Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Desesperante intento por llegar hasta la cima [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperante intento por llegar hasta la cima [Entrenamiento]

Mensaje por Vash el Miér Mayo 11, 2016 9:52 pm

-¿Dónde coño habré dejado el tabaco...?- La incógnita quedaba en el aire, obviamente, pues en aquella habitación no había nadie más que él. Su dormitorio era un desorden constante, un amasijo de miscelanea por allí y por allá, y resultaba difícil hasta caminar sin tropezar con algo que probablemente estarías buscando en algún momento de tu vida. Vash se puso de cuclillas en el suelo y comenzó a apartar mantas, cojines y una buena lista de etcs. Finalmente encontró algo; Un cigarro. No se trataba de un paquete pero serviría, para pasar los próximos... emm... Bueno, solamente el viaje hasta el estanco.

Una vez hechas sus compras comenzó a caminar. No le apetecía volver a pasar el día en casa, encerrado, por lo que decidió que era hora de ponerse a trabajar. Caminaba con las manos en los bolsillos, dando lentas caladas al cigarrillo que sujetaba con los labios. No se encontró con ningún conocido por la calle y lo agradeció, no le gustaban las charlas intrascendentes de buena mañana.

Finalmente caminando en sentido contrario al indicado por el río llegó hasta una cascada. En un rápido vistazo pudo observar cómo en la zona alta había una gran cantidad de árboles. -Perfecto, algo idóneo.- El pelirrojo se había dirigido hasta allí con la intención de entrenar su fuerza, pero ahora parecía buena idea entrenar su velocidad contra aquél inmenso muro de roca, claramente potenciado con chakra puesto que sería un suicidio hacerlo de otra forma, el rostro de Vash esbozó una sonrisa de medio lado imaginando la escena, sólo esperaba que permaneciese así, en una idea tonta. Se colocó a una distancia del muro de unos diez pasos, echó un último vistazo arriba y cerró los ojos. -Vamos, no debería ser tan complicado.- Juntó las manos realizando la postura “O-Hitsuji”, permaneció así durante unos segundos y sus pies poco a poco fueron tomando una tonalidad azul desde la base hasta poco más arriba del tobillo. Momentos después abrió los ojos totalmente decidido a recorrer el largo camino que le separaba de la cima, corrió hasta el muro de piedra y comenzó a caminar por la pared rocosa con los brazos echados hacia atrás.

-¡Lo tengo!- Parecía muy seguro de si mismo, y no era para menos pues había recorrido ya al rededor de diez metros hacia lo alto, aunque su trayectoria se desviaba un poco a su izquierda, pero nada realmente importante. Sin embargo llegado a un punto esa tonalidad azul que poseían sus pies desapareció, dejándolo caer con su siguiente paso al vació. Los ojos del pelirrojo se abrieron como nunca antes lo había hecho, estaba cayendo de espaldas y probablemente desde aquella altura podría morir. Profirió un grito antes de zambullirse en el agua, por suerte su trayectoria errónea le había salvado, pero ahora la marea le arrastraba río abajo.  Con mucho esfuerzo logró salir del río para recostarse en la orilla. -Rayos...- El cigarro se le había mojado por completo, había quedado inservible, así como el paquete que llevaba en el bolsillo. Se puso en pie de un salto y miró río arriba. Una vez más volvió a formar el sello con sus manos, tratando de normalizar la respiración, para así hacer fluir el chakra una vez más hasta sus pies, lo que pretendía era aumentar su velocidad para así llegar hasta donde se encontraba antes sin malgastar mucho tiempo. Volvió a abrir los ojos y se aventuró en una carrera cuesta arriba que no tardaría en llevarle hasta su destino.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante intento por llegar hasta la cima [Entrenamiento]

Mensaje por Vash el Jue Mayo 12, 2016 12:09 pm

No era un día bonito precisamente, había tenido problemas con una amiga y no andaba de humor. Antes de salir de su casa procuró coger un paquete de tabaco y mechero, sólo entonces salió a dar un paseo.

El paseo le llevó hasta la cascada donde había estado anteriormente. -Puto muro.- Decía recordando lo sucedido cuando trató de subir por él verticalmente. Se encontraba enfadado y esto se notaba en su cigarrillo, que se apagaba mucho más rápido de lo normal debido a las largas y profundas caladas que le propinaba. Puso su vista en el árbol que tenía al lado y comenzó a darle patadas, una tras otra mientras mantenía las manos en los bolsillos. Entonces recordó uno de esos días que había pasado de juventud ocn su padre, en los que trataba de enseñarle técnicas con la esperanza de que algún día se convirtiese en ninja. -Si me vieses ahora…- Decía echando un rápido vistazo al cielo.

10 años antes.

-... Y Así, hijo, es como se hace el Ryû… ¿Me estás escuchando?- Un joven Vash de pequeña pero similar carácter despreocupado se encontraba en el patio, sin prestar atención a las enseñanzas de su padre. -Vale… Lo repetiré de nuevo: el Ryû Kôha Senkaigiri es una técnica mediante la cual canalizamos nuestro  elemento en una patada, golpeando así con más fuerza. ¿Lo entiendes? Primero tienes que hacer estos sellos. ¿Los ves bien? Repitelos conmigo.-

Presente.

En su mente aparecía aquella tarde con su padre, en aquél momento hizo los sellos de una manera muy torpe, y ahora con los ojos cerrados recordando aquél momento los hacía igual de mal. Cuando los hubo terminado propinó una patada al árbol, pero no pasaba de ser una patada normal y corriente. Ello le hizo ponerse algo furioso, lo cual no ayudaba a canalizar el chakra de una manera correcta. Entrenó allí durante al menos 2 horas para conseguir hacer algo que en apariencia parecía ser sumamente sencillo, y solamente pasadas esas dos horas consiguió realizarlo correctamente una única vez. Satisfecho decidió que volvería a casa, no sin antes volver a recordar a su padre por última vez. El sol estaba sobre su cabeza, y con el ímpetu del entrenamiento se le había apagado el cigarro.

Off:
Entrenamiento de técnica: Ryû Kôha Senkaigiri

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante intento por llegar hasta la cima [Entrenamiento]

Mensaje por Vash el Mar Mayo 17, 2016 10:20 pm

Eran las nueve de la mañana pero el sol no resplandecía, pues estaba oculto por las grises nubes que descargaban toda su fuerza en forma de lluvia. Aquella mañana Vash había quedado en entrenar con otro de los Gennin de Kumogakure, un chaval con tal ímpetu que ni una tormenta de rayos y fuego podría hacer que faltase a su cita. Al pelirrojo se le hacía divertido en cierta forma, aunque también algo pesado por tener que salir a la calle con ese temporal. -En fin.- Se puso la cazadora que solía llevar siempre, resguardó su cabeza de la lluvia con la capucha y salió corriendo bajo el tejado más cercano. Resultó ser un camino largo a pesar de que no mucha gente se encontraba en las calles por el temporal. Vash se encontraba de nuevo en aquella característica cascada en la que le gustaba entrenar, era el lugar designado. En aquellos momentos entrenarían en la parte superior, una zona más frondosa y repleta de árboles. -Finalmente has venido.- Mencionaba el muchacho de negros cabellos. -Sí... No me gusta faltar a mis citas.- Acabados los formalismos una mirada entre los dos bastó para dar a comprender que el entrenamiento debía empezar.

Comenzó el Gennin de cabello negro que con suma rapidez sacó tres kunais de su mano derecha y se los lanzó a  Vash formando una linea diagonal, dificultando así que el pelirrojo los esquivase. Sin embargo debido a la velocidad del viento y la lluvia desviaron su trayectoria, por lo que un breve salto sobraría para esquivarlos. Ahora Vash se acercaba al contrario entrando en un combate cuerpo a cuerpo. Unos cuantos golpes provocaron que poco a poco se fuesen acercando al borde de la cascada. El combate produjo que el Gennin contrario saliese despedido al vació, en trayectoria hacia la catarata. Las miradas de ambos se juntaron, la cascada llevaba ahora más fuerza debido a la tromba de agua y Vash supo que debía hacer algo de inmediato. Utilizando los sellos de una nueva técnica que todavía no había tenido tiempo de utilizar, saltó hacia el Gennin y creó una corriente de aire con la que logró desplazarse a gran velocidad, interceptando al muchacho y terminando los dos fuera del peligro de la cascada, aunque sí se llevaron una buena caída. -Igual sería mejor dejar el entrenamiento para otro día.- Y ambos asintieron.

Entrenamiento de Jutsu Rango D:
Elemento viento: corriente de aire. 
El usuario al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo.
✖ Chacra: - 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Desesperante intento por llegar hasta la cima [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.