Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu [Entrenamiento]

Mensaje por Tora Senju el Miér Mayo 25, 2016 1:50 am

Aquel día me encontraba en el Bosque de la Hoja, lugar en el que intentaría aprender un nuevo jutsu para usar gracias a mi naturaleza de chakra, el elemento Doton. No tenía nada en mente aún, a pesar de ello, yo lograría aprender una buena técnica que me fuese útil a la hora del combate. El día estaba bastante soleado aunque yo podía disfrutar de una agradable expansión de sombra gracias al espesor del bosque en el que me encontraba.

Comencé realizando un corto pero intenso calentamiento, para luego proseguir con una serie de ejercicios generales para que todo el cuerpo estuviese perfectamente desengrasado, después me senté en el suelo con las piernas cruzadas, intentando que se me ocurriese una buena forma de usar mi naturaleza de chakra, la que por otro lado, no era muy frecuente en aquellos lares.

Pasaron unos veinte minutos cuando se me ocurrió una buena manera en la que poder usar el elemento Doton, ahora faltaba la parte más difícil del entrenamiento, llevar la teoría a la práctica. La técnica sería bastante simple y consistiría en que yo viajaría bajo el suelo en búsqueda de mi objetivo y en el momento en que se localiza a la persona, lo tomaría por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo dejase enterrado bajo tierra, a excepción de su cabeza, la cual se mantendría por encima de la superficie. La primera parte de aquel duro entrenamiento consistiría en acumular una pequeña cantidad de chakra y luego con la manipulación de la forma conseguir que transformase la naturaleza del suelo, convirtiendo su composición en arena muy fina, permitiéndome así el paso a mi bajo tierra.

No me estaba costando demasiado ya que en un visto y no visto me encontraba ejecutando la técnica que había logrado desarrollar casi a la perfección. Sin duda ninguna, la técnica me sería de gran utilidad a la hora de entrar en combate ya que era una técnica que pocos se podían esperar y que contaba con el factor sorpresa.

Una vez hube finalizado el entrenamiento descansé un poco para poder recuperar fuerzas y para luego regresar a la Villa Oculta de la Hoja, antes de que se hiciese de noche. No quería llegar tarde a casa ya que el siguiente día sería duro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba