Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Un largo recorrido. (flashback, entrenamiento, priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un largo recorrido. (flashback, entrenamiento, priv.)

Mensaje por Reiruk el Dom Mayo 08, 2016 3:37 pm

A todos alguna vez nos han contado sobre caza recompensas, ladrones, piratas, bandidos y demás personajes que viven en búsqueda de tesoros, búsquedas que muchas veces son más ficción que realidad, historias maravillosas que despertarían el sentido de aventura en cualquier niño. Esta vez la historia puede que no sea de agrado para los infantes, la sangre, la mugre de personajes y los antivalores no son recomendable para esos cuentos y es justo de lo que esta está llena. A pesar de todo eso, el lugar es uno lleno de magia en estos cuentos, pirámides, tumbas, calabozos, mazmorras, todo ese tipo de cosas que se pueden encontrar en las tierras más calientes, secas e inhabitables para las personas, el desierto, una extensión de arena casi infinita cuyas profundidades ocultan hasta los tesoros más grandes que cualquier hombre, mujer o niño jamás se hayan podido imaginar, donde el sol es el único rey y todo lo demás trabaja a su merced. Está en especial, era la historia de un niño y su nuevo destino.

El sol estaba en su máxima potencia, sin duda alguna eran apenas las doce del mediodía cuando el caos azotó a la aldea oculta entre la arena. Alrededor de diez casas fueron destruidas gracias a lo que se consideró como un acto terrorista, entre esas casas se encontraba una familia de asesinos de la cual dos de los integrantes fueron encontrados mutilados, sin embargo aparentemente no faltaba nada mas que el huérfano de aquellos cadáveres, el cual luego de un análisis fue el primer sospechoso sobre este atentado.  Luego de una búsqueda por cada rincón de la aldea y sus alrededores, los guardias encargados de la búsqueda le dieron de alta a la misma y se enfocaron en sus actividades normales. El paradero del chico era un misterio total para Sunagakure no sato a pesar de que iba a ser clasificado como un criminal si no se encontraba en unos años, pues aparento ser alguien peligroso tras realizar un acto tan atroz y caótico para un joven de su corta edad.


No obstante, entre la fuente ventisca que bloqueaba la vista a través del gran y árido horno un silueta podía distinguirse,  una sombra que corría con toda la prisa del mundo. Por lo visto aquella figura de cuatro patas iba a máxima velocidad,  simplemente parecía correr desesperada por su vida aunque, ¿era aquello un animal?.  Finalmente la silueta corrió lo suficiente como para alejarse lo necesario de la ventica que ocultaba su identidad ante cualquier ojo humano, la bestia era el joven albino escapando de lo que seria su muerte inmediata. Los sudores le corrían por todas partes del cuerpo, la determinación conquistó su mirada, el chico sin duda alguna sabia que lo que le esperaba no era fácil, estaba listo para aceptar su destino sin pensarlo dos veces con la condición de que el seria quien lo escribiera pues su vida ahora era muy incierta, por consiguiente no había marcha atrás, era matar, robar, correr y sobrevivir no podía negar la naturaleza bestial que le fue sometida a lo largo de toda su juventud, aunque quienes lo hicieron acababan de pagar el precio.



Spoiler:

-Hablo-  (pienso)  -otros-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.