Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Expediente Sataji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Sataji

Mensaje por Reiruk el Jue Mayo 05, 2016 5:35 am

Sataji Nara
Frase del personaje

  • Sataji Nara
  • 21
  • Lider Nara
  • 15
  • Criminal
  • Sunagakure/Akatsuki
  • Fuuton
  • Ninjutsu y Fuinjutsu
  • Técnicas

    ✖Jutsus basicos:

    Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
    Es una técnica en la que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chacra a diferencia de un clon real. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
    Máximo se pueden hacer 2 copias hasta nivel 10, y cada diez niveles se pueden hacer dos replicas mas.
    ✖ Chacra: - 1 por replica

    Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
    El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
    Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
    ✖ Chacra: - 1

    Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
    Es una técnica que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto. Requiere emisión constante de energia manteniendo mentalmente la forma deseada.
    ✖ Chacra: - 2

    Genjutsu externo(幻术解, genjutsu kai)
    El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente. Para usar el kai el ninja debe darse cuenta de que esta en un genjutsu
    ✖ Chacra: - 2

    Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
    Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
    ✖ Nivel 11 al 20: 100 metros
    ✖ Nivel 21 al 30: 500 metros
    ✖ Nivel 31 al 50: 1 km  
    ✖Chacra: - 2
    ✖Jutsus de aldea:
    Rango C

    Suna bunshin no jutsu - Jutsu: clon de arena
    Consiste en que el usuario puede generar un clon apartir de arena. Cuando el clon es golpeado, se deshace dejando atras la arena apartir de la cual fue creado
    ✖ Chakra: - 3

    Soshujin- Ataque manipulado de kunais
    Esta tecnica permite que el usuario sitúe múltiples kunais en el aire con su chakra, y dirigirlos a un oponente. Usando esta técnica, el usuario puede desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno de ellos fuese lanzado de forma individual. Al contrario que otras tecnicas de manipulacion de armas, esta no precisa de hilos para controlar los kunais.
    ✖ Chakra: - 3 cada 5 kunais. Maximo 10

    ✖Fuuton:
    Clase D
    Senmoufuu
    El usuario genera desde sus brazos  una ráfaga de viento. Que se lanza en forma una ventisca, creando un gran pequeño vórtice que se extiende hasta por 10 metros.
    ✖ Chacra: -2

    Elemento viento: corriente de aire.
    El usuario al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo.
    ✖ Chacra: - 2

    Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken)
    Es una técnica que consiste en infundir shuriken con chacra de viento aumentando su velocidad y poder de corte. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.
    ✖ Velocidad: + 5 en armas
    ✖ Chacra: - 2

    Clase C

    Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai)
    Crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu
    ✖ Chacra: - 3

    Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破,Fūton: Daitoppa)
    Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. tiene un rango de alcance de 15 metros.
    ✖ Chacra: -4

    Elemento Aire: oleada descomunal
    De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortar lo que se encuentra a su paso, tienen un rango de alcance de  5 metros.
    ✖ Chacra: - 3
    ✖ninjutsu:
    Clase D
    Jutsu: Parálisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu) es una técnica de restricción física, que provoca en el oponente una parálisis como el nombre lo explica, es como si la víctima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizado incluso por los Genin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario, en especifico de acuerdo al stat de ninjutsu del ejecutor vs el stat de resistencia del objetivo.
    ✖Chacra: -2

    Clase C
    Jutsu: Supresión de Chacra. Esta capacidad permite al usuario suprimir su chacra hasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor, realizar el seguimiento a través del chacra. sin embargo para que el efecto sea efectivo, el usuario deberá permanecer en perfecta calma siendo que el mas mínimo movimiento podría alterar su chakra y evidenciar su posición en caso de ser objetivo de búsqueda de un shinobi sensor. por la naturaleza de este, su uso no requiere el uso de chakra.
    ✖Fuinjutsu:

    CLASE D

    Jutsu: Guardado de Cadáveres es una técnica que permite guardar cadáveres en un pergamino de forma segura de manera que no puedan ser adquiridos por el enemigo. A menos que este robase el mismo.
    ✖Chacra: -2

    Barrera de Etiquetas de Sellado es un jutsu de barrera en el cual se colocan muchas etiquetas de sellado alrededor de un área especifica y se ocultan para que no las noten en un radio de 10 metros, si una persona llega a pisar aunque sea una sola etiqueta, es sellado. La forma de como se sella es que primero aparecen pequeñas telas que rodean a la persona, para luego causar una pequeña explosión que deja a la persona sellada, luego de esto se logran ver todas las etiquetas. El oponente quedara paralizado gracias a este sellado al menos un turno.
    ✖Chacra: - 3

    Clase C

    Sello Borrador de Memoria el usuario puede eliminar ciertos recuerdos de todos aquellos que están dentro del sello el cual tiene un diámetro exacto de 5 metros, con el comando "Borrar" (滅, Metsu). Sin embargo, ellos quizás puedan volver a recordar un poco estando cerca de personas que participaron en los recuerdos borrados.
    ✖Chacra: -4

    Formación Cuerda de Luz (一糸灯陣, Isshi Tōjin) es un jutsu de barrera que utiliza el usuario el cual le permite aparentemente inmovilizar a su objetivo siempre que este ultimo este al alcance de dicho sello el cual mide 5 metros de diámetro y ocupa como radio al usuario. Esta barrera se crea en forma de distintos sellos alrededor de la persona escogida bajo sus pies para evitar que escape durante un turno.
    ✖Chacra: -4
    ✖Jutsus de clan:
    Genericas:
    Jutsu: Posesión de Sombra(影真似の術, Kagemane no Jutsu)
    Es una de las habilidades principales y las cuales destacan en la familia Nara. Esta consiste en estirar la sombra una cierta cantidad de metros, dependiendo el dominio que se tenga de la técnica, para fusionarla con la del oponente en una sola y de esa forma, tener control del mismo. Esta técnica no tiene un gran alcance aunque se domine a la perfección, sin embargo se pueden utilizar distintos factores para aumentar el mismo, ya sea una fuente mayor de luz para poder extenderla más o aprovechar las sombras del lugar para viajar a través de esta. Esta habilidad gasta una gran cantidad de energía por lo cual no se puede mantener mucho tiempo, además de que si las condiciones no son las adecuadas, no surtirá gran efecto. Por otro lado, el oponente puede liberarse de la sombra si es más fuerte que el ejecutor de la técnica.
    ✖ El gasto de Chakra varía según la Clase del ejecutor.
    Nivel 15: -10 Activarla el objetivo dura un turno bajo su efecto
    Nivel 25: -10  Activarla el objetivo dura dos turnos bajo su efecto
    Nivel 40: -10 Activarla el objetivo dura hasta 3 turnos bajo su efecto.

    A continuación se explicarán los parámetros que se tendrán en cuenta para los efectos de la técnica en base a las estadísticas del usuario. No importa el nivel que sea el ejecutor de la técnica o el afectado, el parámetro que se tendrá en cuenta será el Ninjutsu del ejecutor y la Resistencia del afectado.
    Ninjutsu del ejecutor mayor a la Resistencia del afectado: El ejecutor de la técnica podrá controlar a su libre albedrío el cuerpo del afectado, sin posibilidad de que este último se libere mediante la fuerza bruta. La diferencia debe ser de por lo menos 3 puntos, de lo contrario se toma como igualado.
    Ninjutsu del ejecutor igual a la Resistencia del afectado: El ejecutor de la técnica podrá controlar el cuerpo de su oponente, más los movimientos serán lentos y dificultosos, el control no será perfecto.
    Ninjutsu del ejecutor menor a la Resistencia del afectado: El ejecutor de la técnica podrá controlar el cuerpo del enemigo de forma muy inestable y por un turno, al siguiente, el afectado podrá liberarse. La diferencia debe ser de por lo menos tres puntos, de lo contrario se toma como igualado.
    ✖ Especificado esto, se agregan las distancias máximas de acuerdo a los niveles alcanzados.
    ✖ Nivel 15:Pueden dividir su sombra y atrapar hasta tres objetivos, como máximo alcanzara 40 metros
    ✖ Nivel 25: Pueden dividir su sombras y atrapar hasta cinco objetivos, como máximo alcanzara 60 metros
    ✖ Nivel 30: Pueden dividir su sombra y atrapar hasta siete objetivos. como máximo alcanzara 80 metros
    ✖ Nivel 40: Pueden dividir su sombra y atrapar hasta diez objetivos. como máximo alcanzara 100 metros

    Clase D

    Jutsu: Sombra Estrangulante (影首縛りの術, Kage–Kubishibari no Jutsu)
    El usuario, modificando la técnica original (Posesión de sombras) es capaz de mover su sombra a voluntad y darle a la misma poder físico. De esta manera la sombras se transforma en una mano que comienza a moverse por el cuerpo del enemigo hasta llegar hasta su cuello en donde comienza a ejercer presión para asfixiarlo. El poder físico de la sombra dependerá del Ninjutsu del ejecutor de la habilidad. Esta técnica se encuentra bajo los mismos parámetros de distancia que la técnica original y su poder varía según la Clase que posea el ejecutor de la misma.
    ✖ -2 de Chakra al realizar la técnica. - 1 Mantenerla. El enemigo debe estar atrapado en el Jutsu posesión de sombras.

    Clase C

    Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (影真似手裏剣の術, Kagemane Shuriken no Jutsu)
    Esta técnica compensa una de las debilidades de la técnica de posesión de sombras, la versión original. Mediante esta habilidad el ejecutor inyecta una pequeña porción de Chakra en un arma arrojadiza, la cual puede ser un Shuriken, un Kunay o cualquier otra arma que sea de mano. Luego de que inyecte una porción de energía en el arma, esta adopta las cualidades de la técnica de posesión de sombras y en el instante en que es lanzada y se clava en la sombra del enemigo, este se ve afectado por la técnica original. Para realizar esto se necesita una excelente puntería, además, en el instante en que el arma se clava en la sombra del enemigo, un arma del mismo tipo (Es decir que si se lanzo un kunay, debe ser otro kunay) se debe clavar en la sombra del usuario original en linea recta al arma lanzada anteriormente.
    ✖ - 2 de Chakra al realizar la técnica. - 2 de Chakra mantenerla. Esta habilidad solamente afecta a un objetivo.

    Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu)
    Una de las habilidades de los miembros del clan Nara. Esta le permite dividir su sombra y materializar las mismas físicamente para atacar al enemigo y causarle daño físico, como si se tratara de un arma de filo. Esto se consigue gracias a que el ejecutor de la técnica libera agujas de sombra desde el suelo hacia su enemigo. Estas pueden ser un máximo de diez y perforan en el cuerpo del oponente. Este último nunca dejará de estar inmovilizado, puesto que las sombras se incrustan en su cuerpo y "cocen" al afectado en el suelo. Estas sombras no causan un daño significativo como para llegar a ser mortal, salvo que varias de las mismas se claven en un mismo órgano vital. Esta habilidad es de ejecución rápida y ademas, las sombras que se clavan en el cuerpo del enemigo, pueden transformarse posteriormente en el Jutsu Posesión de Sombras.
    ✖ -2 de Chakra al realizar la técnica.
    Stats
    115 puntos: 80 iniciales+estar en nivel 15 lo que significa 5*3 que es 15 puntos+ la bonificacion de llegar a nivel 15 que es de 20 stats a repartr. Esos 115 se le suma la bonificacion de clan que es 10 en ninjutsu.

    Principales

    ✖Ninjutsu: 40+10=50/50
    ✖Taijutsu: 5/40
    ✖Genjutsu: 5/40

    Secundarios

    ✖Chacra: 20/50
    ✖Velocidad: 20/50
    ✖Resistencia: 15/50
    ✖Fuerza: 5/50

    Recuerda que al pertenecer a un clan, el mismo te otorga una bonifican al iniciar, esta se debe distinguir de las demás en color rojo, mientras que, entrenamientos de stats y otros se deberán distinguir con color azul.
    Armamento Ninja
    Se inicia sin nada.
    available on Savage Themes

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente Sataji

    Mensaje por Orochi el Vie Mayo 06, 2016 6:59 am

    ACEPTADO!

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.