Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

[PASADO] - A orillas del muelle {ENTRENAMIENTO: SUITON}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PASADO] - A orillas del muelle {ENTRENAMIENTO: SUITON}

Mensaje por Naori el Dom Mayo 15, 2016 12:12 am

Una balsa en llamas

Era un día bastante tranquilo y con el permiso requerido por el Kage, me había dispuesto a salir en busca de un lugar tranquilo, para mis entrenamientos. La aldea, a pesar de sus tantos espacios destinados para los ninjas, se me hacía un tanto distractiva, tomando en cuenta que últimamente la mayoría de mis entrenamientos se basaban en una completa concentración.

Decidí tomar rumbo directo hacia los muelles del país del fuego. Cargue mi bolso con algunos implementos, los típicos que debe llevar consigo un ninja médico, ademas de algunos refrigerios en caso de tardarme mas de la cuenta, cosa que era lógico, tomando en cuenta el largo camino que había desde Konoha hasta las costas. Di el aviso correspondiente a los guardias que se encontraban en las puertas, y comencé mi recorrido. En esta oportunidad, a pesar de conocer varias técnicas del elemento Suiton, y manejarlas a la perfección, habían algunas que no lograba completar del todo, y era por la sencilla razón, de no haber entrenado las básicas con anterioridad. Eso me ganaba por querer pasar por alto lo mas básico, creyendo que así me tardaría menos, pero como bien dicen los sabios ancianos, El flojo trabaja el doble.

Mientras maquinaba pensamientos de arrepentimiento en mi cabeza, noté una pequeña nube de humo que provenía del otro lado del camino, mientras mas cerca estaba mas grande se podía observar, y era mas evidente el olor a madera quemada. Pude notar los muelles del pais del fuego, y amarrado con una cuerda relativamente larga, un bote que ardía en llamas. El fuego había consumido gran parte de aquella pequeña embarcación, y poco a poco comenzaba a consumir la cuerda que lo sujetaba, guiándose hasta los muelles.

No había tiempo que perder, si el fuego llegaba hasta ese lugar, podría causar un gran caos, ya que se destruiría aquel hermoso muelle, donde los barcos con mercancía e incluso visitantes de países lejanos, no tendrían donde desembarcar. Tomé esta oportunidad, como una forma de entrenamiento, simplemente debía apagar el fuego que se acercaba a través de la cuerda como si de una mecha se tratase.

Concentré mi chakra, y realizando los sellos necesarios exclame las palabras en mi mente "Suiton: Teppōo", un gran chorro de agua salio disparado de mi boca, cubriendo aquel fuego y extinguiéndolo por completo. Me acerque con rapidez cortando la cuerda, para evitar así que nuevamente se encendiera por cualquier motivo, y solté aquella embarcación carbonizada mientras la observaba hundirse en aquel océano.

Última edición por Naori el Mar Mayo 17, 2016 5:24 am, editado 1 vez

Re: [PASADO] - A orillas del muelle {ENTRENAMIENTO: SUITON}

Mensaje por Naori el Dom Mayo 15, 2016 12:47 am

Resurgen las pequeñas llamas.

No pude comprender el motivo, pero por una extraña razón aquella pequeña balsa no se hundía. El sol, que en ese momento pegaba con fuerza, aprovecho aquel momento para soltar sus rayos con tal fuerza, que hicieron que una pequeña llama resurgiera de entre las carbonizadas maderas. El chorro de agua que había lanzado con anterioridad, me alcanzaría sin lugar a dudas hasta esa distancia, pero el bote cada vez se tambaleaba y se alejaba mas y mas de la orilla en donde yo me encontraba. Observando en todas las direcciones, tratando de encontrar alguna cosa que me ayudase a llegar hasta el, supe que debía recurrir nuevamente a mis entrenamientos.

No tenía planeado que aquel bote se incendiara de nuevo, pero al parecer la suerte estaba de mi lado, y sin siquiera pedirlo me había traído una ayuda extra para poder hacerme cada vez mas fuerte. Esta vez, recurriría a una técnica un poco mas avanzada, y de la cual necesitaría un poco mas de chakra, así que me dispuse a concentrarlo, tratando de no tardarme demasiado, ya que la balsa aunque iba a lenta avanzando al compás de la corriente, se estaba alejando demasiado.

Mantenía mi postura, y a ratos abría uno de mis ojos para no perder de vista el objetivo. Mis manos se encontraban juntas, mis pies pegados con fuerza al piso, y mi mente centrada en lo que estaba haciendo. Mis sentidos estaban despiertos, podía oír, la madera quemándose aun a la distancia, oler el humo que volvía a surgir de aquella balsa, sentir el viento caliente que atraía el calor que poco a poco se iba alejando. Ya estaba lista.

Abrí mis ojos de golpe y con un rápido movimiento de manos, sin siquiera notarlo alcé la voz para nombrar aquel jutsu que iba a utilizar.

-Suiton, Suigadan!-

Mis ojos estaban fijos en la balsa, pequeños remolinos comenzaron a surgir alrededor del objeto alzándose con violencia sobre el mismo, y lanzándose de lleno, atacándola sin piedad. Podía sentir los trozos de madera quebrándose, el sonido del fuego extinguiéndose, el agua golpeando con prepotencia aquel indefenso barco vació. El sol, brillaba con una intensidad asombrosa, pero ni siquiera sus rayos de calor potentes, podrían lograr que aquel fuego extinto volviese a resurgir, estaba completamente apagado, la madera rota y empapada,madera dañada que ya no serviría para nada mas que para yacer sobre el océano sin rumbo fijo, flotando o simplemente hundiéndose en el fondo del mar. La balsa había quedado destrozada, ya no había forma alguna de que volviese a encenderse. Estaba tan concentrada en observar los trozos de madera que flotaban y se alejaban, que por muy poco, ignoro por completo, aquello que se avecinaba.

Mensaje por Naori el Mar Mayo 17, 2016 5:55 am

Defensa

Aquél ataque que había proporcionado, con la única intención de detener el fuego y acabar de una vez con aquella situación, solo había empeorado las cosas. Fue tal la potencia utilizada, que un gran trozo de madera envuelta en llamas, había salido disparada en mi dirección. Su trayectoria era fija, y estaba a punto de lograr su objetivo al caerme de lleno encima. No había tiempo de moverme, la velocidad con la que mi propio ataque había enviado aquella madera era bastante fuerte, nuevamente era momento de recurrir a algún jutsu que me ayudase a salir de aquel embrollo en el que yo misma me había metido.

Sabía que un ataque directo podría ocasionar mas daño del que quería evitar, lo que en ese momento necesitaba era un escudo, una forma de protegerme. Algo que impidiese que aquel ataque me llegase de frente, y que a la vez consumiera el fuego que este profesaba. A mi mente vino un recuerdo, de un jutsu que había estado practicando, pero que aún no completaba del todo. Sin siquiera darme tiempo a pensar mas de lo necesario, mis manos se movieron casi por si mismas, sentí el chakra moverse en el interior de mi cuerpo, y reuniéndose en un punto especifico. Los sellos estaban completados, y el chakra completamente moldeado.

Estaba a punto de impactar aquel fuego en mi rostro, cuando logré invocar aquel jutsu, Una enorme torrente de agua comenzó a emanar de mis labios, de una forma curvada, como si aquel agua tratase de formar un escudo frente a mi. Aquella barrera que se había formado,impidió que el objeto entrase y me golpease, consumiendo a su vez, el fuego en el que venía envuelto.

Observe como esta caía al piso,justo frente a mis pies, mientras la barrera de agua que había formado comenzaba a desvanecerse. Pequeñas gotas comenzaban a descender, producto de aquel nuevo jutsu que luego de mucho tiempo había logrado perfeccionar. Mi sonrisa se hacia evidente, y a pesar de encontrarme empapada casi por completo ,me sentía tranquila.

Estiré mis brazos algo agotada, había utilizado una buena cantidad de chakra, y era evidente que necesitaba reponer fuerzas para regresar a la aldea. Sin darme cuenta, ya habían pasado varias horas, el sol estaba ocultándose lentamente, y podía notarse ese color anaranjado tan nostálgico de todas las tardes. Las aguas de aquel océano que se encontraba frente a mi, brillaba con aquellos rayos que poco a poco iban ocultándose en sus aguas.

Lancé un pequeño suspiro, mientras sacaba de mi pequeño bolso un sándwich y comenzaba a comerlo, mientras poco a poco me iba alejando de la orilla de aquel muelle. Lancé una ultima mirada al ocaso, y me dispuse a regresar a Konoha. El camino era largo, y era muy probable que fuese alcanzada por la noche, pero no quería apresurarme, el día había sido muy tranquilo, y no pretendía arruinarlo con prisas.

Mensaje por Naori el Lun Jun 20, 2016 3:04 am

Obstrucción

El camino de regreso estaba tranquilo, mi estomago ya se encontraba completamente lleno y había recuperado parte de las fuerzas que había perdido en aquel entrenamiento.  Pensaba que ya era suficiente por este día, aunque ya me sentía casi completamente recuperada, pero la noche acechaba y era prudente regresar a la aldea antes de que ocurriese algún percance. Aún habían ciertas técnicas que necesitaba perfeccionar, y daban vueltas en mi cabeza, pero el apuro por hacerme mas fuerte no me ayudaría en nada, quizás hasta podría terminar lastimada sin darme cuenta. 

No se oía más que el golpeteo de las olas contra los muelles, un sonido que poco a poco se iba apagando a medida que me alejaba mas de la costa.  Aún así estaba expuesta, estos caminos no eran vigilados por Konoha, mas bien era de libre tránsito para quien quisiese dar una vuelta, o simplemente tomar un bote y surcar los mares en busca de otras oportunidades, huir de algún peligro, o simplemente visitar países vecinos.

Era arriesgado haber partido sola, más aun regresar cando estaba por anochecer, pero era la única forma de hacerme mas y mas fuerte. Solo arriesgando mi seguridad, y no la de los demás, podía sentirme un poco mas tranquila, tomando en cuenta que mis deseos de convertirme en Kage, y el sentido de estos entrenamientos eran con la intención de proteger, y no de dañar a quienes estarían en algún futuro bajo mi cargo. 

La luna se presentaba, con su manto blanco rodeada de estrellas, y un pequeño crujido se desato en el camino. Una silueta frente a mi, de pie inmóvil, como si esperase por alguien. No iba armada con nada mas que mi pequeño botiquín médico, y se notaba por mi apariencia que no era un ninja con intenciones de luchar, pero estaba segura que eso no impediría que quien fuese estuviese en frente, me atacará de ser necesario. Completamente inmóvil, frente a aquella silueta, en mi mente repasaba las técnicas que aun debía entrenar, estaba algo temerosa, pero debía ver el lado positivo de un posible ataque, y era que podría ayudarme a perfeccionar alguna técnica nueva. Nunca pensé, que llegaría a querer ser atacada en mi vida. La tranquilidad del camino, y mis pensamientos se vieron interrumpidos de pronto. Al fin, luego de unos tortuosos minutos de silencio y espera, salía a la luz un ninja que según su apariencia, me daría una buena batalla.

-Nadie puede pasar de aquí, y si lo intentas perecerás en tu vano intento.-

Mi rostro reflejaba una completa sorpresa. Horas antes había pasado por este mismo lugar, y no recordaba que estuviese prohibido el paso. Me quede en silencio algunos segundos, estaba preparada para enfrentarme a ese ninja que impedía mi regreso. Sabía muy bien que el dialogo no estaba destinado a ese tipo de personas. Supuse que al fin podría comenzar con mi siguiente entrenamiento, no era nada contra su persona, pero si el comenzaba con el ataque, no pretendía quedarme de brazos cruzados dejándome vencer. El ninja se veía confiado, y no muy inteligente, así que mas que luchar con el decidí simplemente quitarlo del paso, no estaba en mis planes acabar con la vida de nadie. No era correcto en un ninja médico dedicado a salvar vidas.

Comencé a realizar unos sellos, ante la mirada de aquel ninja que solo se limitaba a reír. Seguramente pensaba que lanzaría algún ataque sencillo, últimamente me había topado con hombres que menospreciaban el poder de una chica y era seguro que el fuese uno de ellos, pero estaba muy lejos de estar en lo correcto. Al verlo moverse a gran velocidad hacia mi, lancé mi técnica. Estaba mas confiada, poco a poco iba dominando las técnicas de Agua. La cara del hombre frente a mi de pronto se puso pálida, frente a mi comenzaba a formarse una gran columna de agua que giraba incontenible mente, dando la forma de una enorme serpiente de agua que alcanzaba metros de altura, y que observaba al ninja con ferocidad, lanzándose de lleno en dirección al ninja encerrándolo rápidamente en su boca, como si quisiese tragarlo. El intento de querer escapar era en vano, el agua lo cubría por completo, y era cuestión e tiempo antes de que quedase completamente inconsciente, libere la técnica antes de que esta pudiese acabar con su vida, creándose así un pequeño río que arrastraba al ninja hasta las orillas del muelle, en busca de una superficie de agua mas extensa.

-Fuiste una persona demasiado confiada, espero que el pequeño chapuzón logre bajarte un poco los humos.-

Exclamé mientras veía como era arrastrado, su presencia me advertía que algo estaba sucediendo, posiblemente en dirección a la aldea. Debía darme prisa en regresar, podrían necesitar de mi ayuda, y estaba preparada para darla. Continué avanzando, esta vez con cautela, posiblemente habrían mas ninjas en el camino.

Mensaje por Naori el Jue Jun 23, 2016 10:18 pm

Espera

No pasó mucho tiempo, hasta divisar lo que tanto temía. Tres ninjas alertas en la mitad del camino. Algo planeaban, algo tenían entre manos. Lo que mas confusión me provocaba, era el no haberme percatado de aquello durante mi paso por aquellos caminos. El sonido del agua, y las técnicas que entrenaba, me habían impedido alertar lo que se avecinaba. La oscuridad de la noche, era un factor en contra. No sabia quienes eran, que técnicas utilizaban, de donde provenían. Me causaba algo de temor el enfrentarme a personas de las cuales desconocía hasta su procedencia. 

Aligere mi paso, bajando la velocidad a medida que divisaba en su totalidad a los invasores. Esperaba fuesen tan imprudentes como el anterior, aunque no había que confiarse. De pie, a unos cuantos metros me quedé inmóvil. conocía los alrededores como la palma de mi mano, pero con escasa luz se me complicaba un poco. Sigilosa, como un pequeño ratón, comencé a moverme, ocultándome tras las grandes rocas que adornaban el camino. Mi espalda apoyada sobre la fría piedra, sostenía mi cuerpo tembloroso, aguardando el momento exacto en el que dar mi siguiente movimiento.

Mis ojos cerrados, un leve suspiro escapando de mis labios y mis oídos atentos a cualquier conversación. Solo se oía el sonido del viento soplar con delicadeza, esperaba que su movimiento me trajese las palabras que aquellos expulsaban, con el fin de comprender que estaba sucediendo. Murmullos, risas, era todo lo que llegaba a mis oídos. Eso no era suficiente para mi, necesitaba acercarme mas, aun mas. Despegando mi cuerpo de aquel trozo de roca, observé volteando mi cuello dando la espalda al frente. Una última bocanada de aire, dando valentía a mi cuerpo, el chakra acumulándose en mi pecho, mis manos en posición exacta para el ataque venidero.

Diez segundos contando en mi cabeza. 10,9,8,7...
Preparándome para lo que se presentase, un ataque directo para despejar el camino. Debía llegar a la aldea, necesitaba saber que estaba pasando, y por supuesto, recibir ayuda si todo se complicaba. 6,5,4,3... Un ultimo suspiro, el chakra completamente moldeado. Un movimiento brusco y a correr. 2,1...

La mirada de aquellos hombres en la mitad del camino, clavadas fijamente en mi. Una completa sorpresa, un completo desconcierto. Mi boca se abría para dar paso a un ataque certero. Una enorme cantidad de agua emergió de la profundidad de mis labios, arrasando con todo lo que se encontraba en el camino. Víctimas de aquel ataque, quedaron sumergidos y cegados por la potencia de un ataque de agua.

Tal como esperaba, basándome en el ninja anterior. No eran demasiado fuertes, pero aún así la situación era peligrosa. Un buen estratega envía a sus ninjas débiles al frente, una forma de desviar la atención de lo importante, de bajar la guardia de los perseguidores, de hacer creer que todo esta terminado, cuando la verdadera intención, sigue oculta en la mente del ninja mas poderoso, aquel con la intención clara, aquel que maneja los peones estrategicamente, con el fin de completar su cometido. Konoha estaba en peligro, cada vez estaba mas segura de aquella suposición.

Mensaje por Naori el Dom Jun 26, 2016 1:20 am

Ahogamiento

Continué avanzando, sin encontrar mas obstáculos en el camino. Por varios minutos no había rastros del enemigo, eso comenzaba a preocuparme. Quizás el arribo a Konoha había comenzado, y yo me encontraba perdiendo el tiempo con enemigos que solo estaban para distraerme. Estaba enfadada, sentía impotencia, pensaba en todo lo que pudiese estar sucediendo mientras yo me dedicaba a perder el tiempo en el muelle. 

Mi cuerpo dolía, el entrenamiento previo había sido algo extenuante, y aunque había logrado comer y descansar por breves momentos, el gasto de chakra con aquellos ninjas me estaba afectando. Aunque mis reservas de chakra eran diferentes a las normales, era humana después de todo, y tarde o temprano acabaría derrotada. Mientras continuaba avanzando sentí como el viento rozaba mi piel, haciéndome notar una herida en mi mano derecha. La observé con detenimiento, era un corte ocasionado por un arma metálica, bastante filosa. Posiblemente durante mi ataque, el enemigo había logrado cortar mi mano mientras era arrastrado. No tenía otra respuesta a ello.

Cubrí mi mano con unas vendas, sin dejar de correr, no había tiempo a detenerme, ni siquiera para desinfectar la herida, ya me encargaría de eso una vez llegara a la aldea. Corté la venda sobrante con mis dientes, mientras aceleraba el paso, guardando el rollo en mi bolso. Abría y cerraba mi mano, acomodando el vendaje con mis movimientos. 

El camino se me hacía eterno, ya no tenía el encontrarme en aquel lugar tan solitario, mas aun cuando el sol ya se había ocultado, y era un blanco fácil para quienes se escondieran en los alrededores. Al fin, pude divisar a un hombre sentado en la orilla del camino, sobre una roca, parecía que esperaba a alguien. Esta vez no había donde esconderme, y pude sentir su mirada penetrante al verme acercarme. Me detube en seco, mis piernas temblaban, y mi actitud temerosa solo lograría que aquel extraño se aprovechara de la situación, debía mantenerme firme, fingir fortaleza, aunque careciera de ella. Espere un par de minutos, respirando con tranquilidad, tratando de calmar los latidos de mi corazón, que ya a esas alturas estaban a mil por hora. La  fría brisa ayudaba a calmar el ardor que sentía en mi mano, pero no calmaba los nervios y el temor a salir lastimada por aquel extraño.

Los minutos siguieron pasando, y mi cuerpo no respondía como yo esperaba. Pensaba que todo saldría mal, me posicionaba en el peor de los escenarios, pocas veces me había sentido tan, vulnerable. Moví mi cabeza de un lado a otro, tratando de salir de aquel trance que mantenía mi cabeza en pensamientos de negatividad, alcé mi brazo en el aire, levantando dos dedos de mi mano herida, y cerrando con fuerza los ojos. Aquel hombre daba un salto rápido desde aquella roca, con una sonrisa en los labios. Me observaba, intentaba debilitarme solo con su actitud ganadora, pero no lo lograría. Realice unos sellos, y alzando la voz lancé mi técnica. Un enorme torrente de agua comenzaba a emanar, arrasando con todo a su paso, cubriendo al ninja frente a mi. Lo esquivó, y corrió a mi encuentro, por desgracia para el, el kunai que intentaba clavarme había quedado atrapado en mi cuerpo cubierto por agua, presionándolo con fuerza, intentando ahogarlo.

Sentí como su respiración cesaba a momentos, las burbujas que emanaban de su interior eran una clara señal de ahogamiento. El kunai que llevaba en su mano flotaba en aquel lugar, su mano abierta me hacía comprender que por breves momentos había perdido el control de su cuerpo. Mi intención no era matarlo, solo detenerlo. El Jutsu se detuvo, dejándolo caer al piso completamente inconsciente. El agua comenzaba a dispersarse, dejando pequeños charcos a mi alrededor. Sentía mi cuerpo pesado, mis ropas mojadas me impedían moverme con facilidad. El ninja estaba recostado boca abajo, no había indicio de que pudiese reincorporarse con facilidad. 

Me aleje unos cuantos pasos, acercándome hasta la roca en donde minutos antes el se encontraba sentado. Apoyándome en ella, con la respiración agitada, me quede de pie unos minutos, intentando recuperar el aliento. Tras un fuerte suspiro observe hacia el frente, las puertas de Konoha se encontraban intactas, a la distancia. Respire con tranquilidad, había logrado evitar una posible catástrofe. Comencé a reír por lo bajo, pensaba que este sería un día como cualquier otro. Un entrenamiento tranquilo, que se transformó en una batalla para hacerme mas fuerte. 

Luego de recuperarme, voltee a observar al ninja en el piso, había cometido el error de ignorarlo por demasiado tiempo, y pagaría por ello con creces. El se encontraba de pie, con una sonrisa macabra en el rostro. El haber atacado sin intención alguna de muerte, me estaba pasando la cuenta. Lo que parecía una victoria completa, se había transformado en un camino sin salida. Mis piernas temblaban otra vez, esa sonrisa me provocaba escalofríos, sentía la sed de venganza con solo mirarlo, estaba aterrada, sentía que mi fin se acercaba.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba