Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

[ La muerte conoce a la locura] - Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ La muerte conoce a la locura] - Pasado

Mensaje por Hyusei el Miér Mayo 11, 2016 3:13 am

En las afueras del país el aire apestaba a hierro sin que nadie preguntase un porque, la neblina tenue por la humedad parecía rojiza a la luz de aquella luna mientras que ligeras gotas sonaban cual campanillas mortuorias. Cuerpos tirados de cansancio y fallecidos que solo ansiaban llegar a casa mas la muerte había abrazado sus cuerpos antes de que estos tuvieran la oportunidad de pronunciar el último adiós a sus seres queridos

En lo alto de un árbol se encontraba el cuerpo de un joven que tenía las ropas manchadas de un apestoso carmín, sentado en la rama y recargado en el cuerpo del árbol dejaba que una de sus piernas se mantuviera libre como si estuviese estirada a la caída mientras el kuna en su mano giraba y era detenido por la mano que lo sostenía. Su mirada estaba perdida y aun que la sangre pintaba casi todo su cuerpo ninguna herida existía en el

Aquel era el único sobreviviente de 24 ninjas que habían partido y al final 15 intentaron regresar. Una tristeza para un pueblo mercenario pero un éxito contando que esos 24 ninjas vencieron a 147 rivales. Su mirada estaba perdida mientras el aire embriagaba su ser con sensación de vacio y venganza

El muto se mantenía en sus labios más sus ojos veían a la aldea cercana mientras se veía que en el hogar del líder de aquella aldea se daba una gran fiesta privada llena de mujeres, vinos y placeres celebrando una guerra que no había peleado, cobrando un dinero que no había ganado y respirando el aire que sin duda no merecía. Su mirada dejaba en claro su sed de sangre y mientras los cuerpos de sus aliados aun yacían ahí. el tiempo de luto he ira que tenía el joven era el reflejo de una idea que ya estaba en marcha

Re: [ La muerte conoce a la locura] - Pasado

Mensaje por Harley Quinn el Miér Mayo 11, 2016 3:44 am

Hacía dos semanas que había partido de mi hogar, sin rumbo fijo. Tras su muerte, ocasionada por mi obviamente no me quedó más remedio que desertar y conocer algo de mundo. La atmósfera se tornaba pesada, había pasado por muchos pueblos y me era muy difícil orientarme, además de que el hecho de no tener un destino fijo hacía mi camino mucho más torpe. -Si no encuentro nada que hacer desde aquí hasta... dentro de dos días me mato, juro que me mato- dije en un tono enfadado.

*Tengo sueño, hay un pueblo por aquí cerca* pensé mientras andaba por aquel camino. Entonces, sin que esta fuera mi intención, pisé algo muy grande, parecido a un saco, y tropecé irremediablemente soltando un ligero grito. Pasado un segundo me reincorporé y observé detenidamente con lo que me había tropezado mientras no paraba de insultar a lo que fuese. Enseguida observé que se trataba de nada más y nada menos de un cuerpo, con una espada clavada en la espalda. El rastro de sangre salía del camino, asi que decidí seguirlo.

De un momento a otro me encontré en una especie de llanura, lleno de gente muerta o inconsciente. En aquel instante casi permito que una lágrima saliese de mi ojo izquierdo.. -¡¿Cómo me he podido perder esto!?- grité a pleno pulmón y bastante enfadada. Inspeccionando los cadáveres viendo si podía robar algo, la silueta de una persona en un árbol me llamó la atención. Me ajusté el top rojo y las mallas y decidí acercarme. -¡Hola!- dije mientras gesticulaba mucho. -¡¿Que ha pasado!? Voy a subir, ¿vale?-. En ese momento, sin esperar respuesta alguna, pero con movimiento leves y en su campo de visión (no se el estado en el que puede estar si ha sido partícipe de la batalla, asi que sería mejor no alterarlo demasiado).

-Estas cubierto de sangre- dije una vez estaba a su lado. Observé que en el silencio de la noche se escuchaban canciones, alegría, entonces giré mi cabeza y observé que provenían del lugar al que él estaba mirando. -No se que ha pasado, pero ha sido gordo ¿eh?. Por favor dime que no eres de ese pueblo que está de fiesta porque si no voy a reírme mucho-.

Mensaje por Luxus Océanne el Miér Mayo 11, 2016 5:50 am

Caminaba entre tumbos, mi cuerpo se balanceaba mientras mi rostro estaba aquella sonrisa, que por muchos es interpretada como desquiciada ¿En verdad lo es? Tendría que preguntarle alguien. Mi pelo se alborotaba de vez en cuando por el viento que pasaba en el sitio. El clima era pesado y traía consigo esa sensación de muerte que se ha vuelto mi pan de cada día, mi forma de vivir y ha donde el destino me ha empujado. Tenía mis ropas negras y un chaleco ninja sin distintivo y color escarlata.

Mi pie derecho salpicó al pisar, unas cuantas gotas lograron alcanzar parte de mi piel y por la densidad supe que no era agua. Era sangre, pero la escena era más que un poco de líquido vital, cadáveres se encontraban repartidos por toda la zona. Di pequeños brincos, no me gustaba arruinar la obra de arte que otro se tomó la molestia de armar. No pude evitar soltar una pequeña carcajada -¿Dónde? –Buscaba al artista del cuadro. Un par de metros adelante, escuché la voz de una mujer bastante fuerte y fácil de entender –Oe… Oe… -Me acerqué lo más rápido que pude, alzando mis pies. Antes de darme cuenta la mujer se trepó donde se encontraba un sujeto de aspecto melancólico y concentrada mirada.

Se estaba dando una especie de reunión, de seguro alguno de ellos provocó el incidente sobre el cual estaba parado. Sin decir nada me uní a su pequeña reunión, pegué un salto y logré posarme en uno de los árboles aledaños. Giré mi cabeza un poco y me senté en una de las ramas. Con mi índice derecho señalé al suelo mientras preguntaba – ¿Alguno de ustedes ha provocado eso? –La verdad es que las cosas del destino puede cambiar, nada está escrito y es cada uno quien dibuja su línea de vida. Esperaba mi curiosidad no me matara...

Mensaje por Hyusei el Miér Mayo 11, 2016 6:10 pm

La sutileza de la vida es que cuando crees que estas lo suficientemente solo para ahogarte en tu pena siempre te pone en el camino alguna distracción y sin duda ahí aparecía la que lo sacaría de aquel trance que embulle su cuerpo con aires iracundos, acaso aquella dama era parte de algún circo o espectáculo o porque su rostro estaba engalanado con matices de colores distintos. La realidad es que no parecía tener aires de malicia pero aquel era un ninja que pro el momento no confiaba en lo que lo rodea por lo que sin hacer un movimiento en si solo miro como la joven ser incorporaba a las extremidades del árbol

Sorpresivamente mientras esta subía un nuevo ente había aparecidos, aquel ser intentaba llamar la atención de la dama y luego se percató de la existencia del ahora extrañado ninja que veía a ambos hacer sus acciones para subir. Al terminar la dama menciono que el ahora melancólico ser estaba cubierto de sangre para al final terminar con una petición y en espra de un relato tal vez

-No se que ha pasado, pero ha sido gordo ¿eh?. Por favor dime que no eres de ese pueblo que está de fiesta porque si no voy a reírme mucho-.

Como si la curiosidad fuera el trago común de la noche el nuevo incorporado tambien hacia su pregunta
¿Alguno de ustedes ha provocado eso?

La mirada del joven fue apresada unos instantes como si respirase tranquilamente pensando en que responder, abrió los ojos y vio a la dama y después al recién llegado para luego ver de nuevo a la aldea

- Vengo de aquel pueblo mas no soy parte de los que festejan ahí- miro por un momento los suelos de nueva cuenta – Sobre si he provocado esto, creo que en parte soy culpable y en parte victima pero sin duda alguna esto es un reflejo de la avaricia y el poco valor que algunos tienen para otros-

Levanto su mano frente a el viéndola manchada en su totalidad de sangre a lo que lo único que pudo hacer es sonreír

- La realidad es que sin duda estoy corrompido ya que una parte considera salimos victoriosos contra enemigos que nos superaban 5 veces a 1, pero al mismo tiempo siento lastima pues aquellos guerreros cargaron sus heridas desde un lugar lejano y murieron a pocos pasos de sus familias- levanto la mirada a los cielos mientras aquella luna rojiza se engalanaba con el tono de las estrellas

a veces pienso…que podría destruir todo para crear algo mejor

Aguardo unos minutos y regreso en si reaccionando ala existencia de aquellos dos sujetos

- ¿ Y a que debe esta pequeña aldea la visita de dos peculiares seres?

Comento mientras sonreía como si ahora la curiosidad solo le perteneciera a el

Mensaje por Harley Quinn el Jue Mayo 12, 2016 5:14 pm

Seguía en la misma situación que hace unos segundos, esperaba pacientemente a que el ninja posado en aquella rama, que se encontraba a unos escasos 2 metros de mí debido a mi reciente escalada. Tardé unos segundos en darme cuenta de que alguien me estaba hablando. Con cara curiosa miré en la dirección de la que la voz provenía. Al parecer un nuevo ninja se había unido a la conversación. Supe enseguida que era un ninja ya que casi sin esfuerzo se había posado en una rama muy cerca de la que nosotros nos encontrábamos.

-¡¡HOMBREE!!- dije a pleno pulmón. -¿Cómo tu por aquí? ¿Cuánto tiempo no? Llevamos sin vernos muchísimo tiempo, desde... nunca, ¿te acuerdas de mi?¿Como nos lo pasábamos de bien eh?- solté con una naturalidad pasmosa, como si algo de lo que estuviese diciendo tuviese sentido. Miré al melancólico sujeto y posteriormente al nuevo. -Pues no se quien ha podido ser, yo sinceramente no he sido- decía mientras señalaba al primer chico y hacía muecas graciosas con la cara intentando expresar que estaba loco y era una especie de psicópata que había asesinado a todos.

Pude observar como el sujeto, sin ningún tipo de prisa o nerviosismo, se tomaba su tiempo para pensar y mirar hacia la fiestera aldea, cosa que me estaba impacientando un poco  y me hizo acercarme un poco hacia él. Por fin se dignó a abrir la boca. Comencé a reír a carcajadas tras escuchar su respuesta. -Te dije que me reiría- le comenté con una sonrisa. A continuación, el chico comenzó a hablar de nuevo. -Vaya, sabía que tendrías algo que ver con esto... supongo que asi es la vida- hablé en un tono cansado. De pronto le ví levantarse, mirar su completamente llena de sangre mano y empezar a hablar.

-Habéis hecho un importante acto, esto demuestra lo fuertes que eran estas personas, y bueno, tu-. Comenté para seguir diciendo: - todos somos peones de alguien, solo hay que saber elegir a tu rey, o convertirte tu mismo en uno-. En este momento en mi cara se esbozó una grotesca sonrisa que enseñaba al completo mis dientes. Segundos después escuché su pregunta y mire al chico que había llegado el último, tras esto, decidí contestar en un tono simpático: -Pues si os soy sincera yo simplemente pasaba por aquí, estaba intentando huir de mi pasado y buscaba desesperadamente algo que hacer. Por cierto, me llamo Harley, Harley Quinn, ¿y vosotros?-

Mensaje por Luxus Océanne el Sáb Mayo 14, 2016 10:22 pm

Mientras esperaba respuesta giraba mis orbes en todas direcciones esperando algún indicio de parte del mismo ambiente. En cuanto me percaté de que la ropa del hombre frente a mí no era roja sino que era efecto de la sangre derramada encima, no pude hacer otra cosa más rascarme la cabeza con mi mano derecha y dar un suspiro. Me sentía un poco tonto al no poder descubrir lo obvio del asunto.

-¿Víctima y culpable? –Vaya forma de ver las cosas. La verdad es que desde hace un tiempo estaba con la idea de cambiar mis ideales, acción de la cual culpo a Vizard por dejarme entrar en su pequeño círculo de cambio mundial. Básicamente el sujeto refería a que de alguna u otra forma fue usado. Giré un poco la cabeza, por las características de su forma de hablar, su vestimenta y otras cosas tenía idea de quien era. Mis ojos se sobresaltaron una vez más y un pequeño grito emocionado salió entre dientes -¡Wooo! ¿Eres con quien Vizard-Sama dijo me tengo que reunir? –Al parecer me ahorré todo el trabajo de estar buscando. Los datos encajaban perfectamente con el sujeto y ambos tenían características en común.

Miré a la mujer que estaba muy cerca igual, a la que hace un momento quería preguntar si era la dueña de toda la sangre derramada. Tenía un aspecto agradable y su personalidad la hacía llamativa, no era como otros, que rápidamente se alejarían, se quedó y esperaba como si disfrutara, es más, reía de la situación –Yo… Sí, fui peón por mucho tiempo. La verdad es que me cansé y simplemente me marché –Para mí las cosas que hice en el pasado fueron fáciles y sin presión. Todo lo realizado lo hice bajo la mirada de un Kage que se llevaba la gloria porque su pueblo apenas recibía el beneficio. En parte mi cerebro trabajaba de forma que buscaba cierta revolución, no la aceptaba del todo, pero la idea central estaba implantada.

Mensaje por Hyusei el Jue Mayo 19, 2016 5:31 am

Las palabras de ambos se manifestaban como si la historia empezara a tomar forma de una manera tranquila y a la vez cómica como si alguien satirizara el momento, faltaba que algo rompiera el enjambre de situaciones que deambulaba en tal cruel y sombrío escenario mientras el melancólico héroe contempla la desgracia, el arlequín sonríe y el viajero pregunta si llego a su destino antes de entender donde esta parado

La dama reía como había prometido acto seguido de su clara y rara manera de demostrar un desequilibrio mental, emocional, espiritual o tal vez social que la dejaba en las fauces de el prejuicio que ahí se podría pintar pero al mismo tiempo era ignorada cual hoja que deambula por un amplio prado pues aquella locura no parecía estar bañada con aires de engaño mas el contraste cambiaba de color cuando el recién llegado mencionaba el nombre de un viejo personaje que era bien conocido

Aquel ninja preguntaba si aquel melancólico ser era realmente aquel que sería su meta pasajera cosa que llamo la atención del ninja, este miro a ambos por un minuto y sonrió. Su expresión dejaba de ser bella y tranquila, lo apacible he impoluto de su ser cambiaba a una mirada fija y analítica como si viera que el destino pintaba ante el las huellas que debía seguir y que el ya había contemplado. El viento soplo dejando que su cabellera purpurea ondeara cual bandera victoriosa mientras aires de liderazgo embriagaron el lugar como si su ser manifestara el clímax

- Sin duda alguna soy al que buscas, soy aquel que oscurecerá la luz y llenara el mundo de tormento para crear una luz mas brillante y un nuevo mundo de paz.

Levanto su diestra hacia la luna como si con esta eclipsara la luz de la misma y sonrió para luego bajarla y mirar a los presentes

- En 2 noches iniciare algo que cambiara al mundo, no importa si sus intenciones son ver un mundo mas brillante o solo destruir este. Ambas están en lo correcto ante mis ojos pues ambas son la cara de la misma moneda. En 2 días será el inicio y el eclipse saldrá del anonimato al igual que una nueva nación se erguirá orgullosa. Tienen solo 2 días para ser parte de esto y una corta vida de lamento en caso de no hacerlo

De su bolsa saco 2 listones, uno de color negro y uno blanco, clavo fuertemente un kunai en el árbol y colgó ambos en el mismo. Sin decir mas dejo aquel lugar y se dirigió a la aldea clara señal de que era una invitación abierta aquellos 2 sujetos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba