Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Mirai Hozuki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirai Hozuki ID

Mensaje por Mirai Hozuki el Jue Mayo 05, 2016 6:28 pm

Mirai Hozuki
Doom dada divi da doom dada divi da...
  • Nombre: Mirai Hozuki
  • Edad: 17 años
  • Clan: Hozuki
  • Nivel: 1
  • Rango: Gennin
  • Aldea/Organización: Sunagakure
  • Elemento/s: Suiton
  • Especialidad/es<: Ninjutsu/li>
  • ✖ Su actividad favorita es diseñar ropa.

    Descripción Física
    Mirai es una joven de 17 años que mide aproximadamente 160 cm y pesa 45 kilos. Posee un hermoso y largo cabello rosa lacio cortado en distintas capas y un fleco rebelde que apunta hacia todas direcciones. Sus ojos rojizos son sumamente expresivos y combinan con el carmín que suele utilizar en los labios. La piel de Miriai es clara y carece de imperfecciones como cicatrices. Mirai suele utilizar ropa blanca con algunos detalles rojos, trayendo descubierto casi siempre el abdomen con una camisa corta. Y su falda suelta del mismo tono le llega a mitad de las piernas.
    Personalidad
    Mirai es una joven aparentemente tranquila, suele tener una mirada soñolienta y un tanto incierta por la forma en que sus parpados caen sobre la mitad de sus ojos pero esto es debido a su extraña personalidad relajada que busca satisfacer únicamente sus deseos primarios. Sin codiciar nada realmente importante parece siempre en éxtasis de cada momento de su vida. Nunca se ha molestado, resulta demasiado tedioso para ella lidiar con la frustración, tanto que acepta cualquier situación intentando ver siempre lo bueno y creyendo que ese es su destino. Mirai no reconoce los límites, por lo que resulta un tanto torpe en sociedad e incluso extraña siguiendo únicamente el instinto de satisfacer sus necesidades. No piensa antes de actuar, sino lo hace por impulso. Le agrada encontrarse rodeada de personas, disfruta su compañía y los distintos olores que encuentra en ellas. Al amar a los demás tiene una clara política pacifista, la violencia no es la solución sino el amor. Y es gracias a esto que evita cualquier confrontación.
    Historia
    Mirai es la hija de un famoso comerciante de telas y una diseñadora, cuya especialidad es confeccionar kimonos. Sus padres ambos pertenecientes al clan Hozuki eligieron una vida tranquila lejos del peligro de ser shinobis. Por lo que se establecieron en una zona tranquila de Kirigakure para mantenerse a salvo como familia. Gracias a esa elección Mirai creció en un ambiente sano y lleno de amor, corriendo entre las telas de su padre que servían para las hermosas creaciones de Nanami Hozuki, con una madre especialista en el diseño de ropa Mirai vestía como una princesa durante su infancia y hasta parte de su adolescencia cuando ella misma empezó a confeccionar su ropa. Comenzó a asistir a la academia ninja por curiosidad, quería estar cerca de los niños de su edad y tenía aptitudes naturales al ser una Hozuki. Realmente no destacó en nada excepto en el buen control de su chakra. Se graduó a la edad pertinente de la academia e inició como gennin haciendo algunas misiones esporádicas al igual que sus entrenamientos, decisiones que le afectaron pues no adquiría la suficiente experiencia para volverse chunnin.
    available on Savage Themes

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Mirai Hozuki ID

    Mensaje por Administracion el Vie Mayo 06, 2016 6:43 am

    ¡FICHA ACEPTADA!
    ¡Muy Bien!, tu ficha ha sido aceptada. Ya puedes continuar con los registros de:
    Personaje
    Aldea
    Clan

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.