Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Gallos a mitad de la noche | Misión C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallos a mitad de la noche | Misión C

Mensaje por Boett el Jue Mayo 19, 2016 7:37 pm

# Recuerdo como hace años había tenido mi primera experiencia traumatica, pero donde había podido despertar el doujutsu que a nosotros los Uchiha nos caracterizaba, la primera fase del mismo; El sharingan de 1 aspa. Ese día se podría decir que fue donde todo comenzó, era un simple Genin que se había graduado hace un par de años, me dedicaba a comer y dormir, el entrenamiento lo dejaba de lado, no era algo que me interesase mucho, veía a las peleas y guerras como algo innecesario, no tenía despertado esa pasión por entrenar para ser cada vez más fuerte, sino que era algo más intelectual, quizás que me denominaba así por el simple hecho de ser más débil que los demás ninjas, pero ese hecho me ayudó para darme cuenta que debía homenajear a mis antepasados, debía desarrollar el Sharingan a tal punto de poder poner al mundo ante los pies de los miembros del clan más fuerte del mundo ninja: Los Uchiha.

-Flashback-

La noche se me había presentado de forma perfecta, un leve frío que me incentivaba a recostarme en el sofá y recubrir mi cuerpo con sábanas para dejar de lado las sensaciones negativas que esta me generaba, ya había terminado de cenar, un excelente ramen que me había dejado con mi estómago lleno, acompañado con un vaso de agua mineral, era importante comer sano para poder rendir mejor en los entrenamiento, para que finalmente este me ayude cuando tenga que combatir contra alguna persona. Una vez acostado en el sofá, decidí dirigirme hacia mi cama, los ojos los sentía pesados provocando que los mismos se me cayeran. Pude lograr dormirme a las 23:20 de la noche, no había ningún ruido que pudiese sentir, era la escena perfecta para dormir. Un seco y ruido golpe me despertó, como un acto reflejo agarré mi reloj y me fijé la hora, eran las 09:15 de la mañana, acto seguido me vestí y fui hacia la puerta de mi casa, allí había escuchado el golpe, al abrir la puerta no había ninguna persona pero si un objeto, se trataba de una carta, a simple vista pude imaginarme de lo que sería, una misión que me habían encomendado. Abrí con muchas ansias la carta, era mi primera misión y para un Genin, su primera misión si que sería emocionante, recuerdo que no podía dejar de mover mis piernas por la ansiedad que tenía, comencé a leer la descripción de la misión, de lo que se trataba y el porqué se me solicitaba a mí para realizarla. Al terminar de leerla, pude comprender porqué me la habían designado a mi, era una estupidez, pero alguien debía hacerla por el bien y la convivencia en la aldea. Con muchas energías, no me había afectado lo que tenía que hacer, con el simple hecho de realizar mi primera misión ya estaba emocionado, fui a buscar mi ropa y comencé a vestirme, al finalizar cerré todas las puertas de mi hogar y me marché. La gente me miraba, al parecer no se les acostumbraba ver a una persona muy sonriente por la calle, tardé alrededor de 15 minutos en llegar al lugar donde se me solicitaba mi ayuda, y allí estaba... Un enamorado. Era música para mis oídos, una serenata que sonaba a decir verdad muy bien, por un lado me daba algo de lástima, pues algo que tenía desarrollado de pequeño era la comprensión, algo que ya hoy no tengo. Fui hacia el sujeto y le pedí encarecidamente que se marche, que no quería detenerlo, este se me rió y siguió tocando. Traté de controlar mi enojo, pero no pude, di un salto para luego darle una patada en el rostro, más exactamente en el cachete derecho, provocando que este caiga inconsciente al piso, rápidamente agarré la guitarra que este portaba, no hacía falta que lleve la guitarra al calabozo donde este estaría, seguramente se encontraría mejor este instrumento en mi casa. Sujeté al individuo de las piernas, acto seguido lo cargué en mis hombros, podía escuchar como se quejaba del golpe que había recibido, al parecer sentía mucho dolor, pero era algo que se merecía por su insolencia. Al llegar a la torre del Raikage me estaba esperando un viejo canoso, que abrió sus brazos para recibir al sujeto, yo se lo entregué para luego marcharme del lugar, pero no imaginaría lo que me pasaría después. Ya me encontraba a unas cuadras de mi casa, cuando fui interceptado por unos sujetos, se presentaron como amigos del anterior tipo, se avalancharon contra mí, me amenazaban con asesinarme, mis latidos del corazón se aceleraron de tal forma que me costaba respirar, pero algo pasaba nunca antes había sentido tanto temor y adrenalina. Cerré mis ojos del miedo, para luego abrirlos y los sujetos se detuvieron, me miraban sorprendidos y se marcharon aterrados del miedo, a decir verdad no sabía el porqué, luego fui hacia la ventana de una casa, donde podría ver el reflejo de mi rostro, algo tenía ya que se habían aterrado y me miraban a los ojos. Pude notar como mis ojos se tornaron en un tono carmesí, y tenía 1 aspa de color negra, sin dudas era el Sharingan, doujutsu que me había hablado mucho mi padre hace años atrás, fue el momento cuando comenzaría a desarrollar mi fuente de poder y lo más fuerte existente en el mundo ninja: El Sharingan.

-Fin del Flashback-

Misión:
Nombre: Gallos a mitad de la noche~
Clase: C
Lugar: Calles de Kumo
Descripción: Durante un par de semanas un joven ha estado llevando serenatas a diferentes mujeres (algunas de ellas casadas), lo que ha ocasionado problemas entre las parejas importunadas.
Objetivo: Encuentra al joven y llévalo ante las autoridades para que reciba un castigo.
Total de Líneas: 60
Recompensa: 100 PE + 1000 Ryus

Técnica Aprendida::
Sharingan de un Tomoe (Sharingan de un Aspa): El nivel inicial del Sharingan, se despierta en el momento en que el usuario sufre una gran desesperación o la perdida del amor. Para que el usuario despierte este nivel del Dojutsu deberá completar con éxito una misión ON ROL clase C, o bien un comnate en la misma modalidad En cualquiera de estos casos, la vida del usuario debe correr peligro o debe sentir la desesperación, de la forma en que este desee narrarla o dependiendo los sucesos que ocurran. Este nivel del Sharingan posee la habilidad de ver a las personas en cámara lenta, sin embargo no puede reaccionar a tiempo si esa persona posee más Velocidad que el usuario. Además, puede copiar técnicas de Clase D que no tengan requerimientos.
✖ - 2 de Chakra activarlo. - 1 de Chakra mantenerlo.

Narro - Hablo [#ff9900] - Pienso [#6633cc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba