Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Moderacion: evento "el tesoro de un dios"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderacion: evento "el tesoro de un dios"

Mensaje por R O H A N el Mar Mayo 10, 2016 6:37 pm

bueno, obviamente nos hace falta un subforo para la solicitud de moderadores xD.

Bien, solicito moderación en el evento que se lleva acabo en el país de la lluvia, por los motivos siguientes:

1.- Ubicación. Respecto a la posición en que se encuentra cada uno de los participantes en el evento.  

2.- omisión total de movimientos, en este caso los míos.

3.- uso inadecuado de jutsu parálisis temporal [usuario saga].

Argumento.

1.- para empezar quiero comentar lo que yo interpreto en base  a todos los post de cada participante.

Primer turno:

R O H A N escribió:En las lejanías emerge una cumbre a la cual se perfila, llega hasta sus faldas y observa la distancia, calcula estar a no más de  cien metros de donde nace su pendiente.

Hana escribió:
Me mantuve deambulando por quizá media hora hasta llegar a aquella luz que destellaba

Klarran escribió:Comencé a caminar tambaleante con la mirada distraída, fija en algún punto del horizonte, cuando finalmente vislumbre un destello azul bastante extraño. –Creo que iré ahí-, dije mientas me detenía a observar un poco más detalladamente mi alrededor

orochi escribió:me posicionaba a 2 metros de una roca que sobrepasaba mi tamaño humano

Saga escribió:A lo lejos, de esta luz, se veía la figura de un joven, una túnica negra que cubría su cuerpo.
lo más próximo a unos 30 metros se veía a un joven y no muy lejos de este a lo que parecía una kunoichi

Saga escribió:a unos 200 metros el destello , podía ver como otros habían ya llegado, inclusive se acercaban mas.
No lo tocaría si fuera tú...

Vizard escribió:En el caso de Vizard notamos por su mención que se encuentra cerca de Hana, la cual hasta el momento es junto con el abanico el punto de referencia de todos, a excepción mía.

Segundo turno:

R O H A N escribió:Entonces dio un impulso con sus muslos, aquel primer impulso acorto la distancia entre él y las faldas de aquella cumbre. Entonces se dirigió por una brecha la cual podía intuir era el camino más corto hacia aquella lumbrera

Klarran escribió:me aproxime al que tenía más cerca, era un tipo con el cabello negro y bastante largo, con el rostro cubierto por vendas.  Estando cerca de él decidí hablar.
me quede quieto en espera de una respuesta.

Hana escribió:Comencé a caminar con el abanico en mano mientras meneaba mis caderas.

Agregué en un tono pausado con una sonria afilada. Entonces lancé el objeto por los cielos, cuando ya no llevaba encima ese boleto a mi muerte realice unos sellos tan rápido como se me era posible —Shunshin no Jutsu Musité en un tono casi inaudible

Aparecí lejos de lo que podría considerarse la zona peligrosa de combate

orochi escribió:quieto entre sus cortinas transparentes a la diestra de una enorme roca. Allá adelante, donde la luz brilla con la fuerza del mas intenso azul

dos desconocidos se daban la tarea de entablar un dialogo inaudible a mis oídos

Treinta el numero de metros que determina mi distancia de aquel llamativo objeto

Saga escribió:el Uchiha notando como todos iban ignorando su presencia al ser el más rezagado, realizó una serie de sellos.

tenía a la vista a todos, ya que al quedarse más atrás llego a distinguir en una zona diagonal a la del mismo a uno de los shinobis (Rohan), por delante de el a diez metros otro(Orochi )

unos cinco metros más adelante a la kunoichi , más hacia uno de los costados casi a la misma distancia a otro joven de apariencia tranquila y algo extraña (Klarrann)

y por último al recién llegado el cual se colocó a la misma distancia que la kunoichi

todos habían ocupado una zona en particular cerca del objeto

Como se había mencionado, unos 10 segundos antes de la llegada del último shinobi, Saga había realizado unos cortos sellos

Ok iré en partes en este punto para hacer aclaraciones. Ya que como se podrá notar en mi segundo turno yo apenas me enfilo hacia la cumbre, partiendo desde las faldas, siendo que en dicha cumbre ya se encuentran todos los demás, por lo cual el mas rezagado de todos con respecto al punto de referencia de todos los demás [El bashosen y Hana] soy yo y no saga, quien junto con todos los demás ya están alrededor de estos. Si bien saga hace una descripción de que me observa en diagonal a el, siendo el el que esta detrás de mi esto es algo incongruente puesto que como mencione todos ya estaban arrina y yo especifico como es que apenas voy subiendo desde las faldas.  

Vizard escribió:gracias a su posición aunque un poco incomoda podía observarlos a todos ahora de frente, en si podía ver hasta sus expresiones, realmente no estaba muy lejos todos

tras eso simplemente dio una tercia  de saltos hacia atrás a toda la velocidad con el máximo impulso de sus pantorrillas y sus muslos

una niebla espesa comenzaba a surgir desde su punto, de manera en distancia Vizard estaba a unos 20 metros  de forma lateral del pelinegro de  túnica negra

Se mantenía expectante a mas de treinta metros del epicentro

Tercer turno:

R O H A N escribió:La potencia de sus piernas le permitió llegar en instantes hasta aquella cumbre

Apunto en dirección al rastro que dejaba aquel objeto

Menciono el shinobi mientras daba un impulso  en dirección a aquella flama ígnea , Una caída en picada que aumentaba su velocidad

Una fuerza de repulsión que amainaba la caída de ambos, igualmente los empujaba hacia el frente, a unos 20 metros de la última posición del bashosen.

Como podrán ver estoy encima de todos, en un punto mucho mas alto con respecto a los demás, por lo cual nisiquiera he notado quienes estan ahí ya que emergí desde un punto totalmente contrario, por lo cual no estoy en el punto de partida de  los jutsus ejecutados.  

Klarran escribió:me disponía a avanzar una neblina comenzó a surgir en el lugar

levante mi mirada sobre mi hombro para ver con que o quien había tenido aquel ligero percance, y vi a un hombre pelinegro con unos extraños ojos rojos

luego de recorrer varios metros finalmente estaba frente a una de esas rocas, la cual subí de un gran salto, una vez de pie en su cima note en otra roca más alta

Hana escribió: por una extraña razón no podía moverme ¿Estaba bajo el poder de un genjutsu? ¿Cómo había caído tan fácil en él?

orochi escribió: una poderosa energía proveniente de no sé dónde se había ocupado de mi cuerpo...

todo apuntaba a una ilusión

en un ejemplo estricto de metarol orochi y Hana se han dejado atrapar por una técnica que jamás existió, un genjutsu por el cual ambos se paralizan y quedan estáticos en sus posiciones anteriores, es decir, las del segundo turno.

Lo cual me hace pasar al segundo punto… ¿Qué paso con mi post? Ósea que un jutsu de parálisis el cual  ni siquiera me afecta a mí por la distancia hizo que igual mi invocación ni siquiera hiciera acto de presencia?

Tomemos en cuenta dos cosas:

-las distancias que me separan a mi de los demás.
-que el kanashibari es un jutsu de corto alcance, no es ambiental y por más ninjutsu que se tenga este no aumenta su rango sino su potencia, por lo cual dudo mucho que todo mundo este atrapado en una parálisis, no solamente yo. (a excepción claro de los que describieron su parálisis, que sugiero sea el castigo por su falta la cual es metarol y se clasifica como grave)

He descrito como me lanzo desde una altura superior, una medida de referencia es la lengua de sima la cual mide 150 metros.

Por estas cosas abarco entonces en mi argumento anterior el punto 3.

Re: Moderacion: evento "el tesoro de un dios"

Mensaje por Saga el Mar Mayo 10, 2016 8:42 pm

Sólo considero que el uso no fue inadecuado, dada la descripción del jutsu anexada en mi spoiler, pero eso queda en consideración de los moderadores.

Mensaje por Hana el Mar Mayo 10, 2016 9:19 pm

Saga escribió:Sólo considero que el uso no fue inadecuado, dada la descripción del jutsu anexada en mi spoiler, pero eso queda en consideración de los moderadores.

Concuerdo con Saga, y yo CONSIDERO que no estoy usando meta rol, solamente estoy insinuando, tranquilamente pude concluir mi oración diciendo ''por una extraña razón no podía moverme ¿Estaba bajo el poder de un genjutsu? ¿Cómo había caído tan fácil en él? No, no debe ser posible, no podía ser tan estúpida, existen muchos venenos de parálisis, pero tampoco había sentido que me había cruzado aquel veneno por mi sistema circulatorio ¿Qué podría ser?''
Como dije, pude haberlo dejado en incógnita, sin embargo si siguen considerando que es metal rol adelante, pueden meterme un strike no me opondré.

Gracias Miu, magnifico. La mejor firma.:

Tipos de Apariencia:

Rostro:

Mensaje por Klarrann el Mar Mayo 10, 2016 11:51 pm

Bueno estoy un poco mas de acuerdo con Rohan en cuanto al uso del jutsu de parálisis de Saga, tal como el dice Rohan el jutsu aumenta potencia, no un area de efecto, ademas, ¿como un jutsu clase D afecta a tantos con un costo de -2 de chacra?, no me párese lógico. Creo que el uso de la técnica esta mal, porque el jutsu en si esta mal y debería ser corregido. Fuera de eso no tengo otra cosa que decir, salvo que aceptare lo que diga la moderación.

Mensaje por Saga el Vie Mayo 13, 2016 6:00 pm

Para no realizar un nuevo tema, aprovecho este que ya está abierto para pedir una nueva moderación en este tema:

Bien, iré por partes y tomando en cuenta acciones de Rohan y Klarrann.

*Rohan:(Esto es un detalle que perderá importancia una vez desarrollados los siguientes puntos) Al invocar la primera vez al sapo, no utiliza sangre, si no necesita sangre para invocar, cosa que si hace falta, ¿Porqué luego si utiliza sangre para "volver"?
Sumo al detalle, que desinvocar es posible, pero re-invocarse en el lugar es algo que no es válido;Repito que todo este punto perderá importancia una vez detallados los siguientes puntos.

*No relata como evita el impacto, es decir, está a 2 segundos de caer, a poco más de uno cuando "recibe" mi jutsu, y teniendo en cuenta el tiempo de acción de Indra, Rohan debería ya haber impactado el suelo, puesto que su jutsu se realizó luego que el mío y Rohan narra sentirlo.

*Expandiendo el punto anterior, no solo no narra como evita su impacto con el suelo, si no que al narrar que "siente" el jutsu de Indra y luego hasta menciona quemaduras hechas por este, tomando en cuenta algo simple como que el jutsu de Indra tomaría contacto con Rohan varios segundos luego que el mío, se entiende que si el susodicho narra daños del de fuego, recibió por completo el mío.

*En caso de que sea validada la forma en la que invocó hay dos puntos a tratar:
1-No creo que sea lo suficientemente veloz, puesto que se necesita un tiempo para; Realizar sellos-Invocar y que luego la invocación aparezca.
2 Nunca narra ser tragado por el sapo, el jutsu que realizó no es como el de "Iwagama" el cual invoca parte del esófago de un sapo gigante, si no, que en este caso invoca a un sapo el cual debe tragarlo,no puede directamente aparecer dentro del sapo, porque justamente invoca al sapo en su totalidad, tampoco narra el momento en el que lo des-invoca, sumado a que la forma en que vuelve no es válida de ninguna forma, ya que nadie lo invocó desde el campo de batalla, es más, si hubiese sido que uno de los sapos sabios lo invoca, tampoco tiene coherencia dado que los sapos tampoco estaban en ese lugar, ni lo conocían.
Entre otros puntos, me quedo con ellos.

Klarrann:
cito algo de mi post previo a pasar:
"golpearía al más alejado a la derecha el cual era el peliblanco (Klarann) e impactaría aun en el aire al otro shinobi (Rohan) Puesto que la orientación de salida del jutsu de Saga, era más hacia arriba, tratando de tener un impacto con el shinobi que venía en caída libre a aproximadamente 1.5 o quizás 1 segundo antes de su impacto con el suelo"

Dicho esto aclaro, el jutsu sale de abajo hacia arriba, pero en una linea recta ascendente, por eso aclaro que golpearía a tu pj y tomaría contacto con Rohan mientras caía, debido a que el jutsu como se dice, explota a 80mts de diámetro, por lo que puede golpearte antes de tocar a Rohan, o sea en el camino hacia el, o bien al expandirse.
Ya que luego vuelves a mencionar a Rohan, el cual junto contigo serían los primeros afectados, por ende no te alejaste ni nada, sumado a esto (dado el caso de haberte alejado, cosa que veo imposible ya que al tocarte la explosión por la fuerza del jutsu, y sumado a esto, el jutsu de indra que al ser una naturaleza compatible, aumenta aun más el rango del ataque y así mismo, su poder)Si hipotéticamente hubieses resultado expulsado de alguna manera, no te libraría de la parálisis, dado que no te saca hacia no se, el lado opuesto que es el de Indra, si se diera el caso (que creo y estoy seguro que no) solo te acercaría más a mi última posición, antes del jutsu.

Bien eso es todo, son dudas que tenía o certezas pero obviamente puedo estar equivocado en todo o en parte, sólo hago uso de mi derecho de pedir moderación.
Desde ya disculpas a el mod de la batalla, por volver a molestarlo.

Mensaje por R O H A N el Vie Mayo 13, 2016 7:38 pm

Ok, aun cuando el moderador del evento dictaminara el veredicto aclarare algunos puntos.

Saga escribió: Para no realizar un nuevo tema, aprovecho este que ya está abierto para pedir una nueva moderación en este tema:

Bien, iré por partes y tomando en cuenta acciones de Rohan y Klarrann.

*Rohan:(Esto es un detalle que perderá importancia una vez desarrollados los siguientes puntos) Al invocar la primera vez al sapo, no utiliza sangre, si no necesita sangre para invocar, cosa que si hace falta, ¿Porqué luego si utiliza sangre para "volver"?
Sumo al detalle, que desinvocar es posible, pero re-invocarse en el lugar es algo que no es válido;Repito que todo este punto perderá importancia una vez detallados los siguientes puntos.

ah decir verdad mi estimado saga, existen jutsus como el "Gamaguchi Shibari" el cual en la serie se ha visto se invoca de dos formas, trayendo al lugar parte del órgano de Iwagama, y otro método es llevando al objetivo directamente hacia allá [para referencia ver capitulo Jiraiya Vs pain] sin embargo en ambos casos no se requiere del uso de sangre (si estoy mal revisen los capítulos en donde estas técnicas se ejecutan y me dicen) y a ciencia cierta no se ha visto la manera de invocar o trasladar el la barrera de prisión de sapo calabaza, ya que solo se ha visto en la ocacion en que pelea jiraiya vs pain siendo jiraiya quien solo aparece ahí trasladando su cuerpo directo en el estomago, el cual se encuentra lejos del lugar de combate puesto que Pain agrega cuando jiraiya desparece "que no siente su chakra" sin embargo Jiraiya desde ese punto hace proyectar las lenguas de los viejos sapos hasta donde se encuentra pain llevando consigo a uno de estos. después empleo sangre porque invoco a sima y fukasaku los cuales si requieren de sangre. detallando la parte del estomago y como regreso al lugar de combate, espero se disuelvan las dudas, aun asi lo revisara el moderador.

*No relata como evita el impacto, es decir, está a 2 segundos de caer, a poco más de uno cuando "recibe" mi jutsu, y teniendo en cuenta el tiempo de acción de Indra, Rohan debería ya haber impactado el suelo, puesto que su jutsu se realizó luego que el mío y Rohan narra sentirlo.

*Expandiendo el punto anterior, no solo no narra como evita su impacto con el suelo, si no que al narrar que "siente" el jutsu de Indra y luego hasta menciona quemaduras hechas por este, tomando en cuenta algo simple como que el jutsu de Indra tomaría contacto con Rohan varios segundos luego que el mío, se entiende que si el susodicho narra daños del de fuego, recibió por completo el mío.

ponte de acuerdo, lo narro o no lo narro? xD lo siento porque son jutsus de gran escala y a gran velocidad que convergen en dirección mía, noblemente se que quedare atrapado en el vortex entre fuego y viento, sin embargo realizo sellos y al momento en que estos están por toparse de frente salgo del lugar sufriendo un daño si, puesto que ciertamente estoy entre espada y pared, pero en el preciso momento en que estos están por colisionar mi cuerpo esta siendo trasladado.

*En caso de que sea validada la forma en la que invocó hay dos puntos a tratar:
1-No creo que sea lo suficientemente veloz, puesto que se necesita un tiempo para; Realizar sellos-Invocar y que luego la invocación aparezca.

no estoy invocando nada, me estoy yendo a otro plano. no soy lo suficientemente veloz para salir ileso y es verdad, pero tampoco es que no tenga tiempo de hacer una estrategia de escape.

2 Nunca narra ser tragado por el sapo, el jutsu que realizó no es como el de "Iwagama" el cual invoca parte del esófago de un sapo gigante, si no, que en este caso invoca a un sapo el cual debe tragarlo, no puede directamente aparecer dentro del sapo, porque justamente invoca al sapo en su totalidad, tampoco narra el momento en el que lo des-invoca, sumado a que la forma en que vuelve no es válida de ninguna forma, ya que nadie lo invocó desde el campo de batalla, es más, si hubiese sido que uno de los sapos sabios lo invoca, tampoco tiene coherencia dado que los sapos tampoco estaban en ese lugar, ni lo conocían.
Entre otros puntos, me quedo con ellos.

repito, no invoque nada. y lo demás lo explique arriba.

Klarrann:
cito algo de mi post previo a pasar:
"golpearía al más alejado a la derecha el cual era el peliblanco (Klarann) e impactaría aun en el aire al otro shinobi (Rohan) Puesto que la orientación de salida del jutsu de Saga, era más hacia arriba, tratando de tener un impacto con el shinobi que venía en caída libre a aproximadamente 1.5 o quizás 1 segundo antes de su impacto con el suelo"

Dicho esto aclaro, el jutsu sale de abajo hacia arriba, pero en una linea recta ascendente, por eso aclaro que golpearía a tu pj y tomaría contacto con Rohan mientras caía, debido a que el jutsu como se dice, explota a 80mts de diámetro, por lo que puede golpearte antes de tocar a Rohan, o sea en el camino hacia el, o bien al expandirse.
Ya que luego vuelves a mencionar a Rohan, el cual junto contigo serían los primeros afectados, por ende no te alejaste ni nada, sumado a esto (dado el caso de haberte alejado, cosa que veo imposible ya que al tocarte la explosión por la fuerza del jutsu, y sumado a esto, el jutsu de indra que al ser una naturaleza compatible, aumenta aun más el rango del ataque y así mismo, su poder)Si hipotéticamente hubieses resultado expulsado de alguna manera, no te libraría de la parálisis, dado que no te saca hacia no se, el lado opuesto que es el de Indra, si se diera el caso (que creo y estoy seguro que no) solo te acercaría más a mi última posición, antes del jutsu.

Bien eso es todo, son dudas que tenía o certezas pero obviamente puedo estar equivocado en todo o en parte, sólo hago uso de mi derecho de pedir moderación.
Desde ya disculpas a el mod de la batalla, por volver a molestarlo.

Mensaje por Klarrann el Sáb Mayo 14, 2016 12:48 am

No tengo mucho que agregar pero ahí va: como menciona Saga su ataque va en una trayectoria ascendente, en un angulo que no menciona, yo tampoco lo hago porque se vuelve irrelevante, pero esta ahi, así que básicamente tiene una trayectoria en diagonal, cuyo destino final es saga, y como ya dije ocurriría aproximadamente a una altura entre 50m y 45m, y alejado entre 10m y 5m de mi. Como ya dije lo que me impulsa es el viento remanente, ya que la técnica en el aire básicamente es una esfera, expulsa su energía en todas direcciones, esto crea una corriente (o mas) en mi dirección, esta tiene una trayectoria también en diagonal impulsándome hacia abajo y un lado, recordemos que ademas llueve así que el suelo no puede ofrecer mucha friccion, es por ello que me muevo.

Lo mas dificil que note es el comportamiento de la técnica usada por saga, la vi en el anime varias veces, al parecer inicia como una especie de tornado o bala de aire, el cual avanza y luego se expande, no lo hace al mismo tiempo porque necesita acumular presión, para luego liberarla, por ello creo que no me golpearía, ya que no avanza expandiéndose.

Ahora, la combinación de los jutsus es una especie de interrupción, por lo que ocurre a una altura similar, en el lugar esta lloviendo así que aunque eso no evita que ocurra, lo ralentizara ya que el ambiente es húmedo y frió. El ataque de vizard es básicamente lo mismo que el de saga pero en elemento fuego, así que también se expande a todos lados 40m, en fin, su ataque potencia al de saga, brindándole mas energía para continuar su avance, lo que me impulsa aun mas lejos, ya que la lluvia no para me encuentro húmedo, lo que me ayuda un poco a soportar el calor.

Me estoy alargando mucho; simplemente me encuentro fuera de la zona de peligro del ataque de Saga, este mismo me impulsa lejos, gracias a la diferencia de tiempos entre ataques, salgo de la zona de peligro del ataque de vizard. Viéndolo bien, creo que lo de la parálisis es discutible. Todo lo anterior es bastante complejo, así que lo resumí y explique lo mejor que pude.

Mensaje por Hana el Sáb Mayo 14, 2016 1:14 am

Si alguien me dice que mierda pasa conmigo se lo agradeceria, porque no entiendo una mierda

Gracias Miu, magnifico. La mejor firma.:

Tipos de Apariencia:

Rostro:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba