Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Here I go Again.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I go Again.

Mensaje por Klarrann el Jue Mayo 26, 2016 7:02 am

Haztur
Las plagas no se combaten, se exterminan.
  • Haztur
  • 25
  • Kaguya
  • Nivel 22
  • Chunnin
  • Ambulante
  • Doton
  • Taijutsu/Iryo ninjutsu
  • ✖Deja sus decisiones menores al azar
    ✖En cierto punto el dolor llega a causarle placer

    Descripción Física
    Haztur posee una estatura de un metro ochentaicinco centímetros, un peso de 75 kilos, y tez morena. Tiene el cabello blanco, corto y alborotado, rostro trapecio, nariz larga y recta, ojos almendrados con iris azul cyan, labios puntiagudos y orejas redondeadas, su rostro casi siempre expresa indiferencia o sueño. Su complexión es atlética, con su musculatura bien definida. Su vestimenta diaria consiste en una chaqueta de cuero negro, sin camisa debajo de esta, normalmente cerrada hasta la mitad, dejando expuesto la parte superior de su torso, pantalones negros con chaparreras del mismo color y zapatos formales negros, salvo por el color, su atuendo no suele cambiar mucho. Otras cosas que suele llevar puestas son unos lentes traslucidos anaranjados, un collar de plata en forma de cruz, un guante rojo en la mano derecha y otro negro en la izquierda.
    Personalidad
    Haztur es altruista, le gusta ayudar a cualquier persona que lo necesite, sin importar nada, aunque esto lo puede llevar a ser ingenuo, causando que la gente se aproveche de su generosidad. A pesar de que la mayoría del tiempo está tranquilo y evita el uso de la violencia, no es alguien que tema el ensuciarse las manos, en su propio pensar él lucha por las personas que no tienen la capacidad o las medios para hacerlo por sí mismas. Su forma de ayudar es muy distinta, el no busca solucionar el problema, él busca arrancarlo de raíz, incluso antes de que estos surjan. No le importa el medio, solo el fin, no le importa matar, torturar, robar o cometer cualquier otro acto, siempre que este le traiga más beneficios que problemas. Gracias a su modo de actuar al servicio de la sociedad, llega, en muchas ocasiones, a ser temido por aquellos que intenta proteger.
    Si bien busca eliminar la fuente de los problemas, su prioridad son las personas, lo que lo lleva a permanecer siempre neutral, a evitar que la gente sufra por culpa de conflictos en los que no tienen nada que ver. Su afán por ayudar es causado por un gran vacío que siente en su interior, vacio que hasta ahora no ha averiguado como llenar.
    Historia
    Nacido en la aldea de la cascada, hijo de una mesera de un bar y el dueño de este, creció en un entorno bastante pacifico, sin nada de qué preocuparse, salvo cosas típicas de niños, esa fue una buena época de su vida. A la edad de 7 años su vida dio una serie de giros, comenzando con la muerte de su madre por causa de una extraña enfermedad, y dos años después de ello se entero por boca del que siempre considero su padre, que realmente no lo era, sino que él había sido el producto de una relación pasajera que su madre tubo con un cliente frecuente del lugar. No paso mucho para que la relación entre ambos cada vez se hiciera más lejana y fría, hasta que finalmente, aquel hombre hecho a Haztur de casa, pues al no tener ninguna clase de conexión con el no sentía ninguna clase de responsabilidad hacia él. Así fue como Haztur partió en un viaje sin un rumbo fijo.

    Teniendo que valerse por sí mismo, con el paso del tiempo desarrollo un decente estilo de combate y algunas otras cosas que le fueron de utilidad, a lo largo de sus viajes conoció muchos lugares y tipos de personas, conociendo a su vez la naturaleza humana, una naturaleza normalmente egoísta, con tendencia a la violencia por casi cualquier cosa, aunque también conoció a personas contrarias a ella, aquellas que perseguían un ideal, a los ojos de muchos inalcanzable, la paz. Vio como muchas de esas personas eran normalmente menospreciadas, al ser consideradas ilusas, para él y conociendo parte el mundo en el que vivía decidió que el también quería alcanzar un mundo más pacífico, pero al ver que los métodos comúnmente utilizados no bastaban, él decidió tomar acciones más activas, que con el tiempo le trajo cierta reputación un tanto extraña allá por donde pasaba, pues dividía la opinión, algunos le agradecían, mientras otros lo repudiaban.

    Años después, mientras viajaba cerca de la frontera del país del fuego y el del remolino, se encontró con un pequeño grupo de viajeros y se unió a ellos, después de todo era común que viajeros de vez en cuando se juntaran por motivos de seguridad. Entre todos ellos, en el poco tiempo que compartieron, formo una buena relación con uno de ellos en particular, sentía como si lo conociera de antes, se llevaban realmente bien, además de tener algunos parecidos físicos y gustos similares, la noche antes de su partida estaban contando historias, el decidió contar la suya, aquel hombre tubo unas reacciones un tanto particulares, aunque bien disimuladas. A la mañana siguiente antes de irse, noto que él ya no estaba y que había olvidado un collar de plata con forma de cruz, y lo tomo para sí, pues era muy difícil que se volviesen a encontrar.
    available on Savage Themes

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Here I go Again.

    Mensaje por Naori el Dom Jun 05, 2016 3:24 pm

    ¡FICHA ACEPTADA!
    ¡Muy Bien!, tu ficha ha sido aceptada. Ya puedes continuar con los registros de:
    Personaje
    Aldea
    Clan



    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.