Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Otro entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro entrenamiento

Mensaje por Obito el Lun Mayo 09, 2016 6:10 am

El sol apenas salia desde las montañas con un color amarillo mezclado con rojo y anaranjado que se mezclaba junto con el cielo, el calor comenzaba a sentirse y el frío empezaba a irse, las rafagas de viento refrescante iban por todos lados, desde las casas desde las aldea, hasta en las calles y sobre todo haciendo bailar las ramas y hojas verdes de los arboles, los animales comenzaban a salir de sus madrigueras, sus nidos y donde habían pasado la noche, se comenzaba a oir los sonidos que emitían, los silbidos de pajaros, tambien se escuchaban ardillas entre otros animales que se alcanzaban a oir sus sonidos. En cuanto desntro de la aldea de la hoja, a esta hora una cuarta parte de las personas que trabajaban salían de sus casas con mucho silencio para no despertar a las personas que vivian a los alrededores, abrían sus locales y montaban sus negocios, en solo unos instantes ya comenzaban a trabajar, el olor a comida salia de los locales de comida, el sonido de grandes onjetos callendo al suelo se escuchaban en los negocios de ventas, en la academia ninja el primero en llegar siempre era el conserje del lugar a abrir las puertas de la escuela, para después media hora después llegasen los profesores y alumnos al lugar, el cuartel anbu que nunca he entrado a ese lugar pero tampoco he visto ninjas saliendo de alli, la torre del hokage casi siempre estaba rodeada de jounnin pero nunca había visto al Hokage pero no tenia prisa en conocerlo, la biblioteca tan solo como siempre tuve la oportunidad de ir una vez a sacar algunos pergaminos y la experiencia alli fue muy buena, el silencio ensordecedor, que si intentabas hacer un ruido la señora del lugar te hacia callar, la soledad del lugar también era muy buena, no muchos iban allí, solo algunos estudiantes para buscar informacion de tareas y algunos cocineros buscando recetas de comidas, tambien estaba el cementerio que solo lo visitaban las viejas y esposas de ninjas caidos en batallas al igual que otras personas fallecidas por su edad o por asesinato, cerca del cementerio se encontraba el hospital donde las personas que tenían algunas emergencias de salud iban a ese lugar y alli se curaban, no todas lo hacían pero la gran mayoría si salia sana del lugar, y por ultimo estaba las puertas de la aldea donde casi siempre por hay deambulaban las personas, saliendo y entrando los ninjas, a realizar misiones o culminandolas o simplemente eran comerciantes con sus grandes mochilas o con su carretas tiradas por algún animal grande, bueno en fin todo estaba marchando como a diario, osea, un dia aburrido.

Estaba debajo de gotas de agua que caían ilimitadamente, mojando mi cuerpo super sexy bien tonificado, mis brazos con musculos fuertes, mis piernas con los cuadriceps bien notados, mi tronco bien marcado y los dorsales al igual que mi tronco, mi cabello amarillo estaba mojado y caido, los pelos de mis otros lugares estaban apenas creciendo tras la rasurada que me habia hecho hace unos dias, el jabon que pasaba por mi cuerpo se convetian en espuma la cual limpiaba mi cuerpo, termine de quitarme la espuma y sali de la ducha si antes orinar, al salir fui al lavado y me lave los dientes y la boca, me seque el cuerpo y tome el cepillo y la secadora, comence a peinarme con mi tipico estilo de pelos parados,veinticuatro minutos pasaron para culminar de peinarme, para ese entonces ya estaba completamente seco, fui a mi habitacion y ya estaba en mi cama la ropa que iba a usar este dia, un short gris y una camisa negra con el simbolo uchiha atras, al terminar de vestime, me coloque los zapatos blancos y mi cinta ninja en mi cuello. Baje a la cocina de la casa para comer algo, al llegar a la cocina como siempre a diario a primera vista se veia el pelaje blanco con cuatro patas que me habia seguido en el bosque aquel dia hace tiempo ya y desde entonces ete lobo blanco a vivido conmigo -Como estas amigo todo bien?- le dije al lobo cuando me acerque a el y lo acaricie un rato -Quieres comer algo? Pues yo si- termine de ir a la cocina para comer algo cualquier cosa que hubiera alli, pero para mi sorpresa al abrir la despensa estaba completamente vacia solo algunos envases de comida pero todos estaban vacios, suspire y me sente en la silla mirando al lobo, le sonrei y dije -Tenemos que salir a comprar comida compañero- despues de un momento sentado subi a la haibtacion y tome una bolsa de ryus que tenia que tenia guardada, la guade en mi mochila que tambien la habia cogido y me la puse, baje a la sala y el lobo blanco ya estaba esperandome en la puerta de la casa listo para salir -Estas apresurado he?- me diriji a la puerta y la abri el lobo salio como loco corriendo y saltando -shh, manten la postura- el lobo al escucharme se detuvo y se dirijio donde estaba yo, -Asi es chico- comenzamos a caminar con actitud, caras serias, pasos lentos, mis manos en los bolsillos, uno al lado del otro, las personas nos veian como siempre lo hacían, y aun peor eran las mujeres se nos quedaban mirando con una gran sonrisa y los ojos que casi se les salian de la cara. No fue muy largo el viaje hasta el local de ramen que se encontraba a tres calles de mi casa, cuando llegamos al local estaba un poco lleno y habia una fila un poco larga para comprar pero que podiamos hacer teniamos hambre asi que ibamos a esperar en la fila, para pasar el tiempo escuche a dos viejas que estaban hablando de politica y como la regian los que estaban a la cabeza de este tema, el Hokage y los ninjas, pero a la vez escuchaba la conversacion de las dos chicas que estaban atras de mi, diciendo cosas como que bello y se echaban a reir bajamente, y otras cosas asi, de seguro hablaban de mi, pero a la vez escuchaba la discucion de la pareja que estaba sentada comiendo, discutian sobre un bebe y dinero, lo tipico de recien casados. Al fin llegaba mi turno, pedi dos ramen para llevar y sobras de carne para el lobo blanco, en cuestion de ocho minutos estaba listo, cuando al fin salimos del lugar, nos dirijimos a casa pero a calle y media del lugar escuche unos gemidos, nunca me llegaba la curiosidad de saber que cosas eran las que pasaban con las personas pero ese dia estaba curioso, asi que me diriji a donde estaban los gemidos, al llegar al lugar, estaban tres tipos uno tenia un bate, el otro hombre le tapaba la boca al tercer tipo y el quue le tenia tapada la boca lo forcejeaba para que entrase al callejón cuando al final entraron los tres tipos al callejon, fui con mucho silencio con el lobo y me puse de espalda a la pared y saque la cabeza para ver que pasaba, el tipo que tenia sujetado al otro le gritaba que le diera todo el dinero, alli comprendi que era un robo, la victima se negaba y el otro seguia gritando que le diese el dinero pero la victima seguía negándose, “con que no quieres darnos el dinero he?” hablo el tipo que tenia el bate, a secuencia de esto le dio un fuerte golpe con el bate en la cara, cuando logre ver a la victima estaba completamente llena de sangre su cara y el lado que le habian golpeado parecia destrozado -hoo carajo- la victima callo al piso pero seguia conciente, “ahora si nos daras el dinero?” decia el tipo del bate pero la victima se volvio a negar, “bueno, tu te lo buscasteee” otro golpe de bate impacto en su otro lado del rostro, la victima callo al suelo sin respirar y los dos bandidos lo palmearon y dijeron “este tipo no tenia dinero ni nada de valor, vamonos” los dos bandidos comenzaron a correr por el otro lado del callejon y al momento de que desaparecieron yo apareci -lastima que llegue tarde, si no iba hacer pagar a esos bandalos- me acerque al cuerpo y me di cuenta que estaba muerto, el lobo lo olfateba y luego se alejo -esta muerto- me pare y comence a caminar a mi casa.

Al llegar a mi casa entre a ella y coloque la comida en la cocina, y comence a recordar aquella paliza que le dieron al tipo aquellos dos bandalos, una paliza tan fuerte que termino en muerte, -recuerdas eso amigo? Esa golpiza? No estaba nada bien he?- le dije al lobo, deje de pensar en eso y saque la comida, y las sobras de carne, el ramen lo comi yo bien caliente y la carne se la di al lobo, una vez terminamos de comer fui a mi habitacion a reposar un rato, me acoste en mi cama y sin darme cuenta me habia quedado dormido.

SUEÑO

“Dadnos el dinero chaval” decian siete tipos a la vez con bates en la mano, yo estaba tirado en el suelo y negándome a dar el dinero, el ambiente era negro solo eran los siete tipos y yo en el lugar, seguian gritando que les diera el dieron pero me negaba hasta que “con que no nos daras el dinero he?” los tipo se pusieron en fila y cada uno comenzaron a golpearme con el bate, senti cada uno de los golpes de bate impactar con mi cara, mis costillas, mi estomago, observaba la sangre que goteaba de mi cara, en eso uno se me acerca y pregunta “entonces, nos darás el dinero?” con mi cabeza respondi que no, “entonces despidete pequeño” senti un batazo en toda la cien.

Fin sueño

Desperté sudando y con la respiración agitad -creo que tengo que entrenar mi resistencia a los golpes- me pare de la cama y me seque el sudor -tengo que pensar como entrenar esto- dure unos momentos pensando y rechazando varias ideas hasta que me llego una muy buena si por asi decirlo. Baje a la sala donde estaba el lobo acostado en el suelo -venga chico quitate de hay- comence a mover los muebles y los amontone en una esquina hasta que quedo la sala completamente vacía solo cuatro paredes y los muebles amontonados en la esquina, -bien veremos si esto funciona- hice un sello de manos y al instante salio nubes de humo y de alli salieron cuatro replicas de mi a mi alrededor, cuatro yo, con cuerpos de modelo, y caras sexys, -como vienen de mi ya saben el plan he? De todas maneras lo repetire, me tienen que atacar con todo lo que puedan, para yo poder resistir, entienden?- los cuatro yo respondieron que si al unisono -venga comienzen- los cuatros yo se miraron y comenzaron el ataque, el primero se deslizo bajo de mi golpeando mis piernas para pode caer, pero antes de que callera al piso el clon numero dos me dio un rodillazo en el estomago sacandome todo el aire, quede con mis ojos en blanco y al mismo tiempo quede desmayado.

Senti algo humedo en mi cara pasando varias veces por ella, desperte tirado en el suelo y el lobo lamiendome la cara -pero que haces?- lo aparte de mi y me levante del suelo, -que paso? Uff ya recuerdo la paliza- los clones habian desaparecido, fui a la cocina y tome un poquito de agua, -debo seguir con este entrenamiento- fui a la sala y cree cuatro clones de mi -como antes, ahora- el primero clon me ataco por un costado acertando el golpe en las costillas izquierdas impulsándome hacia mi lado derecho en lo cual estaba el segundo clon esperandome para darme un puñetazo en mi pierna derecha el cual acerto tambien, pero no fue muy fuerte para acerme caer, me di cuenta de que el tercer clon venia por encima de mi para golpearme en la cabeza pero fui rapido y lo bloquee con ambas manos pero no me percate de que el cuarto clon venia de frente a golpearme el estomago el cual golpe me dio muy fuerte, no lo pude bloquear porque estaba ocupado con el tercer clon, el aire volvio a irse y como antes volvi a despertar tirado en el suelo, me quede mirando el techo -tengo que resistir todo lo que pueda, me levante del suelo y me dolia un poco el estomago -me tomare un breve descanso- subi a la habitacion y me acoste en la cama.

Seguia pensando en el tipo muerto y como lo habian matado, fue algo tan sencillo fue como matar a una cucaracha, algo tan plash sencillo, lo debil que era el tipo, y me hizo pensar que yo era igual de debil ya que no aguantaba ni mis propios golpes, bueno eran cuatro contra uno y era lago dificil mirar a todos a la vez con la misma experiencia de combate que yo, pero era algo que seguia en mi mente, tengo que entrenar mucho mas y resistir cuatro o mas golpes a la vez, simepre me crei invencible pero al ver ese tipo y su craneo aplastado cai en cuenta de que no hay super humanos.

Intente pararme de la cama pero la contracción de mi torso lo hizo doler pero no fue tan fuerte para dejarme tirado, al estar parado baje a la sala, seguía como la había dejado, el lobo estaba durmiendo cerca de los muebles amontonados en la esquina, el lobo al escuchar que entraba a la sala se desperto y se levanto se acerco a mi y comenzó a lamerme la mano lo acaricie un poco y luego me puse en la mitad de la sala -vamos otra vez- despues de sello de manos aparecieron cuatro clones mios otra vez, -como lo hemos hecho antes, ahora- el primer clon ataco con una patada voladora, lo esquive facilmente, pero inmediatamente el segundo atacaba por mi costado derecho el cual bloquee pero el tercero sin poder verlo me golpeo la espalda impulsandome hacia adelante donde estaba el cuerto que acerto un gran puñetazo en mi cara que me detuvo en seco y me mando al suelo con un gran dolor de cara, pero no podia quedarme alli tirado sobandome ya que de nuevo comenzaron los ataques, el primer clon venia desde arriba a golpearme con una patada en mi estomago pero rode por el piso y logre esquivarlo al finalizar de rodar observe el pie del segundo clon ya a centimetos de mi costillas izquierda el cual no pude esquivar esa patada me saco todo el aire causando que viera en fracciones de tiempo, mi vista se ponia negra pero al volver a ver veia otro puñetazo llegar a mi cara impactando en toda mi mejilla, el tercer clon estaba encima de mi golpeandome en la cara y como antes volvi a despertar tirado en el suelo con sangre en la nariz.

Me levante del piso y fui directo para el baño donde tenia unos elemtos medicos alli, algunas pastillas, jeringas y vendas, tome las vendas y comence a lavarme la sangre seca que estaba alrededor de mi nariz, pense que era frio pero no tanto para arruinarme a mi mismo , pero a la vez lo tenia que aguantar, estaba prgresando con el entrenamiento, habia notado que cada ronda aguantaba mas golpes que las anteriores, pero no seguiria asi mas me pronpondria un numero determinado de golpes que deberia aguantar para el resto del dia, ya era de noche y no me faltaba mucho para terminar el dia, al terminar de limpiarme la nariz, me lave la cara con agua y me seque.

Fui a la cocina y me sente en un silla para descansar solo un rato, despues de un rato descansando me pare y me dirigí a la sala, me coloque en mitad de esta y apareci cuatro clones nuevamente -el nuevo objetivo es que aguante veinte golpes si los aguanto el entrenamiento sera culmido, ataquen con todo- el primer clon ataco con una patada a mi menton el cual hizo que me elevara del piso luego el segundo clon ya estaba preparado para golpear mi cabeza he impalsarme hacia abajo con fuerza, cuando lo hizo pense que iba a estrellarme con el piso muy fuertemente pero no, el tercer clon acerto un buen rodillazo en todo mi estomago, pude resistir un poco para no perder el aire, pero el cuarto clon no se detuvo a ver si estaba desmallado si no que golpeo mi cabeza la cual tras el golpe impacto con el suelo, pero no quise quedarme alli, me pare rapidamente, no niego que me dolia el cuerpo pero si me quedaba en el suelo iba a ser pero, al pararme un puñetazo del primer impacto en mis costillas izquierdas, la cual me obligo a doblarme, el segundo clon ya pateaba mis piernas y me tuve que arrodillar, el tercer clon me tomo del cuello y me levanto del piso, me lanzo con gran fuerza hacia atras y el cuarto clon me golpeo la espalda ocasionando que me arqueara, cai de rodillas en el suelo con mis manos en el estomago y mi cabeza hacia adelante, no veia nada hasta que la patada del primer clon que impacto en mi cabeza obligase que mirara hacia arriba, me tuve que parar de alli con gran esfuerzo, la manotazo del segundo clon que acerto en mi parte trasera de mi cabeza me habia dolido pero el tercer clon ya tenia un golpe en mi mejilla derecha y mi cara giro hacia el lado izquierdo con grna rapidez y fuerza que casi se me rompe el cuello, el cuarto clon me golpeaba el estomago, en ese momento se me escapo el aire y no podia hacer mas nada solo aguantar y no desmallarme hasta que volviera a recuperar el aire, mi vista se hacia de a pedazos, veia todo en camara lenta cuando mire al primer clon lanzandome una patada hacia el lado izquierdo de mi cara escupi sangre, para despues ver el segundo clon acertando una patada en mi menton, mientras el segundo me golpeaba la frente con la mano abierta y cai al suelo, el cuarto clon me clavo un golpe en mi estomago, ya estaba casi que me desmallaba pero tenia que aguantar cualquier cosa, la sangre de mi nariz comenzaba a brotar al igual que de mi boca, una mano me agarro por el cuello y me levanto, la cachetada del primer clon callo en mi mejilla izquierda, el segundo clon golpeo mis genitales con una patada, tuve que arrodillarme y cubrirm alli, el tercer clon golpeo mi espalda y el cuarto clon golpeo mi muslo derecho, cai al suelo pero no estaba desmallado solo miraba las cosas en camara lenta y me faltaba un poco el aire, se escucho un puff y nubes blancas aparecieron, pude deducir que los veinte golpes habian pasado ya, pero aun seguia en el suelo botando sagre por mi boca y nariz pero el aire y la vista volvian a la normalidad, cuando podia ver y respirar un poco mejor me pare del piso muy adolorido y muy lentamente, intentando subir al baño, cuando estaba en las escaleras vomite algo de ramen convinado con sangre, al estar en eñ baño saque el botiquin y limpie mi nariz al terminar de hacer eso volvi a vomitar, pero esta vez fue poco el vomito, todo mi cuerpo me dolia, -debo ir al hospital- baje lentamente las escaleras y sali de la casa, unos aldeanos que estaban cerca me miraron y fueron a mi ayuda “que te pasa?” pregunto uno -llevenme a un hospital- cerre los ojos y los aldeanos me llevaron al hospital.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba