Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

[ Priv ] - Master Piece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Priv ] - Master Piece

Mensaje por Alert "Zero" el Miér Mayo 18, 2016 9:58 pm

Master Piece
La tempestad arrecia al compás del frenesí relampagueante de un cielo en agonía. La maldad se intensifico con cada resplandor azulado, magnificando cada rasgo de aquel ser enjaulado. Las emociones quedaron selladas ante la liberación de la verdad, su propia sombra es una burla de lo que fue. Desde su ventana, sus ojos desapasionados se dirigían al cielo, expectantes. A su espalda, una habitación lujosa, de muebles destrozados y tela rasgada.

No había armadura, coraza o escudo que le sirviera, no poseía ninguna defensa , no existía tropa que le acompañara, no... tan solo él, la pericia y una ansia de sangre horrible. *Siempre han decidido por ti, las decisiones eran tomadas por los demás y tú has tenido que acatarlas y seguir adelante…* Sus labios se tuercen, esa voz interna se manifestaba en un movimiento irreal de la propia proyección física. La otra cara de una misma moneda. Estira su mano al reflejo, y lo empuja.

Todo se cayó a pedazos. Detuvo cualquier línea de pensamientos solo para poder observar su reflejo tras el espejo. Desnudo, observa detenidamente aquella silueta, palidez extrema en la piel, rasgos duros en el rostro, y ojos fríos como el hielo, capaces de traspasar muros y romper lealtades. Su cautivante y preocupante parentesco. Una insana reputación que tiene que ser sustentada a diario con la inicua vida para poder sobrevivir.

*Ellos te han modelado, tu forma de ser, tu carácter es fruto de las decisiones de los demás, y aunque en el fondo — muy en el fondo — algo dentro de ti rechazaba esa fachada, no hiciste nada para evitarlo…* La desnudez se cubre prenda por prenda, la observación de un cambio lento que transciende a una realidad abnegada, la vida se torna bajo la frialdad de un ser odiado.

Se miro de pies a cabeza, los mismos pantalones color negro, sus botas de cuero, la camisa con cuello alto e hilo fino... Toda paz había abandonado su rostro hace mucho, dejando una eterna expresión de templanza en él... a la espera de un nuevo cambio.

Sus dedos manejaron la ira, la sangre y el dolor. Un kunay rasgó con furia el aire y golpeó los adoquines de la estancia. Los excesos que identificaban a esa falsa verdad, a ese falso ser, producto de engaños y manipulaciones empezaba a desaparecer con cada movimiento, con cada corte exacto con ese pequeño cuchillo que empuñaba con odio. Ahora era la hora de las sombras, tiempo de cuentos y leyendas, maldiciones y venganza.

*De puertas para adentro, odiabas el cambio. No soportas a quienes te manipularon, a los que van detrás de ti, solo por quien eres, en realidad por quien representas ser, porque tú no eres ese que todos ven. Tú eres quien se refleja en el espejo…* El armamento de un asesino, estratégicamente ubicado en su lugar exacto.

El aspecto regreso a su antiguo molde, tal como en el reflejo del pasado. Un ser inconforme emerge aun mundo caótico. *El odio impulsa los engranes de tu corazón vacio… ¿Quién eres tu realmente?* la voz fue la misma de siempre. Suave y fría, un timbre acústico atrayente. — ¡Zero! — Los cielos se levantan con él. El viento aulló. El rayo chilló. El agua gimió. Todos y cada uno de ellos reconocieron y clamaron por su nombre. Zero.

Siete años antes...

Sus manos se deslizaron por las bolsas de cuero de sus compañeros de viaje, desaparecieron decenas de monedas ese mismo día, y cientos de personas buscaban al joven ladrón que se alejaba con una sonrisa desdeñosa. Esto era una parcial mentira, él había robado, pero nadie lo encontraría, eso quería decir las palabras, buscar implicaba encontrar algo; y si el joven no lo deseaba, nunca sería encontrado. Corría sin par, alejándose con una difuminada sonrisa como amiga, como única compañera de viaje. Parte del mensaje era cierto pero las estúpidas carreras de huida eran una idea tranquila que no gustaba a otros como Zero, hombres enormes, de mentes enanas, deseaban romper y hacer de su rostro una cara de miedo.

— A ver que haces, bastardo. — Sus palabras escabrosas sonaban a metal rompiendo contra él mismo, un grupo de personas frente a un joven de 19 años, graciosa estampa. Pero no huiría ni siquiera se alejaría de ellos, atacaría primero y después.

Líneas: 40

Re: [ Priv ] - Master Piece

Mensaje por Naori el Jue Mayo 19, 2016 7:03 am

Había comenzado un viaje bastante largo y tedioso. Era la primera vez que abandonaba la seguridad de aquella aldea que me había visto crecer. La comodidad que me proporcionaba el encontrarme allí, me había imposibilitado el ver algún otro lugar como una opción para pasar un rato agradable. Caminaba acompañada de un grupo de ninjas de Konoha, dispuestos a realizar una misión de reconocimiento en una aldea vecina. Constantemente volteaba la mirada intentando no perder de vista mi aldea, hasta que esta dejo de ser visible cubriéndose por las grandes montañas que comenzaban a alzarse. Un leve suspiro escapo desde mis labios, mientras continuaba avanzando cabizbaja. Agotada de las constantes guerras y pleitos que asechaban los alrededores. Con una sola pregunta que revoloteaba sin compasión en mi cabeza. ¿Regresaré con bien?. Nadie podía asegurarlo, ni siquiera yo misma.

Un blanco fácil para cualquier grupo de bandidos, o ninjas experimentados. Eramos un equipo de 5 personas, ninguno superaba los 20 años, todos jóvenes e inexpertos. Habíamos oído hablar de innumerables guerras que se habian suscitado en el pasado, pero jamás habíamos presenciado una en carne y hueso. Nos dirigíamos a una muerte segura, en una misión que había sido adornada como un simple reconocimiento de territorio, pero muy en el fondo sabíamos que no eramos mas que simple carnada, mientras otros ninjas mas poderosos se aprovechaban de nuestro paso, para poder atacar sin tapujos.

Un completo silencio nos cubría, nadie articulaba palabra alguna. En varias ocasiones alzaba la mirada intentando encontrar unos ojos que se cruzaran con los míos, para poder romper aquel terrible silencio, pero no lo conseguía. Todos estaban pendientes de cualquier ruido que pudiese presentarse. Yo me encontraba atenta, preparada para cualquier cosa, debía mantenerme firme y constante, la vida de todos estaba en mis manos en caso de un inminente ataque. ¿Porque?, porque había decidido salvar vidas en vez de arrebatarlas. Ahí me encontraba yo, una joven de apenas 18 años, con conocimientos en medicina, dispuesta a sacrificar todo por salvar a quien lo necesitara.

Sentí de pronto como todos paraban de golpe. El camino había sido demasiado tranquilo, por lo que esperaba lo peor se encontrase una vez arribáramos en aquella aldea. Fije mi vista al frente, para encontrarme con la espalda de una muchedumbre que hacía frente a un joven que a duras penas podía distinguir. Estaba por armarse un alboroto, eso hacia sentir el ambiente que se presentaba. Oí a mis compañeros hablar, luego de varias horas en que no oía sus voces. No era nuestra pelea, no era parte de nuestra misión, no era nuestro asunto. Y tenían razón.

Nos quedamos a una distancia prudente, observando lo que se avecinaba. Seriamos simples espectadores de una notable injusticia. Pero así eran los ninjas, así era el mundo shinobi, así nos habían entrenado. Y aunque me hubiese gustado poder hacer algo al respecto, me veía aprisionada por las ordenes del equipo en el que me encontraba. Una simple ninja medico, esperando el momento de actuar. Pensaba mientras cerraba mis puños con fuerza, y volvía a bajar la mirada impotente.

Líneas 34

Mensaje por Alert "Zero" el Jue Mayo 19, 2016 6:20 pm

Master Piece
Sus manos corrieron ágiles hasta el primero de ellos. Le golpeó el cuello con presteza asombrosa, abriendo una apertura por la que se deslizó, robó y esgrimió una afiliada espada con fuerza. Los otros atacaron casi a la par, dos de ellos buscaban su vientre, otro, golpearle con su daga; presto más que ninguno avanzó un paso hacia delante y golpeó al portador de la daga sinuosa, tomándolo por el cuello lo puso como escudo humano, generando desconcierto y parada en sus enemigos. Una turbia sonrisa se deslizó bajo el manto de su capucha, golpeó a uno de ellos con el mango de la espada dejándolo fuera de combate. Los restantes retrocedieron con cautela, casi sonrientes al echar mano a sus armas.

El ladrido de un perro partiendo de la grutal vociferación de su garganta hizo que la sangre se le helara y la adrenalina subiese como la espuma en su cuerpo, sintió la transición de preocupación a enamoramiento del peligro, pudo percibir como en cada pequeño momento desaparecía la inseguridad de la batalla. A pesar de lo que se esperaba de él, no se sentía como una presa, siquiera inseguro ante el panorama que tenía encima. Con gesto divertido oyó un segundo aullido, intentando conservar la poca calma resucitada que le quedaba bajó la punta de su espada hasta tocar el suelo, mientras pensaba con una divertida sonrisa algo en voz alta:

— Impresionante, han soltado a los perros. — Exclamó con voz aburrida, sin duda eran perros o animales que no se movían de forma diestra entre el gentío. Oyó sus pasos toscos y brutos pasando entre las hojas, sintió como cada persona se retorcía intentando evitar la extraña figura del animal. Su vista no logra atrapar más que pequeños atisvos de la criatura, pero con toda seguridad, era grande.

La muchedumbre desapareció tan pronto como llegó. Gritos de alarma y pasos apresurados se escucharon de fondo. Zero lanzó a su rehén contra los persecutores y extendió el cuchillo a un lado, dispuesto a enfrentarse al animal.  

Líneas: 20

Mensaje por Naori el Vie Mayo 20, 2016 1:24 am

La pelea había dado comienzo, aquella multitud se abalanzaba sin tapujos sobre el joven encapuchado que solo se valía de su propia fuerza para defenderse, sin ningún tipo de refuerzo o apoyo a la vista. Mis compañeros, con la vista fija en aquella batalla, daban todo por aquella muchedumbre, sin tener una pizca de fe en que el joven ganase. Lo daban por muerto, incluso antes de saber el resultado. En cambio yo, dudaba.

Los golpes a puño limpio se hacían notar, buscando puntos exactos en el cuerpo de aquel que luchaba por su vida. La sorpresa fue tremenda, al verlo esquivar uno tras otro, más aún cuando las armas comenzaron a hacerse presentes. Uno a uno fue esquivándolos, mis ojos lo seguían, no prestaba atención alguna a los comentarios de quienes se encontraban conmigo, sin siquiera darme cuenta ya estaba apostando todo por el. ¿Protectora de las causas perdidas?, probablemente.

No pude evitar sentir un leve alivio, cuando la muchedumbre retrocedía al haber caído uno de ellos al piso, completamente derrotado. Pensaba que se alejarían, que habían reconocido la fuerza de quien se les había enfrentado completamente solo, pero no fue así. Venía un nuevo ataque, esta vez un aullido estremecedor que hizo que aquella multitud se desvaneciera. Estaba aterrada. No comprendía como de pronto lo que parecía una simple batalla entre ninjas, se había transformado en una cacería en la que todos estaríamos involucrados.

Era momento de correr, de ocultarse al vislumbrar aquella enorme criatura que se apresuraba a paso veloz en busca de su siguiente presa. ¿Iba a por el? ¿A por nosotros?. Nada era claro, un jalón fuerte me guió hasta lo que parecían ser unas rocas a unos cuantos metros del joven que se mantenía en pie con arma en mano a la espera del ataque de semejante bestia. Estaba aterrada, pero extrañamente no por mi, sino por el destino que le esperaba a ese joven solitario.

Apostaba por el, y no era una persona que lo hacia a menudo.

Líneas: 23

Mensaje por Alert "Zero" el Sáb Mayo 21, 2016 12:11 pm

Master Piece
Zero se mantuvo impasible con aquella sonrisa desalentadora que incitaba no tan solo a desestimarle sino a tomarle además por un loco sin posibilidades a vencer. Se mantuvo incluso cuando la bestia amorfa saltó entre la gente para alcanzarlo. Sin avanzar tan solo desenvainando la espada y sonrió alzando la voz:

— ¿Sabes que no eres la cosa más especial que he visto? — Dijo quitándole importancia a la forma desfigurada de aquel animal, embravecido por sus años en conflicto. Criado para ser no menos que eso: un perro asesino.

Caminó con precaución, a algunos metos de la criatura, lo suficientemente lejos para responder, lo suficientemente cerca para cubrirse las espaldas con las paredes de los edificios. Aquel no era el único animal suelto, recordaba oír otro ruido. Divertido levantó la mirada con una sonrisa y sin decir nada se quedó quieto, allí postrado con sonrisa divertida y cuerpo ágil.

La bestia ladró sin control, indignada, como si pudiera entenderlo. Sus patas se flexionaron para tomar impulso, apenas unos momentos. Segundos después, estaba en el aire, en medio de un prodigioso salto para caer sobre él. El pelinegro respondió con la misma furia, corriendo hacia el propio animal. En el momento adecuado, saltó al suelo, deslizándose con los pies por delante, para pasar por debajo de la criatura. Cuando la bestia se situaba justo por encima de él, impulsó sus hombros para girar con la espada firme en su mano. Un corte lateral, profundo, lacerante en el cuerpo de la bestia.  

Cuando el cuerpo de su enemigo se hubo alejado se mantuvo tenso, quieto esperando ver algo después del corte. Los pesados instantes hasta que cayó el cuerpo se le hicieron eternos. Uno de los guerreros profiririó una maldición y se aproximó a Zero, balanceando su maza. — Muévete y estás muerto — Dijo clavando la mirada en el cuello del basallo, buscando la posición exacta de su vena caba inferior. Sorprendentemente, se quedó quieto. Pasó entre ellos sin que le levantaran más armas. Sin un sólo gesto para detenerlo.

— ¿Debería cobrarle por el espectáculo, señorita? — Comenta caminando hacia una bella espectadora, dejando su capucha en su lugar, fuera de su rostro, descubriendo así su cara. Y con ello, una sonrisa galante, propia de su naturaleza.

Mensaje por Naori el Miér Mayo 25, 2016 5:54 am

Oculta detrás de las rocas, observaba con detenimiento la actitud tan apacible de aquel joven. Una sonrisa en su rostro que no pegaba para nada con la situación en la que se encontraba. Su tranquilidad era para mi, algo sumamente curioso. Lo vi avanzar unos cuantos pasos hacia atrás a la espera del ataque de aquella bestia. Una bestia que se abalanzaba sobre el sin piedad aparente. El joven encapuchado armado con una simple espada en su mano, y valiéndose de ella mas que cualquier otra cosa, en unos cuantos movimientos logró abatir la sed de sangre de semejante criatura.

El se quedó de pie, tranquilo, como si el asesinato de aquel animal fuese algo de cada día. ¿O esperaba algún otro ataque?, se me hacía difícil descubrirlo. Una sonrisa se dibujo en mis labios al ver que había sido el vencedor, mis compañeros solo se limitaron a lanzar unas cuantas palabras, indicándome que era momento de huir del lugar, pero hice caso omiso, quedándome de pie observándolo. Esa actitud tan tranquila, esa fuerza y esa convicción al momento de enfrentar a la bestia, era algo de lo que yo carecía, y algo que llamaba mi atención.

Sin despegar la mirada del lugar en donde se encontraba y aun oculta, pude ver como avanzaba hacia mi mientras articulaba unas palabras. Me sobresalté al oírlo, y al ver aquellos ojos de color ámbar que iban descubriéndose bajo aquella capucha acompañados de una galante sonrisa. Me aleje un poco de las rocas, dejando solo mi mano sobre una de ellas, dejandome completamente a la vista del joven. Con una mirada de desconfianza, y sin decir palabra alguna me quede de pie, con el ceño fruncido, preparada para cualquier cosa.

No conocía las intenciones de aquel joven misterioso, ni el porque había llegado al punto de tener que enfrentarse a una multitud de forma tan bélica. No sabía su nombre, su clan, ni siquiera su procedencia. Estábamos pasando por una época bastante complicada, donde ninguna persona era confiable. ¿Qué podría hacerlo a el diferente?. No lo sabía, pero debía averiguarlo. Había quedado completamente sola, mi equipo me había dejado atrás, probablemente sin siquiera notarlo, a la espera de que siguiese sus ordenes y fuese tras ellos. Había desobedecido las ordenes de un superior, y esperaba que pagar las consecuencias de aquello luego, valiese la pena por haberme quedado allí.

Líneas 27

Mensaje por Alert "Zero" el Sáb Mayo 28, 2016 6:05 pm

Master Piece
Perdido entre aquellas sombras, resguardado aún de las luces, se perdía la mirada del joven, recordaba los pasos que tuvo que perseguir, lo que tuvo que pagar para su siguiente respiración y pronto se dio cuenta que nada merecía tanto la pena. Flashes de memoria con cientos de imágenes y recuerdos, olores comprimidos en un lugar tan amplio. Perdió el sentido de sí mismo, sus recuerdos envolvían su memoria y no dejaban seguir a delante, no prestó atención a los movimientos y esfuerzos de la joven, tan solo cuando la luz golpeó su cuerpo reaccionó, al fin.

Todo desapareció en cuanto la vio, los flashes, su memoria, todo... se mitigó cuando la luz rozó sus mejillas ruborizadas, cuando los mechones alborotados de su pelo se prendieron, como una llama, cada movimiento parecía un nuevo crepitar, una llamada a sus hermanos, nunca el mismo, cambiante, pero no se permitió cautivar por ello, ni sus ojos ni su sonrisa lo podrían alcanzar. El shinobi mantuvo una sonrisa poco apacible, prometía conflictos. Se sorprendió a si mismo ignorando el frío de la piedra, despreciando el pesado aire que acababan de dejar detrás, observándola como si de un niño se tratase, tan simplemente fascinado, como si hubiera sido lo primero hermoso que hubiera visto sus ojos. Simplemente, ignoró las ropas que adornaban su figura, más bien parecían un andrajo que no hacían justicia a su portadora, no merecían el tiempo en su memoria, pero sus ojos sí, orbes castaños que competían con los del sol.

— Baje. Apenas muerdo. — Comenta sacando cuatro bolsas de cuero repletas de monedas de oro. Sin lugar a dudas, estas no eran suya. De hecho, quizás resultaran ser la razón de su persecución. Sin parar de caminar pasó a su lado y dejó una de las bolsas de oro y con una sonrisa tranquila dibujó algo de ilusión bajo el resguardo de sus párpados. Pasó a su lado admirando su propio efecto en las féminas y con ligereza se encaminó por las callejuelas de la aldea. — Está contratada. Acompáñeme. —

Mensaje por Naori el Sáb Mayo 28, 2016 6:56 pm

Poco a poco se iba acercando observándome detenidamente, la roca en la que mi mano se encontraba posicionada comenzaba a quebrarse bajo la palma de la misma. Había estado acumulando chakra en mi mano en caso de cualquier imprevisto, y sin darme cuenta y debido al nerviosismo poco a poco se estaba liberando. 

Cuando el joven estuvo lo suficientemente cerca, oí nuevamente su voz. Llevaba atado a su cintura 4 bolsas de cuero, en cuyo interior probablemente llevaba dinero, y dejando caer una de ellas al piso me pidió que lo acompañase. ¿Contratada?, no comprendía. Probablemente había notado de alguna forma mis dotes de médico, quizás pensaba que en estos tiempos de guerra todos los shinobis serían tan influenciables al lanzarles un poco de dinero. Estaba enfadada y si las cosas eran como yo pensaba, aquel joven estaba sumamente equivocado.

La pequeña fisura que se había formado en la roca, se convirtió en una enorme grieta, haciendo que esta se partiese a la mitad, dejándome de pie en el piso rodeada de escombros, observando con enfado su espalda mientras se alejaba. Me incliné un poco para tomar con mi mano aquella bolsa, y sin medir fuerzas la lancé directamente hacia su espalda. No supondría daño alguno aquel accionar, el ya había demostrado que era una persona con buenos reflejos, además mi intención no era la de dañarlo, solo darle a entender lo que pensaba.

-No necesito dinero, ni estoy buscando quien me contrate.-

Fueron mis palabras mientras a paso lento y sin saber porque motivo, hacia lo opuesto a mis palabras siguiéndolo. Ya me había quedado atrás con el grupo que me acompañaba, y debido a lo acontecido dudaba mucho que regresaran por mi. Con mi puño cerrado, dispuesta a todo, seguía caminando a la sombra de aquel muchacho.

Líneas: 22

Mensaje por Alert "Zero" el Dom Mayo 29, 2016 11:18 pm

Master Piece
Sus manos saltaron ágiles hasta la bolsa de cuero y la ocultaron entre sus prendas con la gracilidad única de un ladrón. Una mirada medida o lo que quedaba de ella la rodeó y se apartó como seña de no volver a hacerlo. Sin ninguna clase de cuidado, desechó su espada, lanzándola a un lado. Los restos de sangre que aún impregnan la hoja salpicaron el suelo.

Levantó el rostro observando el camino, tornando su gesto serio y desapareciendo así su rostro infantil, pero sin embargo no había peligros cerca, nada más allá de los recovecos de la ciudad; tan solo observaba el camino con gesto serio: — El sistema económico que os substrae no dice lo mismo. — Su voz sonaba tranquila, parecía mecida por las aguas; sus ropas, cuidadas al milímetro para no parecer un ladrón pero para habilitar el robo sin ser visto, su rostro, al descubierto, para no llamar la atención de aquellos que solo buscara al ladronzuelo. Querida sonrisa, una buena crónica...

— Necesito un favor, y pagaré por ello. — El polvo se levanta a sus pies, forma pequeñas nubes que se funden con la luz y pasan a convertirse en simple inmanencia artificial. — ¿Ve ésta carta? — Levanta su mano, a vista de la joven, para que viera lo que ocultan sus dedos. Un carta, blanca impoluta, sin sello. Sin nombre. En su interior, no hay más que una aguja de plata y un hilo de seda. — Necesito que la deje en sobre la alcoba de la señora Tokugawa. Su "vivienda" está bien protegida, pero... no hay nadie mejor que un shinobi para dejar un mensaje. —

Se detiene de lado, extendiendo el mensaje a la mujer. Las sombras parecen estirarse con él. — Hágalo por mí, y quizás se gane un favor en el futuro. — Lleva un dedo a sus propios labios, la sonrisa mellada y él parecieron una bonita estampa para no olvidar. Bonita y engañosa. — Sin rastros ni pruebas. Sólo un mensaje. — Se da la vuelta y continúa su paso, casi ajeno a la belleza que cubre, prenda por prenda, a la kunoichi. — ¿Será capaz? —

Mensaje por Naori el Lun Jun 06, 2016 11:01 pm

Su calma, su voz en completa tranquilidad, eran de por si algo inquietante. A pesar de todo lo vivido con anterioridad, su temple era sin lugar a dudas digna de admirar. Como era de esperarse sus reflejos no tardaron en hacerse notar al atrapar la bolsa de cuero que había lanzado con mucha fuerza, la tomó en sus grandes manos con tanta simpleza, que por escasos momentos sentí desvalorada mi fuerza. 

Tras unos breves momentos, dio a conocer sus intenciones. El motivo oculto tras aquel gesto, tras aquel interés en un ninja desconocido como yo. Necesitaba un favor, y estaba dispuesto a pagar por ello, aun sin saber el precio de lo que pudiese conllevar cual fuese el trabajo que el joven tenía en mente. Guardé silencio, deje que el tomará las riendas de la conversación, me deje llevar por sus intenciones, por sus movimientos apacibles y por su completa carencia al temor.

Estiró su mano, y entre sus largos dedos llevaba un sobre completamente en blanco, cuyo interior no me fue revelado, simplemente debía ser entregado, específicamente a una mujer, a una completa desconocida para mi. Me encontraba en terreno enemigo, ajeno a cualquier persona, nadie conocía de mi, nadie sabía donde me encontraba. Aun no estaba segura de si mi grupo había notado mi ausencia, o quizás ya me habían dado por muerta.

Estiré con lentitud y desconfianza mi mano, mientras poco a poco alzaba la vista hasta los ojos de aquel joven, quien guiaba uno de sus dedos hasta sus labios, escondiendo tras ellos una sonrisa. Un leve sonrojo casi imperceptible se pudo contemplar en mis mejillas frías, mientras observaba alejarse al joven a paso lento.

Unas últimas palabras evocadas de sus labios. ¿Que si seré capaz?, me sentía subestimada, como si esas palabras me calaran tan profundo y me incitaran a cumplir con un cometido tan repentino. Si su intención era esa, lo había logrado. Había sido muy maleable, ante un completo extraño.

Pasaron unos cuantos minutos, hasta que lo perdí de vista. Señal exacta para comenzar con aquel cometido, podría haber tirado aquel sobre en algún rincón y regresar a mi aldea, pero no estaba en mi naturaleza semejante actitud. Debía completar lo acordado, la recompensa era tentadora. 

Un favor a futuro.

Comencé a correr a paso ligero, saltando con sigilo sobre los tejados de aquel pueblo que parecía fantasma. El chakra acumulado en todo mi cuerpo, lograban que mis pasos fuesen sigilosos, paso a paso, salto a salto rozando el firmamento con la punta de los dedos. Tal como el joven me había encargado, sin rastros sin pruebas.

Avisté por fin el lugar donde residía aquella mujer.Completamente custodiado, ninjas en cada esquina atentos a cualquier movimiento que pudiese presentarse. Pero siempre con un punto muerto, una ventana, pequeña, completamente desprotegida esbocé una sonrisa sobre el tejado en que me encontraba, saque el sobre de mi bolsillo y posicionandolo delicadamente entre mis labios, flexione mis piernas para dar un salto con cautela hasta aquella ventana.

Observe su interior, una hermosa mujer dormía sobre una cama de blancas sabanas como la nieve. Su rostro apacible y sus labios rojos, eran dignos de admirar. Casi un semblante de princesa. Embobada por semejante escena, perdí valiosos minutos. Los pasos acercándose a mi ubicación despertaron mi alerta, haciendo que a toda prisa soltara el sobre que llevaba en mis labios y con un rápido movimiento de muñeca y completo control sobre la distancia y la fuerza, lo lanzaba para dejarlo posado sobre el velador de aquella mujer.

Un último vistazo para asegurarme que todo estaba como debía, y un salto silencioso para escapar antes de ser descubierta. Una fuerte brisa refrescaba mi rostro acalorado, templaba mis nervios y me devolvía la calma. Tras un esbozo de sonrisa, regrese al lugar a paso ligero, aunque no estaba completamente segura de que debía hacer. Si regresar a la aldea, si seguir el camino de aquel joven, si tomar un camino diferente.

Estaba claro, debía volver a verlo. Corrí en su dirección, esperando poder alcanzarlo.

Líneas: 48

Mensaje por Alert "Zero" el Sáb Jun 11, 2016 3:39 pm

Master Piece
Realmente nadie sabía lo que pasaba, todo se desviaba entre los cientos de materias en las que se subdividía el mundo, y entre ellas, su favorita: la mentira. Todo era fantásticamente hermoso cuando nadie se daba cuenta de lo que pasaba y según parecía todo iba siendo increíblemente sobre ruedas. — Lo has hecho bien. — Su voz emergió de la oscuridad, se asemejaba al sonido del mar rompiendo en la costa, acariciaba el aire que surcaba y aún así...ronca, no había sido despertada en mucho tiempo. Reposaba descuidadamente sobre un muro, a pocos metros a la derecha de la mujer. Su mirada desvirtuó las luces y las apagó al verla. De sus labios se desentraña una sonrisa graciosa, casi fraternal.

— Ahora, estamos unidos por una deuda. — Respondió con aire distraído disolviendo su mirada y guardándola en el resguardo de la nada, intentando volver a su posición anterior, donde las sombras eran más que un consuelo vano. Sus manos sonsacaron algo entre sus bolsillos. Un objeto brillante, muy pálido. — Y ésta es la prueba. — Lo lanzó con suavidad, sin abandonar su pose. El objeto trazó un arco centelleante, hasta caer en las manos de la kunoichi.

Una bella gema enlazada a un hilo y dos pequeños cascabeles. La luz cruza sus extremos y se concentra en su interior, reluciente. Azul pálido. Era un collar digno de contemplación, para ver y admirar- Un auténtico símbolo de honor, para alguien que lo mereciera. Una pieza maestra.

Los segundos se prolongaron mientras su cuerpo se deslizaba a un lazo, tocando el suelo con los pies. Sus ojos zigzaguearon entre las diminutas gotas de lluvia, su piel oliva se resentía de estar allí pero aún así... suspiró, más por costumbre que por necesidad: — No lo olvide. — Pronunció, acercándose a la mujer, el polvo se mece a sus pies. Tan cerca. A la distancia de un beso. — Mi nombre es Tennō Heika. — Respira sobre ella y pasa a su lado, arrastrando consigo sus sombras, el peso que le atiene.

En la distancia, emergue el filo de las armas. El roce de la tela contra el suelo. La consecuencia de sus decisiones, el peso de los sus bondades e infortunios. Tennō Heika ajusta su capucha con desenvoltura, el balanceo de su capa. Mira a la mujer, casi le sonríe por última vez... y desaparece. Tras él, decenas de figuras humanas saltan, azarosas, a su persecución.

Búsquedas, intrigas y capturas, noches en vela corriendo, peleas desafortunadas y un lacerante dolor no eran más que vivencias que las recordaría en las yagas de sus manos, en las cicatrices de su espalda, en el ardor de su alma...una historia más que contar, una historia...

Líneas totales recontadas: 160

Colgante regalado

Mensaje por Naori el Dom Jun 12, 2016 6:57 am

Continué mi camino a gran velocidad, a la espera de poder dar con sus pasos antes de que fuese ya demasiado tarde. Ansiaba dar la noticia de que el encargo había sido realizado. Hasta que mis pasos fueron parados por una voz que emergía desde las profundidades de una oscuridad casi completa, apoyado sobre un muro se encontraba el, esperándome. Su sonrisa casi hipnótica, alababa mi supuesta gran hazaña. Algo que muy en el fondo, me hacía sentir agradecida.

Sus pasos a escasos metros de mi, se hacían cada vez mas cercanos, pronunciando la tan anhelada recompensa que se había prometido en nuestro primer encuentro. Unidos por una deuda, una deuda que será pagada en un futuro, que yo esperaba no fuese pronto. El hecho de necesitar su ayuda, significaría el tener que verme involucrada e alguna guerra de grandes proporciones, y aunque el volver a verlo hubiese significado encontrarnos en otras circunstancias mas placenteras, tendría que conformarme con una posible desgracia.

Una hermosa gema se posaba sobre mis manos, lanzada con exactitud desde las manos de aquel joven, la prueba de nuestro futuro encuentro estaba plasmado en tan bella gema. La observé por unos segundos, brillaba con una hermosura indescriptible, y al alzar mi mirada para agradecer aquel gesto, me vi frenada por la cara del joven tan cerca de mi rostro que enmudecí por completo.

Su cálida respiración al pronunciar su nombre, se quedó plasmada en mis labios, estática, sin oportunidad de decir ni hacer nada, paso a mi lado desapareciendo tras las gotas de lluvia incesantes que caían en ese momento. 

-Tenno Heika...-

Murmure mientras volteaba para observa por ultima vez la silueta de aquel joven misterioso. Aquel que el destino había cruzado en mi camino, y que me había dejado con una promesa en las manos. Sonreí como despedida, aun sabiendo que el no lo vería, cerré mis ojos, presionando con delicadeza la joya en mis manos, y emprendí rumbo nuevamente a Konoha. Mas decidida que nunca, a que la próxima vez que nos encontráramos, ya no sería una carga que han dejado atrás, sino un apoyo mas importante dentro de mi propia aldea.

Líneas: 25
Líneas totales: 179

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba