Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

[Pasado] Orden y Respeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] Orden y Respeto

Mensaje por Jim el Miér Mayo 18, 2016 5:54 pm

Temprano en la mañana, raro para el comportamiento del joven Aburame ya se encontraba entrenando en aquel claro del bosque, quería ganar tiempo con su entrenamiento, el deseo de aprender y ser mas fuerte era como un animal salvaje, que no quería dejar su interior, sin embargo le arañaba el alma, y mordía su consciencia con rabia y desesperación, se lamentaba no haber empezado mas tempra no su camino en el mundo Shinobi ma temprano, ahora a sus 23 años tenia que transcurrir un largo camino cuesta arriba cuando la mayoría de los Ninjas de su rango tenían la mitad de su edad, Jim no era de los que se quejaban sentado, ni de los que se lamentaban en un rincón, en cambio, se extralimitaba hasta lograr sus metas, hasta el momento aquella táctica nunca le había fallado.

Decidió tomar un descanso, raramente no llevaba encima aquella larga gabardina que llevaba siempre, en cambio, esta, descansaba plácidamente en una rama que hacia de perchero, en las raíces de aquel árbol también estaban todos los accesorios dorados que llevaba siempre para engalanar su vestimenta, era sumamente platico, sumamente superficial, a tal punto de que le daría vergüenza que alguien lo viera en aquel momento, en aquellas fachas, se sentó en la sombra de aquel árbol, miraba el paisaje, se encontraba en un claro del bosque, a donde mirara a la redonda grandes arboles definían el área, la bace de aquel claro era rocosa, sin grama, y a una media distancia pasaba un pequeño arrollo brillante.

Descansaba plácidamente bajo la sombre, miraba el precioso horizonte vegetan, sobre el joven volaban marcando su aura unas preciosas y brillantes mariposas azules, Jim levanto su mano, en su dedo indice se poso con gracia y calma una de estas, el joven sonrío para si mismo.

Re: [Pasado] Orden y Respeto

Mensaje por Naori el Jue Mayo 19, 2016 10:10 pm

El tiempo que llevaba encerrada en mi despacho era sumamente estresante. Necesitaba estirar mis piernas y los musculos de mi cuerpo con suma urgencia. No era prudente mantenerme inactiva por demasiado tiempo, necesitaba retomar la fuerza que con tanto esfuerzo en el pasado me había costado perfeccionar y manipular a mi antojo. La marca que llevaba en mi frente, en la cual acumulaba mi chakra estaba en perfecto estado, había pasado un largo tiempo sin tener que llegar al extremo de utilizarla.

Decidí tomarme un receso de las obligaciones que tenía con la aldea. Todo estaba bastante tranquilo y relajado, por lo que encargué que mis jounins de confianza se ocuparan de las tareas que habían quedado pendientes durante el transcurso de la semana. Comencé a caminar por los alrededores, observando la pasividad en que mi aldea se encontraba, los jóvenes aspirantes a ninjas corriendo de un lado a otro, jugando con shurikens hechos de papel, simulando estar en una batalla.

Pequeñas sonrisas se asomaban a mis labios mientras recorría la aldea en completa calma, saludando a quien levantase la mano con intención de platicarme. Una aldea en completa paz, aunque fuese una paz momentánea, ya que sabia que en algún momento algo o alguien se encargaría de destruir todo lo que con esfuerzo había logrado.

Sacudí mi cabeza con rapidez, intentando despejar aquellos pensamientos amargos y pesimistas que se asomaban cuando tenía tiempo para pensar, y decidí adentrarme en lo profundo del bosque, en un pequeño claro en el que jugaba de niña, con la intención de descansar y despejar mi mente, disfrutar de aquel día libre que yo misma me había impuesto.

Al arribar a destino, mi mirada se vio guiada por la aparición de una pequeña mariposa de color azul, que con delicadeza se posaba en la punta del dedo de un joven ninja que reposaba bajo un árbol, sin siquiera mediar palabras me limite a observarlo por unos escasos segundos, para luego continuar mi camino. El hecho de ser la Hokage, no me daba el derecho de inmiscuirme en los ratos libres de los ninjas de la aldea, por lo que dejarlo tranquilo a merced de su tranquilidad, sería lo mas prudente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba