pesados lo que resulta fácil de esquivar, cuando sus patas impactan sobre el suelo este se mueve como si de un terremoto se tratase.


La distribución de sus ojos es de cuatro grandes en su cara  y cuatro menores en la parte superior de su cabeza. El par de ojos de gran tamaño (en la parte anterior y medianal de la cabeza) que utiliza aparentemente para la visión precisa, mientras que los otros se encargan de la visión periférica. Además posee una visión dicromática con sensibilidad a la luz verde y ultravioleta.
Distribución del veneno por turnos.:

✖Primer turno: Sentirás un dolor leve que se extenderá por todas las extremidades de tu cuerpo.
✖Segundo turno: Sentirás fuertes dolores de cabeza.
✖Tercer turno: Delirio (las alucinaciones quedan a elección de cada victima).
✖Cuarto turno: Nauseas
✖Quinto turno: Dificultad para respirar y hablar.
✖Sexto turno: DESAPARECEN TODOS LOS EFECTOS.

✖chacra: -12

Stats
Taijutsu: 87
Velocidad: 50
Resistencia: 90
Fuerza: 80

✖Cantidad de arañas: 1

A diferencia de otras invocaciones cómo los sapos que tienen diversas formas, tamaños y entidades, las arañas más pequeñas son en realidad hijos de Kurogoke llamados Gumos, tienen el tamaño de la palma de una mano y pueden ser enviados para espionaje o de mensajero, al ser mucho más pequeños son más rápidos que su madre pero esto da cómo resultado que si eres mordido por uno de ellos, la dosis de veneno no será tan letal. Provocando solamente un -3 en genjutsu, resistencia, fuerza y velocidad.

✖chacra:-5 o -3 con el jutsu Bunsan

Stats
Taijutsu: 20
Velocidad: 60
Resistencia: 30
Fuerza: 25

✖Cantidad de arañas: Con el Bunsan el límite son 15 y en 45 ilimitados

Jutsus de invocador:
Estos son los jutsus derivados de esta especie, los cuales brindan de ciertas habilidades especiales a aquellos que poseen un contrato con esta especie.

Clase C:
Manos arácnidas: Es un jutsu en donde el usuario es capaz de producir una viscosidad en la palma de sus manos y sus pies que sirven para adherirse a las paredes/techos o cualquier estructura y así moverse velozmente entre dichas estructuras sin mucho esfuerzo y riesgo de caer. El efecto de este jutsu puede durar hasta 1 turno.
✖chacra:-2

Arte ninja: rostro de la viuda: Es un jutsu de transformación en donde el que lo emplea comienza a mutar durante 2 turnos al rostro de un arácnido, es decir, tendrá cuatro ojos y una mandíbula similares a la de una araña. Con esta podrá morder y producir un veneno idéntico (Aunque en menor medida) al que tiene Kurogoke. Su ataque le provocará un -2 en genjutsu, resistencia, fuerza y velocidad.
✖chacra: -4


Ninjutsu;分散クモ Bunsan kumo (Dispersión arácnida): En este jutsu el usuario libera entre 1, 2, 3 o hasta docenas de Gumos de las mangas de su ropa. El efecto de las mismas dura hasta dos post.
✖chacra: -3

Clase B:
Jorōgumo: Es un jutsu de transformación en el cual el usuario se convierte en una especie de híbrido mitad arácnido mitad humano. En esta forma uno puede producir sus propios hilos y usarlos a su beneficio para capturar a su victima en un capullo y así inmovilizarlo. Además de poseer las habilidades de una araña común. El efecto de este jutsu puede durar hasta tres turnos.
✖chacra: -5


Última edición por Hana el Lun Mayo 09, 2016 2:28 am, editado 2 veces


Gracias Miu, magnifico. La mejor firma.:

Tipos de Apariencia:

Rostro:

Volver arriba Ir abajo

Re: Arañas [Nuevo Pacto]

Mensaje por Hyusei el Lun Mayo 09, 2016 6:30 pm

Felicidades

Tu Invocacion esta validada, ya puedes entrenarla
]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.