Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Combate amistoso- Kazuma vs Orochi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate amistoso- Kazuma vs Orochi

Mensaje por Orochi el Dom Mayo 15, 2016 10:01 pm

Sentado a la diestra de un árbol observo detenidamente sis ramas en movimiento, las hojas bañadas en la luz solar y los pétalos de las flores de sakura. En aquel bosque, mi figura resalta a la gran distancia, pues mi cuerpo parece una sombra impura entre aquel mar de cerezos. Los suelos están decorados por la naturaleza. Todo es hermoso en este espacio, salvo yo... La brisa suave acaricia mi pálida piel y empuja sin esfuerzo mi larga cabellera, ondulando a espalda de mis hombros.

Todo es quietud, terrorífica quietud. Flores silvestres por doquier resaltan a la vista, un mar de pétalos rosas cubren la piel de la madre tierra, mientras liebres saltan como pulgas a la distancia entre sus zonas. Ante los hombres, aquello era el puto paraíso. Pero no se engañen ustedes, pronto la quietud abandonaría estos parajes tan llenos de vida, pronto las liebres saltarían despavoridas, pues serpientes se deslizan ante mi llamado serpentino.

Una sonrisa se escapa a la espera de mi contrincante, a quien había convocado luego de haber visto su expediente ninja. Últimamente se habían estado graduando nuevos Genin y me había dado a la tarea de ayudarlos desde el principio, pues así recordarían a quien algún día les abandonaría, pero no sin antes haberlos hecho verdaderos guerreros en un mundo donde las guerras acechan de nuevo lanzar la primera granada de combate.

Re: Combate amistoso- Kazuma vs Orochi

Mensaje por Kazuma el Lun Mayo 16, 2016 2:15 pm

La oscuridad en el interior de mi celda me daba seguridad. Allí estaba completamente seguro, era una sensación agradable tanto como cuando me encontraba entre los brazos de mi madre. Atado de pies y manos mi único lazo con el mundo exterior es servir a los ninjas de Kumogakure. Era una simple herramienta de guerra. Claro ésta que no me querían a mi, a Kazuma. Ellos querían a Kisho, un segundo yo. Por su culpa me encontraban en esa situación.  

Inmerso en mi único pensamiento, escuché el sonido de las grandes metales que componían la cerradura que me mantenía encerrado. La puerta se comenzaba a abrir, la insegura luz eclipsaba a mi amada oscuridad. Entrecerré los ojos mientras que mis ojos se aclimataban a la luz. Dos siluetas con forma de dos hombres aparecían en mi celda.  Estos dos hombres se acercaron con temor al ver mi siniestra cara. Mi sonrisa tallada, mis ojeras y mi tez blanquecina asustaría a cualquiera. Estos evitaban el contacto visual mientras me desataban de las cadenas.  

Al desatarme los hombres estando aún atado por grilletes me levantan sin decirme nada. Los miro girando la cabeza de un lado a otro en forma de negación. No quería salir de mi hogar, pero a estos hombres no le importaban. Al sacarme de la celda habían un grupo de cuatro enmascarados los cuales estos me sacaron de los calabozos. Seguro que quieren que luche con alguien. Minutos después de haber sido liberado escoltado por aquellos enmascarados llegamos a un bosque repleto de árboles de cerezos. Al entrar en aquel bosque los ninjas me quitaron los grilletes de pies y manos, para luego señalarme la dirección por donde debía dirigirme. Posteriormente estos se dispersaron por el bosque. Seguramente para evitar que escape.  

Camino en la dirección indicada temblorosa y temerosamente. Comenzaba a acelerarse mi corazón, lejos de mi celda no me gustaba estar porque sabía que podía pasar. En mi cabeza comenzaba a sentir un hormigueo y pensamientos extraños. Me detuve, pose mis manos en mi cabeza mientras comenzaba a temblar. ”Parece que te vas a divertir” Escuché la voz siniestra de Kisho, al escuchar voz comenzaba a temblar. -No… no es nada… ve a descansar… Dije temblorosamente mientras mi rostro se desencajaba. Sabía lo que pasaría si Kisho tomaba mi cuerpo, la última vez que este poseyó mi cuerpo me dejó mi rostro marcado. "¿Qué puedes hacer sin mí? Yo voy a protegerte como lo hice aquella vez... Los humanos solo quieren hacerte daño. Mira como te tratan todos... sólo yo te puedo proteger de ellos..." Escuché mientras se aparecía al frente de mí mientras me acariciaba mi rostro. Al ver eso caí arrodillado mientras este me abrazaba. En ese instante mi ojo derecho comenzó a cambiar volviéndose de color rojo. -Detente... Murmuré.

Mensaje por Orochi el Mar Mayo 17, 2016 9:43 pm

¿Tendría el mundo alguna esperanza de salvación?. Como antes sucedió, ¿Llegaría a surgir otro héroe cuando la guerra volviese a estallar?. Preguntas como éstas rondaban en mi mente cuando los pétalos rosas resbalaban por mis largos cabellos. Una y otra vez las aspiraciones del futuro cuestionaban mi presente, cuyo estado era la inactividad y el pensar del pasado. Había llegado el momento de entrenar más fuerte, de dejar atrás toda aspiración política, pues ya había llegado a la cumbre en el deseo de todo ninja cuando escalar en las filas militares de una aldea se refiere.

Con ayuda de mis brazos, los cuales apoyé sobre mi asiento natural me puse de pies, caminando hacia el frente luego de que una de las sombras del país del rayo me avisara que todo estaba listo. Sonreía con malicia una vez alcancé verlo, yo le había liberado para probar por fin sus habilidades. Le vi de rodillas, como si luchara contra alguna fuerza desconocida que procura tomar el control de su voluntad.

-¿Te pasa algo muchacho? Pareces enfermo...- pronuncie a cinco metros de el, esperando que revelara su locura solo para deleitar la mía.

-¿Crees que eres lo suficientemente fuerte como para enfrentarme?.- añadí liberando una carcajada, tentando el salvajismo que yacía despertando en su interior.

Mensaje por Kazuma el Jue Mayo 19, 2016 2:00 pm

Mi consciencia iba perdiendo terreno ante Kisho por culpa de mis inseguridades y miedos. Esos miedos irracionales hacían fuerte a Kisho, quien aprovechaba el momento para tratar de tomar el control de mi voluntad. Esta tensión me está matando, me sentía dividido, atrapado entre dos bandos. Mi fuerza de voluntad disminuía a cada palabra de Kisho. Temblando de temor arrodillado en el centro de aquel bosque de cerezos de pronto escuche una voz distinta, no sabía de quién podía ser, pero al escuchar eso un escalofrío recorrió mi cuerpo. En el estado en el que me encontraba me era imposible mirar en aquella dirección.  

Al no hacer nada, aquella voz se escuchó nuevamente. Pero aquella vez era un tono de voz más siniestro y amenazante. Este quería retarme, en mi quebradiza mente solo pensaba que este quería matarme. Al escuchar eso mi mente comienza a caer en un abismo. -Vi... viene... a por mi... quiere hacerme daño... Musitaba asustado y angustiado. -¿Qué tengo que hacer? Proseguía temblorosamente. "Nada... sólo ve a dormir... yo te protegeré..." Decía Kisho mientras me abrazaba en mi mente. En ese instante cerré mis ojos mientras me sumergía en una profunda oscuridad.

Al abrir los ojos, se podían ver esos ojos rojos repletos de odio y sed de sangre de los que se caracterizaba Kisho. Mi cuerpo dejó temblar, aún con la mirada al suelo, una siniestra y sombría sonrisa se dejaba ver. Kisho se había apoderado de mi cuerpo, ahora no había nada que lo detuviera. Ya que la única manera sería despertándome a mí. Kisho se comienza a levantarse lentamente mientras de su hombro izquierdo comienza a moverse dando unos cuantos temblores hasta que la sudadera se rompe dejando ver una pequeña porción del humero que lentamente va saliendo. Kisho agarra con la derecha ese hueso para con un tirón sacar completamente ese hueso el cual era una espada al hacer eso Kisho sonreía de una forma desquiciada mientras miraba fijamente a su objetivo, aquel hombre de cabellera larga y tez blanquecina. Kisho le encantaba jugar con sus objetivos y sobretodo verlos temer así que este simplemente se quedó a cinco metros de aquel hombre mirándolo con aquella mirada asesina que este solía hacer esperando la reacción de aquel hombre.

Técnica:

Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai)
Mediante esta habilidad el usuario modifica su estructura ósea afectando directamente su húmero izquierdo o derecho, para crear una corta empuñadura de una espada de hueso. La forma de extracción dependiendo la Clase es lenta o rápida. La densidad del hueso puede ser igual a la del acero o superior, dependiendo el poder del ejecutor de la técnica. El estilo de la Danza se basa en el uso de la empuñadura para dar cortes rápidos y estocadas, acompañadas de un movimiento limpio y rápido del cuerpo, logrando un esgrima perfecto. Esta Danza en el momento de ser ejecutada aumenta el Taijutsu del usuario en +3 y la velocidad en + 4 sin embargo disminuye la resistencia en - 2.
✖ - 2 de Chakra al momento de usar la técnica. No consume chakra pelear con la espada.

stats:
Principales

✖Ninjutsu: 10
✖Taijutsu: 12+8+3=23
✖Genjutsu: 1

Secundarios

✖Chacra: 15-2=12
✖Velocidad: 20+4=24
✖Resistencia: 12-2=10
✖Fuerza: 10

Mensaje por Orochi el Vie Mayo 20, 2016 3:56 am

La personalidad de un individuo puede llegar a sorprender a cualquiera. El simpático con su carisma siempre hará reí a los demás aunque no quieran; y la mala fe del otro ahuyentará a los demás de su lado. Algunos serán más tímidos que otros, mientras que la inseguridad se apodera de muchos y la seguridad de unos pocos. Viendo atentamente al chico frente a mi, me hacía recordar el pasado cuando aún no confiaba siquiera en mí mismo, cuando la voluntad de mi ser se había quebrado a causa de otros. Pero si ahora estoy aquí es porque había rompido las cadenas que me ataban entre los débiles, abandonando con ello el arrastre hacia la decadencia y la esclavitud.

Sin duda alguna, aquel muchacho presentaba una doble personalidad, una dualidad casi extremista en todas sus dimensiones. No me agradaba que su parte débil optara por ser controlado por su subconsciente, por lo que me pondría como meta el ayudarle a entrar en razón, de que tenía todo el potencial para valerse por sí mismo. Entonces vi levantar a su alter-ego, lentamente, con una mirada asesina y desquiciada, sin temor a la muerte. Pero quedé tranquilo, con una mirada neutra, como si me importase un carajo su provocación. Y le vi iniciar con lo que consideraba era su habilidad para con los huesos, utilizándolo a modo de espada.

-Pretendes asustarme con solo sacar un hueso?- diría perfilando el rostro, sintiendo como la sangre me hervía y la energía fluía por todo mi cuerpo, tanto así que mi chakra fluía hacia fuera, liberando una poderosa descarga de viendo a mi alrededor mientras el suelo se quebraba bajo mis pies, levantando pequeños trozos de piedras y los pétalos del suelo.

-De verdad piensas... ¿¡Hacerme temblar con tu mirada!?- agregué con aquel aire de grandeza que había adoptado, con una mirada cuya locura y deseos de sangre no era el producto de mi subconsciente, sino el de mi propia voluntad.

Entonces la naturaleza elemental primaria recorrió todo mi cuerpo en un santiamén y, agachando el cuerpo con velocidad daría un golpe con la palma de la mano sobre el suelo, liberando al instante una poderosa descarga de luz cuya intención sería la de cegar a mi contrincante por unos buenos segundos. Los sellos fueron ejecutados en ese instante en sucesión a otros mas cortos para crear un clon, el cual se movió unos cinco metros a la derecha. Para cuando aquel chico recuperase la visión, notaría que mi figura se había movido unos metros a la derecha mientras tomaba una posición de combate a la espera de su ataque.

stat:
✖Ninjutsu: 35+10 +10 = 55
✖Taijutsu: 5
✖Genjutsu: 10

Secundarios:80

✖Chacra: 40 +10=50-5-25=20
✖Velocidad: 20
✖Resistencia: 15

jutsus:
Velocidad de la Luz (電光石火, Denkō Sekka)
Es una tecnica en el cual el usuario usa su naturaleza raiton, creando una corriente explosiva de electricidad que genera un destello tan intenso que deja cegado al oponente impidiéndole ver el siguiente movimiento del usuario. [el destello afecta a un radio máximo de 10 metros.]
✖ Chacra: - 2

Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) es una técnica que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo, cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental, los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Tiene la capacidad de crear técnicas que requieran como máximo la mitad de energía o chacra que el que original posee.
✖requerimientos: nivel 10
✖Chacra: -3 por clon.  Máximo 2 clones

1 jutsu oculto
stat-clon:
✖Ninjutsu: 28
✖Taijutsu: 3
✖Genjutsu: 5

✖Chacra: 25
✖Velocidad: 10
✖Resistencia: 8
✖Fuerza: 5

Mensaje por Kazuma el Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm

Kisho miraba fijamente a su objetivo, este no retrocedió, si no que trató de provocar a este pero sin efecto alguno pues este mantenía su postura sin hacer nada más. El oponente hizo una muestra de intenciones liberando su chakra. El viento producido por su chakra movía violentamente las hojas de cerezo, la larga cabellera negra se movía fuertemente, al igual que las ropas del joven. La fuerte presión del viento hacía que la tierra de los pies del enemigo comenzase a resquebrajarse a la vez que esta salía disparados trozos de tierra junto con los pétalos de cerezo que estaban en el suelo. Kisho ni se inmutó con aquella ráfaga de viento, tan solo apretó fuertemente el hueso el cual tenía forma de espada y afilada como cualquier arma de filo.  

Aprovechando ese momento épico el contrincante  agregó una frase molesta para Kisho diciendo que no le haría temblar con su mirada. -¡Tsk! Replicó molesto mientras este observa como el enemigo daba una palmada al suelo. En ese instante un poderoso destello de luz deslumbró toda la zona. El destello cegó la visión de Kisho haciendo que este levantase su brazo izquierdo a la altura de sus ojos para taparse de aquella luz cegadora que le había destellado. Este cerró su ojo izquierdo mientras trataba de ver por el ojo derecho cuyo solo podía ver una luz amarillenta.  

Segundos después Kisho comenzó a ver una silueta a varios metros a la derecha, la luz aún no se había disipado pero podía ver una borrosa silueta. Al ver esa silueta Kisho alzó su mano izquierda apuntando con sus dedos al cuerpo de la silueta, lentamente mientras la luz comenzaba a amainar de los dedos salían falanges de hueso. Esas cinco falanges salieron disparadas hacia aquella silueta la cual poco a poco se Kisho recuperaba su visión mientras los proyectiles de huesos se dirigían a su objetivo. Tras disparar esos proyectiles Kisho dio un salto retrocediendo dos metros más para observar mejor a su opositor mientras recuperaba su visión.

Técnicas:
Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai)
Mediante esta habilidad el usuario modifica su estructura ósea afectando directamente su húmero izquierdo o derecho, para crear una corta empuñadura de una espada de hueso. La forma de extracción dependiendo la Clase es lenta o rápida. La densidad del hueso puede ser igual a la del acero o superior, dependiendo el poder del ejecutor de la técnica. El estilo de la Danza se basa en el uso de la empuñadura para dar cortes rápidos y estocadas, acompañadas de un movimiento limpio y rápido del cuerpo, logrando un esgrima perfecto. Esta Danza en el momento de ser ejecutada aumenta el Taijutsu del usuario en +3 y la velocidad en + 4 sin embargo disminuye la resistencia en - 2.
✖ - 2 de Chakra al momento de usar la técnica. No consume chakra pelear con la espada.

Metralla de Falanges (十指穿弾, Teshi Sendan)
El usuario exterioriza los falanges de sus dedos, luego de que afloran fuera de la piel los lanza a gran velocidad hacía su oponente. Un impacto directo de estos falanges puede perforar la piel y dependiendo el poder del ejecutor de la técnica, hasta los huesos o el cuerpo entero. La velocidad de extracción de los falanges depende de la Clase del usuario, pudiendo demorar un tiempo o ser prácticamente instantáneo. El número de disparos que se puede ejecutar por turno es de 10, sin embargo como el miembro Kaguya puede regenerar sus huesos, el arsenal de falanges (Mientras tenga Chakra) es ilimitado.
✖ -2 de Chakra utilizar la técnica.

stats:
Principales

✖Taijutsu: 12+8+3=23

Secundarios

✖Chacra: 15-2-2=11
✖Velocidad: 20+4=24

Mensaje por Orochi el Dom Mayo 22, 2016 5:32 pm

La detonación energética surtió el efecto deseado, la luz barrió sin tregua las sombras que por allí habitaban. El adversario tan solo vería una sombra, un tanto descompuesta a raíz de su situación visual, mientras ajeno a su saber, el Yo invisible a su proximidad avanzaba. Le vi alzar su mano cuando por fin había distinguido a mi imagen en una nueva posición, estando ya más cerca de él, observé cómo emergían unos huesos desde sus dedos, que avanzaban hacia mi copia para intentar cortar su existencia, sin embargo, la distancia entre ambos era suficiente como para que el chakra de mi clon fluyera fuera de su cuerpo, generando una defensa de plasma eléctrico a su alrededor, dejando inservible los ataques del oponente poseído.

Y fue ya cuando estaba a tres metros a su derecha que me detuve, observándolo tan indefenso, incapaz de evadir el ataque de la muerte. Podía terminar allí, darle la paliza de su vida, pero me era mas divertido el humillarlo. Mientras poco a poco mi técnica de invisibilidad era revelada, las manos danzaban en una coreografía de cortos sellos, generando bajo los pies del chico un pequeño río de lodo que lo arrastraba en dirección a un árbol. Si bien no le causaría daños graves, provocaría quizás algún dolor de cabeza tras el choque.

-¡Eres patético!- expresé con voz fuerte a su orgullo.

stat:

✖Chacra: 20-3=17
Jutsus:

Jutsu revelado
Jutsu: Escape Transparente (透遁術, Tōton Jutsu) es una técnica que permite al usuario espiar a otros sin ser notado, sin embargo solo dura activo breves momentos [1 turno] además este jutsu únicamente elimina la figura física del usuario, no asi su presencia o energía.
✖Chacra: -1  

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河,Doton: Doryū Taiga)
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
✖ Chakra: -2
stat-jutsu clon:

✖Chacra: 25-4=21

Bola de Plasma (荷電障壁殻, Purazuma Bōru)
Es una técnica en la que el usuario crea una barrera de plasma alrededor de ella que le sirve como defensa y protección de ataques desde cualquier dirección. El escudo se puede usar de manera ofensiva al descargar la electricidad en la dirección que ella desee. sin embargo la longitud de alcance a la ofensiva sera de maximo 10 metros.
✖ El escudo protege de tecnicas hasta la B [siempre que el ninjutsu del ejecutor sea mayor que el del oponente]
✖ Chacra: - 4

Mensaje por Kazuma el Mar Mayo 24, 2016 10:16 pm

Los proyectiles de Kisho avanzaban rápidamente hacia aquella silueta que este distinguía como su enemigo. Los proyectiles parecía que le asestarían al objetivo, pero escasos centímetros de impactar se levantó una especie de barrera la cual repelió aquellos proyectiles desviándolos del objetivo para luego estos cayeran lejos de la posición tanto del objetivo como de Kisho. Mientras ocurría eso Kisho recuperó completamente la visión, pudiendo así ver con claridad.

Segundos después Kisho pudo ver como a tres metros a la derecha de este, comenzaba a aparecer otra silueta. Mientras esta silueta aparecía Kisho trató de acercarse con un paso mientras que con la mano derecha la retrocedía para luego estirar el brazo hacia delante tratando de clavar la punta de su espada ósea en el cuello del objetivo. Pero Kisho no alcanzó su objetivo ya que el enemigo ya había formado sellos mientras aparecía, haciendo que al instante de comenzar a estirar el brazo derecho, de los pies de Kisho emanaba una gran cantidad de lodo el cual lo arrastraba alejando del enemigo.  

Le río de lodo arrastró a Kisho unos cuantos metros hacía atrás hasta que este impactó contra el tronco de un árbol con su espalda. El impacto no fue muy fuerte, pero lo suficiente como para que este soltase su arma dejándola caer al suelo a su derecha para posteriormente este sentarse debido al golpe. El golpe con el árbol no solo dejo dolor en la espalda si no que una pequeña rama había hecho un pequeño corte en el brazo derecho de Kisho. El corte no era profundo, pero si lo suficiente como para que la herida sangrase manchando la sudadera blanca que este portaba. Mientras ocurría eso Kisho escuchaba como su enemigo se mofaba de él llamándole patético.  

Al suceder eso, en la enloquecida mente de Kisho solo existía una emoción, Ira. Él quiere detenerlo, quiere lastimarlo, el quiere... matarlo. Kisho no va a dejar que nada se interponga ante él, a él no le importa lo que tenga que hacer. No le importa a quien tenga que herir. No le importa cuanta sangre tenga que derramar. Kisho estaba más enfurecido que nunca, era la primera vez que alguien le ponía resistencia, no, no solo eso. Si no que era la primera vez que alguien era capaz de detener a Kisho. Kisho comenzó a realizar una corta frecuencia de sellos concentrando su chakra. Al terminar aquella corta frecuencia de sellos del barro producido por el enemigo comenzó a emerger un cuerpo que tomaba una forma exacta del cuerpo de Kazuma. Kisho lentamente comenzó a levantarse. La copia estaba a dos metros de distancia de kisho con una separación entre ambas de dos metros, Kisho se encontraba a seis metros del enemigo que acababa de aparecer, por ende estas copias estaban a cuatro metros del enemigo.  

Kisho concentraba su chakra mientras el clon sacaba un kunai a cada mano uno para lanzar uno al enemigo más cercano y otro para el enemigo que había bloqueado el ataque anterior, estos kunais eran dirigidos hacia el pecho de cada uno. Kisho no sabía cual era la copia y cual el original así que debía atacar a ambos. Aprovechando la distracción de los clones Kisho concentraba chakra en todo su cuerpo lo cual le hacía que este comenzase a enterrar su cuerpo hasta desaparecer por completo de una forma bastante veloz, ocultándose para preparar su ataque. Él debía eliminar a ambos. A barios metros bajo el suelo Kisho se situó bajo el enemigo más cercano que este tenía esperando el momento idóneo para comenzar su plan. El cansancio comenzaba a surgirle efecto, no aguantaría mucho más tiempo controlando el cuerpo de Kazuma así que debía apurarse si quería eliminar a su enemigo.

técnicas:
Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁影分身, Doton: Kage Bunshin)
Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una réplica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original.
✖ Chacra: - 2

Dochū Eigyo no jutsu (土遁・土中映漁の術) Elemento tierra:
Técnica de escondite bajo tierra). Ninjutsu de elemento tierra, mediante el cual el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento.
✖ Chacra: -2

jutsu oculto x1

stats:
Principales

✖Taijutsu: 12+8=20

Secundarios

✖Chacra: 15-2-2-2-2=7

stats clon:
Principales

✖Ninjutsu: 5
✖Taijutsu: 10

Secundarios

✖Chacra: 7
✖Resistencia: 6

Mensaje por Orochi el Sáb Mayo 28, 2016 3:52 am

Como aquellos pétalos de Sakuras, todo llegaba a caer tarde o temprano, siempre, la temporada llegaba a sustituir la otra. Ahora, como bien se había alzado la tétrica naturaleza de aquel genin, así caería como su orgullo tras la eminente derrota que el destino, karma o como queráis llamarlo le tenía preparado.

El río de lodo le arrastró hacia el árbol, tan solo se escucho el golpe, seco y contundente. Posteriormente observé su mirada, era como la mía en el pasado, cuando deseaba arrancarle la cabeza a aquellos que me lo habían arrebatado todo, en vano, sin embargo. Tras unos segundos, una creación sería forjada con la naturaleza de la tierra, la cual realizaba extraños movimientos en nuestra contra, como si intentase lanzar algún objeto invisible. En ese instante, mi clon alzaría la diestra tras una breve concentración de chakra, logrando que surgieran cuatros estacas de tierra que rodeaban al clon adversario para atravesarle. Mientras la cabeza del chico terminaba por hundirse bajo tierra, yo preparaba el terreno para esperarle, realizando una breve y rápida sesión de movimientos manuales para luego tocar el terreno.

stats:

✖Chacra: 20-3=17
jutsu:
1 jutsu oculto
stats clon:

✖Chacra:21-4=17
jutsu-clon:
Elemento Tierra: Picos de Tierra y Piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake):
es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
✖ Chacra: -4
Nota:
Los clones no traen armas de la nada, para que usen armas debes darselas. Saludos xD.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba