Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


{Akatsuki} Organización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Akatsuki} Organización

Mensaje por Takeshi el Jue Mayo 26, 2016 4:59 am

Akatsuki

Información

La Renacida Akatsuki (暁, Akatsuki, Amanecer) Fue, en sus comienzos, una organización que buscaba acabar con la tiranía y la opresión a través de medios pacíficos, pero que pronto cambiaría sus métodos hasta volverse una organización criminal constituida por varios ninjas renegados de Clase S. Actualmente Akatsuki tiene como objetivo principal la paz en todo el mundo shinobi mediante la dominación mundial. Mediante un proceso de tres pasos. El primer paso, es la obtención de una gran cantidad de dinero para apoyar a su organización. El segundo paso, es la intención de establecer un grupo de mercenarios leales únicamente a Akatsuki. Para así construir su reputación, por lo cual planean aceptar cualquier tipo de misión por debajo del coste habitual y operar fuera de los fondos excedentes obtenidos en la primera parte de su plan. Mediante el uso de métodos poco ortodoxos, Akatsuki comenzará guerras, consolidando su reputación y convenciendo a todos los países a depender de ellos, por lo que serán el único mercado en el mundo que fácilmente podrá conquistar los otros países.

Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre ellos, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Estos llevan una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo, esta capa tiene una variación en la que el cuello largo ya no está y en su lugar tiene una capucha. Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado, negro, rojo, naranja o verde en las uñas de las manos y de los pies, ademas que pueden utilizar un sombrero de paja cónico con tiras de tela cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el clima requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas tachadas en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen.

Anillos
La organización Akatsuki le da a cada uno de sus miembros un anillo, el cual es un objeto bastante importante. El uso y porte del anillo representa el ser miembro de la organización. Cada anillo es esencial y único en su especie, el perder el anillo significaría el ser expulsado de la organización. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente.

Estos anillos tienen la habilidad de almacenar un poco chakra, por lo cual el que lo poseea puede acceder a este chakra  en momentos en que tenga escasez de este. Otra habilidad de estos anillos es que le permiten al Líder rastrearlos por lo que puede saber la ubicacion de estos anillos ademas de que poder comunicarse telepaticamente con cualquiera que posea uno de los anillos.

Los anillos son:


       Pulgar derecho: Rei 零 [Cero] ; Este Anillo perteneció al Usuario del Rinnengan. El Dios Pein de la Aldea Oculta de la Lluvia.



   Índice derecho: Seiryū 青龍 [Dios del Este y de la Primavera] ; Este Anillo perteneció al Terrorista y Usuario de la Arcilla Explosiva lo que el definia como "Arte". Deidara de la Aldea Oculta de la Roca.


   Corazón derecho: Byakko 白虎 [Dios del Oeste y del Otoño] ; Este Anillo pertenecio a la mano derecha de Pein "El Angel de Dios". Konan de la Aldea Oculta de la Lluvia.


   Anular derecho: Suzaku 朱雀 [Suzaku, Dios del Sur y del Verano] ; Este Anillo pertenecio al Maestro del Genjutsu y el encargado de matar a los Miembros a su propio Clan. Uchiha Itachi de la Aldea Oculta de la Hoja.


   Meñique derecho: Genbu 玄武 [Tortuga, literalmente Guerrero misterioso, Dios del Norte y del Invierno] ; Este Anillo pertenecio al Espia y Usuario de las Tecnicas de camuflaje. Zetsu.


   Dedo meñique izquierdo: Kūchin 空陳 [Kūchin, El que no es válido] ; Este Anillo perteneció al Asesino del Tercer Hokage, Sannin y Maestro de las Serpientes. Orochimaru de la Aldea Oculta de la Hoja.



   Anular izquierdo: Nanju 南斗 [Estrella del Sur] ; Este Anillo pertenecio al Monstruo de la Aldea Oculta de la Niebla y Miembro de la Organizacion de los 7 Espadachines de la Niebla. Hoshigaki Kisame.


   Corazón izquierdo: Hokuto 北斗 [Hokuto, Estrella del Norte] ; Este Anillo perteneció al Asesino del Primer Hokage, uno de los 12 Guardianes y Usuario del Kinjutsu Jigou. Kakuzu de la Aldea Oculta de la Cascada.


   Índice izquierdo: Santai 三台 [ Santai, Los Tres Niveles] ; Este Anillo perteneció al encargado de masacrar su Aldea y seguidor de la Religion Jashin. Hidan de la Aldea Oculta de las Fuentes Termales.


   Pulgar izquierdo: Gyokunyo  玉女 [La virgen] ; Este Anillo pertenecio al Maestro de las Marionetas Humanas y de los Venenos. Sasori de la Arena Roja de la Aldea Oculta de la Arena. Tambien pertenecio al Lider del Clan Uchiha. Uchiha Madara.

Ubicación
La ubicacion de Akatsuki se encuentra dentro del antiguo País de la Lluvia que esta dentro de una alianza que la organización realizo con otros paises denominada "Los Paises del Eje" en los que tambien se encuentran el País del Río y el Pais de la Piedra, siendo la capital Amegakure.

available on Savage Themes



Narrar | Hablar | Pensar

Spoiler:

Código:
[color=#ffffff]Narrar[/color] | [color=#cc0000]Hablar[/color] | [color=#660000]Pensar[/color]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.