Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Expediente -Jim-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente -Jim-

Mensaje por Jim el Lun Mayo 16, 2016 8:43 pm

Jim Aburame
Sueña plácidamente a mis pies, Déjame guiar tus sueños

  • Jim Christofer
  • 23
  • Aburame
  • 2
  • Genning
  • Konohagakure
  • Doton
  • Funjutsu
  • Técnicas


    ✖Jutsus basicos:
    Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
    Es una técnica en la que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chacra a diferencia de un clon real. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
    Máximo se pueden hacer 2 copias hasta nivel 10, y cada diez niveles se pueden hacer dos replicas mas.
    ✖ Chacra: - 1 por replica



    Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
    El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
    Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
    ✖ Chacra: - 1



    Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
    Es una técnica que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto. Requiere emisión constante de energia manteniendo mentalmente la forma deseada.
    ✖ Chacra: - 2



    Genjutsu externo(幻术解, genjutsu kai)
    El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente. Para usar el kai el ninja debe darse cuenta de que esta en un genjutsu
    ✖ Chacra: - 2



    Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
    Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
    ✖ Nivel 1-10: 50 metros
    ✖ Nivel 11 al 20: 100 metros
    ✖ Nivel 21 al 30: 500 metros
    ✖ Nivel 31 al 50: 1 km  
    ✖Chacra: - 2

    ✖Jutsus Konohagakure:
    ✖ Clon de sombra shuriken (手裏剣影分身の術, shuriken kage bunshin no jutsu)
    La técnica consisten básicamente en crear clones de sombra de una shuriken para atacar al objetivo. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto.
    ✖ Chakra: -2 por clon

    ✖Jutsus elementales :
    ✖Doton:
    Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁影分身, Doton: Kage Bunshin)
    Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una réplica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original.
    ✖ Chacra: - 2

    Dochū Eigyo no jutsu (土遁・土中映漁の術) Elemento tierra:
    Técnica de escondite bajo tierra). Ninjutsu de elemento tierra, mediante el cual el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento.
    ✖ Chacra: -2

    Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
    Permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente.
    ✖ Chacra: -1

    Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河,Doton: Doryū Taiga)
    Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
    ✖ Chakra: -2

    Jutsu: Golpes de Topo (土竜叩きの術 Mogura Tataki no Jutsu)
    Es una técnica en la que el usuario puede trasladarse por todo el campo de batalla, moviéndose por debajo de la tierra como un topo, luego aparece en frente de su destino y lo golpea con un palo.
    ✖ Chacra: -2

    Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu)
    Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza.
    ✖ Chacra: - 2

    ✖Jutsus de especialidad:


    ✖FUINJUTSU:

    Jutsu: Guardado de Cadáveres es una técnica que permite guardar cadáveres en un pergamino de forma segura de manera que no puedan ser adquiridos por el enemigo. A menos que este robase el mismo.
    ✖Chacra: -2


    Barrera de Etiquetas de Sellado es un jutsu de barrera en el cual se colocan muchas etiquetas de sellado alrededor de un área especifica y se ocultan para que no las noten en un radio de 10 metros, si una persona llega a pisar aunque sea una sola etiqueta, es sellado. La forma de como se sella es que primero aparecen pequeñas telas que rodean a la persona, para luego causar una pequeña explosión que deja a la persona sellada, luego de esto se logran ver todas las etiquetas. El oponente quedara paralizado gracias a este sellado al menos un turno.
    ✖Chacra: - 3

    ✖Jutsus de clan:
    Jutsu: Clon de Insectos (蟲分身の術; Mushi Bunshin no Jutsu)
    Es una técnica secreta exclusiva del clan Aburame, donde miles de kikaichūs se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Esta técnica es incluso mucho mejor que la técnica de clones de sombra ya que cuando el clon de insectos es golpeado, aunque se destruye en insectos, es debido a esto que puede volver a crearse. Este clon solamente puede utilizar técnicas de clan.
    ✖ - 3 de Chakra la creación del clon. - 3 Por cada clon que se cree. No cuesta Chakra mantener el mismo puesto que el clon utiliza el chakra que los insectos poseen en su interior (Brindada por su portador) Sin embargo solo pueden permanecer 3 turnos en el campo antes de que los insectos mueran.

    Nivel 1: Se puede formar 1 clon.
    Nivel 15: Se pueden formar 2 clones.
    Nivel 25: Se pueden formar 3 clones.
    Nivel 35: Se pueden formar 4 clones.
    Nivel 40: Se pueden formar 5 clones.

    Jutsu: Capullo Humano (術・人間コクーン, Jutsu: Ningen Kokūn)
    Esta habilidad le permite al miembro del clan Aburame crear un capullo alrededor de su cuerpo, esto se hace con las segregaciones de los insectos, las cuales al inyectarle una cierta cantidad de chakra, puede solidificarse y ocultar al usuario. Cabe destacar que este capullo tiene la cualidad de combinarse con el medio ambiente que lo rodea para de esa forma pasar desapercibido, lo que le permite al miembro del clan espiar libremente. Sin embargo, ninjas sensores pueden detectar el chakra del capullo.
    ✖ - 2 de Chakra al crear el capullo. - 1 de Chakra mantenerlo.

    Inyección de insecto reina (Injekushonmesu konchū; メス昆虫)
    Cada grupo de insectos que se encuentra en el interior del usuario, tienen la capacidad de seguir a un insecto en particular, la hembra. El usuario tiene entonces la capacidad de enviar un solo insecto a través del aire, del suelo o de cualquier otro medio que no sea bajo el agua, en dirección al enemigo. El insecto hembra tiene la función de ubicarse en el cuerpo del objetivo y permanecer inmóvil en las prendas del mismo. De esta forma, todos los insectos que salgan posteriormente del cuerpo del usuario, viajarán directamente hacia el insecto hembra.
    ✖ -1 de Chakra al enviar el insecto. Por cada insecto enviado se gasta -1 de Chakra. No cuesta energía mantenerlo en el cuerpo enemigo, pero como el insecto hembra no absorbe Chakra del enemigo, solo puede vivir un máximo de 3 turnos en cualquier clase.

    Nivel 1: Se puede enviar 1 insecto hembra.
    Nivel 15: Se puede enviar 2 insectos hembra.
    Nivel 25: Se puede enviar 3 insectos hembra.
    Nivel 25: Se puede enviar 4 insectos hembra.
    Nivel 40: Se puede enviar 5 insectos hembras.

    Stats
    Principales

    ✖Ninjutsu: 20 + 12 = 32
    ✖Taijutsu: 10
    ✖Genjutsu: 10

    Secundarios

    ✖Chacra: 15 + 5 = 20
    ✖Velocidad: 10
    ✖Resistencia: 10
    ✖Fuerza: 5

    Armamento Ninja
    A modo de lista en esta seccion se coloca el armamento con el que dispone el shinobi.
    available on Savage Themes


    Última edición por Jim el Mar Mayo 17, 2016 6:08 am, editado 1 vez

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente -Jim-

    Mensaje por Orochi el Mar Mayo 17, 2016 3:56 am

    EXPEDIENTE ACEPTADO
    ¡Todo en orden!
    Ya estas habilitado para rolear.
    Ha comenzado tu camino ninja.

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.