Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Expediente de Harley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Harley

Mensaje por Harley Quinn el Mar Mayo 10, 2016 10:09 pm

Harley Quinn
Montaje creado Bloggif
Em.. es probable que me odies, no te culpo, y me encanta

  • Harley
  • 17 años
  • Clan Kami
  • Nivel 1
  • Rango Gennin
  • Aldea/Organización: Ambulante
  • Elemento: Fuuton
  • Especialidad: Ninjutsu
  •    
    Técnicas
    Aqui van los jutsus ordenados de la siguiente manera.

       ✖Jutsus basicos
    Spoiler:
    Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
    Es una técnica en la que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chacra a diferencia de un clon real. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
    Máximo se pueden hacer 2 copias hasta nivel 10, y cada diez niveles se pueden hacer dos replicas mas.
    ✖ Chacra: - 1 por replica


    Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
    El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
    Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
    ✖ Chacra: - 1


    Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
    Es una técnica que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto. Requiere emisión constante de energia manteniendo mentalmente la forma deseada.
    ✖ Chacra: - 2


    Genjutsu externo(幻术解, genjutsu kai)
    El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente. Para usar el kai el ninja debe darse cuenta de que esta en un genjutsu
    ✖ Chacra: - 2


    Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
    Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
    ✖ Nivel 1-10: 50 metros
    ✖ Nivel 11 al 20: 100 metros
    ✖ Nivel 21 al 30: 500 metros
    ✖ Nivel 31 al 50: 1 km  
    ✖Chacra: - 2

       ✖Jutsus de aldea
       ✖Jutsus elementales
    Spoiler:
    Ryû Kôha Senkaigiri
    El usuario concentrará chacra de elemento viento en su pierna para asestar una poderosa patada en el oponente que le causará también cortes.
    ✖ Chacra: -1

    Elemento viento: Balas de aire.
    Con este jutsu el usuario puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas medianamente graves, la capacidad de alcance de estas esferas son de maximo 10 metros.
    ✖ Chacra: - 2

    Elemento viento: corriente de aire.
    El usuario al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo.
    ✖ Chacra: - 2
       ✖Jutsus de clan
    Spoiler:
    Kami IshikaKu -Kunai de papel-
    Al igual que las shurikens son creadas a base de una kunai original, sin embargo el usuario sólo podrá efectuar 5 kunai siendo gennin. Las kunai de papel serán más filosas que las de metal. Pero por el contrario, no seguirán a la original, sino que el usuario las podrá controlar a base de aire el cuál será emanado por un dedo del gennin.
    ✖ Chakra: -2

    Kami Endre -Permuta de papel-
    Tras realizar el sello de Carnero el cuerpo del usuario empieza a desprender hojas de papel las que envolverán al mismo usuario tras unos segundos están se dispersaran por el campo y el usuario no estará en su sitio de primer momento. Ya que durante los segundos que su cuerpo fue cubierto habrá cambiando de lugar, el cual no puede ser mayor a una distancia de 100 metros de su posición original.
    ✖ Chakra: -2

    Kami bunshin -Clon de papel-
    Como su nombre lo indica el usuario puede crear clones de papel. Tras una combinación de sellos de mono y liebre del cuerpo del perteneciente al clan se desprenderán hojas de papel que formaran el cuerpo del mismo. El clon podrá utilizar las técnicas del clan que sepa realizar el usuario; además que sus extremidades son realmente filosas, por que lo pueden llegar a infligir incisiones en las cortezas de los árboles pero no talarlos. La distancia máxima que se permite que se aleje este clon del usuario es de 50 metros y mientras más lejano este el clon del usuario perderá vitalidad, e inclusive pasando los 50 metros se desvanecerá.
    ✖ Chakra: -3

    ✖Jutsus de especialidad
    Spoiler:
    Jutsu: Sombra Shuriken (影手裏剣の術, Kage Shuriken no Jutsu)
    Es un Jutsu extremadamente simple, donde dos shuriken (Preferiblemente un Fūma Shuriken) Son lanzados simultáneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilice; puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al Shuriken de arriba como un distractor, dejando el camino libre al Shuriken inferior.
    ✖ Chacra: -2

    Jutsu: Parálisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu)
    Es una técnica de restricción física, que provoca en el oponente una parálisis como el nombre lo explica, es como si la víctima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Este es un ninjutsu de base utilizado incluso por los Genin, pero su intensidad varía enormemente según el nivel del usuario, en especifico de acuerdo al stat de ninjutsu del ejecutor vs el stat de resistencia del objetivo.
    ✖ Chacra: -2 / -1 mantener

    Jutsu: Escape Transparente (透遁術, Tōton Jutsu)
    Es una técnica que permite al usuario espiar a otros sin ser notado, sin embargo solo dura activo breves momentos [1 turno] además este jutsu únicamente elimina la figura física del usuario, no asi su presencia o energía.
    ✖ Chacra: -1  

    Stats
    Principales

       ✖Ninjutsu:20+8 = 28/20
       ✖Taijutsu: 0/10
       ✖Genjutsu: 0/10

       Secundarios

       ✖Chacra:20/20
       ✖Velocidad:20/20
       ✖Resistencia: 15/20
       ✖Fuerza: 5/20

       Recuerda que al pertenecer a un clan, el mismo te otorga una bonifican al iniciar, esta se debe distinguir de las demás en color rojo, mientras que, entrenamientos de stats y otros se deberán distinguir con color azul.
    Armamento Ninja
    ARMAS:
    Kunai (クナイ, Kunai) son un tipo de cuchillo de pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar. El Kunai se usa casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, esta arma siempre golpeará con la punta al ser lanzada. Esta arma es una de las más comunes

    ✖ Unidades: infinitas

    available on Savage Themes

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente de Harley

    Mensaje por Naori el Mar Mayo 10, 2016 11:03 pm

    EXPEDIENTE ACEPTADO
    ¡Todo en orden!
    Ya estas habilitado para rolear.
    Ha comenzado tu camino ninja.



    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.