Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

(Pasado) Visitando a un prostituto~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Pasado) Visitando a un prostituto~

Mensaje por Jim el Vie Mayo 20, 2016 1:59 am

Nombre: Visitando a un prostituto~
Clase: D
Lugar: Calles de Konoha
Descripción: Lolo es un hombre que perdió todo hace un tiempo, su trabajo, su casa, su familia etc. Por este motivo se vio forzado a trabajar como prostituto para poder salir adelante. Hace unos meses se enamoró de una joven que no sabe nada acerca de cómo se gana la vida. Sin embargo el ex-novio de la susodicha averiguó todo y ha tomado varias fotografías comprometedora con el fin arruinar la relación de Lolo.
Objetivo: Recupera las fotos y llévaselas a Lolo.
Total de Líneas: 40
Recompensa: 50 PE + 500 Ryus

El joven se encontraba altamente confundido al escuchar el relato de aquel extraño caballero, no parecía ser difícil en sobremanera, lo que si le afectaba es que era extraño, altamente extraño, el joven Aburame estaba seguro de que en su ideal de ser un ninja no encontraba trabajos como ese, aun así era una misión, tenía que cumplirla a como diera lugar, no quería más detalles, se puso manos a la obra inmediatamente.

Luego de una leve y vana descripción del objetivo, Jim se puso en marcha, andaba por las calles de konohagakure sin mucha preocupación, tarde o temprano daría con el blanco, el problema era que haría cuando lo encontrara, se imaginaba escenarios dentro de su mente, pero ninguno era posible, no tenia en claro que podía hacer para quitarles las fotos a aquel sujeto, que podía hacer para acallarlo ¿le daba una misión tan absurda potestad para torturar a alguien, incluso para matarlo? De algo estaba seguro, aquel sujeto no le entregaría las fotos cuando él las pidiera, compro un helado en un puesto cercano de la calle comercial, se sentía tranquilo, seguro, despreocupado, caminaba pasivamente llamando la atención de todo el mundo por su inusual vestimenta, hasta que lo vio, encajaba en la extraña definición correcta e indudablemente, desde el pelo alborotado y aparentemente sucio, hasta los dientes salidos de la boca, Jim entendió inmediatamente por que aquel sujeto no se resignaba a perder el amor de su vida, posiblemente esa sería la única mujer que tendría la osadía de fijarse en él, El joven Aburame camino hacia el tranquilamente, el extraño sujeto le dio la espalda sin prestarle atención, Jim se acercó, cuando estuvo a su alcance lo tomo del hombro, cruzo su brazo por encima del cuello de este, en un abrazo casi familiar, lo halo para que caminara con él, parecían amigos de toda la vida, El extraño sujeto se impresiono, pero guardo la calma, caminaba junto a él con una sonrisa disimulada, como si Jim fuera alguien a quien el conocía de tiempo atrás, pero que no podía recordar quien era, Jim lo acompaño por una pequeña cantidad de tiempo, varias calles, haciéndolo reír, sentirse familiar, hasta que cambio de conversación y de humor bruscamente , lo halo más hacia él, lo miro directo a los desiguales ojos.

-Sé que tienes unas fotos que no deberías tener, quiero que me las des antes de que esto se salga de control, de ser así, te prometo que no voy a golpearte- Dijo el joven mirando directo a los ojos a aquel sujeto, su mirada era seria, irrisible, intimidante.

-Está bien te las daré- dijo aquel extraño sujeto, con el habla entrecortada por el repentino susto –vamos a mi casa, a a a… ahí las tengo-

-Vamos- dijo Jim, sin quitarle el brazo de los hombros ambos se dirigieron supuestamente camino a su casa.

De camino a esta, dejo en la ropa de aquel extraño y feo sujeto, uno de sus insectos hembras, solo para prevenir, este para calmar sus nervios empezó una cruda y nebuloso conversación.

-Y… y… y te pagaron para esto- dijo el asustado sujeto

-No, yo soy su primo- dijo Jim -Y espero que esto se te pase pronto no tengo tiempo para amenazarte y golpearte seguido-

Llegaron a la casa, solo entonces Jim lo soltó de su peculiar abrazo, abrieron la puerta juntos, el sujeto entro, rebusco todo en la pequeña sala y luego de un rato entro a la habitación despreocupadamente, Jim no se distraía fácilmente, así que entro detrás de él, aquel extraño sujeto ya tenía la mitad del cuerpo afuera de la casa, intentaba escaparse por la ventana de su habitación, que estaba en un segundo piso, se lanzó e inmediatamente una nube de insectos lo levantaron en el aire, aquel sujeto, extremadamente asustado, miro a Jim a los ojos, este, los tenia totalmente encendido en llamas.
-Me darás las fotos, pero creo que primero dejare que te piquen un poco-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba