Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Vash el Miér Mayo 18, 2016 7:20 pm

-Te metes conmigo porque no puedes con los de tu edad, ¿verdad?- Aquello que no había sido más que un comentario mordaz en respuesta al sarcástico que Vash había soltado, se le quedó grabado a fuego en el alma durante los siguientes dos días. -¡Maldición!- Vash dio una furiosa patada a la pared. Desde luego el chaval de blancos cabellos no tenía la culpa, pero sin saberlo había despertado una llama dentro del pelirrojo. En realidad no era algo tan malo, pues llegados a un punto se sorprendió a si mismo emocionado por lo que vendría más adelante, emocionado como no había estado en mucho tiempo, emocionado por el momento en el que se volverían a encontrar, un momento próximo. Por ello, dos días después de aquella misión en el hospital donde se habían visto por primera vez, Vash le había citado para aquella misma tarde aprovechando que lo encontró por la calle sin querer. Fue rápido -Te espero esta tarde en el Bosque de Sakuras.- Y sin esperar a que el contrario confirmase su asistencia, ni si quiera esperar a comprobar si el muchacho tenía algo que hacer, Vash se marchó igual que había llegado: Corriendo. Una vez de vuelta en casa no pudo ocultar su alterado estado, una risa nacía de lo profundo de su estomago y, en realidad, no conocía la razón por la que estaba riendo. ¿Los nervios, tal vez? Era probable, pero no podía asegurarlo.

Durante más de media hora estuvo caminando por un pasillo con un cigarro en la boca y las manos metidas en los bolsillos. No pensaba en nada, pero al mismo tiempo sabía que tenía que pensar en algo, era una sensación extraña que le hacía querer estar todo el tiempo activo aunque eso significase caminar quince pasos y luego rehacer el camino andado. Era divertido el hecho de haber encontrado una razón para no aburrirse más, todo le parecía insatisfactorio y, en cambio, el que su encuentro se acercase despertaba en él muchísima energía. No conocía nada de él, ni si quiera si querría combatir (aunque ignoraba si el contrario sabía que iban a combatir, pues de hecho no lo había mencionado en ningún momento, quizás ese fue su primer error). Tampoco conocía las actitudes del contrario, podía ser mucho más poderoso que él o podía no serlo. Tanta intriga no hacía más que incrementar aquella extraña sensación que recorría todo su cuerpo.

Tan pronto como comió, Vash se encaminó hacia el lugar acordado; primero caminando despacio, después algo más rápido, hasta que finalmente corrió como nunca antes lo había hecho, como nunca pensaría que podía correr. Pasado un rato llegó hasta el bosque, si entrabas y te aventurabas un poco por el desconocido y laberíntico lugar no tardabas en encontrar un enorme cerezo en flor, con todas sus flores iluminando el ambiente de un color rosa que te invitaba a vivir una vida tranquila sin sobresaltos. Cuando llegó hasta aquél lugar, la vista de tan maravilloso rincón hizo desaparecer por un momento la ansiedad que dominaba las acciones del pelirrojo, aunque tanto él como el propio cerezo en flor sabían que cuando llegase el invitado aquella falsa tranquilidad desaparecería. 

Atributos y nivel al comienzo del combate:
Nivel 02

Principales

✖Ninjutsu: 10+10= 20/20
✖Taijutsu: 5/10
✖Genjutsu: 0/10

Secundarios

✖Chacra: 20/20
✖Velocidad: 15 + 3 = 18/20
✖Resistencia: 15/20
✖Fuerza: 15/20

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mayo 22, 2016 12:14 pm

El camino hacia su hogar se estaba haciendo realmente largo después de aquel largo entrenamiento, que le había provocado un cansancio extremo, hasta el punto en que el mero hecho de caminar lo estaba haciendo por mecanismo, no porque pensase en ello. Ya ni siquiera notaba a la gente alrededor, era una sensación realmente fuerte de necesidad de sentarse. Durante unas dieciséis horas. Más o menos. Pero de pronto, algo le hizo fijarse un poco en el entorno. Un destello rojo, en la lejanía, venía rápido hacia él. Akira respiró fuerte y sacó pecho, como para intimidar, aunque en realidad solo lo hizo para levantar un poco la cabeza para verle bien. De pronto redujo la velocidad. Sí, ya podía confirmarlo, era Vash. En realidad pensaba que le iba a lanzar alguna pulla nada importante, o darle los buenos días o algo así, por lo que no se preparó para lo que le dijo. Para cuando el pelirrojo volvió a salir corriendo, el albino se quedó mirando como se iba, con la cara descompuesta e intentando formar la frase que le había dicho -¿Ehh?- sí, no se había enterado.

Muchas fueron las frases que se le ocurrieron, las cuales podían ser un buen sustituto de la frase original, pero intentó a ver si se le ocurría la frase de verdad. Si era algo importante no podía dejarlo tirado, no era su estilo. Se asomó por la ventana de la habitación, después de haber dormido unas largas horas, y de pronto escuchó un conjunto de palabras -¿Bosque... de ... Sakuras...?- de repente todo encajó en su cabeza -¡Eso es!- gritó dentro de su habitación, preparándose todo el equipo para ir al encuentro con su compañero. No sabía para que lo quería, pero seguramente le necesitasen al cien por cien, y no podía dejar a su Hyorinmaru en casa. Sí, su espada tiene nombre. Ya todo listo, salió corriendo, pues no sabía la hora exacta y solo quería aclarar estas ideas tan inconexas de una vez.

Pronto llegó al bosque en cuestión, que se caracterizaba por estar envuelto por los pétalos en flor. Era un espectáculo realmente precioso, para relajarse y disfrutar del momento. Para no preocuparse de nada. Justo lo contrario por lo que estaban hoy allí. Al cabo de un rato caminando se encontró con el tipo que le había citado en aquel lugar, no sabía si llegaba pronto o tarde, pero lo importante no era la hora, sino el motivo de que estuvieran allí, enlazados por un mensaje tan frío por parte del pelirrojo -Aclárame las dudas ya, ¿qué quieres de mí?- preguntó tajante. No quería estar desinformado, no le gustaba, pero menos le gustaría lo que estaba a punto de suceder.

Datos:

Principales

✖Ninjutsu: 10/10
✖Taijutsu: 2+8 = 10/10
✖Genjutsu: 3/10

Secundarios

✖Chacra: 20/20
✖Velocidad: 20/20
✖Resistencia: 15/20
✖Fuerza: 10 + 2 = 12/20

Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de Hielo): Una pequeña katana más corta de lo normal, más similar a un tanto. Es de acero medio, plateado, con una empuñadura de color turquesa. La lleva colgando de la espalda.

Kunai (クナイ, Kunai) son un tipo de cuchillo de pequeño tamaño, el cual le da mucha efectividad a la hora de esconderlo o desenfundarlo rápidamente para atacar. El Kunai se usa casi exclusivamente para el combate. Pudiendo servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja. Debido a su aerodinámica forma, esta arma siempre golpeará con la punta al ser lanzada. Esta arma es una de las más comunes

✖ Unidades: infinitas



-Hablo- - -Pienso-

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Vash el Dom Mayo 22, 2016 4:44 pm

Como dije anteriormente: Cuando llegase el invitado aquella falsa tranquilidad desaparecería.

Y así fue. Vash sintió la voz de Akira en su espalda, alejado unos cuantos metros. -Hola Akira. Primero quiero darte las gracias por venir a esta invitación tan inmediata, lamento mucho si has tenido que cambiar algún plan para la tarde por mi culpa.- La voz del pelirrojo no se escuchaba agresiva, ni enfadada, de hecho... No había mucho sentimiento en sus palabras, quizás porque trataba de mantener tranquilo al muchacho para lo próximo que iba a decir, así como mantenerse tranquilo él mismo y no parecer un loco desquiciado. Pero era totalmente falso, lo único real en él era que no sabía a ciencia cierta cómo se sentía. Sacó su mano derecha del bolsillo y dio la última calada al cigarro que portaba entre los labios antes de tirarlo al suelo y pisarlo, asegurándose de que quedaba sin peligro alguno. Ninguno de los allí presentes quería que le sucediese algo a tan magnífico lugar, y mucho menos por algo tan insignificante como una colilla mal apagada. En su espalda portaba aquella tinaja con aspecto de calabaza. Akira no la había visto nunca, pues aquella ocasión en el hospital no la portó consigo, y ahora debía dar una imagen un tanto extraña del pelirrojo. -Iré al grano. Tú y yo vamos a combatir. Aquí y ahora.- Tras soltar aquella bomba dejó unos silenciosos segundos sin añadir nada, no tanto por la pausa dramática como para ordenar sus ideas en su cabeza. Había estado toda la mañana pensando en aquél encuentro, lo tenía todo preparado, todo lo que diría, pero ahora su mente se encontraba en blanco. Bien visto... Esa sería la mejor prueba de que era sincero.

-Tengo una vida aburrida, nada me emociona.- Su tono de voz monótono y lineal continuaba marcando el compás de su monólogo. -Sin embargo, desde que dijiste esas palabras... “Te metes conmigo porque no puedes con los de tu edad, ¿verdad?”- Citaba de nuevo lo que les había llevado hasta ese momento. -Me encuentro muy emocionado con esto. Por supuesto, no es que quiera que nos matemos el uno al otro.- Dicho esto se dio la vuelta. Su rostro era una mezcla entre impaciencia y falsa tranquilidad, dispuesta a propósito para ocultar sus ganas de que todo comenzase. -Pero sí quisiera pedirte que lucharas como si nuestras vidas dependiesen de ello. Dalo todo, yo haré lo mismo.- Miraba fijamente el rostro del rival, su expresión, trataba de discernir en qué pensaba, si aceptaría o no. -No vas a negarme lo único que ha conseguido hacerme sentir vivo. ¿Verdad?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mayo 22, 2016 5:36 pm

Nadie podría haber previsto aquel encuentro hasta el momento justo en que ambos combatientes se encontraban el uno contra el otro, bañados por una luz rosada y envueltos en los pétalos en flor que danzaban por el aire. Akira recibió la primera imagen completa del pelirrojo, por fin lo veía como lo quería ver, como un guerrero. Su jarrón en forma de calabaza gigante guardaba algo que el albino no sabía descifrar, pues no era de aquella zona ese poder. Estaba muy claro para él, debía pasar algo grave para verle allí, cargando con aquel instrumento. Lo más probable es que tuvieran que luchar contra algún enemigo cercano a Vash pero, lo que el peliblanco no se esperaba, es que aquel enemigo iba a ser él mismo. Fue entonces cuando recibió la noticia. Sus ojos se entrecerraron, como si intentase adivinar los motivos ocultos que movían a su compañero a querer enfrentar a alguien talentoso como lo eran Akira, aunque pronto descubriría que el talento no es todo lo que se necesita para ser un shinobi -¿Por qué yo? ¿Por qué no buscar a alguien de tu edad para luchar?- preguntó, debido a que le había citado sus palabras, las cuales se referían a eso mismo -Yo no lucho con gente inferior. Te considero mejor en condición física, pues ya has dado tu máximo estirón, pero no estás a mi nivel- anunció con todo su ego cargado con palabras dañinas. No habían forjado una amistad, no tenía porque tratarlo con cautela o con dulzura, él era un conocido más que los profesores querían que formaran equipo, pero ahora mismo quería que ambos se enfrentaran. Akira aún no controlaba del todo su poder de sangre, el que había heredado de su padre. No sabía como de destructivo podía ser.

El albino tragó saliva y volvió a aquel momento, en que tenía que decidir si pelear o irse de aquel lugar. Hizo un pequeño barrido con el pie derecho y se giró, dándole la espalda -Hazte un favor y vete a entrenar, tal vez algún día alcances el lugar que te corresponde- musitó caminando en dirección opuesta -O dejes de ser ninja y nos dejes a nosotros, los que valemos- a pesar de que un lado de Akira pensaba que era buena idea lo del combate, había otra que estaba aterrado por lo poco que conocía a aquel sujeto. El resto de Gennin que se habían graduado tenían técnicas y eran de clanes de aquella región. Solo Akira y Vash tenían poderes extranjeros. Y a pesar de sus palabras, antes de que se diera cuenta, se había detenido con la espada en la mano, esperando a que su rival se lanzase contra él para terminar con esto pronto. Le miró de reojo, con cierto grado de ira, pues no le gustaba luchar por luchar. Sin embargo, esa lucha podría acercarle a su padre -Ven. Te enseñaré de lo que son capaces los herederos del clan Kaguya y del clan Natsuki- la mano que sujetaba su arma filosa temblaba de emoción y su boca se había abierto levemente para dejar al aire sus dientes afilados y brillantes. Su mirada reflejaba su poder y, si aquel personaje no lo hacía bien, aquel combate terminaría muy rápido.



-Hablo- - -Pienso-

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Vash el Dom Mayo 22, 2016 9:36 pm

Quizás el error fue enfocarlo todo desde ese punto de vista, creyendo que podrían combatir por motivos ajenos a la ira. Los ojos del contrario se entrecerraban centrándose en el pelirrojo, era una respuesta normal a ojos de Vash, lo que no esperaba sería lo que vendría después. Al escuchar las palabras de Akira, menospreciando le creyendo que no estaba a su altura, el pelirrojo simplemente chasqueó la lengua, profundamente molesto por la falta de madurez del albino. Era una pena que algo que iba a resultar tan interesante se transformase tan rápidamente en una batalla por el ego. Sin embargo Akira fue a más.  -¿Te refieres a los que valéis para huir antes que afrontar un combate?- La curiosa emoción que sentía por aquél sujeto se esfumó lentamente, dando paso a la ira producida por ese muchacho. ¿En qué se basaba para pensar que valía? ¿Acaso había vivido él alguna guerra para saber que valía de algo? No. A ojos de Vash se trataba de un niño que por tener un arma creía que sabía usarla.

A Vash le sorprendió que, finalmente, Akira se diese la vuelta desenvainando su espada. Sinceramente ya no esperaba que se girase, pero ahí estaba, frente a él por fin dispuesto a combatir. -Bien, comenzaba a creer que todo ese egocentrismo tuyo eran solo palabras para ocultar tu debilidad.- El calmado tono que usaba para hablar con el muchacho había cambiado para convertirse en uno más agresivo. En ningún momento levantó la voz, era una agresividad tranquila. Ahora mismo deseaba combatir hasta demostrarle al chico que no era tan bueno como él pensaba, que había personas mejores que él. El pelirrojo metió la mano en sus bolsillos y sacó de nuevo un cigarro, lo prendió con desgana como si fuese un simple ritual y expulsó el humo. -Muy bien. Supongo que no hay más que decir por ahora.- Mientras tomaba su siguiente calada de tabaco se esforzaba en escudriñar  todo lo referente de su adversario. Claramente con la espada había dejado claro que peleaba cuerpo a cuerpo. Y aunque la especialidad de Vash era el Ninjutsu, sabía que siendo un Gennin todavía no tenía mucho chakra, por lo que no podía comenzar a lanzar Jutsus sin más. Comprendió también que Akira ya había mostrado parte de sus capacidades antes incluso de combatir, es decir, mostró su espada y que probablemente dependería de ella para combatir. Ergo para Vash era más rentable no mostrar ahora todo lo referente a él mismo y sus capacidades. Vash metió sus manos en los bolsillos. Expulsó de nuevo el humo del tabaco formando unos círculos que entraban dentro de otros, mientras tanto con ambas manos sacó un kunai en cada mano y los lanzó hacia Akira en una línea vertical; el primero se dirigía hacia el pecho y el siguiente hacia el hombro izquierdo. Inmediatamente después de haberlos lanzado corrió hasta Akira. Les separaban algo más de 7 metros de distancia, por lo que serían algo más de cuatro pasos. Una vez llegase hasta él le lanzaría un puñetazo a la boca del estómago. Claro que era obvio que Akira contaba con un arma filosa, por lo que debería estar totalmente atento a sus movimientos.

Resumen:
Vash lanza dos kunais, uno hacia el pecho y otro hacia el hombro izquierdo de Akira. inmediatamente después sale corriendo hacia Akira para darle un puñetazo en el estómago. Al principio del movimiento nos separan 7 metros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mayo 22, 2016 11:13 pm

Akira se mantenía quieto, mirando fijamente al que en pocos segundos se volvería su enemigo por un tiempo. Su rival. Su oponente. Aquel que tenía ciertas habilidades desconocidas para su persona y que, seguramente, tendría que improvisar el como detenerlas. No había nada ni nadie que le interesase más que él en ese momento, para el peliblanco no había nadie más. Estaba tan centrado en la amenaza próxima que siquiera le interesaban las palabras que le lanzaba este contra su persona, tan solo dejó que saliera una leve risotada y unas palabras de aliento -Da tu máximo esfuerzo o te demostraré que mis palabras no eran cuentos para niños- anunció despreocupado. Lo único que le alteraba ligeramente aquel momento de meditación, era el hecho de que hablaba como si nada le importase o le emocionase lo suficiente. Vivía en una línea de estabilidad emocional que le ponía de los nervios -Vamos, empieza ya, eres aburrido- murmuró con una sonrisa pícara en el rostro. Viendo que no daba el paso necesario para empezar, Akira se movió un paso hacia adelante pero, antes de seguir, este ya había lanzado dos kunais y había comenzado a correr.

Las armas arrojadizas volaban dirigidas a su pecho, más o menos, por lo que podía ver. Quería acabar cuanto antes el combate para que viera la diferencia de sus fuerzas. Lanzó hacia arriba la espada y posicionó sus manos en forma de sello -Allá vamos...- y los cuchillos le dieron, atravesando su carne. O eso era lo que quería hacer creer. Una humareda se extendió alrededor de la zona afectada, dejando ver que dos cuerpos se habían intercambiado, la espada y el ninja que la portaba anteriormente. Ahora la espada estaba en el suelo, clavada junto a los dos kunais y Akira estaba en el aire, casi sobre el cuerpo del pelirrojo. Entonces movió sus manos, formando unos rápidos y sencillos sellos, haciendo que sus mejillas se hinchasen. Tomó algo de aire y lanzó sobre él una corriente de agua, como si fuera una manguera a presión, para distraerle y de paso apagarle su colilla, que le hacía verse como un talentoso genio. Al terminar de liberar esa cantidad de agua, cayó al suelo, esperando una reacción por parte del contrincante.

Spoiler:

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
✖ Chacra: - 1

Elemento Agua: Destino de Pescado (水遁・鉄砲魚,Suiton: Teppōo)
Es una técnica con la que se crea un simple flujo de agua en este caso usado para apagar el fuego, pero la tecnica podría usarse a mayor escala.
✖ Chacra: - 1

Chakra Total: 18/20



-Hablo- - -Pienso-

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Vash el Lun Mayo 23, 2016 9:38 pm

Fue tremendamente ágil, sin duda. Akira vio venir sus kunais y en cuestión de segundos desapareció dejando tras de sí su propia espada. -Ingenioso.- Acertó a decir el pelirrojo viendo que había intercambiado su posición con el arma filosa que había lanzado hacia arriba unos segundos antes. El pelirrojo dio media vuelta inmediatamente después de ser consciente del cambio, sólo entonces podía confirmar su teoría: El albino se encontraba en el aire, a una distancia de entre tres o cuatro metros, dispuesto a atacar. En aquél mismo instante a Vash se le ocurrieron numerosas ideas que forzosamente debía ir descartando por arriesgadas, o sencillamente imposibles. Dudaba que fuese lo suficientemente rápido como para darse la vuelta y hacer un jutsu que contrarrestase el que Akira estaba a punto de lanzar, pues conocía sus propias limitaciones. Finalmente decidió que se centraría en esquivar el Jutsu contrario y tratar de obtener una posición avanzada de aquello. “Qué profundamente molesto es tener que gastar chakra en recorrer tan poca distancia.” La voz del pelirrojo sonaba profundamente molesta en sus pensamientos. Realizando el sello del carnero con ambas manos Vash se desplazó a una extrema velocidad. Según le enseñaron en la academia (en su momento, pues ya hacía unos años de aquello) este jutsu permitía al usuario desplazarse de tal forma que debido a su velocidad era imposible de ver por el contrario. Con este movimiento lograría posicionarse en la espalda de Akira cuando éste hubiese descendido nuevamente al suelo.

Una vez se encontrase cada cual en su lugar, Vash tendría que ser rápido y preciso. Primero concentró chakra de su propio elemento, el elemento viento o Futoon, en sus piernas. Después propinó una poderosa patada con la pierna derecha al albino, siendo que si el golpe acertase, le alcanzaría por la espalda en el lateral derecho de la cadera. Si había ejecutado correctamente el jutsu el mismo ataque debería producirle cortes. El pelirrojo maldecía en su interior que el chico le estuviese obligando a gastar chakra en cosas como aquella, pues en otra situación quizás no hubiese tenido que recurrir al Shunshin no Jutsu para esquivarlo. Pero pese a todo podría conseguir un buen golpe, y por ahora había conseguido ocultar los poderes que le otorgaba su clan. Bueno, mejor dicho: Ambos lo habían conseguido. Vash todavía sentía preocupación por cuáles serían los poderes ocultos de su rival. 

Resumen:
Tras comprobar que Akira no ha recibido el golpe, Vash da media vuelta sobre sí mismo observando la posición del albino. Seguidamente utiliza el Shunshin No Jutsu para recorrer los 4 metros que separan al pelirrojo del lugar donde debería caer Akira. Finalmente ejecuta el Ryû Kôha Senkaigiri para golpear por la espalda a Akira. Siendo más concretos por la espalda baja, en la zona de la cadera derecha.

Técnicas y Chakra:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
✖ Nivel 1-10: 50 metros
✖ Nivel 11 al 20: 100 metros
✖ Nivel 21 al 30: 500 metros
✖ Nivel 31 al 50: 1 km  
✖Chacra: - 2

Elemento Viento: Ryû Kôha Senkaigiri
El usuario concentrará chacra de elemento viento en su pierna para asestar una poderosa patada en el oponente que le causará también cortes.
✖ Chacra: -1

Chakra: 17/20

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Akira Natsuki el Mar Mayo 24, 2016 1:45 pm

El combate había comenzado de una manera bastante ingeniosa para ser dos ninjas sin mucha experiencia en combate real. El justu de elemento acuático, usado por Akira, había sido esquivado rápidamente por el contrario, moviéndose a grandes velocidades hasta la nueva posición del peliblanco, quien no había perdido la concentración debido a que sabía lo fácil que era evitar ese ataque. Cuando el pelirrojo se acabó de fijar en la nueva posición, el albino aún tardó un par de segundos en percatarse de su presencia, por lo que su nuevo jutsu ya estaba cargado. Una corriente de viento rodeaba la pierna de Vash y estaba dispuesto a golpearle hasta el punto de dejarle sin poder moverse. Parecía algo molesto, pues sus gestos faciales no denotaban gran carisma al haber evitado la técnica de Akira pero, aunque estuviese confiado de que le iba a dar, no tendría el placer de verlo hacerse realidad. Un sello ya estaba formado con las manos de Natsuki, el carnero, casi instintivamente debido a que cuando era pequeño lo único que podía hacer era evitar los ataques. Su cuerpo se disolvió en el aire y consiguió evitar la patada, gracias a su velocidad natural y gracias a las propiedades del jutsu en cuestión.

Su cuerpo volvió a aparecer unos tres metros, tal vez algo más, en la espalda de Vash, justo al lado de su espada. La agarró con fuerza y, sin detenerse, salió corriendo a por él aprovechando su lapso de tiempo a favor. Vash no era tonto, por desgracia, y era muy rápido a la hora de adaptarse a la situación y de localizar un nuevo problema. Tal vez era un potencial rastreador, o lo sería en el futuro, pues no había demostrado grandes dotes que le localizasen en una sola especialidad. Armas, uso de su cuerpo, ninjutsu elemental. Eran tres cosas que solo se dominaban con perseverancia. Pero Akira no estaba muy alejado de su nivel, pues se había pasado su vida de entrenamiento en entrenamiento -Por detrás- anunció rápidamente el peliblanco, pues no quería atacarle por la espalda y que no pudiera defenderse. Su espada brilló ligeramente y, con un movimiento de esta, creó una oscilación cortante proyectada, como una onda cortante, que fue hacia el cuerpo del pelirrojo.

resumen y techs:

Akira usa la técnica del cuerpo parpadeante para evitar el daño y, además, recoger la espada. Luego hace una técnica de kenjutsu.

La espada estaba a tres/tres y medio metros y avanza uno hasta lanzar el ataque.

Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken)
Es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.
✖ Chacra: -2

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
✖ Nivel 1-10: 50 metros

Chakra: 14/20



-Hablo- - -Pienso-

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Vash el Mar Mayo 24, 2016 10:33 pm

El problema de ser un Gennin es que no cobras mucho, y eso se nota en el armamento. Vash echaba muy en falta unas buenas bombas de humo, le encantaban esas cosas. Dejando eso a un lado, Akira había demostrado que utilizaba el elemento Suiton y, si Akira se había dado cuenta de qué ataque estaba a punto de utilizar el pelirrojo, habría comprobado qué elemento utilizaba.

Al lanzar la patada, su pierna no encontró obstáculo alguno en el trayecto, lo que le indicaba que había fallado. Su rostro mostró una mueca de molestia al comprobar que el albino era de lo más escurridizo en cuanto a esquivar ataques se refería. Su cuerpo parecía haberse disuelto en el aire antes de recibir el ataque, por lo que en lo primero que pensó Vash era que había empleado nuevamente la técnica del cambiazo. Pero no, puesto que no había ningún objeto en su lugar. Barrió con la mirada rápidamente el entorno que se encontraba frente a él, sin encontrar nada más que el charco de agua que había dejado el Jutsu que había lanzado Akira antes, y los dos kunais que había lanzado Vash. Mientras realizaba este barrido se apresuró en sacar un kunai de su porta kunais (valga la redundancia). Si Akira no se encontraba frente a él, al menos de manera visible, significaba que podía haber escapado para trazar un ataque desde un escondite. Vash eliminó esa posibilidad casi instantáneamente, pues con lo poco que conocía al albino sabía perfectamente que era más propenso a una ofensiva total. ¿Entonces?  -Entonces...- El pelirrojo no terminó la frase, pues una voz a su espalda lo hizo por él.

El adicto al tabaco se apresuró en dar media vuelta para comprobar la situación. Akira sostenía su katana (que ahora que la observaba, era algo más pequeña que una katana normal), y ésta emitió un poco perceptible brillo. No tenía mucho tiempo de reacción. Lanzo sin mucha fuerza el kunai hacia el lado derecho de Akira, y tan pronto como había dejado de estar en contacto con aquél objeto filoso, comenzó a realizar los sellos correspondientes: Carnero, jabalí, buey, perro, serpiente. La verdad es que sería arriesgado realizar un jutsu con tantos sellos en tan poco tiempo. Para cuando hubo terminado de realizar el juego de manos la onda que proyectaba Akira ya estaba prácticamente encima de él, de hecho, la onda consiguió cortar la punta del cigarro que portaba en la boca. Cuando la onda le impactó su cuerpo desapareció, dejando en su lugar el kunai que Vash había lanzado, el cual salió despedido a causa de la onda cortante.

Ahora Vash se encontraba al lado del chaval. No tenía mucho tiempo para atacar antes de que el contrario hiciese algo al respecto, por lo que debía escoger un jutsu que fuese rápido de ejecutar. Posicionó las manos en un único sello y comenzó a soplar con fuerza, disparando así una ráfaga de 5 esferas de aire que se dirigían a la parte del abdomen. Terminó el jutsu y separó las manos. Si el contrario esquivaba ese golpe dejaría en muy mala posición al pelirrojo, a corto alcance contra un enemigo armado.

Resumen:
Vash saca un kunai de su bolsa antes de que comience la iniciativa de ataque de Akira. Cuando éste anuncia que atacará por la espalda, Vash se gira arrojando el kunai al lado de Akira para utilizar después la técnica del cambiazo, cambiándose por el arma arrojada. Hecho esto utiliza el Jutsu Balas de Aire.

Técnicas y Chakra:
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
✖ Chacra: - 1


Elemento viento: Balas de aire. 
Con este jutsu el usuario puede disparar una ráfaga de pequeñas esferas de aire, las cuáles van a una alta velocidad e impactan al enemigo causando heridas medianamente graves, la capacidad de alcance de estas esferas son de maximo 10 metros.
✖ Chacra: - 2


Chakra: 14/20

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mayo 29, 2016 11:37 am

La onda cortante había salido disparada hacia el pelirrojo rival, hasta el punto en que vio saltar unas cuantas chispas al aire, seguramente de su cigarro. Sus acciones habían sido pausadas y seguras, ninguna de ellas había conseguido alertar del todo al joven shinobi de pelo blanco. Sin embargo eso estaba a punto de terminar. Por otra parte, Akira se había lanzado más a la ofensiva directa, sin pensar perfectamente en lo que debería hacer después, en la contraofensiva del sujeto al que se enfrentaba. Nuevamente le pasaba esto ahora. Como he dicho, la onda que había proyectado el espadachín estaba a punto de cortarle la cabeza a su rival, aunque los efectos no eran tan destructivos. Por suerte o por desgracia, sus reflejos le permitieron lanzar un kunai hacia el lado derecho de Akira, cosa que no fue nada oculto, estaba a plena vista y el peliblanco lo había visto a la perfección. Viendo sus intenciones, el gennin pudo sacar varias hipótesis, pero viendo el estado de alarma en el que se encontraba, lo más probable es que se intercambiase por ese arma y le atacase físicamente desde esa cercanía. Por ello, se lanzó en dirección contraria, intentando dejar el máximo de hueco posible entre ambos. Fue entonces cuando llegó el intercambio, pero Vash no estaba cargando un puñetazo, sino que tenía sus manos listas para realizar una técnica. Al mismo tiempo que este comenzaba a soplar, Akira lanzaba por la boca una cantidad pequeña de agua, que dirigió con las manos hacia su rival. Esa agua, aparentemente sin peligro, se volvió un grupo de shuriken, cinco para ser exactos, que servirían para detener el ataque y para atacar al pelirrojo. Tres de los shuriken detuvieron tres de sus balas pero, las más adelantas, eran difíciles de evitar. Una le acertó en el hombro y otra le rozó las costillas. Los dos shuriken que sobraban suyos, fueron dirigidos al abdomen del enemigo, dispuestos a hacerle todo un cristo. Cuando se posicionó nuevamente en el suelo, se cubrió con la espada, esperando a que el dolor punzante de la bala abriéndose camino se detuviera. Por si se lanzaba a por él, estaba listo para defenderse de nuevo.

Spoiler:

Al ver el lanzamiento del kunai, Akira se mueve en dirección opuesta para dejar más espacio entre ambos, esperando que Vash realizase un movimiento físico contra él. Al ver sus manos en forma de sello, realiza un jutsu simple que no necesita sellos que es moldear el agua que sale por su boca en forma de shuriken (5). Sale herido en el hombro (medio-grave) y en el costado (levemente). Dos shuriken van hacia el cuerpo de Vash rápidamente.

Elemento Agua: Shuriken de Agua (水遁・水手裏剣,Suiton: Mizu Shuriken)
Consiste en que el usuario cree una gran cantidad de shuriken utilizando agua y los lanza contra su oponente rápidamente.
✖ Chacra: - 1

Chakra: 13/20 (si no me equivoco)



-Hablo- - -Pienso-

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Vash el Sáb Jun 18, 2016 6:03 pm

La tensión era tal que el tiempo pasaba más lentamente, mucho. En serio, ¿cuánto habían pasado? ¿3 segundos? Sentaban como un largo y desesperante mes de inactividad, una en la que yo no he posteado ausencia y casi lo pierdo todo.

Pero esa es otra historia. Vash había realizado un intercambio de cuerpos con el kunai que lanzaba hacia su compa-rival Akira. Había logrado cortarle la punta del cigarro y por ende éste ahora se encontraba apagado. Puesto que el  chico peliblanco no era alguien precisamente lento, no le costó para nada tomar distancia cuando Vash terminó de ejecutar su artimaña. Momentos más tarde dos ataques se encontraban enfrentados en pleno vuelo; las balas de aire comprimido de Vash frente a los shurikens acuáticos de Akira. Haciendo un pequeño paréntesis del combate, realmente a Vash siempre le había gustado el elemento agua, le parecía precioso a la vista y útil de usar. Volviendo a lo nuestro, ambos ataques se encontraron fallidos por encontrarse entre ellos.

“Genial” Pensaba entusiasmado en su interior Vash al comprobar que había sido capaz de alcanzar a Akira con su ataque, pero no era el momento de bajar la guardia puesto que sus shurikens todavía se encontraban en pleno vuelo. Con inmensa necesidad, segundos antes de ser alcanzado, el pelirrojo se dio la vuelta para detener el ataque con su preciosa calabaza, la que almacenaba arena. En teoría debería ser suficiente para detenerlos, esa mierda tenía la dureza del acero. De hecho, Vash se había planteado en más de una ocasión utilizarla de arma cuerpo a cuerpo... Pero eso es, nuevamente, otra historia.

El precioso calabazoide detendría su ataque. ¿Y ahora? Vash se giró nuevamente, para observar a su enemigo. -¿Qué ha sido de toda esa prepotencia de la que hacías alarde hará unos minutos?- Tenía la esperanza de no solo divertirse con aquello, sino además otorgarle una cura de humildad. -¿A qué esperas para ponerte en pie? No voy a atacarte si sigues ahí sentado.- Totalmente falso, era un farol, lo único que quería era descansar un poco antes de volver al ataque. El ritmo del combate había sido frenético hasta entonces.

Resumen:
Para la defensa Vash utiliza la magnífica calabaza que porta a la espalda, dando media vuelta y detendiendo así los shurikens. Después se detiene mirando a Akira y le dices algunas palabras.

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate entre compañeros. Rojo contra Blanco; El comienzo de algo más grande. [ Akira Natsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.