Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

(Pasado) Jim vs Sousen - Combate desigual.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Pasado) Jim vs Sousen - Combate desigual.

Mensaje por Jim el Miér Mayo 18, 2016 5:14 pm

Aquella mañana tranquila el joven Aburame se sentía mas animado que de costumbre, la brisa marina acariciaba su rostro haciéndolo sentir agradecido de vivir aquel precioso momento, la vista no se quedaba atrás, la combinación de aquellos elementos en un solo ambiente era simplemente excitante, desde las nubosas montañas se podía ver el mar, mas abajo, azul, precioso, una mirada infinita hacia el horizonte marino, aquello era belleza pura, natural, en su máximo esplendor y definición.

Descendió suavemente, la paciencia era una de sus virtudes, se dejaba llevar por el momento y la vista mientras bajaba, sus viajes continuarían luego de aquella pequeña aventura hasta el país del rayo, mas sin embargo, aquel momento permanecería clavado en su memoria todo el tiempo que se lo permitiera su movida vida.

Bajo hasta el linde de la montaña, los escalones artísticamente tratados hacían bastante fácil el descenso, los escalones terminaron en un plano rocoso, a pocos metros la arena de playa tomaba su terreno cambiando la textura del suelo, Jim se precipito hasta aquella arena clara, limpia, de apariencia amarillenta, pero suave y brillante, se sentó en ella, levanto su rostro para tomar el sol, este le acariciaba la frente con una leve y cuidadosa caricia caliente, amenazante.

Raramente aquella preciosa zona de la playa no estaba habitada, no se notaba en ella huella humana, ni rastro de industria o muelles, era simplemente un lugar perfecto para descansar un rato admirando el precioso paisaje.

Re: (Pasado) Jim vs Sousen - Combate desigual.

Mensaje por Soüsen el Miér Mayo 18, 2016 6:10 pm

Como todos los días tenía que dirigirme al despacho del Raikage para obtener un informe y una nueva misión como Jounin de la aldea del rayo, con mi vestimenta casual de todos los días tapando mi brazo derecho con la túnica que cubría parte del mismo de un color rojizo y mi pelo castaño que adjunto a la brisa de la mañana bailaban sin cesar de un lado a otro. Llegando al despecho, algo raro ocurrió; el Raikage no estaba en disposición de atender a nadie, por lo cual el asistente a cargo me paso directamente una misión, aquí mismo en el País, era raro de antemano que un Jounin recibiera una misión sin más dentro de su propia aldea, encima sin explicación alguna, simplemente no quedaba más que asentir con la cabeza y tomar el pergamino para poderlo leer mientras tanto desaparecía en un parpadear de la oficina principal y aparecer en el tejado del mismo. Estando allí pase a abrir el pergamino con ambas manos y observar el informe de forma pausada. -Aff. En serio tengo que hacer esto.- exprese disgusto mientras con ambas manos rompía en dos el papel. -Esto es increíblemente desagradable. Joder.- termine con un gesto de suspiro alzando mis cejas en aquel tejado.

Minutos más tarde iba de camino a las costas del País con la mayor velocidad posible cuando en un parpadeo me detenía de forma repentina; porque a unos cuantos metros de mi posición actual se encontraba alguien, una silueta sin especificación, tirada en aquel lugar, o eso parecía, por lo tanto no quise aproximarme de forma imprudente, lo cual solo camine de manera normal hacia aquel sujeto o lo que fuera. Estando a unos pasos del mismo; pude visualizar un joven, de una corta edad allí, al parecer disfrutando de la buena vista y el esplendoroso lugar, un poco desolado pero agradablemente cómodo para algunas personas, tales como yo. "Que buscara por estos lares" pensé detenidamente; para entonces dirigirle la palabra de forma calmada, buscando establecer una conversación. -Hey!, Chico, que buscas por aquí, sabes que este no es un buen lugar para andar solo.- exprese con la intención de que se diera cuenta que no era un lugar apropiado a pesar de belleza. -Deberías de largarte, andale.- exprese en tono tranquilo mientras me acercaba a él y le pegaba una pequeña patada a un costado.

Mensaje por Jim el Miér Mayo 18, 2016 6:32 pm

El aura tranquila y agradable de aquel lugar cambio de repente, dentro de su cuerpo el joven Aburame sentía a sus insectos revoloteando de una manera nerviosa bajo su piel, claramente algo les inquietaba, Jim no puedo evitar levantar la vista, ponerse en guardia, trato de ubicar la cuestión del desagrado en la distancia, sin embargo, la fuerte emanación del sol hacia aquella tarea plenamente difícil, en la distancia, apenas visible se acercaba un sujeto, según fue asercandose sus detalles se hacían mas claro, el pelo negro, Jim no pudo distinguir su rostro a esa distancia, lo que era claro es que era un ninja, posiblemente de alto nivel, llevaba sobre el torso aquel chaleco blanco, declarante de que era un ninja de kumo posiblemente de alto nivel.

En la distancia, este gritaba algo, Jim no lo entendió, pero se levanto del suelo, espero a que se acercara aun mas, ya estaba a la vista, en sus rostros varias cicatrices le daban un aura y una vista altamente intimidante, ya estaba bastante cerca.

-Hey!, Chico, que buscas por aquí, sabes que este no es un buen lugar para andar solo- Le dijo, el joven Aburame quizás en el fondo entendió a que se refería, mas sin embargo, en aquellos momentos no le placía prestarle atención, simplemente dejo pasar el hecho y el dialogo.

La segunda frase fue un poco mas ofensiva, en joven no tenia intenciones de entrar en una situación incomoda, sin embargo tampoco quería retirarse de aquel tranquilo y cómodo lugar.

-No entiendo por que debería de irme dijo- con una sonrisa humilde en la cara, no le hace daño a nadie que me quede y es mi deseo quedarme, dudo que te mandaran por mi, así que por que no continuas con tu trabajo y me dejas solo, de todos modos ni siquiera estoy dentro de sus fronteras y tampoco soy ningún Shinobi.

Mensaje por Soüsen el Miér Mayo 18, 2016 9:49 pm

Al escuchar la última sílaba de sus palabras me quedo claro que podía ser un intruso, no era ni siquiera un shinobi perteneciente a la aldea, con mayor razón debía tomar cartas en el asunto, aquella misión que me entregaron hace un momento podía esperar. Mi rostro levemente comenzó a sonreír mientras elevaba mi mano a mi cabello para peinarlo hacia atrás y dar a notar con más claridad mis cicatrices. -Si no quieres irte con gusto puedo hacerte el favor.- exprese manteniendo la sonrisa sin parpadear un segundo para no quitarle la mirada de encima. -Supongo que debo dar inicio.- musite en susurros a mi mismo; mientras sacaba mi mano derecha por debajo de la túnica que le cubría. -Kage Bunshin no Jutsu- dije en tono serio mientras a mi lado aparecieron dos clones se sombras más; similares a mi en todos sus aspectos, los cuales permanecían mirando al sujeto al igual que yo; entretanto volvió a ejecutar un sellado al igual que mis clones. -Mizudeppō no Jutsu.- dirigiendo mi dedo hacia el joven, al cual ambos clones y yo, le apuntamos fijamente; procediendo a realizar una serie de disparo a su posición. Al finalizar la ejecución del jutsu, ambos clones fueron hacia él con el fin de atacarlo, mientras tanto en la misma posición que me encontraba realice nuevamente un sellado de forma rápida -Hiru Banshō: Bōka no Jutsu- esto provocando que mi cuerpo se volviera uno con el suelo bajo mis pies con lo que mi cuerpo comenzó a desvanecerse hacia abajo volviéndose invisible adjunto a la superficie en la que me encontraba.

Jutsus:
Viejo, recuerda que te anticipaste a mi narración anterior, desafortunadamente había colocado que estaba cerca de ti, por lo cual te pateaba, pero como en tu narración, indicas que te levantas y que por lo visto guardamos distancia. Bueno; En dado caso relee bien este para que no suceda de nuevo. Recuerda que estás en desventaja.

Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
Es una técnica que consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo, cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental, los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Tiene la capacidad de crear técnicas que requieran como máximo la mitad de energía o chacra que el que original posee.
✖ Requerimientos: nivel 10
✖ Chacra: -3 por clon. Máximo 2 clones

Jutsu: Pistola de Agua (水鉄砲の術, Mizudeppō no Jutsu)
Es una técnica en la cual, mediante el Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de aguadesprendida de su dedo índice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego tanto en la velocidad como en la potencia que se dispara.
✖ Requerimientos: nivel 20
✖ Chacra: - 5

Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque (蛭万象・防火の術, Hiru Banshō: Bōka no Jutsu)
El usuario es capaz de combinarse en la superficie y obtener sus propiedades para evitar daño, como la tierra o los árboles. El shinobi también es capaz de moverse dentro de la superficie sin ser visto ya sea para atacar a su oponente por sorpresa o para escapar. Solo se podrá utilizar dos veces durante un combate.
✖ Requerimientos: nivel 25
✖ Chacra: -5

Chakra: 48
Usados: 13Pts

Mensaje por Jim el Jue Mayo 19, 2016 2:14 am

El joven sonreía, no tenia idea de lo que le esperaba, de lo que pasaba por la mente de aquel despiadado y desconfiado Shinobi de Kumogakure no sato, pocas palabras mas se cursaron, las pocas que se cursaron fueron bastante amenazantes y dieron a entender justo en mensaje correcto, estaba a punto de empezar un combate y el joven Aburame no tenia idea de que tan desigual seria, el joven de pelo negro tubo poco tiempo para reaccionar, inmediatamente luego de las amenazas pasaron a la acción, aquel sujeto realizo un Kage Bunshin no Jutsu y a su lado salieron dos clones, ya no quedaba duda, el combate había iniciado, Jim hizo una rápida señal con la mano derecha, los insectos que tenia a su alrededor ya fuera de su cuerpo se abalanzaron a atacar a los ahora tres sujetos, los cuales ahora hacían posiciones de mano, el joven sabia que algo se avecinaba, pero no tenia tiempo de hacer nada mas, le apuntaban no paso tiempo antes de que le atacaran, una gran cantidad de humo se levanto mientras aquellos sujetos aparentemente acribillaban el cuerpo inerte del joven Aburame.

Ahora dos de los sujetos avanzaban listos para atacar al joven Jim, mientras el humo se disipaba, en el medio de aquel conflicto un tronco se alzaba, ahuecado, medio destruidos, a simple vista paresia uno de los troncos que sujetaba el barandal de la escalera por la que el joven había bajado minutos antes y justo ahí estaba el parado en la escalera, Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu) tubo el efecto esperado.

A el joven lo miraba desde la escalera, los insectos atacaban a los dos de adelante, drenandolos, y se dirigían también hasta el tercero, el de mas atrás, este ya había hecho posiciones de manos y realizaba un jutsu, parecía que se derretía, el joven Aburame no tenia conocimiento del jutsu que utilizaba el enemigo, sin embargo renovó la orden de atacar para sus insectos, para sorpresa del joven Aburame, estos, en su cualidad de detectores reconocieron el chakra del enemigo en la superficie de la playa y se pararon sobre esta, adsorbiendo chakra al parecer de la superficie, cada vez mas insectos se unían al tope de la playa, al joven Aburame no le quedaba duda de que el enemigo todavía esta ahí, trato de retroceder esperando un ataque, preparado para defenderse.

Off Rol:
Bro tienes 40 de chakra los 48 son de tu Ninjutsu, 40 - 13 = 28 de esos 28 si no haces nada para evitar que los insectos se posen sobre ti en la superficie se te restara un 10% . Yo tengo 15 - 1 = 14, si los clones resiven el ataque supongo que desaparecen, no ce si el daño es suficiente sinceramente XD.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
✖ Chacra: - 1

Mensaje por Orochi el Vie Mayo 20, 2016 1:59 am

Moderación

Debido a estar de acuerdo ambas partes, pasare a moderar en virtud a las guías del foro y a las acciones correspondientes por ambos usuarios en sus post.

Jim: Lamentablemente has fallado en ciertas acciones muy importantes y voy a citar parte de la narración de tu penúltimo post respecto a tus insectos en el primer párrafo (Letras en rojo).
Cito escribió:El aura tranquila y agradable de aquel lugar cambio de repente, dentro de su cuerpo el joven Aburame sentía a sus insectos revoloteando de una manera nerviosa bajo su piel, claramente algo les inquietaba, Jim no puedo evitar levantar la vista, ponerse en guardia, trato de ubicar la cuestión del desagrado en la distancia, sin embargo, la fuerte emanación del sol hacia aquella tarea plenamente difícil, en la distancia, apenas visible se acercaba un sujeto, según fue asercandose sus detalles se hacían mas claro, el pelo negro, Jim no pudo distinguir su rostro a esa distancia, lo que era claro es que era un ninja, posiblemente de alto nivel, llevaba sobre el torso aquel chaleco blanco, declarante de que era un ninja de kumo posiblemente de alto nivel.
Como ves, solo haces mención a la inquietud de tus insectos, más no especificas que los liberas por la zona en ningún momento, tampoco dices que los liberas, por tanto, en tu último post no corresponde tu acción inmediata con los insectos.
Cito escribió:El joven sonreía, no tenia idea de lo que le esperaba, de lo que pasaba por la mente de aquel despiadado y desconfiado Shinobi de Kumogakure no sato, pocas palabras mas se cursaron, las pocas que se cursaron fueron bastante amenazantes y dieron a entender justo en mensaje correcto, estaba a punto de empezar un combate y el joven Aburame no tenia idea de que tan desigual seria, el joven de pelo negro tubo poco tiempo para reaccionar, inmediatamente luego de las amenazas pasaron a la acción, aquel sujeto realizo un Kage Bunshin no Jutsu y a su lado salieron dos clones, ya no quedaba duda, el combate había iniciado, Jim hizo una rápida señal con la mano derecha, los insectos que tenia a su alrededor ya fuera de su cuerpo se abalanzaron a atacar a los ahora tres sujetos, los cuales ahora hacían posiciones de mano, el joven sabia que algo se avecinaba, pero no tenia tiempo de hacer nada mas, le apuntaban no paso tiempo antes de que le atacaran, una gran cantidad de humo se levanto mientras aquellos sujetos aparentemente acribillaban el cuerpo inerte del joven Aburame.
creo que la parte roja esta mas que clara, No tenias los insectos fuera de tu cuerpo.

Por otro lado, realizas la técnica del Kawarimi sin una previa utilización de sellos como corresponde a todo jutsu que requiera sellos, por tanto se niega el jutsu. El jutsu no especifica que requiere sellos, pero en la serie si los usan, recuerda que eres un genin ademas.

Nota para ambos
Para la próxima deben colocar stat de sus personajes, así como los stat de sus clones en caso de hacerlos, las técnicas que el usuario haga, y las técnicas que los clones hagan, todo en orden. También deben restar el chakra que gasten. Esto es obligatorio, ya que de lo contrario se tomara como que no hicieron las técnicas si no lo colocan en spoiler.

Conclusión

Jim recibe el disparo de agua y queda inconsciente.

Sousen obtiene la victoria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba