Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

[Entrenamiento Bakuton] Explosión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento Bakuton] Explosión

Mensaje por Luxus Océanne el Jue Mayo 12, 2016 6:47 am

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que he tenido esa idea? Han pasado tiempo ya desde que dejé Kirigakure por no encontrar mi destino, un ideal que seguir y la forma de arte que deseaba experimentar. Me encontraba sólo, investigando y al fin di con el método. Hallar la manifestación exacta de lo que quiero lograr, tener en mis manos la sensación de crear fuegos artificiales de forma tan letal que me arrancaría más de una sonrisa al verlas.

El proceso no era para nada sencillo, pero en verdad me agradaba la idea de tener bocas en mis manos, con dientes y hasta lenguas ¿Tendría y darían el mismo mensaje que mi sonrisa? Aunque, mientras cumplieran su función estaría todo bien. Entré a la sala de operaciones, con una bata blanca. Prometí un trabajo para mis cirujanos si lograban implantarlas. Y los minutos pasaron, pedí no me anestesiaran para sentir todo el proceso ¿Raro? Esperaba que no mucho.

La verdad es que se pasó el tiempo bastante rápido. Un par de horas más tarde mis manos se encontraban vendadas, los que se encargaron del proceso afirmaban ser un éxito y que el resto dependía de mí. Mi cuerpo temblaban y una carcajada salía despedida mientras los vendajes eran retirados, al ver dientes y lenguas en otro lado que no fuera mi rostro me dio una sensación increíble, esperaba al resto les provocara lo mismo. Debí practicar mucho para controlarlas, no estaban quietas y sus dientes tronaban de vez en cuando, sin embargo, una vez corregidas y teniendo control absoluto, la sensación era de otro mundo, indescriptible.

-¿Estoy listo? –Pregunté con mis pupilas dilatadas. Un leve movimiento de cabeza del monitor fue suficiente. Entendía que la combinación de mi elemento Doton con Katon daban el espectáculo de fuegos artificiales más hermoso y devastador de todos. Se me entregó dos grandes cartucheras con arcilla, que por sí solas no significaba nada. Amarré cada una de ellas a los costados de mi cintura, tenían una gran cantidad del que sería mi instrumento elemento -¿Qué tal si vamos afuera? –No quería perder más tiempo, quería probar mi nueva habilidad, si no funcionaba me desgraciaría con los que estaban presentes, nada conveniente.

Una vez fuera me calmé un poco, cuando se trataba de concentrarme para aprender algo mi cerebro trabajaba de forma más sensata, aunque la sonrisa era un poco más difícil de controlar. Mirando mis bocas extras y haciendo se relamieran ponía mis esperanzas en ellas –Vamos pequeñas, no me fallen –Ambas fueron introducidas en las cartucheras antes mencionadas y con la ayuda de dientes y lengua jalaban arcilla en pequeñas cantidades ¿Cuánto cantidad era necesaria? Saqué una pequeña porción para asegurarme de no la desperdiciaba. El sentir como mascaban y formaban una especie de bolo alimenticio estaba fuera de lugar, en mi provocaba que mi sangre se revolcara en mi interior, como si estuviera a punto de explotar ¿Irónico, no? Esa era la sensación justa que buscaba lograr en otros.

Llevaba poco claro que es lo que tenía que lograr específicamente. Lo único que logré formar eran unas bolas de masa de forma bastante irregular ¿Y ahora? Las tiré a un objetivo cercano, a una babosa que pasaba por el sitio y además odiaba, sin embargo no logré más que molestarla. Me senté de golpe, me frustré, la base la tenía. El Katon era el problema, no sentía que estaba introduciendo chakra de ese tipo. Me puse a meditar, también sabía hacerlo para sorpresa de muchos. Aunque lo dudaran, tenía una buena capacidad de aprendizaje y mentalmente pude repesar las bases de muchas teorías y la forma de combinarlas. Varios minutos después la idea que más se acercaba era una terminar la creación y moldeado con las bocas a base de Doton y luego pasar el chakra Katon al interior, como si estuviera encapsulado… En teoría debía bastar. Me levanté mientras me sacudía un poco el polvo y puse en marcha la idea.
-POR TERMINAR-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba