Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Algunas dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas dudas.

Mensaje por Reiruk el Miér Mayo 04, 2016 4:01 am

Buenas quisiera saber uno que otro detalle sobre el foro, soy nuevo y pretendo ser breve con esto.

1) Para tener el Bakuton (tecnicas de Deidara) hace falta tener o no tener clan? El post no menciona nada y no vi nada sobre eso en las guias.

2) La uno me lleva a otra duda, que ventajas hay en no tener un clan? Ya que creo que esto de no tener clan me dejaria en desventaja, aunque quizas no, todo dependeria como lo expliquen supongo.

3) Las marionetas donde estan? En su guia de especialidades mencionaron las marionetas, pero anduve todo los foros donde creo que pueden estar y no las encontre, quizas busque rapido pero si estan por favor me pasan el link, claro si no es molestia.

4) Y una ultima duda, ojala no sea muy imprudente pero se vale preguntar cualquier duda no? Jeje bueno, entonces quisiera saber si el foro ya termino en un 100% y esta todo totalmente revisado  y como deberia estar? Si hace falta dedos que tecleen tengo tres meses de vacaciones, los cuales pretendo invertir en rol y en disfrutar las vacaciones en un par de cosas mas XD

Re: Algunas dudas.

Mensaje por Naori el Miér Mayo 04, 2016 4:08 pm

Sataji escribió:Buenas quisiera saber uno que otro detalle sobre el foro, soy nuevo y pretendo ser breve con esto.

1) Para tener el Bakuton (tecnicas de Deidara) hace falta tener o no tener clan? El post no menciona nada y no vi nada sobre eso en las guias.

2) La uno me lleva a otra duda, que ventajas hay en no tener un clan? Ya que creo que esto de no tener clan me dejaria en desventaja, aunque quizas no, todo dependeria como lo expliquen supongo.

3) Las marionetas donde estan? En su guia de especialidades mencionaron las marionetas, pero anduve todo los foros donde creo que pueden estar y no las encontre, quizas busque rapido pero si estan por favor me pasan el link, claro si no es molestia.

4) Y una ultima duda, ojala no sea muy imprudente pero se vale preguntar cualquier duda no? Jeje bueno, entonces quisiera saber si el foro ya termino en un 100% y esta todo totalmente revisado  y como deberia estar? Si hace falta dedos que tecleen tengo tres meses de vacaciones, los cuales pretendo invertir en rol y en disfrutar las vacaciones en un par de cosas mas XD

Buenas Sataji, paso a responder tus dudas~

1. No es necesario formar parte de un clan para obtener esa técnica. Simplemente cumplir con los requisitos establecidos para poder entrenarla. Nivel 25, como elementos Doton y Katon y especialidad primaria Ninjutsu.

2. La única desventaja de no poseer clan, es que no contarás con las técnicas especiales que le corresponden a cada uno, tendrás que regirte por las básicas de aldea, elementos y especialidad.

3. Efectivamente, se hace mención a las técnicas con marionetas pero la guía no se ha realizado. Eso es a causa de una confusión al comienzo del foro, donde se iba a tomar como un clan, y luego se cambio a una especialidad. Arreglaremos eso a la brevedad >.o

4. Como estamos recien comenzando, es probable que se nos hayan pasado algunos detalles, como el que mencionaste de las marionetas xD, se agradece la intención, y tomaremos en cuenta la ayuda que ofreces, mientras tanto mantente activo y ya sabremos que si necesitamos de ayuda contamos contigo ¬u¬

Espero haber aclarado en parte tus dudas~

Mensaje por Reiruk el Miér Mayo 04, 2016 4:51 pm

Muchisimas gracias hokage-sama!

Surge otra duda y una aclaracion mas.

1) Duda: que hay con los puestos akatsuki? Las aldeas emiezan con sus ninjas, creo que me dijeron que akatsuuki tambien podria comenzar con uno 25 y uno 15, y deseo tomar el 15, pero no aparece en el post de regalos de rango, asi que ahora estoy confundido :(

2) Entonces podre tener, mi clan y mi bakuton sin ningun problema cierto? Pq si es asi veras todo un artista en el foro O.O Kami, marionetas y bakuton <3.<3 arte por todos lados XD

Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Mensaje por Naori el Miér Mayo 04, 2016 5:29 pm

Hola nuevamente >.o!

De hecho no estaba en el tema de regalos el puesto de akatsuki, pero por ley si un miembro desea ser parte de el, corresponde el nivel 15 tal como mencionas.

Cuando crees tu ficha, puedes agregar que eres parte de akatsuki como ninja de nivel 15, cualquier cosa, estas autorizado por mi, pero solo por ser un rango de apertura. Ya después quienes se quieran unir tendrán que regirse por las reglas del líder actual.

Con respecto a la segunda duda, si no posees clan, puedes entrenar las demás especialidades siguiendo las reglas y los requisitos que estas solicitan.

No entiendo lo del clan Kami xD ese clan existe en el foro, pero si tu no eres parte de un clan no veo como puedes ingresar en ese, a menos que haya confundido la pregunta xD

Mensaje por Reiruk el Miér Mayo 04, 2016 5:53 pm

Esta bien jeje, muchas gracias por su tiempo.

Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Mensaje por Vizard U. el Miér Mayo 04, 2016 8:17 pm

Segun tengo entendido necesitas no tener clan para un elemento avanzado alias kekkei genkai , tengo esa dudaaaa , necesitas o no clan para un elemento avanzado de los que no necesitan clan o sea exceptuando madera y hielo.

Para los demas elementos avanzados como el bakuton , jinton etc etc es necesario ser sin clan o siendo de clan puedes tener alguno ? al menos a mi no me ha quedado claro y la verdad seria bueno que se confirmara ;v .

Saludos !

| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Mensaje por Naori el Miér Mayo 04, 2016 10:11 pm

Efectivamente, olvide mencionarlo. Una gran ventaja de no tener clan, es que puedes obtener un elemento combinado, o bien avanzado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba