Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Luxus Océanne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luxus Océanne

Mensaje por Luxus Océanne el Mar Mayo 03, 2016 7:17 pm

Luxus Océanne
No hay nada como arrinconar a tu presa, sentir el miedo que deshacer su mente para poder encender la mecha de su arte.
  • Luxus Océanne -Hirako Shiota-
  • 22 años
  • Sin Clan
  • 25 lvl.
  • Jounin
  • Aldea de la noche -Kirigakure-
  • Doton - Katon
  • Ninjutsu - Gentjutsu
  • ✖Aficiones: Desde muy pequeño le gustó el tema de los fuegos artificiales y de las cosas que tienden a reventarse, como las explosiones. Le gusta la comida que tiene tallarines, caldo y carnes. Le gusta molestar a las personas con comentarios sarcásticos o molestos. No le gusta jugar con sus objetivos, pero busca sacar lo máximo de lo que quiere obtener. No es de los que les gusta liderar un equipo, le gusta pertenecer a ellos como un miembro más.

    Disgustos: Odia los animales como las babosas, tiende a alejarse de ellas o deshacerse de las mismas quemándolas o haciéndolas volar. Le molesta que sujetos se le queden mirando con desgano o le claven la mirada por mucho tiempo lo que genera una reacción de furia en Luxus.

       
    Descripción Física
    Luxus mide 1,80 de estatura y su complexión es delgada a primera vista, sin embargo la poca cantidad de músculos que tiene están bien trabajados produccto de las misiones y ejercicios que realiza, nunca pudo subir su masa por culpa de la genética... Al menos esa es su excusa. De tez clara. Su cabello es largo, llegando hasta el final de su espalda y por delante le cubre parte de la frente. De ojos marrones y rasgados, que dan una sensación neutra, sus ojos no dicen mucho de su personalidad. Su boca es un poco más larga de las comunes por lo que al sonreir demasiado da la sensación de tener un aspecto malisioso y retorcido. Viste pantalones negros y ajustado, un polo de color negro. Porta dos cartucheras bastante grandes a los costados de su cintura. Lleva una cartuchera en el lado derecho de su pantalón. Suele portar el típico chaleco ninja.
    Personalidad
    Muchos podrían confundir su caminar como el de una persona despreocupada, ya que le gusta arrastrar sus pies de vez en cuando y tienda encorvarse un poco, sin embargo suele estar alerta, le gusta examinar su entorno, más que nada para analizar las posibilidades que tiene para poder hacerlo explotar. Suele molestar a quienes son sus compañeros, haciendo ruidos extraños o conversando con ellos hasta hartarlos... Esto a veces le juega en contra ya que puede demorar un poco en regresar a estado de alerta. No es de los que piensan que dar su vida por otros es algo que debería hacerse, pero un compañero es un compañero ¿No?

    Durante los combates, su sonrisa es alargada, aunque esté en las peor de las situaciones siempre busca el climax, la sensación de satisfacción. Esto no lo aleja del pensar, siempre calcula sus movimientos y las cosas que debe hacer, le gusta la sensación de estar acorralando a su presa. Comparte el pensamiento de que el mundo se puede cambiar, no sabe exactamente cual es o sería el mundo perfecto, pero algo debe poder hacerse.
    Historia
    Su suficiente el llanto de un pequeño para cambiar el silencio por una especie de felicidad inigualable. Hace muchos años nació Hirako Shiota, en un pequeño pueblo perteneciente al territorio de Kirigakure. Su padre, un hombre de 45 años, ex anbu y retirado del mundo ninja, nunca tuvo un papel importante, simplemente fue uno más de los del grupo por lo que su retiro no supuse ningún problema. Su madre quince años más joven, oriunda de Konoha, se mudó al pueblo alejado por simples mejorías en su forma de vivir con respecto a las ofrecidas en el país del fuego.

    Desde los 5 años de edad Hirako era llamado por los fuegos artificiales, esa forma en la que un pequeño objeto puede explotar en el aire y mostrar una forma de arte levantaba una sensación de satisfacción plena dentro del pequeño de ojos rasgados. Con esa edad aprendió a prepararlos y a utilizarlos, siempre gastaba bromas a sus padres o amigos con pequeñas muestras de lo mismo. Su padre comprendía que para poder sobrevivir en un mundo tan alborotado por guerras y otras cosas era necesario que su pequeño aprendiera el arte ninja por lo que lo educó con sus bases Anbu para que aprendiera más rápido que el común.

    A los 10 años desarrolló una sonrisa macabra. En sus venas corría el poder de dominar la tierra, el elemento Doton, cosa que no le agradó del todo ya que buscaba hacer explotar cosas y lo único que lograba con su elemento por defecto era “tirar rocas”, aunque no le disgustaba, no era lo que esperaba. A los 13 años de edad se graduó de la academia ninja como gennin. La verdad es que no le llamaba la atención la forma en como el sistema ninja de la niebla actuaba… Había misiones que le disgustaban y las aceptaba por su bajo rango y por la paga.

    A los 18 años, algo tarde, rindió el examen para ascensión a Chunnin. Fue en esas instancias que descubrió su lado un poco macabro, tuvo que vencer a uno de sus similares Gennin, era matar o morir…. Y fiel a su personalidad terminó por arrinconar a su antagonista haciéndolo explotar por los aires con un sello explosivo. Siendo la escena más macabra de su vida, cuando la sangre de su oponente estuvo en el suelo dispersa por todos lados se dibujó su macabra sonrisa, totalmente abierta y enseñando la mayoría de sus dientes.

    Exactamente cuando cumplió los 20 años de edad recibió el rango de Jounin y se inició en lo que sería su segunda especialidad, el Gentjutsu. Su avance para desarrollar tal habilidad fue rápido, tanto que en menos de un año la dominaba en un alto grado, mismo año donde descubrió su segunda naturaleza, tal vez fue el inmenso deseo que hizo que el elegido fuera el Katon, ahora tenía el poder de fuego en sus manos ¿Era un prodigio? Él mismo pensaba que estaba lejos de la definición de esa palabra. Con toda esa mezcla de situaciones pasó a convertirse en una pieza importante de la aldea, cosa que no le interesaba por lo que decidió dejar de formar parte de ese sistema, siendo un  Shinobi a sueldo, claro, no trabajaba para otras aldeas.

    El último año ha desarrollado una serie de habilidades que lo han convertido en un personaje de lo más curioso, calculador y, podría decirse, sádico. En una de las tantas misiones por paga, conoció a Vizard, al cual considera su igual, pero con un pensamiento distinto. La conversación con ese sujeto llegó a tal punto de que Hirako decidió cambiar su nombre original por el de Luxus Océanne, dejó crecer su cabello y se unió a su causa.
    available on Savage Themes


    Última edición por Luxus Océanne el Mar Mayo 03, 2016 10:19 pm, editado 1 vez

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Luxus Océanne

    Mensaje por Naori el Miér Mayo 04, 2016 5:53 pm

    ¡FICHA ACEPTADA!
    ¡Muy Bien!, tu ficha ha sido aceptada. Ya puedes continuar con los registros de:
    Personaje
    Aldea
    Clan



    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.