Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

-[ el inicio de un nuevo pais abrazado por un Eclipse-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-[ el inicio de un nuevo pais abrazado por un Eclipse-

Mensaje por Hyusei el Lun Mayo 09, 2016 8:51 pm

Luz. Existencia intangible que permite que los ojos carnales admiren la belleza de la naturaleza, concepto irreal y al mismo tiempo perceptible que esconde y fulmina las sombras cuando se manifiesta en su máximo esplendor. La realidad es que la luz es finita mientras las sombras pueden crecer sin medida y eso era bien sabido por los miembros de aquella pequeña aldea que era castigada por los dioses sin motivo

Aquel lugar como su nombre decía siempre era bendecida por la luz pues aunque el cielo era nocturno la realidad es que la luna misma miraba imponente a los suelos y permitía que sus platinos y brillantes cabellos dejaran todo en un luminoso lienzo. La realidad es que no se tenia contemplado nada nuevo mas que el movimiento de algunos ninjas que deambulaban y cuidaban la aldea siendo lo mas notable aquel sitio donde el líder de dicha aldea se encontraba. Aquel ser estaba en sus aposentos escribiendo y firmando contratos con los cuales pensaba comprometer a los seres vivos del lugar a otra carnicería sin sentido
Aquel ser era inmune a la razón y embriagado por la codicia, podía ver el llanto de madres esposas he hijas al ver los restos de hijos maridos y hermanos al ser entregados a los suelos pues eran parte de una guerra que no les correspondía, la sed de sangre de países grandes era el pretexto para que aquel sitio fuera considerado una extensión de milicia siendo solo el dorado y el cobrizo la paga ante el derramamiento de sangre

Una figura avanzaba con lentitud mientras su chaqueta ondeaba por el soplido del aire como si la tierra suspirara por las muertes cansada de no poder llorar mas, en su cabeza una pañoleta blanca se admira que si bien parecía común era rara ya que aquel ser siempre mostraba una bandana verde y no blanca mas aquello era solo el inicio de la nueva sinfonía que ocurriría en pocos momentos. Guerreros con detalles blancos y negros caminaban en la noche, detalles diminutos como guantes, pañuelos o parches cosa que no parecía gran cosa pero era un golpe eficiente ante la brutalidad y desperfecto que existía en la aldea

Cerca de la entrada los cuerpos acuchillados y con profundas heridas de 3 niños yacían en el suelo, niños que apenas iniciaban aquella vida de ninja mientras la una joven dama y una anciana lloraban sin medida sobre ellos claro ejemplo de una madre y una abuela destrozadas por la pérdida que la brutalidad de las acciones de otros seres habían tenido con sus hijos. Si bien la misericordia no existía en el enemigo la realidad es que el culpable era aquel que exponía a los jóvenes a dicha vida

Las manos del joven estaban en los bolsillos mientras avanzaba con calma, justo en la entrada del hogar de aquel líder se encontraban 7 guardias mas el joven no paraba su avance y pensaba entrar mientras veía tranquilamente la puerto he ignoraba a los guardias. Al ver esto los protectores empezaron a acercarse al ser que se aproximaba mas solamente uno pudo hablar por corto tiempo

-Alto..-

Y no se escuchó mas, el joven no hizo caso solo siguió avanzando mas los 7 guerreros eran abrazados por sombras y besados por poderosas cuchillas arrojadizas reacción de aquellos que seguían a dicho líder. Avanzaba sin problema y con tranquilidad mientras lo seres que protegían el lugar caían 1 a 1 gracias a la maestría de aquellos que estaban en las sombras. Al fin el tranquilo avance llegaba a la entrada de una puerta doble que daría a un gran cuarto por lo que sin sacar las manos de los bolsillos abrió la puerta de par en par con una fuerte patada para encontrar al actual líder en el suelo alumbrado por una vela mientras escribía en un pergamino

]- Así que hoy es el día que actuaras….-

El joven continuo avanzando sin decir nada hasta estar a pocos centímetros de aquel sujeto que aun seguía escribiendo casi al punto de acabar

]- Siempre supe que si no me deshacía de ti acabaría de esta manera, pero tus malditos talentos eran famosos y la gente pagaba bien. Por más que intente que murieras en aquellas batallas seguías saliendo vivo. Sin duda eres una plaga que no es fácil de borrar..-

El sádico líder cerro el pergamino enrollándolo finamente y luego dejo caer un poco de cera sobre el listón para terminar con un sello a lo que después se levantó y volteo a ver al joven para estirar la mano y entregarlo
]- Ahí dentro esta la lista de mis posesiones y como quiero que se repartan como es mi derecho-
- ¿Derecho?-
]- Tu te quedaste con lo que tu padre te dejo, fue una pena que los registros se quemaran y muriera repentinamente mas si es un tema de dinero puedes quedarte con una parte de lo que se supone seria tuya

- Te confundes, yo me quedare con todo y al mismo tiempo todos recibirán de eso. El único que no podrá ver eso eres tu…

El ninja se abalanzo rápidamente sobre el joven con un kunai a lo que el joven respondió con un arma similar, los movimientos fueron veloces por parte de ambos mientras el intercambio se hacia mas extremo. Al final una fuerte estocada se lanzo hacia el joven mas con un hábil movimiento metió la frente donde estaba la pañoleta y al mismo tiempo clavo el kunai justo arriba de la tráquea de manera transversal

El corrupto ninja no entendía por qué su kunai no había matado al joven mas pudo ver desde el suelo como la bandana estaba rota y se admiraban 2 cuernos lo cual explicaba pro que el sonido de choque del kunai. Aquel ser sentía como su sangre llenaba su boca y cuello a lo que intento acercar la mano para retirar el kunai mas el joven tomo el kunai del enemigo y clavo su mano al suelo y piso la otra impidiendo se quitara el kunai. El ninja comenzaba a ahogarse y hacia un sonido grotesco mientras intentaba hablar

-Piii…..eee…..daaad-

El joven ni siquiera parpadeo solo lo miraba ahogarse, el derrotado líder entendió que aun que parecía un noble ser era tan oscuro y malévolo como aquellos cuernos lo hacían parecer

- Ahora ahógate con la sangre de todos aquellos a los que sacrificaste-

Aquel ninja solo pudo sonreír antes de que su boca explotara en un fuerte escupir de sangre y muriera lenta y dolorosamente. Los ninjas que habían apoyado a aquel líder entraban

-Avisen a las aldeas de la alianza y a los miembros del Kaikishoku que hemos dado el primer paso-

Los ninjas salieron rápidamente a avisar a los países del sonido, los hielos, el hierro a todas las aldeas de aquella futura alianza lo que ocurriría mientras el joven levantaba un viejo sombrero similar al de los

Re: -[ el inicio de un nuevo pais abrazado por un Eclipse-

Mensaje por Harley Quinn el Miér Mayo 11, 2016 2:56 am

-Pues si que es bonito esto- decía en voz alta mientras seguía al chico que había delante mía. Realmente aún desconocía muchas cosas, no sabía muy bien el lugar en el que nos encontrábamos, solo había oido algo del País de la Cascada. Nos habíamos adentrado en el pueblo. En el aire podía sentirse la tristeza, esa era la palabra, ese lugar estaba demasiado triste. Odiaba ver a gente triste a mi alrededor; enfado, ira, envidia, alegría, lujuria... todos me volvían loca, pero jamás la tristeza. -La gente que llora da asco- dije muy seria en voz alta mientras seguía mi camino, y observaba algunas sombras moviéndose, al igual que nosotros, en el acogedor abrazo de la noche.

El clima era bastante bueno, no hacía frío pero la brisa era bastante agradable. En ese momento llevaba una túnica con gorro que tapaba mi cabeza y parte de mi cara, además de, obviamente, la ropa que rara vez utilizo (mi top blanco apretado junto a unas mallas blancas y negras). Lo único visible de mi eran mis guantes, que eran del último color mencionado, tenía que admitir que me gustaba como me sentaban esos colores. Mas temprano que tarde me dí cuenta de adonde nos dirigíamos, un edificio que destacaba sobre los demás, tal vez el equivalente a la torre de un kage pero aplicado a ese País o a algún edificio importante. Supe que si nos íbamos a infiltrar ahí tenía que ir preparada.

Al llegar distingo, unos metros antes de la entrada, los cadáveres ensangrentados de 3 niños, acompañados de su madre y abuela, las cuales lloraban desconsoladamente. -¿Qué demonios ha pasado?- pregunté curiosa a las afectadas. Me contestaron algo de unos guardias que no logré entender, debido al cruce entre palabras y llantos, asi que no le di mayor importancia. Casi sin darme cuenta, el chico que iba delante mía se había adelantado. Para mi sorpresa había entrado por la puerta principal, justo donde estaban colocados 7 soldados. En ese momento corrí hacia la posición de estos y debido a la falta de armadura de estos, fueron fácilmente derrotados por el factor sorpresa.

-Lo siento chicos- pronunciaba mientras tocaba con mi pie derecho la cabeza de uno de los ya muertos soldados.  Desde unos 10 metros de distancia pude ver como un señor hablaba con el ninja con el que había venido, y de repente un rápido intercambio de golpes, kunai en mano, se produjo. Sin demasiado esfuerzo mató al señor. En ese momento decidí quitarme la túnica que llevaba puesta, dejando a la vista el vestuario que antes mencioné, y al mismo tiempo gran parte de mi piel.

-Parece que esto era lo que querías hacer desde un principio, en fin, ahora que lo has matado, ¿que se supone que vamos a hacer?- pregunte sonriendo y ladeando la cabeza hacia un lado. La respuesta no tardó en venir. -Básicamente, propaganda... en fin- alcancé a murmurar antes de partir a hacer lo que nos habían encargado.

Mensaje por Luxus Océanne el Miér Mayo 11, 2016 6:18 am

Estaba en lo que sería el inicio de un gran golpe, de lo que todo el mundo comenzaría a hablar. Un grupo que iba creciendo poco a poco para formar una revolución, una en la que los pobladores reciben partes iguales. La verdad es que aún me rascaba la cabeza de vez en cuando, la idea principal la entendía, pero existen varios aspectos que aún no me cuadran ¿Podré seguir divirtiéndome? Con un suspiro dejé que mis pensamientos se esfumaran mientras seguíamos avanzando. Tenía una larga capa y capucha de color negro que protegían mi identidad mientras nos adentrábamos al pueblo. La primera escena fue la de un par de mujeres llorando de forma desconsolada sobre pequeños cuerpos. Apreté mis manos con bastante fuerza y seguí sin decir nada… La escena simplemente no me gustaba, los niños merecen algo menor, al menos eso lo tengo claro. Quizás esa es la razón por la que estoy donde estoy.

Me detuve por unos instantes a observar mejor el sitio, no tenía prisa por adelantarme, después de todo el que va delante de nosotros mantenía esa aura tan relajada y espantosa que el simple hecho de mantenerse cerca de su atmósfera ahogaría a cualquiera. Esa sensación me causaba náuseas y andar el silencio aún peor. La noche estaba pintada para algo nuevo. Para cuando pude percatarme mi marcha se había detenido bastante, pero bah, una vez más no importaba. Los guardias que custodiaban la entrada, que se suponía eran de la élite fueron derrotados en pocos segundos. No me daban ni un espacio, nadie respiraba como para poder siquiera asestar el golpe final.

Al pasar por la entrada, sobé con mi mano derecha uno de mis ojos y vino un bostezo con él. Ellos sabían muy bien que no era mi culpa, poco a poco en mi andar comenzaba a arrastrar los pies. Mi estado de alerta bajó un poco, conforme caminábamos, no hubo resistencia que valga la pena. Al entrar en la habitación destinada, el cuerpo del soberano “líder” de la aldea se ahogaba en su propia sangre, eso logró despertarme un poco. Tan pronto como entré se dio la primera instrucción, no pude evitar soltar un pequeño quejido entre dientes -Vaaale –Al menos ahora podría caminar más rápido. Y moverme algo más libremente por el sitio… Ojalá salga algo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba