Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Familia Corvidae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Corvidae

Mensaje por Alert "Zero" el Sáb Mayo 14, 2016 1:50 am

Familia Corvidae
Los córvidos (Corvidae) son una familia de aves del orden Passeriformes. Normalmente se caracterizan por una dieta polífaga y un plumaje de tonos oscuros. La familia se subdivide en 38 géneros, entre los que se destaca el Corvus Corax (Cuervo Común) y el Platylophus galericulatus (Arrendajo Crestado).

En contraste con las demás aves, la familia Corvidae destaca por su inteligencia. Son capaces de resolver problemas, de usar e incluso fabricar herramientas, de memorizar una gran cantidad de datos, de cooperar en variadas tareas para mejorar su supervivencia, de desarrollar complicados juegos y de imitar la voz humana. Además, hace poco se ha comprobado que las Pica Pica (urracas) se reconocen en los espejos, lo que implica un grado de auto conciencia que sólo se había observado en simios antropomorfos, delfines y elefantes.

Para conformar un pacto con esta familia, es necesario tener la especialidad en fuinjutsu y haber tenido acceso al pergamino (que actualmente, se encuentra en manos de Zero). Los integrantes del clan O'Tengu poseen el pacto por naturaleza.  


Invocaciones
Sezu ( 明確なせず , Sin Claro ): un espécimen del elegante Platylophus galericulatus (Arrendajo Crestado), criatura menuda y muy ágil. Se funde por ambientes naturales con mucha facilidad, aunque no es un ave común en medios rurales.

Es una criatura inteligente que se comunica oralmente por medio de su bello canto. Gesticula palabras muy sencillas, pero sólo si se enfrenta a la necesidad. Se puede invocar de dos modos: por el procedimiento usual (Kuchiyose no Jutsu) o el método de los O'Tengu (Odoru Kurō).

― Clase: D
― Especialidad: Fuinjutsu
― Kuchiyose no Jutsu: - 3Ck

Ninjutsu: 10.Fuerza : 10.
Genjutsu : 0.Velocidad :  10
Taijutsu : 10Resistencia : 10.
Chakra : 50.


JUTSUS DE SEZU
Sokuga-i no ( 側臥位の, Que yace): el corvídeo se introduce en el cuerpo de una persona, transformándose en un "sello vivo", capaz de simular la presencia de su chakra. Esto ayuda al afectado a pasar desapercibido por técnicas sensoras. Sin embargo,  tiene escasa eficacia frente a doujutsus, los cuales "ven" directamente el chakra. Utilizar ninjutsus en éste estado volverían detectable al sujeto, ya que actuarían como un desestabilizador del flujo de chakra que expande el cuervo como sello. [ Chakra: -7 activar y -3 mantener. ]


Gōruden pīku ( ゴールデンピーク, Pico dorado ): procedente de las distantes montañas de la nube, esta criatura no es menos que un Pyrrhocorax graculus (chova piquigualda), una orgullosa ave reconocida por sus vuelos acrobáticos. La especie se reconoce por su pico corto y amarillo, el plumaje negra y su buena porte. Habita en las grandes alturas, donde tiene control de todo.

Como la mayor parte de las invocaciones especiales, es más inteligente que otras criaturas de su especie, entendiendo el habla humana, incluso logrando gesticular respuestas. Se puede invocar de dos modos: por el procedimiento usual (Kuchiyose no Jutsu) o el método de los O'Tengu (Odoru Kurō).

― Clase: C
― Especialidad: Fuinjutsu.
― Kuchiyose no Jutsu: - 5Ck

Ninjutsu: 10.Fuerza : 10.
Genjutsu : 0.Velocidad :  40
Taijutsu : 10Resistencia : 30.
Chakra : 50.


JUTSUS DE GORUDEN
Nōdo (ノード, Nodo): por medio del contacto físico, se establece un sello especial capaz de enlazarse con el chakra del invocador. El procedimiento es simple: el sello actuará como "nodo", emitiendo desde su posición las técnicas que ejecute el invocador. Cualquier sujeto con percepción al chakra puede detectar éste enlace. Existe un límite de dos sellos simultáneos. [ Chakra: -4 por nodo (el coste de la técnica transferida es aparte) ] 


Dō no pīku ( 銅のピーク, Pico cobrizo ): su simple vista resalta a los ojos. Un plumaje negro con reflejos iriescientes, pico largo y curvo, de color rojo intenso. Un digno ejemplar de la Pyrrhocorax pyrrhocorax (chova piquirroja). Su vuelo es de largo alcance, acrobático, con las plumas primarias extendidas por largo tiempo. Particularmente sociable entre las temporadas de reproducción, vuela en bandadas y busca comida en las praderas. Consume principalmente invertebrados, pero también frutas, como cerezas y arándanos.

Dō es un ave cantora, capaz de esbozar palabras simples y claras. No le agrada la presencia humana y más vale no acariciarlo.  Se puede invocar de dos modos: por el procedimiento usual (Kuchiyose no Jutsu) o el método de los O'Tengu (Odoru Kurō lvl 2).

― Clase: B
― Especialidad: Fuinjutsu
― Kuchiyose no Jutsu: - 7Ck

Ninjutsu: 30.Fuerza : 10.
Genjutsu : 0.Velocidad :  40
Taijutsu : 10Resistencia : 40.
Chakra : 70.


JUTSUS DE DO
Shiro yori ( 白より鮮明に, Clearer than white ): Dō se se introduce en la piel de una persona, pasando a convertirse en un "sello vivo", negro como su propio plumaje. Como efecto propio, Dō puede activar y mantener una técnica de estado por su "portador". Si se trata de la técnica especial "One winged", aplica la misma bonificación en otro atributo más. [ Chakra: -7 convertirse en sello + coste de la técnica ] 


Yūrei ( 白幽霊, Marfil ): leyenda en su tierra, emerge de los distantes páramos del País del Hierro. No menos que un ejemplar albino del Corvus Corax (Cuervo Común), con una envergadura de 79 centímetros. El cuervo grande es omnívoro y oportunista: su régimen alimentario varía según el lugar, la temporada y lo que encuentra por casualidad.

Yūrei habla con voz profunda, casi humana. Su gesticulación y vocabulario lo denotan como una criatura culta, con saberes intrínsecos en la política, que no tarda en manifestar.  Se puede invocar de dos modos: por el procedimiento usual (Kuchiyose no Jutsu) o el método de los O'Tengu (Odoru Kurō lvl 2).

― Clase: A
― Especialidad: Ninjutsu
― Kuchiyose no Jutsu: - 9Ck

Ninjutsu: 90.Fuerza : 5.
Genjutsu : 10.Velocidad :  50.
Taijutsu : 5.Resistencia : 40.
Chakra : 80.


JUTSUS DE YUREI
Masuku no ushiro ni, karasu ( マスクの後ろに、カラス, Tras la máscara; el cuervo ): el chakra se moldea al cuerpo del corvídeo, transformándolo literalmente en su invocador. Éste cambio le permite adoptar las características del ya nombrado, siendo una simulación casi perfecta. Sin embargo, esta transformación tiene una serie de defectos: el clon conservará sus propias estadísticas, no adoptará las de su invocador. El chakra entre ambos es parecido, pero diferenciable si se estudia con atención. En sí, la técnica supone un consumo constante, extenuando antes al cuervo. Puede utilizar las mismas técnicas, pero no más allá del rango A. Cuenta con dos acciones, sin contar ésta técnica. [ Chakra: -12 activar y -8 mantener. ]   


Akuji ( 悪事, Maleficiente ): ésta ave se trata, ni menos, que de una Aplonis Metallica (estornino lustroso). En general, cuando un estornino alcanza la madurez adquiere un plumaje absolutamente negro, que se funde con irisaciones por la textura de sus plumas. Sin embargo, la característica física más resaltable en estas criaturas, son sus ojos: dos orbes grandes y rojos, que parecen siempre estar observando. Maleficientes. Es un ave muy pequeña, que podría tener espacio en la propia palma de la mano.

Akuji comprende el habla humana y se desenvuelve con la inteligencia de cualquier Homo Sapiens. Sin embargo, es incapaz de hablar: de su garganta tan sólo surgen horrorosos graznidos, capaces de erizar la piel, y sólo desear alejarlo.  Se puede invocar de dos modos: por el procedimiento usual (Kuchiyose no Jutsu) o el método de los O'Tengu (Odoru Kurō lvl 2).

― Clase: S
― Especialidad: Genjutsu
― Kuchiyose no Jutsu: - 11Ck

Ninjutsu: 0.Fuerza : 20.
Genjutsu : 120.Velocidad :  90.
Taijutsu : 5.Resistencia : 45.
Chakra : 70.


JUTSUS DE AKUJI
Tatchigōsuto ( 黒よりも暗いです, Toque fantasma ): técnica ilusoria capaz de modificar detalles pequeños y medianos del entorno con gran exactitud, a fín de engañar al adversario o velar la verdad. Un ejemplo muy simple, sería cambiar la numeración de una puerta, evocar sonidos falsos, cambiar la apariencia de algo o generar objetos inexistentes. Se induce al escuchar el tembloroso graznido de Akuji. [ Chakra: -5 por turno ] 


Técnicas de los invocadores

CLASE A

Kankai ( 寛解, Remisión )  : el invocador conforma un lazo con alguno de sus cuervos. Ésta unión le permite compartir el consumo de energía con la criatura, remitiendo el gasto de cada técnica. Como limitante principal, sólo se puede reducir una técnica por turno, compartiendo la mitad de su coste. Supone un costo de 3 Ck mantener el lazo, y puede ser mantenido por cualquiera de los dos.


CLASE S

Karasu-ka ( カラス科, Corvidae ) : se trata de una habilidad relacionada con el senjutsu, a un grado mucho más básico. Cuando un maestro corvídeo ejerce demasiado de su poder, se comienza a transformar lentamente en un cuervo. La influencia del chakra natural hace emerger de su piel plumas. Sus uñas se afilan, como garras. En una fase avanzada, dos alas nacen a su espalda (las cuales, permiten el vuelo abierto). La transformación es muy difícil de revertir. Resulta un proceso lento y doloroso recuperar su aspecto humano. [ Chakra: 10 activar y 6 mantener. ]
Ventajas:
  • Nivel 35-42: +7 Ninjutsu, +7 Velocidad (por turno, hasta dos)
  • Nivel 43-50: +12 Ninjutsu, +12 Velocidad (por turno, hasta cuatro)
Desventajas: después de ésta fase, se recibe una restricción de -6 en velocidad y resistencia. Sufre agotamiento físico.

Fase intermedia






Última edición por Alert "Zero" el Jue Jun 23, 2016 10:32 am, editado 12 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Corvidae

Mensaje por Vizard U. el Sáb Jun 11, 2016 10:49 pm

JUTSUS DE SEZU
Sokuga-i no ( 側臥位の, Que yace): el corvídeo se introduce en el cuerpo de una persona, transformándose en un "sello vivo", capaz de simular la presencia de su chakra. Esto ayuda al afectado a pasar desapercibido por técnicas sensoras. Sin embargo,  tiene escasa eficacia frente a doujutsus, los cuales "ven" directamente el chakra. [ Chakra: -3 activar y mantener. ] 7 Activarlo  y 3 mantenerlo, no puedes realizar ninjutsus en este estado ya que actuarían como un desestabilizador del flujo de chakra que expande el cuervo como sello.



JUTSUS DE GORUDEN
Nōdo (ノード, Nodo): por medio del contacto físico, se establece un sello especial capaz de enlazarse con el chakra del invocador. El procedimiento es simple: el sello actuará como "nodo", emitiendo desde su posición las técnicas que ejecute el invocador. Cualquier sujeto con percepción al chakra puede detectar éste enlace. Existe un límite de cuatro sellos simultáneos. [ Chakra: -4 por nodo ] Solo puedes hacer 2 nodos  no 4 , el costo por nodo es de  4 + la tecnica  que este realice.


[b]JUTSUS DE DO
Shiro yori ( 白より鮮明に, Clearer than white ):
[/b] Dō se se introduce en la piel del invocador, pasando a convertirse en un "sello vivo", negro como su propio plumaje. Como efecto propio, Dō puede activar y mantener una técnica de estado por su invocador. Si se trata de la técnica especial "One winged", aplica la misma bonificación en otro atributo más. [ Chakra: -3 convertirse en sello + coste de la técnica ]  El gasto sera de  7 de chakra



JUTSUS DE YUREI
Masuku no ushiro ni, karasu ( マスクの後ろに、カラス, Tras la máscara; el cuervo ):
el chakra se moldea al cuerpo del corvídeo, transformándolo literalmente en su invocador. Éste cambio le permite adoptar las características del ya nombrado, siendo una simulación casi perfecta. Sin embargo, esta transformación tiene una serie de defectos: el clon conservará sus propias estadísticas, no adoptará las de su invocador. El chakra entre ambos es parecido, pero diferenciable si se estudia con atención. En sí, la técnica supone un consumo constante, extenuando antes al cuervo. Puede utilizar las mismas técnicas, pero no más allá del rango A.
[ Chakra: -5 por turno ]  12 Activarlo y 8 por turno, sigue siendo un clon perfecto y cabe destacar que no es un Henge el mantener la tecnica le conllevara un desgaste de energia al cuervo muy alto.  Solo puede realizar 2 acciones por turno ( en ese estado de copia), el mantenimiento de la tecnica no cuenta como accion.

JUTSUS DE AKUJI
Tatchigōsuto ( 黒よりも暗いです, Toque fantasma ): técnica ilusoria capaz de modificar detalles pequeños y medianos del entorno con gran exactitud, a fín de engañar al adversario o velar la verdad. Un ejemplo muy simple, sería cambiar la numeración de una puerta, evocar sonidos falsos, cambiar la apariencia de algo o generar objetos inexistentes. Pueden crearse varias ilusiones de este tipo simultáneamente (max 5). Se induce al escuchar el tembloroso graznido de Akuji. [ Chakra: -5 por turno + Gasto de chakra de una ilusion si es de las que se encuentran en las especialidades ] No puede crear varias ilusiones simultaneas, ya que necesita el cuervo mantenerse generando la Ilusion. No es un shinobi como tal y sus acciones son mas limitadas, veo tus cuervos como herramientas asi como a todas las invocaciones , apoyos o suplementos mas no pueden ir mas lejos de eso. 



Técnicas de los invocadores

CLASE B


Kyōkan ( 共感, Empatía ) : habilidad pasiva que permite la comunicación mental del invocador con sus criaturas. Nace como consecuencia del pacto entre hombre y ave. Implica la transferencia de pensamientos, imágenes y sensaciones por todo el grupo, habilitando su organización. Tiene una distancia límite, equivalente a 0'5 km ( con una suma de 0'25 km por cada 15 puntos en Ninjutsu).  Denegada de esta forma, ya que tiene aptitudes identicas al rinnegan, ya te habia visto intentar crear esta tecnica antes mi buen ajajaja asi que lo lamento, lo maximo que podria ser es que tus cuervos sean como espias y al desinvocarlos los recuerdos de estos  pasen a ti, solo podrias tener imagen visual de los recuerdos de no mas de 3 post y lo mismo para sonidos, solo aplica en observar imagenes y sonidos, no se puede saber mas alla por medio de esa tecnica.


CLASE A



Karasu-ka ( カラス科, Corvidae ) : de manera parcial, el cuerpo del invocador se subdivide en un sin número de plumas negras, que flotan, se dispersan y vuelven a unirse, conformando de nuevo la parte (o extremidad) convertida. Puede servir para evadir o remitir daños. El efecto es limitado, no ocupa el cuerpo entero. [ Chakra: -5 ]  
Esta técnica es idéntica a la de cuervos de Itachi Uchiha y la cual es por medio de una ilusión , la intangibilidad no es algo que suceda en Naruto, este jutsu tiene aptitudes como esas y por lo tanto te pediré que lo edites, ya que en si tu cuerpo es humano el convertirlo en cuervos no sería posible. Solo podrías dar ese efecto, para un Kawarimi o algo por el estilo pero sería un desperdicio de técnica igual está abierto a dialogo.


Nada mas para finalizar el gasto de invocacion por rango sera el siguiente:

D=3
C=5
B=6
A=8
S=10





| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Corvidae

Mensaje por Alert "Zero" el Dom Jun 12, 2016 4:13 am

Actualizado.


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Corvidae

Mensaje por Vizard U. el Jue Jun 16, 2016 5:13 pm

Todo bien, a excepción del último jutsu el del invocador. No es que este mal, sino que, esa transformación seria como una pequeña probada de lo que es el senjutsu en teoría, la única forma de obtener dicho aspecto es "genéticamente" pero en el mundo de naruto la "genética" se ve alterada con el "chakra" natural de estos animales, si bien, podría ser que obtuvieras algunas habilidades, no sobrehumanas ni nada parecido, pero si en tal caso  algunos "deterioros"

No podría aceptar mejoras físicas a base de una transformación, pero si algunas cualidades si las específicas, no sé si el hecho de las alas le permite volar o solo son visuales, pues sabemos bien que no es lo mismo las alas en una ave que en un ser humano, requieren mucha mas fortaleza y una "creación divina" para que estas sean compatibles con el humano, pero bueno esto es naruto.

Así como tal podrías tener un tipo "senjutsu" pero en nivel bajo y creo que podría pasar, si me especificas las mejoras  de mejor forma así podemos ver que se puede hacer.

Las bonificaciones que tendrías serian:

Nivel 1-25: 5+ Ninjutsu, +5 Velocidad (por turno, 2 turnos (te conviertes en el cuervo ese grande ;v especifica debilidades como lo pide la guía de creación de jutsus - [ en tus jutsus agrega lo que se pide en la guía de creación de jutsus , nada más en ambos jutsus del invocador] ) Aunque aqui es complicado que lo invoques siendo de rango S este jutsu ya que solo se accede a ellos a nivel 35 ;v podrias hacer tu tabla de nivel 35 a 45 y luego de 46 a 50 pensando en eso tambien podrias aumentar la bonificacion ya que en nivel 46-50 seria posible un buen aumento por el nivel del ninja.
Nivel 26-50: +7 Ninjutsu, +7 Velocidad (por turno, 5)

Cabe decir que no será un jutsu "ocasional" si no que podrás activarlo así que edita esa parte ya que tendrá un gasto de chakra mantenerlo 10 de chakra activarlo,  6 para mantenerlo.

Te puedo recomendar que al convertirte en cuervo no adquieres ya los bonos de fuerza y velocidad, pero si podrías tener una "restauración de chakra" algo nada mas emblemático , como explico seria un mini senjutsu... así como yo lo  veo y pues no puedes tener los beneficios de bonificación por tanto tiempo, de ser así no se podrían ser cambiados como que en lugar de ninjutsu en realidad obtienes Fuerza , no es muy útil para ti , pero es que es algo que podría ser de forma “natural” fuerza física por la transformación y resistencia ,  ya abandonando los otros bonos , además de que debe tener un efecto secundario el que te mantengas como un cuervo total, como que no podrás usar ninjutsus de ningún tipo al finalizar esa transformación total que también tendrá un límite de turnos, ya que tu sistema en "general" todo tu sistema nervioso, de chakra etc , se vio afectado, sería como tu jutsu "final" pero bueno no te va matar solo tales alteraciones te dejarían bastante mermado.

Bueno checa eso y me dices si estás de acuerdo puede ser o no por mp o puedes ponerlo por aquí.

Saludos!





| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Corvidae

Mensaje por Alert "Zero" el Miér Jun 22, 2016 11:26 pm

Modificado, aunque no estoy demasiado seguro.


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Corvidae

Mensaje por Vizard U. el Jue Jun 23, 2016 12:29 am

Pues creo que quedo bien quitando la parte de "se suman" no la comprendí si te refieres a que es un aumente de 7+9 o algo así pero de ser así no lo podría aceptar, lo que si es que aumenta en mas + 12 la segunda fase y te falto editar esos jutsus con la guía de creación de jutsus sigo sin leer las ventajas y desventajas que tendrán, por favor especifícalas de acuerdo al guía de creación de jutsus.

Desventajas: Podria ser la resta de puntos de resistencia , velocidad y ninjutsu tras terminar los turnos de estas fases , ya que es un cambio fisico y agotador como bien mencionas tu o algo parecido.

Bueno mas o menos , pero te digo de favor edita y añade deacuerdo a la guia de creacion. Por ahora seria solo eso.

! .





| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Corvidae

Mensaje por Alert "Zero" el Jue Jun 23, 2016 10:33 am

Disculpa, ya he editado acorde. Estoy ligeramente embotado.


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia Corvidae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.