Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Chicos del barrio - Misión Rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicos del barrio - Misión Rango D

Mensaje por Vash el Vie Mayo 27, 2016 4:47 pm

Información de la Misión:
Nombre: Chicos del barrio~
Clase: D
Lugar: Calles de Kumo
Descripción: Una pequeña pandilla de pillo ha estado molestando a otros niños cuando salen de la academia. Las madres de estos pobres pequeñines estan preocupadas de ver que sus hijos llegan heridos y asustados, por lo que piden que se tomen medidas urgentes.
Objetivo: Encuentra a la pandilla y dales un pequeño escarmiento.
Total de Líneas: 40
Recompensa: 50 PE + 500 Ryus

Vash llevaba un par de días algo aburrido, aunque realmente no era una novedad.

Era por la tarde y el pelirrojo decidió salir a dar un paseo como tantas otras veces. Sus pasos le llevaron lentamente a la academia ninja de Kumogakure, donde los niños estudiaban para convertirse algún día en poderosos ninjas que cumpliesen toda misión asignada. Aunque ver salir a todos los niños de Kumo normalmente no tiene nada de especial, en esa ocasión Vash reparó en algunos muchachos que parecían algo maltrechos, incluso podríamos decir heridos. Finalmente Vash no le dio mayor importancia. “Algún profesor se habrá pasado con el entrenamiento.” Pensaba antes de continuar caminando.

Cuando se cansó de pasear, decidió dirigirse hasta la oficina del Kage para ver si tenía alguna misión que asignarle. Éste le tendió un rollo diciendo que era una misión de relativa urgencia (no se trataba de un asesinato, ni de una misión de importancia vital para la villa. Pero dentro de las capacidades del Gennin pelirrojo, era tremendamente urgente). El shinobi cogió el rollo y comenzó a leerlo. -Oh, a sí que se trata de eso.- Expresó en voz alta mientras leía, siendo después consciente de que el Kage no entendía a qué se refería. -Hace apenas un rato coincidí con la salida d ellos niños de la academia, me llamó la atención su estado. Seguramente esté relacionado.- Sin mucho más que decir, Vash aceptó la misión y se marchó todo lo deprisa que pudo. Pero, ¿hacia dónde debía dirigirse? Primero se dirigió de nuevo a la academia, donde esperaba encontrar a algún tutor que pudiese ayudarle con la información que buscaba. -No me siento muy cómodo facilitándote esta información, la verdad.- La desconfianza del profesor era lógica, pues no todos los días había alguien preguntando por los domicilios de los niños. Vash pasó a explicarle la razón por la que allí se encontraba, llegando incluso a enseñarle el rollo que le había facilitado el Kage. Finalmente el profesor comprendió la situación y se mostró colaborador. -Se lo agradezco, me ha agilizado usted mucho las cosas.-

Se presenció en varias de las casas que le había indicado el profesor, pero todas los padres con los que hablaba negaban que sus hijos recibiesen malos tratos en la escuela. Incluso algunos se veían ofendidos por tales “acusaciones”. Estaba cansado de buscar sin obtener resultados cuando un niño, de menor edad comparado con los niños que había estado visitando, le detuvo en mitad de la calle. -Yo sé lo que está buscando.- Vash se giró sorprendido. ¿El niño le había estado espiando? -Son Butch y su pandilla, yo sé dónde puede encontrarles.- Seguidamente le contó todo aquello que buscaba. -Muchas gracias pequeño, me has hecho un gran favor.- Ahora tenía los objetivos y dónde encontrarlos. ¿Cómo debería actuar? Obviamente, si se trataba de niños que maltrataban a otros, no entenderían nada que no fuese la violencia, y mucho menos viniendo de alguien que no conocían de nada. Tampoco debía pasarse... Y de repente como si una bombilla se encendiese sobre su cabeza, comprendió lo que debía hacer.

Alcanzó a los muchachos que formaban la banda, cuatro en total, se encontraban en un parque. -¡Henge no Jutsu!- Y en un momento su cuerpo se transformó. Primero había pensado en convertirse en el niño que le había dicho quiénes eran, pero después pensó que ello podría traerle muchos problemas en el futuro. Decidió centrarse en la imagen de uno de sus amigos de la infancia, transformando así su apariencia en la de un niño de 8 años.

Se acercó a ellos. -¡Eh! ¡Vosotros!- Su voz sonaba como la de un crío pequeño, aguda y estridente. -Sé lo que habéis estado haciendo.- Tras una calurosa discusión sobre cómo habían estado acosando a los niños de la academia, el grupo de agresores se puso furioso y se abalanzó sobre el transformado Vash para golpearle, a lo que él respondió también golpeando pero con precaución, para no excederse. En cualquiera de los casos, mostró una fuerza claramente superior a la de un niño de 8 años, por lo que los acosadores de la academia entraron en pánico al comprobar que no podían con alguien menor que ellos. -No os metáis con alguien porque parezca débil, podéis llevaros una sorpresa.- Les indicó a modo de amenaza y se marchó. Al día siguiente las madres que habían pedido las medidas urgentes aparecieron en la oficina del Raikage para dar las gracias ante su respuesta tan inmediata. Las madres no sabían la razón, pero los abusones habían cesado en su actividad de acoso (claramente aquellos niños no iban a decir que dejaban de hacer aquello porque un niño de 8 años les había dado una paliza).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba