Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Elemento Agua (水遁, Suiton, literalmente Liberación de Agua)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Agua (水遁, Suiton, literalmente Liberación de Agua)

Mensaje por Administracion el Vie Mar 25, 2016 6:12 am

Suiton
 
Clase D
Elemento Agua: Destino de Pescado (水遁・鉄砲魚,Suiton: Teppōo)
Es una técnica con la que se crea un simple flujo de agua en este caso usado para apagar el fuego, pero la tecnica podría usarse a mayor escala.
✖ Chacra: - 1

 
Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭,Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente.
✖ Chacra: - 1


Elemento Agua: Shuriken de Agua (水遁・水手裏剣,Suiton: Mizu Shuriken)
Consiste en que el usuario cree una gran cantidad de shuriken utilizando agua y los lanza contra su oponente rápidamente.
✖ Chacra: - 1


Suiton Mizuame Nabara.
Luego de acumular chakra en la boca,  el usuario formula una corriente pequeña de agua desde su boca lo suficientemente pegajosa como para dejar a tu rival imposibilitado de poder moverse. El rango de impacto de esta técnica no supera los 3 metros.
✖ Chacra: - 2


Clase C
Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan)
Es una técnica en la cual el usuario provoca que el agua que se encuentra a su alrededor se eleve en forma de varios taladros que atacan directamente a su enemigo.
✖ Chacra: -3


Elemento Agua: Pilar de Agua (水遁·水陣柱, Suiton: Suijinchū)
Es una técnica defensiva donde el usuario amasa energía en el interior del cuerpo conviertiéndola en agua, y luego lo expulsa de la boca en un enorme torrente denso, curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
✖ Chacra: - 4


Elemento Agua: lluvia negra
Esta tecnica crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable. esta tecnica abarca hasta 20 metros a la redonda.
✖ Chacra: - 3


Elemento Agua: Jutsu de Burbujas (水遁・泡沫の術,Suiton: Hōmatsu no Jutsu)

Es una técnica en la cual, luego de soplar una gran cantidad de burbujas que abarcan diez metros a la redonda, el usuario las dirige hacia el objetivo con el propósito principal de que el enemigo resulte totalmente rodeado por éstas. Con el mínimo contacto físico existente, todas las burbujas inician una pequeña cadena explosiva que va aumentando progresivamente.
✖ Chacra: - 3


Elemento Agua: Cuerno de Agua (水遁・水喇叭, Suiton: Mizurappa)
Es una tecnica en la cual el usuario expulsa, a través de su boca, un potente chorro de agua de un diámetro de hasta cinco metros.
✖ Chacra : - 4

Clase B
Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es una tecnica en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente pudiendo manipular el agua en un espacio de 10 metros a la redonda,  pudiendo hace elevar una ola con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Esta técnica  la utiliza la persona para poder defenderse de un ataque recibido
✖ Chacra: - 5


Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de energía en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso en un radio de 15 metros a la redonda.
✖ Chacra: - 5


Elemento Agua: Bestia de Agua
Es una tecnica mediante el cual el usuario moldea agua cercana a él para que se asemeje a un lobo de 5 metros de altura, después lo utiliza para golpear a sus adversarios y disparar chorros de agua mediante la boca del mismo. Esta técnica requiere de una fuente de agua cercana.
✖ Chacra: - 5


Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. el torrente llega a abarcar 30 metros a a redonda.
✖ Chacra: - 6


Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi)
Es una tecnica en la que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego. tiene un alcance de 20 metros.
✖ Chacra: -5


Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu)
Es una técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que lo puede dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente. El usuario también es capaz de utilizar esta técnica para introducirse en el torrente y escapar a gran velocidad, siendo perfecto como un método de escape. la conslusion de este impacto genera un campo de agua de hasta 30 metros de diámetro.
✖ Chacra: -6


Clase A
Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口, Suiton: Ja no Kuchi)
Es una tecnica que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tiene la forma de una serpiente con fauces la cual mide como máximo 25 metros de longitud. Esta serpiente puede girar y seguir sus presas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.
✖ Chacra: - 7


Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokizame)
Es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente.
✖ Chacra: -7


Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (水遁・滝壺の術Suiton: Takitsubo no Jutsu)
Es una técnica que crea una cascada de agua mediante el desarrollo de la primavera en un lugar agua alrededor. Manipula el agua corriente para así formar una cascada.
✖ Chacra: - 7


Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de olas(水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques ya que puede hacer mover el agua. el efecto de esta técnica también genera un campo de agua que inunda prácticamente cualquier terreno hasta los 50 metros.
✖ Chacra: - 8 activar, -4 mantener.


Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨)
Es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. tiene un alcance maximo de 30 metros de largo.
✖ Chacra: - 7

Clase S
Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada (水遁・大瀑流 suiton: Daibakuryū)
Es una técnica que  permite al usuario crear un torrente de agua. Además de eso, el usuario se convierte en agua y puede llegar a ahogar a su oponente, el rango de esta técnica es de máximo 70 metros.
✖ Chacra: - 8


Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico, de hasta 40 metros. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua
✖ Chacra: - 10


Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de las tecnicas de su enemigo hasta en un 50% y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón.
✖ Chacra: - 10


Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha)
Es la versión más poderosa de la tecnica explosion de agua, colision de olas en la cual el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. Además el agua se mueve con el usuario como centro haciendo aún más difícil escapar a sus oponentes, todo esto ligado con la velocidad, sin embargo esto puede afectar al usuario ante la falta de oxígeno por tiempo prolongado.
✖ Requerimientos: conocer colisión de olas.
✖ Chacra: - 12 activar, -6 mantener.


available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.