Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Dudas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Varias

Mensaje por Vash el Mar Mayo 17, 2016 9:27 pm

Buenas. Tengo las siguientes dudas:

1. Yo, como miembro del clan Sabaku, puedo manipular la arena a mi antojo. Lo que no sé es si en el lugar donde yo me encuentre tiene que haber necesariamente arena o puedo convocarla para que aparezca.

2. Sobre esta pregunta creo conocer la respuesta, pero prefiero preguntar: ¿El chakra de nuestros stats representa el chakra total que PODEMOS tener por tema, o representa el que TENEMOS por tema? Me explico. No hay manera de que nosotros “recarguemos” chakra, ¿verdad?

3. También quisiera saber cómo está el tema de invasiones de los temas de otros usuarios, puesto que no he visto nada referente a ello en ninguna guía.

4. ¿Podemos aprender jutsus de especialidades que no tenemos? Como por ejemplo, en mi caso, aprender algún Genjutsu cuando mi única especialidad por el momento es el Ninjutsu.

5. En caso de que la respuesta anterior sea sí. ¿Hay algún límite en los rangos de Jutsu que podamos aprender?

Creo que por ahora son todas las dudas que tengo. Gracias de antemano.

Re: Dudas Varias

Mensaje por Orochi el Jue Mayo 19, 2016 11:23 pm

1: Por lo general es igual que gaara, llevas una linda calabaza en la espalda con arena. Usas dicha arena para tus jutsus cuando no no hay arena en el terreno a tu disposición.

2: Representa el chakra que tienes por tema. Para recuperar chakra hay técnicas especificas que te permiten recuperarlo, como el absorber chakra enemigo. También puedes comprar píldoras de soldado que te restauran parte del chakra.

3: Si ambos usuarios están en un mismo país, pueden invadir tu tema siempre y cuando sea en presente.

4: No puedes, solo se tiene acceso a las técnicas cuyas especialidades dominas, de lo contrario no, a menos que tengas implantado un Sharingan.

5: La cuarta fue un no.

6: Cualquier duda siga preguntando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba