Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Entrenamiento tecnicas (pasdo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento tecnicas (pasdo)

Mensaje por Obito el Mar Mayo 10, 2016 5:50 am

Las preguntas que se hacen los débiles son ¿Por qué entrenar? ¿Por qué hacer eso? Pues la respuesta era clara y concisa, respuestas que podían dar cualquier persona con dos dedos de frente, se entrena para ser fuerte, y se es fuerte para protegerse y para proteger a las personas que quieres, esa era la única respuesta que se le podía dar a esas preguntas, lo que pasaba era que esas personas que se hacían esas preguntas era porque simplemente les daba pereza entrenar o eran tan débiles de autoestima que no podían con nada en el mundo y por eso criticaban pensando otras cosas que hacer, algo que creerían que ayudaría al mundo, cuando la verdad era otra, otra verdad que si conocieran el futuro, o al menos recordaban cosas del pasado, no estarían haciendo nuevas innovaciones a las cosas por mero pensamiento de querer ser alguien reconocido en el mundo, eso era de canallas y estúpidos, si querías hacer eso, entrena, entrena y entrena. Just do it.

Y eso es lo que estaba por hacer ahora mismo, tenía en mi posesión lo que era un pergamino de las técnicas básicas que todo shinobi debía saber, ¿Qué aun no las sabia? Pues no todas, solo cosas básicas, pero estas técnicas no, así que era bueno comenzar a conocerlas y por supuesto ir a entrenarlas y dominarlas a la perfección, eso era lo que tenía que hacer, ¿De qué me servían? Pues de mucho, esas técnicas que aun siendo inferiores a todas las demás me podrían salvar de un ataque de un enemigo, imaginemos que estamos en pleno bosque y viene un enemigo nos ataca con un golpe podemos hacer la técnica llamada Kawarimi, miles de posibilidades y miles de estrategias se podían formas con estas simples técnicas, por lo que era más fácil usarlas y seguir vivos a que no aprenderlas por creer que son débiles y morir en alguna pelea por no salvarlas y obviamente tuvieran el poder de salvarte la vida.

Estaba en la aldea de konohagakure no sato, puto si lo lees, y al parecer no había ningún lugar para entrenar estas técnicas, podría ser el campo de entrenamiento pero no tenía muchas ganas de ir allí, muchas personas y no tenia la intención de socializar con nadie, quizás alguien me ayudara a entrenar pero aun asi no quería ir allí, no era lo mio entrenar en grupos muy grandes, además si tenia que entrenar alguna técnica ofensiva era posible que hiriera a alguien y tendría cargos legales contra eso, por lo que era preferible evitar ese tipo de problemas y buscar un mejor lugar, y apartado de todo el bullicio, ¿Cuál era ese lugar? El lugar donde me crie por algún tiempo, un lugar amplio, silencioso y sin personas, si, el bosque del país del fuego, era bastante amplio para perderse y no verte mas y lo bastante silencioso para una mejor concentración, aunque a veces el silencio era una desventaja, cualquier bandido podría escuchar entrenar y salir a donde estabas tú simplemente para atacarte y robarte las cosas incluso pueden hasta matarte si te negabas, y por supuesto que yo me negaría, no me iban a despejar de mis cosas tan fáciles como asi.

Asi que podría emprender marcha desde ya, ya tenía todo listo, el pergamino de las técnicas bien guardado, mi ropa de entrenamiento bien puesta, un simple pantalón y una camisa, mi bandana esta vez en el cuello, aun no terminaba de acostumbrarme de ella y me las colocaba en diferentes partes de mi cuerpo para encontrar la mas cómoda y allí se quedaría, no llevaba mas nada en mi, pues no necesitaba mas que el pergamino, mi presencia y mi chakra, eso era todo, también venia conmigo mi fiel compañero, el lobo blanco que era lo único que tenía que me hacía sentir en casa, Sali de casa y pensaba que era mejor tener un compañero de entrenamiento, ¿pero quien? Pues cualquier shinobi bajo que estuviera por allí, y no fue cuestión de tiempo encontrarlo, pues detuve a un chico recién graduado de la academia –Oye tu, chico, ven aquí- el chico se acerco lentamente “Digame señor” un poco timido, suspire -¿Quieres entrenar conmigo?- el chico agarro confianza y se enderezo “Claro que si, soy recién graduado de la academia y mi meta…” comencé a caminar sin hacer caso a lo que decía, en realidad no me importaba, el chico comenzó a seguirme “¿A dónde vamos?” sin verlo respondi –Al bosque- extrañado el niño “¿Por qué allí?” cerre los ojos al mismo tiempo que seguía caminando –Porque es mas fácil, ahora cállate y no hagas mas preguntas- y como lo dije lo hizo.

Un pequeño tiempo caminando por el bosque llegamos a un claro que era perfecto para entrenar, el claro era bastante extenso y teníamos luz diurna intensa, asi que podíamos estar allí por varias horas mientras completaba mi entrenamiento, además, eso también lo ayudaría a el para entrenar, lo haría más fuerte, además tenia que comenzar a conocer lo que lo rodeaba para sus futuras misiones. Me senté en el piso y saque el pergamino para comenzar a leerlo, al compas que el lobo comenzaba a correr por ahí cazando conejos, “¿Esas son las técnicas básicas?” pregunto de repente aquel joven en mi oreja cosa que me frustro un poco “Esas técnicas las enseñan en la academia en el primer año” –lo sé, pero necesito perfeccionarlas, deberías hacer lo mismo, supongo que puedes hacer solo un clan y mal hecho por supuesto- el niño se quedo callado cosa que me hizo saber que estaba en lo cierto –Comencemos con esa- y por supuesto que me refería a la técnica bushin no jutsu, la mas fácil por asi decirlo.

¿En que consistía la técnica? Pues, Es una técnica en la que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chacra a diferencia de un clon real. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Comenzamos creando un clon, el mio lo bastante bueno, el de el no tanto, me rei un poco –Debes concentrar el chakra necesario, si lo concentras poco no saldrá, si es mas de lo necesario te debelitiras rápidamente- desaparecimos los clones y comenzamos a hacer los sellos para volver a crear un clon, los dos esta vez sí lo hicimos de manera perfecta, ahora venia el nivel dos y el ultimo que entrenaríamos, para hacer las cosas mas rapidas, el nivel dos era en crear dos clones al mismo tiempo asi que comenzamos, nuestro primer intento fue errado, a mi me salieron deformes y a el ni si quiero madios clones pudo aparecer, volvimos a intentar y esta vez mejoramos mucho aunque faltaba un poco, tras un tercer intento llegamos a lograrlo.

-Bien, lo has hecho bien, ahora tendras que practicar mas- dije mientras volvia al pergamino a leer la siguiente técnica, era el Kawarimi, consistía en El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo. Asi que tenia que turnarnos –Bien toma varias piedras y arrójamelas- lo cual el niño hizo, la primera roca impacto en mi brazo algo fuerte, pero fue culpa mia la verdad, no estaba atento al momento, asi que le pedi que volviera a lanzar otra y esta piedra al alcanzar mi pecho mi cuerpo desapareció dejando en su lugar un pedazo de tronco mientras yo parecia en el lugar que anteriormente esta el tronco –Bien, ya estamos listos con esto- por supuesto ayude al chico a su entrenamiento unos minutos hasta que lo domino.

-Ahora que dominamos dos, vamos por el tercero- el tercer jutsu seria el de transformación Es una técnica que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto. Requiere emisión constante de energía manteniendo mentalmente la forma deseada. No era as que transformarnos el uno al otro, así que no sería tan difícil, -Comencemos- dije mientras concentraba chakra y buscaba transformarme en el, pero los dos habíamos fallado en el primer intento, mientras yo era una versión súper obesa de ese niño, el se había convertido en una versión femenina y voluptuosa de mi, puto si lo vuelves a leer, suspire –Deja de pensar como un pervertido niño- “jajaja y tu en comida” le lance una mirada asesina a lo que hizo que se callara y se mostrara concentrado para la próximo intento, y en este si que lo hicimos perfecto, yo convertido en el y el convertido en mi, estaba perfectamente ahora si, podíamos continuar con la próxima técnica, y probablemente estaríamos completos.

-Continuemos- tome el pergamino y el próximo era nada mas y nada menos que el Kai, El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente. Para usar el kai el ninja debe darse cuenta de que esta en un genjutsu, -Me lanzaras un genjutsu y saldré de el- lo cual hizo rápidamente, pero habia algo que me hacia sentri comodo en aquel genjutsu, no me sentía mal o por el estilo simplemente ya sabia que era un genjutsu y sabia que hacer, hice el jutsu extrañado, pensando que el genjutsu no era lo suficientemente fuerte para adentrarme lo suficiente, buscaría alguien mas poderoso, asi que decidi pasar a la siente técnica, El jutsu de cuerpo parpadeante Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi. Esta técnica ya estaba perfeccionada en mi por lo que no era mas que moverme a alta velocidad a otro lugar lo cual hice, apareciento a bastantes metros del lugar y comenzar a caminar directo a la aldea dejando el niño atrás y mi lobo encontrándome con gran rapidez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba