Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

¿Solo me pasa a mi? [Duda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo me pasa a mi? [Duda]

Mensaje por Klarrann el Sáb Mayo 14, 2016 1:08 am

Bueno, en algunas ocasiones, únicamente en este foro (ya trate en otros lugares), al abrir cualquier cosa de este ya sea en la misma pestaña, en otra u otra ventana, me ocurre, que al terminar de cargar la pagina esta vuelve a cargar y me redirecciona a sitios publicitarios o webs cuyo contenido es +18, no me ocurre muy seguido, pero la frecuencia ha aumentado un poco, y ocurre especialmente cuando abro mas de un link a la ves. Normalmente me conecto en casa, asi que no hay mucho problema, solo hago click en volver atrás y listo, pero cuando ocurre en un sitio publico si es bastante incomodo y molesto.  ¿Soy el único al que le pasa?.

Re: ¿Solo me pasa a mi? [Duda]

Mensaje por Saga el Sáb Mayo 14, 2016 5:14 am

Me pasa lo mismo, pero no sólo ese tipo de página, su no de cualquier cosa, menos del foro mi amigo.

Mensaje por Miu el Sáb Mayo 14, 2016 7:37 am

Seguramente descargaste algún programa o algo que contenía un malware de publicidad. Por lo que dices es lo que ese tipo de malwares ocasionan. Lo que te recomiendo es desinstalar en el panel de control de tu PC cualquier programa que no hayas instalado (a veces cuando instalas algo se te instala porquería y media de cuando uno no sabe en que paginas descargar con SEGURIDAD) o que te parezcan sospechosos y/o desconocidos (cuidando claro de no desinstlar algún complemento de la PC). Si esto no resuelve el problema baja el programa ''SUPERantispyware'', es muy sencillo de usar y automaticamente te detectara cualquier malware que este afectando a tu PC. Lo unico que debes hacer es instalarlo (cuidando la pagina de donde lo bajas y que no se te instale nada mas) y una vez instalado darle click en ''SCAN'', el proceso durará alrededor de una hora dependiendo del rendimiento de tu pc y del contenido que tenga. Una vez terminado simplemente le das a ''Continue'' hasta que eliminé los malware detectados. Terminado posiblemente te pida que reinicies tu PC, haciendolo debe terminar con el problema. Te recomiendo que bajes un buen antivirus (yo tengo el ESET, pero me parece que ahora el mas buenillo es el Karspersky, en YT hay muchos tutos de como bajarlos full y gratis de manera segura). Una vez que tu PC este con un buen antivirus y libre de malwares o virus (Ojo el Superantispyware solo libera malware, no virus) te recomiendo que instales el complemento ADBLOCK (plus o el normal, yo tengo ambos) para Mozilla o Chrome (no estoy segura si para safari existe pero si tienes apple no deberías tener broncas con virus o malwares), este programa evitara que el navegador o en este caso algunas paginas te redireccionen a paginas de publicidad de cualquier indole.

Espero mi aporte te haya servido C: ~

Narro ~ Hablo ~ Pienso

●•۰• 연예인보다 멋진걸
       내방 침대보다 편한걸
             너와 단둘이 Lovely day
•۰•●

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba