Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Viento (風遁, Fūton, Liberación de Viento)

Mensaje por Administracion el Sáb Mar 19, 2016 3:27 am

Futon
 
Clase D
Ryû Kôha Senkaigiri
El usuario concentrará chacra de elemento viento en su pierna para asestar una poderosa patada en el oponente que le causará también cortes.
✖ Chacra: -1


Senmoufuu
El usuario genera desde sus brazos  una ráfaga de viento. Que se lanza en forma una ventisca, creando un gran pequeño vórtice que se extiende hasta por 10 metros.
✖ Chacra: -2


Elemento viento: Balas de aire.
Con este jutsu el usuario puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas medianamente graves, la capacidad de alcance de estas esferas son de maximo 10 metros.
✖ Chacra: - 2


Elemento viento: corriente de aire.
El usuario al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así lastimando al enemigo.
✖ Chacra: - 2


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken)
Es una técnica que consiste en infundir shuriken con chacra de viento aumentando su velocidad y poder de corte. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.
✖ Velocidad: + 5 en armas
✖ Chacra: - 2


Clase C
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞, Fūton: Hanachiri Mai)
Crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu
✖ Chacra: - 3


Elemento Aire: oleada descomunal
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortar lo que se encuentra a su paso, tienen un rango de alcance de  5 metros.
✖ Chacra: - 3


Elemento Viento: Gran Penetración (風遁・大突破,Fūton: Daitoppa)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. tiene un rango de alcance de 15 metros.
✖ Chacra: -4


Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de alcance de hasta 10 metros.  
✖ Chacra: - 4

Clase B
Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial (風遁・獣烈風掌, Fūton: Jūha Reppū Shō)
Es una técnica más potente la palma de onda violenta Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto. su alcance es de maximo 5 metros de longitud.
✖ Chacra: -6


Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾 Fūton: Renkūdan)
Es una tecnica en la cual el usuario dispara una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejecutar esta técnica primeramente el usuario debe respirar profundamente hasta absorber la mayor cantidad de aire posible mientras concentra energia en su estómago, luego de esto procede a liberar de su boca una inmensa onda explosiva de aire que tiene una gran capacidad destructiva al entrar en contacto con cualquier cosa que esté a su alcance.
✖ Chacra: -5


Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu)
Es una técnica grupal en la que dos usuarios son capaces de controlar poderosas corrientes de aire que son desplegadas de las palmas de sus manos. Esta técnica tiene la habilidad, fácilmente, de levantar el polvo que se encuentra en el área circundante y cegar al oponente como una fuerte tormenta de arena. abarca un radio de hasta 50 metros.
✖ Chacra: - 5


Elemento viento: guadaña
El usuario crea una onda de viento que concentra en su mano y crea varias cuchillas de viento, lanzando una única guadaña de aire fuerte. La guadaña es lo suficientemente poderosa como para detener los movimientos del susanoo durante un instante. recorre una distancia máxima de 50 metros.
✖ Chacra: - 5


Elemento Viento: Gran qué hacer de los Dragones (風遁・龍ノオオシゴト, Fūton: Tatsu no Ōshigoto)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento el cual lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias. su rango de impacto es de 10 metros de diámetro.
✖ Chacra: -6

Clase A
Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuuton en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. su rango de impacto es de hasta 20 metros.
✖ Chacra: - 8


Elemento Viento: Bolas de Vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūdama)
Es un jutsu en el que el usuario toma aire y lo exhala en forma de grandes bolas de viento capaces de destruir una pared bien reforzada hecha del elemento mokuton.  siendo capaz de traspasar casi cualquier cosa. su rango de impacto es de hasta 20 metros.  
✖ Chacra: - 12


Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu)
Es un jutsu que consiste en crear una poderosa ráfaga de viento que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. Esta técnica puede ser creada ya sea a través del uso del chakra o bien, utilizando un objeto, como una espada a la cual se le influya el elemento viento para ampliar rango y efecto de daño, siendo capaz de cortar por la mitad los miembros de un ser gigantesco con suma facilidad.
✖ Chacra: -8


Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai)
Es una técnica que consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango de hasta 80 metros de diámetro.
✖ Chacra: - 10

Clase S
Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku)
Es una versión más poderosa del Fuuton: esfera del vacio en el cual, a diferencia de la técnica inicial, en éste el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, logrando aumentar la potencia considerablemente, al punto de volver esta técnica mortal a gran escala.
✖ Requerimientos: conocer esfera de vacío.
✖ Chacra: -


Elemento Viento: Rasengan (風遁・风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)
Una mezcla de chacra de elemento fuuton con el Rasengan La naturaleza compacta y velocidad de movimiento del chakra permite al Rasengan moler lo que entra en contacto con éste, causando grandes daños. Esto también tiende a poner en marcha el objetivo hacia atrás una vez golpeado. dejándolo noqueado, causandole un daño critico.  
✖ Chacra: - 9


Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣,Fūton: Rasen Shuriken)
Jutsu que requiere de manipulación de la forma y de la transformación de la naturaleza, que se crea apartir del rasengan, al cual se le inyecta la naturaleza fuuton, el cual adquiere unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de un fuma shuriken gigante, al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Al ser lanzada, el usuario hace que se expanda hasta 10 metros de radio.
✖ Requerimientos: conocer rasengan. Nivel mínimo 35
✖ Chacra: - 12


available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.