Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Reencuentro {Priv/ Orochi/Takeshi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro {Priv/ Orochi/Takeshi}

Mensaje por Soüsen el Mar Mayo 17, 2016 2:29 am

El sol deslumbraba en esta ocasión, la suave brisa se hacía notar en mi rostro adjunto a mi vestimenta que iban acorde a su soplar, no cabía duda que el lugar era espléndido, pero, desafortunadamente pertenecía a un País que odiaba sin más, afortunadamente solo era una ocasión importante que lograba hacer que mi persona volviera a pisar estas tierras, tan desagradables. Escupía al suelo de lo repugnante que me sentía en el lugar, entre tanto aguardabamos a la espera de mí viejo amigo, del cual obviamente no sabía de él desde aquel entonces donde mi cabeza comenzó a ser buscada por shinobis de la misma aldea de la nube. -Como odio este lugar.- musite con expresión de disgusto en mi rostro entretanto caminaba por el lugar y ubicaba cada rincón del mismo en búsqueda de sentirme familiarizado o mejor dicho "contento". -Con tu permiso Takeshi.- exprese con tono tranquilo, mientras sacaba mi mano derecha de la capa que cubría el brazo y me diría a la desembocadura de la cascada a mover mi dedo dentro del agua como un niño inocente. -Crees que tarde mucho, Take- nuevamente exprese al mirarle de reojo y finalizaba soltando un leve suspiro de aburrimiento por la espera...

Re: Reencuentro {Priv/ Orochi/Takeshi}

Mensaje por Takeshi el Mar Mayo 17, 2016 3:28 am

El sol se encontraba en su máximo esplendor, eran alrededor de las 12:05 p.m. Una leve brisa choco contra el cuerpo del joven provocando que se refrescara un poco del calor que hacía, cosa que era normal a esta hora. El chico se sentía un poco melancólico debido a que aquella cascada le traía múltiples recuerdos de su época como shinobi de aquella aldea... Kumogakure. El Akatsuki no podía creer que se encontraba en aquel lugar, sitio que había prometido no visitar, sin embargo, el destino provoco que el peli castaño tuviera que marchar a su lugar donde se crio y formo como un shinobi junto a su "reciente" compañero.

- Comparto tu opinión - Respondió al comentario que había hecho el Hozuki, mientras movía su cuello a un lado provocando que los huesos de este hicieron un pequeño crujir, el cual fue acompañado de una leve brisa que despeinaba ligeramente su cabellera. El chico caminaba de un lado a otro por los alrededor de la cascada un poco impaciente, pues ya habían pasado varios minutos de la hora acordada, el hombre bostezo pues le estaba entrando un poco de sueño, mientras insertaba su mano izquierda dentro de aquella capa de color negra acompañada de nubes color roja, sacando una pequeña botella de sake, la cual abrió y procedió a darle un buen trago mientras suspiraba del aburrimiento - ¿Quieres un trago? - Dijo este mientras sonreía levemente y extendía su brazo en dirección a su compañero quien se encontraba a unos 2 metros y medio de distancia jugando con el agua de la cascada como lo haría un niño, cosa que le provocaba un poco de gracia a Takeshi - Espero que no tarde mucho, si en 5 minutos no llega nos largaremos de aquí - Dijo el Akatsuki con un tono bastante relajado mientras quien mantenía aquella sonrisa mientras miraba de reojo al Hozuki.

Narrar | Hablar | Pensar

Spoiler:

Código:
[color=#ffffff]Narrar[/color] | [color=#cc0000]Hablar[/color] | [color=#660000]Pensar[/color]

Mensaje por Orochi el Mar Mayo 17, 2016 5:15 am

El destino, tan misterioso e indescriptible a la imaginación como el aire que vuela por el mundo sin ser detenido. Sus razones, un misterio, pero siempre se las ingenia para dar con sus planes y crear guerra, alianzas o incluso la paz... Me había convertido en el respetado Kage de la Nube y estaba al tanto de todo, como de las acciones de aquellos que decidieron tomar otros caminos, abandonando la tierra que los vio nacer y manchando sus suelos con sangre.

Hoy es día de encuentro, cuyo resultado final será a causa de las acciones de aquellos que marcharon y volvieron, unidos por un mismo propósito. ¿Qué tanto habían cambiado?. A uno de ellos le conocía, pero del otro solo sabia que era un asesino, ambos por igual de hecho llevaban la carga de muertes inocentes en sus hombros, sería mi deber capturarlos para que fuesen juzgados con el peso de la ley del rayo; pero primero escucharía sus motivos antes de tomar una decisión. Primero necesitaba conocer más a fondo sus historias, pues la mía también poseía ciertos tintes oscuros, considerando que no era oriundo de Kumogakure; y aún así había ascendido entre sus filas militares como uno de ellos.

Mis pasos eran tranquilos y llevaba conmigo el secreto papiro, un mensaje cuyo propósito sería la charla. Les vi a la distancia de veinte metros mientras me acercaba a ellos con la mirada fría. Me detuve a cinco metros de ellos, buscando sus miradas para intentar desvelar algunas otras intenciones.

-Volvemos a vernos, Sousen.- diría con una sonrisa dibujada en el rostro, la cual desapareció tras desviar la mirada hacia el otro sujeto. Ninguno de los tres era el mismo de antes, todos habíamos madurado.

-Y bien, ¿A que debo el honor de sus visitas? digo, considerando que en el pasado fueron perseguidos por Kumo, algunos no han olvidado lo que hicieron.- agregue para entrar en materia. En mi cabeza llevaba el sombrero de Raikage como una muestra de poder y logros, mientras se distinguía mi oscura vestimenta.

Mensaje por Soüsen el Mar Mayo 17, 2016 5:47 am

Mientras la mirada de ambos compañeros chocaban tras el brindis de una copa a la cual accedí sin ningún problema; comenzaba a tomar despacio, entretanto volvía a colocar la mirada hacia la dulce y calmada agua del arroyo y continuaba con mi pequeño juego. El sol resplandeciente en plena hora del día era de esperarse que produjera cansancio continuo y un deseo innombrable de dormir o incluso comer, en mi caso era ese; el deseo de comer, aquellos deseos caníbales que poseía en años atrás ya se habían ido, pero eso no daba lugar a que el hambre no continuará adueñándose de mi cuerpo. De forma moderada comencé a ponerme de pie lentamente y a colocar mis manos en los bolsillos, en el mero momento donde una voz familiar se hizo presente... aquella voz había cambiado en parte, pero en algún lugar de esa voz tan conocida, sabia que aun había algo que recordar; a pesar de las circunstancias en que los tres actualmente estamos frente a frente. -Hola, viejo amigo.- exprese firmemente mientras le miraba de reojo, para girarme momentáneamente y dar un paso tras otro, hasta estar frente a frente a él, la persona quien... ahora mismo era el raikage de kumogakure, era más que evidente que el odio que sentía por esa aldea se notaba incluso en mis ojos, pero al tener a esa persona en frente tenia que bajar la guardia, de una u otra forma, esa persona una vez fue mi amigo.

-Parece que nos volvemos a ver.- sonriente y con la mirada fija en el símbolo de Raikage y al vestuario que poseía, no quedaba de otra que extenderle la mano, lo cual; eso tuve que hacer extendí mi mano izquierda a la espera de que él hiciera lo mismo conmigo. -No se él, pero yo estoy aquí por ti.- retire la mirada y pasó a colocar sus manos juntas en la espalda para dar uno que otro paso a un lado de Orochi, mientras dirigía nuevamente los ojos hacia el lugar de la cascada.

Mensaje por Takeshi el Mar Mayo 17, 2016 6:44 am

Bastante irónica es la vida, pues esta hace jugadas que uno jamas se espera, como la que actualmente vivia el joven Takeshi quien nunca habia pensado en volver a Kumogakure, sin embargo, y justo en ese lugar se encontraba ademas de estarlo con el Raikage, lider de aquella aldea. Por su fortuna el Kage de Kumo no era el mismo de cuando este habia cometido aquel "incidente" que lo convirtio en un renegado y criminal perseguido por la aldea.

Al llegar aquel sujeto, quien era facilmente identificado por el gran sombrero que lo identificaba como el Raikage, se dirijio a hablarle al compañero del peli castaño los cuales se saludaron inmediatamente, pues estos eran viejos amigos. Luego el kage lanzo una pregunta hacia ambos, referente a la visita de estos ademas de hacerle saber a los Akatsuki que conocia los crimenes que estos habian cometido.

- ¡Oh! Asi que es usted el Raikage. Creo que llegue a verlo en mas de una ocasion durante mi época de Jounin, sin embargo, creo que nunca llegamos a tener el honor de conocernos. Hablo el joven con un tono bastante calmado mientras sonreia levemente y observaba con cuidado al individuo. Debo aclarar que el motivo de nuestra visita, o mejor dicho mi visita, no es nada mas que diplomático. Dijo el Akatsuki mientras daba dos pasos hacia adelante, quedando enfrente del Raikage para luego no hacer nada mas que sonreir.

Narrar | Hablar | Pensar

Spoiler:

Código:
[color=#ffffff]Narrar[/color] | [color=#cc0000]Hablar[/color] | [color=#660000]Pensar[/color]

Mensaje por Orochi el Mar Mayo 17, 2016 5:52 pm

Habían ojos allí, acechando nuestros movimientos; o mas bien, los de aquellos que se encontraban frente a mi. La élite sombría de la nube no tardaría en moverse y, uno de ellos en especial tenía buenos motivos para atacar, pues fue víctima de la perdida de sus padres a causa de Takeshi. Si estos dos eran poderosos, entonces se darían cuenta de que no estábamos solos.

-¿Vienes por mi? Ha pasado mucho tiempo y no se ni en lo que te has convertido.- respondería para dejarle la mano en el aire, pues evidentemente mi personalidad había cambiado, y la amistad ya no tenía el mismo sentido que antes.

-Así es, Takeshi. Ahora yo te conozco mejor que tu a mi.- agregué a quien había tomado la palabra, pues conocía gracias a los expedientes militare todas las hazañas de aquellos ninjas del pasado, sobre todo de los que habían cometido traición y se habían exiliado.

-Es común el traer un regalo cuando se trata de diplomacia. Les invitaría un té pero como verán, me gustaría que entremos en materia cuanto antes. sonreí, pues deseaba escuchar la propuesta que me trían los dos.

Mensaje por Soüsen el Mar Mayo 17, 2016 6:52 pm

Luego de que el Raikage rechazara mi quizás aprobación amistosa, no quedo de otra que dar palabra a Takeshi, quien al momento no dudo para dirigirse a su persona, omitiendo la comunicación de ambos pasaba a darle la espaldas a ambos y seguir caminando para dejarlos entrar en confianza. -Increible.- musite con tono bajo, mientras seguía observando el lugar, de ninguna forma me traía confianza, o me hacia sentir cómodo desde un inicio, algo obviamente que no podía evitar, por el pasado macabro, pero agradable que tenia mi nombre tallado en toda la aldea. Deteniéndome un segundo, gire mi cabeza a un costado de los hombros para mirar a obito de reojo y regalandole una sonrisa leve. -Sabes que esto no me inspira confianza, mucho menos el estar aquí, detesto esto.- exprese nuevamente con palabras cortas lo que quería dar por entendido.

Por otro lado, el suave viento hacia mover la ropa de los presentes, así como uno que otro árbol a la cercanía, y la clara agua que con un sonido típico pero con calma caía en el arroyo. alzando mi mano izquierda hasta el pecho para luego volver a mirar a Takeshi de reojo. -Lo siento, cada uno sabe la postura en la que nos encontramos- exprese volviendo a quitar la mirada y dirigirla nuevamente a la cascada guardando aun mi postura ante ambos.

Jutsu Oculto:
Antes que nada aclaro, por coherencia, ante los presentes, el Raikage anda solo, pero, con dos criminales buscados de la misma aldea. Es obvio que ninguno de los bandos se puede fiar. Solo doy esta pauta, para que tengan en conciencia mi ejecución, y no lo vean como algo fuera de lugar. en especial a ti Oro.

Jutsu de Detección (感知の術, Kanchi no Jutsu) es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chacra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores de acuerdo a su stat de ninjutsu, de tal manera que por cada diez puntos en ese stat el usuario podrá rastrear un kilometro de distancia, es decir, si tiene 50 puntos podrá percibir presencias en un radio de 5 kilómetros.
✖Requerimientos: nivel 15
✖Chacra: -3
✖Mantener: -1

Mensaje por Takeshi el Mar Mayo 17, 2016 10:33 pm

La situación hasta el momento se encontraba calmada de parte de ambos lados, Takeshi se mantenía mirando disimuladamente a sus alrededores mientras analizaba todo lo que sucedía en el ambiente, además de las acciones de su compañero y el Raikage, ya que hizo que se sorprendiera un poco al ver como este último le dejaba la mano en el aire a Sousen, pues se suponía que estos eran viejos amigos, aunque aquella acción cometida por el Raikage no estuvo tan mal, la verdad es que era algo lógica ya que no estaría muy bien visto que un líder le diera la mano a un criminal y más si este es uno de su aldea, aunque se suponía que en aquella cascada solo se encontraban los tres - Si es verdad que fueron amigos alguna vez, su acción fue la más errónea. Lo más probable es que se encuentren múltiples shinobis escondidos en los alrededores. - Pensaba el joven mientras miraba sonriente al Raikage quien en este momento le dirigía unas palabras en la que dejo bastante claro que había leído los registros del Libro Bingo de la aldea.

- Tiene toda la razón Akabane, creo que es mejor ir directo al punto. - Dijo mientras daba unos pasos más hacia el kage quedando una distancia entre estos de dos metros mientras tanto Takeshi como Sousen establecían un contacto visual que duro apenas un instante para luego seguir dirigiéndose al kage mientras sacaba de la parte interna de su capa una pequeña botella de sake con la que posteriormente había hecho un brindis con el Hozuki, le dio un buen trago a esta - Bueno Akabane, nuestra visita como ya le dije anteriormente no es nada más que diplomática. Para ser más honesto, queremos realizar una alianza con su aldea. Dijo Takeshi sin nada de tacto, sino que yendo directo al punto mientras le daba otro trago a la botella de sake.

Narrar | Hablar | Pensar

Spoiler:

Código:

Mensaje por Orochi el Miér Mayo 18, 2016 1:54 am

Era de entender la reacción de aquel amigo de infancia, ninguno estaba de momento en confiar en el otro, pues dicha confianza que antaño existió, se perdió con el paso de los años cambiantes. Solo quedaba el esfuerzo para volver a tejer esos lazos que otrora se desataron. Entonces le vi retirarse para apenas cruzar mirada con aquel nuevo compañero de vida mientras escuchaba sus palabras, entonces dudé aún mas, manteniendo aquella postura relajada.

-¿Qué pretende?- pensé, mirando fugazmente hacia la cascada, donde se encontraba oculto una de las sombras de Kumo.

-Una alianza... diría para quedar pensando unos segundos, sin perder la concentración ante la cercanía del sujeto.

-Una alianza requiere de acuerdos mutuos, de ideas y objetivos similares. ¿Pretenden ustedes ayudarme en mis propósitos a cambio de hacer que Kumogakure olvide sus pecados?- respondí de manera relajada, ellos debían entender que la aldea no perdonaría tan fácilmente lo que habían hecho y, a pesar de tener el poder de hacerlo, no sería bien visto por aquellos que me siguen como líder.

-Solo hay una forma de que nuestra alianza sea posible. Una forma en la que ustedes sean perdonados por este país que los vio nacer... Deben conquistar la aldea oculta entre las hojas para Kumogakure, solo así saldaran sus deudas y seremos aliados.- concluí con seriedad. ¿Serían ellos capaces de hacerlo?.

Mensaje por Soüsen el Vie Mayo 20, 2016 7:17 pm

Todo comenzó a tornarse entretenido para nosotros; al estar a la presencia del mismo Kage de Kumogakure, las negociaciones por parte de Takashi y el ya había comenzado, pero no todo trato es en base a la desconfianza. -Interesante.- musite a mi mismo para darme vuelta al escuchar las últimas palabras del Raikage, tal petición no era de todo muy concordante. -Señor Raikage.- exprese mirando a los ojos, para pocos segundos después caminar hacia Takeshi y tocarle los hombros para susurrarle a las cercanías del hombro. -Por lo visto el Raikage no anda del todo solo.- exprese para volver a darme vuelta y sonreirle al Raikage de forma que volvió a dirigirle la palabra. -Raikage; o mejor dicho, Orochi, se te olvida, que la base de un buen trato; es acordar las cosas tal y como son pactadas. Si mal recuerdo; Debíamos de encontrarnos solos.- tonando mi rostro un poco serio y cortante para dirigir la mirada hacia donde percibía el chakra de los alrededores.

-Para poder llegar a un acuerdo, entre nosotros y usted; está consciente que debe eliminar las amenazas, encima de eso, enviar algunos de sus ninjas con nosotros. Obviamente no irá con la bandana de la aldea, mucho menos con un cartel que es de Kumo, pero... Me gustaria que tambien sus ninjas tomarán parte de su... su magnífico plan.- dirigiéndome al Raikage nuevamente para entonces volver a callar y comenzar a rozar mis dedos por las cicatrices que postraba mi rostro.

Mensaje por Takeshi el Miér Mayo 25, 2016 10:39 pm

Aun nos encontramos en Kumogakure, siguiendo las acciones de Takeshi Yamamoto, quien luego de escuchar las palabras del Raikage se había quedado sin palabras, pues lo que este último había dicho sonaba un poco estúpido para el joven, sin embargo, ya que se encontraba en territorio enemigo y con bastantes dudas a si se encontraban ellos tres, por lo cual este trato de mantener la compostura aunque no pudo contenerse a soltar una leve carcajada que no duro más de unos segundos. Luego de un pequeño lapsus de tiempo en el que el Akatsuki no dijo ni una palabra, pensando en la propuesta de Akabane, se acercó su compañero, quien le tomo del hombro y le susurro algo al oído, tales palabras confirmaron lo que este había pensado desde que Orochi había llegado al lugar.

Takeshi se dio media vuelta y camino hacia la orilla de la cascada, para luego voltearse a mirar al Hozuki y finalmente al Akabane - Hmmm... Concuerdo con lo que dice mi compañero. Debería decirle ya a los shinobis que salgan de sus escondites de una vez, ya es ilógico que permanezcan escondidos cuando ya sabemos de su existencia. - Finalizo el Akatsuki con un tono bastante un poco arrogante mientras sonreía y daba unos pasos en dirección a Soüsen, colocándose al lado de este.

- Con respecto a su plan sobre el ataque a Konohagakure, admito que es un plan bastante alocado, por lo cual ha llamado mi atención, así que le permitiré que me cuente un poco más referente a este. - Realizo una pequeña pausa - Pero antes de que sigamos con el plan referente a Konoha ¿Que ganamos nosotros? ¿Cuáles serían nuestras ganancias y/ beneficios si ejecutamos tal conquista a esta aldea? Además de que quiero saber el ¿Porque su interés en iniciar una guerra? - Culminó de hablar el peli negro mientras una brisa despeinaba un poco su cabello y veía fijamente a Orochi mientras sacaba una pequeña botella de  sake a la cual le daba un buen trago.

Narrar | Hablar | Pensar

Spoiler:

Código:

Mensaje por Orochi el Vie Mayo 27, 2016 11:53 pm

Escuché atentamente las palabras de aquel viejo amigo, las cuales hicieron esbozar una sonrisa en mi semblante. Segundos después, miré con atención cómo lo secreteaba algo a su compañero, ¿Tanta lealtad se tenían?. Una cosa estaba clara en aquella escena, mis anbus habían sido descubiertos por las habilidades sensoriales del antiguo Nakama. De la misma manera, escuché las condiciones del líder, parecía no estar de acuerdo con las mías, por lo que pondría un plan en marcha al instante.

-Disculpen si les he ofendido, pero como sabrán, no llegué a firmar nada con ustedes respecto a condiciones sobre este... poco peculiar encuentro.- diría haciendo un simple movimiento de cabeza como señal de que aparecieran. Escorpión se posicionaría a quince metros tras ellos. Libélula roja a cinco metros de mi flanco derecho y Atami a cinco metros de mi flanco izquierdo.

-Escorpión, Libélula, Atami.- agregue conforme aparecían en el lugar.

-No son una amenaza, sino mas bien vuestros futuros aliados. En cuanto lo que decías, compartiremos el botín monetario de la misma así como los cuerpos, en particular me gustaría tener el cuerpo del Hokage. La respuesta a tu pregunta es fácil... Poder.- sentencié de manera relajada.

-Si me disculpan, tengo otros asuntos que atender. Mis ninjas les han preparado un lugar donde pasar el tiempo para mi regreso. Escorpión se encargará de cerrar y firmar el tratado de alianza mañana por la noche, ellos están al tanto de todo. Por favor, siéntanse como en casa.- añadí con cierto sarcasmo, considerando que ellos alguna vez pertenecieron a Kumogakure. Posteriormente, desaparecí bajo el terreno mientras Escorpión tomaba la palabra tras aquella máscara.

-Por favor, permitanme mostrarles el lugar donde podrán quedarse hasta el regreso de mi señor. Espero poder conocerlos con el tiempo.- diría ocultando la verdad, todos estaban al tanto de los expedientes archivados de aquellos dos ninjas, aún así, Kumogakure les daba otra oportunidad.

jutsus:
Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque (蛭万象・防火の術, Hiru Banshō: Bōka no Jutsu) el usuario es capaz de combinarse en la superficie y obtener sus propiedades para evitar daño, como la tierra o los árboles. El shinobi también es capaz de moverse dentro de la superficie sin ser visto ya sea para atacar a su oponente por sorpresa o para escapar. Solo se podrá utilizar dos veces durante un combate.
✖Requerimientos: nivel 25
✖Chacra: -5
stats:
✖Ninjutsu: 35+10 +10 = 55
✖Taijutsu: 5
✖Genjutsu: 10

Secundarios:80

✖Chacra: 40 +10=50-5=45
✖Velocidad: 20
✖Resistencia: 15
✖Fuerza: 10

Mensaje por Soüsen el Sáb Mayo 28, 2016 5:33 am

Al fin la charla tuvo un punto a favor; Para ser sincero conmigo mismo adapta la postura del Raikage en cuanto lo ocurrido y se podría decir que le apoyaba, a pesar de estar en bandos distintos, aun no olvidaba lo que había hecho por mi antes. Se que en algún momento tendría que devolverle el favor, y creo que inclinarme hacia sus ideales serían un agradecimiento mutuo. Cuando todo se notaba claro para todos los presentes, los anbus que se encontraban a las cercanías; acudían al llamado de su Kage dándose a mostrar, un punto de confianza podría decir a favor del Kage, pero, de otro lado Takeshi se mostraba un tanto indeciso acerca a lo que el Raikage quería. -Bueno.- exprese sonriente. -Es bueno ver a tus compañeros.- dije firmemente mientras takeshi se acercaba. Comencé a caminar lentamente hacia el Raikage al escuchar sus palabras sobre que tenían preparado algo y entre un parpadear comenzaba a irse despacio. -Takeshi, te estas volviendo blando.- dije desagradablemente para darme media vuelta a prestar atención a las indicaciones del anbu. -Perfecto; te seguiremos.- dije cortando la mirada y volviendo ver a la cara de Takeshi.

Off:
Lamento el post corto, estoy a cortes de inspiración pero con esto le damos fin al tema.

Mensaje por Takeshi el Sáb Mayo 28, 2016 6:01 am

Las cosas habían salido mucho mejor de lo que el criminal había pensado, este solo podía pensar que aquel encuentro era un error que terminaría en una masacre, sin embargo, las cosas habían salido extremadamente bien. Mientras escuchaba Takeshi escuchaba y analizaba las respuestas del Raikage, se dio cuenta que era un hombre un poco demente, pero a la vez inteligente, y que aunque no eran amigos de momento sus caminos se habían coincidido. Mientras disfrutaba de un buen trago de su sake, le vinieron a la mente varios de sus recuerdos como shinobi de Kumo, sonó los dedos de sus manos mientras veía como los anbus salían de sus escondiste y uno de ellos que parecía ser el líder de estos, para luego escuchar unas palabras provenientes de Orochi que lo pusieron un poco melancólico, al decir "siéntanse como en casa" algo bastante irónico ya que tanto el Yamamoto como su compañero habían sido shinobis de aquella aldea y el tan solo pensar en que volvería hacia que múltiples sentimientos aparecieran en su interior, pero como todo militar este debía mantenerse serio y sin demostrar sus sentimientos, y más estando rodeado de otros shinobis.

Mientras Sousen se acercaba a él este sonó los dedos de su cuello para luego aparecer una sonrisa en su rostro al escuchar las palabras que le dijo el Hozuki - - Las apariencias engañan - Dijo el Akatsuki con un tono serio mientras escuchaba a Escorpion quien los guiaría hacia los aposentos en donde esperarían hasta el momento de la firma de la alianza - De acuerdo, espero que no sea muy lejos. - Dijo este para comenzar entablar un contacto visual con su compañero que también lo veía - Luego hablaremos - Le susurro con un tono bastante serio para luego empezar a seguir al anbu.

Narrar | Hablar | Pensar

Spoiler:

Código:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba