Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Un nuevo comienzo (Naori)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo (Naori)

Mensaje por Obito el Dom Mayo 08, 2016 5:25 am

¿Cómo recordar lo olvidado? ¿Cómo saber de tu vida pasada si no sabias como fue? ¿Cómo tener momentos de nostalgias cuando no sabes lo que te gustaba de pequeño? Pues no podías, esa era la respuesta a esas tres preguntas, y era algo que se podía decir que te ponía ansioso, tan ansioso al punto de querer irte lo más lejos que podías de aquel lugar en el cual habías comenzado a tener tus primeros recuerdos, recuerdos procedentes al accidente que habías tenido, o bueno al menos eso pensaba yo, pensaba que había tenido algún tipo de accidente para perder la memoria de aquella manera, aunque también existían muchas posibilidades de que alguien quería que la perdiera por diferentes razones, odio, protección, experimento fallido, cualquier cosa que ya no tendrían explicación para mí.

Eran las nueve de la noche, la luna llena en el cielo era la única que iluminaba donde estaba, ¿Dónde estaba? En el hogar que tuve por unos años, donde tuve mis entrenamientos ninjas y donde solo recordaba a una figura paterna, si, en el bosque, en el gran claro en ese bosque donde aun estaba la cabaña del anciano que me rescato en el rio y me llevo a vivir con él, era el único sitio donde había vivido por más tiempo, el único sitio que podía sentirme como en casa, pero además de eso, y sentir un hogar, buenos recuerdos, los primeros de mis momentos, estaba la sensación de que sabía que solo era un intruso ahí, quería desaparecer todo esos sentimientos, sacarlos de mi mente y echarlos a la basura, y aunque sabia que era imposible tenia que hacer algo.

¿Pero qué podía hacer? No tenía mucha idea, lo único que me venía a la mente era irme lejos, lo más que podía para nunca volver, ¿Esa era mi idea? Si, muy extrema, ¿Pero que mas podía hacer? No era bueno tomando decisiones, y para mi mente en aquel momento de debilidad era lo mejor que podía hacer, ya estaba tomado, no volvería a ver aquella cabaña. Me acerque a esta para tocarla un poco, sentir su madera por última vez, escuchaba de vez en cuando el lobo blanco que había quedado conmigo luego de el anciano muriera, el trote de haya hacia acá y ningún movimiento de alarma por lo que no me preocupaba de nada por ahora, Me adentre a la cabaña para asegurarme de que no había nada de utilidad para mi nuevo viaje pero la verdad no lo habia, se podía observar que se habían adentrado a esta un par de veces a robar lo que quedaba, asi que no habia nada útil, ¿Tenia que quemarla? Si, era lo indicado, Sali de esta y me aleje varios metros mientras me quedaba mirandola, quizás debía unos cuantos minutos antes de comenzar mis acciones y recordar las pocas cosas que pase allí.

Re: Un nuevo comienzo (Naori)

Mensaje por Naori el Mar Mayo 10, 2016 5:35 am

Había sido un largo dia, un día de arduo entrenamiento. La noche me había alcanzado, pero como siempre no había prisa de llegar a ningún lado. Todo el tiempo libre que se me presentaba, lo rellenaba con pequeños entrenamientos, acumulando el chakra en un punto exacto. Mi meta de llegar a ser Kage me impedía el siquiera darme un respiro, estaba preparada para utilizar todo mi tiempo en ello. Comencé a caminar en plena noche, esperando encontrarme con el.

Pensé que lo vería esa noche, pero como siempre no estaba presente. Su forma de ser tan distante y misteriosa a veces era algo que me preocupaba. El hecho de haber olvidado parte de su pasado, era una amenaza constante, temía que de pronto recuerdos tristes o quizás violentos llegasen de golpe y ocasionaran en el un cambio aun mas drástico.

A cada paso que daba, mis ojos se movían buscando su silueta, pero no daba con el en ningún rincón de la aldea. Sabía que perdía mi tiempo buscándolo en ese lugar, lo conocía lo suficiente para saber donde estaría, en aquella fría y vieja cabaña. Donde algunos de sus recuerdos aún seguían latentes. Posiblemente en cada visita que daba, su memoria iba regresando. O quizás no, eran vagas suposiciones.

Me adentré en el bosque, conocía el camino como la palma de mi mano. Sabía el lugar exacto en donde se encontraba esa cabaña abandonada y deshecha con el pasar del tiempo, y efectivamente ahí estaba, de pie observándola, esperando quizás que algún recuerdo saliera por la puerta y se adentrara en el. Me acerque con sigilo, era posible que el no me esperase. Camine unos pasos y toque su hombro con delicadeza, para darle a entender que estaba allí, y quizás sacarlo de algún pensamiento que lo tenía cautivo.

-Recordando el pasado?.-

Exclame posicionandome a su lado, y de la misma forma que el, observaba la madera de aquella cabaña en ruinas.

Mensaje por Obito el Mar Mayo 10, 2016 6:22 am

El tiempo pasaba lento según me parecía, el aire frio entraba por mi nariz y salía por mi boca en una especie de hilo de vaho, y aunque el frio era dominante ahí, no tenía la mínimo intención de temblar para calmarlo, mi mente estaba tan enfocado en pensar en blanco simplemente que no tenía idea de lo que estaba pasando en mi exterior, ¿Por qué debía importarme en estos momentos? Suponiendo que era el momento decisivo para acabar con todo esto de una vez, una vieja cabaña en el bosque que contaba historias para el que podía apreciar buena mente, y esa historias serias destruidas para no ser contadas nunca más, aunque en realidad la persona que tenía todas esas historias ya habia muerto hace mucho, y la otra que las conocía era yo, y contárselas a las personas, no era algo que solía hacer.

Ya estaba completamente listo para quemar aquella cabaña, un crematorio casero se podría decir, mal chiste, quise comenzar a acumular chakra en mi, pero hubo algo que me pusiera mucho mas alerta en el bosque que en la cabaña, seguía parado allí sin hacer ningún movimiento, pero claramente se sentía la presencia de otra persona, presencia que me lleno de calma, como si todos los sentimientos negativos se despojaran de mi un poco y viniera la total calma, al ver al lobo ver hacia la persona que se acercaba a mi y sus acciones, orejas altas, cola agitándose y sin ningun intento de gruñir, supe quien era.

Sentí su mano en mi hombro, pero aun así no desvié mi mirada, Naori era la única persona que se había vuelto la más importante en mi vida, desde hace muchos años ya, ¿El destino? Quizás, solo sabía que era la única persona con la que podría abrirme completamente, entonces ¿Por qué no le había dicho de mi decisión? A veces las cosas no se podían consultar con nadie, no tenía el valor ni siquiera de imaginarme como se lo tomaría ella, solo dos opciones me venían a la cabeza, me golpearía hasta intentar hacerme recapacitar, o le golpearía la noticia tanto que se sintiera horrible, y esa era la opción que mucho menos quería pues si esa pasaba yo iba a terminar por destrozarme y no tuviera el valor de estar aquí ahora mismo.

-No puedes recordar lo que no conoces- dije en un susurro bajo y sereno, lance un pequeño suspiro y me esforcé para formar una media sonrisa y por primera vez despegar mi vista de la cabaña y tomar una de sus manos para acariciarla un poco, sintiendo su piel cálida y llenándome de calor inmediatamente –No es ideal que la Hokage acose a sus shinobis siguiéndolos por todos lados, que mal se veria una Hokage con reputación de violadora- una pequeña broma, y daba un paso más hacia ella, ¿Cómo asi para mantenerse en calor? Pero si fuera por mi me pegaría de ella toda la noche para sentir ese calor que ella tenia, pero lo que mantenía en mi mente era como le iba a decir aquello que estaba planeando hacer.

Mensaje por Naori el Miér Mayo 11, 2016 4:39 am

Su voz baja y el calor de sus manos al momento de tomar la mía, me hacían verlo como un chico bastante misterioso y maduro. Aquella sonrisa casi forzada, me daban a entender que en su mente algo extraño sucedía, aunque no podría decir con certeza de que se trataba. Sentí el calor de su mano sobre la mía, y antes de siquiera poder decir algo, oí con atención aquella frase que me hizo dar cuenta lo inmaduro que podía resultar a veces.
Solté su mano con el ceño fruncido, y midiendo un poco mi fuerza di un fuerte golpe en su cabeza, quizás eso ayudaría un poco a que recordara su pasado, o al menos esa seria la excusa que usaría en caso de que se enfadara conmigo.

-Ya quisieras.-

Fueron mis palabras mientras me cruzaba de brazos observándolo fijamente. Aun no había hecho preguntas respecto al porque se encontraba allí, y porque observaba con tanta seriedad aquella vieja cabaña. Sus intenciones no las tenía clara, a pesar de los muchos años que llevábamos de conocernos, el seguía siendo para mi un gran misterio. Esperando que el golpe que le di no hubiese sido tan fuerte, me acerque para darle un pequeño beso en los labios, y con una mirada un tanto preocupada me quede observándolo.

-¿Que haces aquí a estas horas?-

Concluí aun de brazos cruzados mientras me alejaba un poco de el y desviaba mi mirada hacia la cabaña, que a esas altas horas se veía bastante tétrica. Esperaba que su respuesta no llegase en algún momento a tener que ingresar en ese lugar tan sucio y descuidado. Quien sabe que cosas pudiesen encontrarse dentro.

Mensaje por Obito el Miér Mayo 11, 2016 5:35 am

Las bromas no eran lo mío en lo absoluto, pero al parecer aquella que había lanzado si había dado en el blanco, pues segundos después deje de sentir el agarre en su mano y posteriormente su mano impactando contra mi cabeza, con la suficiente fuerza para que doliera por unos momentos, pero no con la suficiente para que me explotara la cabeza, pues si algo era cierto es que ella poseía la fuerza de mayor magnitud en el mundo, envie mi mano para sobarme un poco, pero no podía enojarme, no con ella, me era imposible, aunque mi cabeza estaría palpitando ahora mismo, es cuestión de saber cómo tratar a las personas, simplemente que a ella no sabía, me volvía loco eso.

La observe como se colocaba en aquella clásica postura de cruzada de brazos, desvié mi mirada de ella un poco, no quería que mis ojos le reflejaran que estaba pensando en ciertas cosas que teníamos que discutir, normalmente no era asi, si fue otra persona le hubiera dado la noticia rápido y desde la raíz, o incluso no le tendría que decir nada si no fuera tan importante en mi vida, pero ella era otro nivel, simplemente no salía de mis labios las cosas que tenía que decirle, y a medida que pasaba el tiempo se hacía mucho más difícil, debido a sus acciones, aquel pequeño beso que me había ofrecido y yo correspondido obviamente, hizo que mi mente comenzara a dar mas vueltas, cerrando todas las maneras posibles de hablar.

Pero me veía obligado a hablar, su pregunta merecía respuesta, envié mi mirada al piso cerrando los ojos un poco, quedándome en silencio por unos segundos, ¿Buscando las palabras correctas? No, buscando la valentía para abrir la boca y pronunciar alguna palabra, hasta que lo tuve, subí el rostro mirándola a los ojos –Yo… me voy- ¿eso era todo? No podía decirlo así y no mas, tenía mucha más explicación que aquello, rasque un poco mi nuca con la mano derecha –La aldea es mi hogar, pero no siento como si fuera de aquí, no tener recuerdos me frustra mucho y quiero alejarme de todo, no volver atrás- mire a la cabaña por unos segundos y volví a ella –Lo único que me sigue teniendo aquí eres tú, puedo dejar todo atrás, pero no puedo dejarte a ti, eres la única persona que me importa y se es imposible dejarte- cerre los ojos girando la cabeza nuevamente hacia abajo, sentía como si la garganta se me hubiera cerrado y no quería dejar salir mas palabras.

Mensaje por Naori el Miér Mayo 18, 2016 4:30 am

Debía admitir que sus palabras me llegaban hondo, el simple hecho de saber que quería marcharse me provocaba un cierto dolor punzante en el pecho, el que quisiera quedarse por mi, solo me daba una fugaz sensación de tranquilidad, que tarde o temprano se esfumarían con su inminente partida.

¿Quien era yo para posponer su viaje?. No podía acompañarlo, mis planes estaban claros y a pesar del sentimiento tan grande que nos había mantenido unidos por tanto tiempo, no podía dejarlos. Estaba a pocos pasos de convertirme e Hokage, y junto a eso, muchas personas dependerían de mi persona para mantener la aldea a flote, y protegerla junto a los demás ninjas de futuras guerras que podrían avecinarse.

Su mirada cabizbaja, solo me hacia entender, que decirme esto no era sencillo. Probablemente compartía el mismo dolor agudo en el pecho, y con justa razón, si se trataba de separarnos quien sabe por cuanto tiempo. Sus memorias perdidas, y su deseo por conocer parte de su pasado, eran el motor que lo movia a diario, y yo no quería ser algo que lo distrajese de tan ansiado camino.

Tras un prolongado silencio entre ambos, seguido por un triste suspiro saliente de mis labios, desvié la mirada hacia la profundidad del bosque, ni siquiera era capaz de observar aquella cabaña que sentía muy en el fondo, era la causante de este trágico y desafortunado momento.

-No puedo ni quiero retenerte aquí. Ya sabes que no puedo acompañarte, pero puedo prometer que estaré esperándote.-

Mis palabras eran sinceras, pero con un toque de tristeza. Me esforzaba por aguantar aquellas lagrimas que sabía estarían por desbordarse, pero debía mantenerme firme frente a el, no quería que sintiera remordimientos por algo que el necesitaba con urgencia, además ¿Cuanto tiempo podría estar fuera?. Sonreí vagamente, sin volver la vista hasta el, y retomando aquel silencio que se volvía eterno.

Mensaje por Obito el Miér Mayo 18, 2016 5:06 am

Las palabras que salían de mi boca dejaban un rastro amargo cada vez que las pronunciaba, ¿Pero cómo me debía sentir? No había mas que esas descripción, sin ganas, queriendo retractarme, el aire faltando en mis pulmones, mis manos temblando de los nervios, muy pocas veces me podía apreciar de esa manera, y claro que eso me molestaba, no estaba acostumbrado a todas esas emociones y ahora que las enfrentaba sucumbía ante ellas, pero por una muy buena razón, razón que en realidad no había nada de buena.

¿Después de todo eso que era necesario hacer? ¿Darle la espalda y ya? No, no haría eso ni por un millón de años, ni siquiera si mi vida corriera peligro, nunca la dejaría de aquella forma tan fría, y mucho menos sintiendo esa aura de tristeza hasta el fondo, la misma aura que podía emanar yo, aunque podría que mucho más intensa, el hecho de que se lo dijera de aquella forma no tenia justificación, y ya que era la primera vez que ella lo escuchaba habían muchas distintas posibles maneras de reacciono, y la más obvia salió a flote.

Los segundos más largos e incómodos de lo que mi memoria me permitía recordar estaban pasando ahora mismo, no tenía más que decir, o mejor dicho, no podía ni siquiera articular una palabra, ella fue la que me devolvió el calor al sentir su suspiro, eleve mi rostro para verla pero ella miraba hacia otro lugar, quizás no me quería ver, desprecio quizás, pero su respuesta me hizo pensar un poco más la situación, ¿Por qué debía irme? ¿Por qué huir de mi pasado?, aproveche de que no me estaba viendo para tomar bastante aire y calmarme un poco, me acerque poco a poco a ella y tome de rostro para hacerla que girara su cabeza y me viera a mí, mi rostro se acerco al de ella hasta que mis labios comenzaron a besar los suyos varios segundos pasaron, no llevaba la cuenta hasta separar, de ella –Creo que solo necesito pensar las cosas, el solo pensar de dejarte sola es imposible para mi, eres la persona mas importante que he tenido en mi vida-

¿Por qué irme y dejarla atrás? Intentar buscar respuesta donde solo existía un porciento de que podía encontrarlas era totalmente absurdo, ya este país era mi hogar, y si aquí me había despertado aquí deberían estar mis respuesta, no necesitaba irme a ningún otro lugar, no por ahora, acaricie su rostro un poco –Mi Lady Hokage- susurre para acercar mi frente a la de ella y cerrar los ojos quedando en aquella posición por un rato.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba