Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Princesa Mimada - Misión Rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa Mimada - Misión Rango D

Mensaje por Vash el Vie Mayo 27, 2016 11:42 pm

Información de la miisón:
Nombre: Princesa mimada~
Clase: D
Lugar: Entrada y salida del pais
Descripción: La sobrina del señor feudal se dirige a un viaje donde contraerá matrimonio con el hijo del señor feudal del pais del fuego, se requiere que alguien la lleve sana y salva hasta la frontera. 
Objetivo: Escolta a la niña mimada cuidando no desesperarte pues es una persona caprichosa, complicada y berrinchuda.
Total de Líneas: 40
Recompensa: 50 PE + 500 Ryus


-... Y ese es el resumen.- El Raikage le había explicado su nueva misión, que consistía en escoltar a la sobrina del señor feudal hasta la frontera del país. A Vash le parecía una misión complicada para un Gennin, es decir, podrían haber infinidad de personas que buscasen dañar a la hija del señor feudal. ¿Sería capaz un Gennin de defender a la chica? Aunque pudiese estar fuera de sus posibilidades, Vash estaba dispuesto a correr el riesgo. Aceptó la misión con determinación y fue a casa para preparar todo el material que necesitaba. Kunais, bombas de humo, papeles explosivos... Cualquier cosa que pudiese necesitar. Ah, y sobretodo, tabaco.

Llegó el día indicado. Según las ordenes, habían quedado en encontrarse en las puertas de la aldea. Tenían un gran trayecto que hacer y era mejor que saliesen temprano. El sol no había salido, y todavía faltaba al rededor de una hora para que sus rayos despertasen a todo el mundo. Vash estaba allí esperando desde un cuarto de hora antes del momento indicado. Sin embargo la mujer no llegaba. El pelirrojo se dedicó a fumar y jugar con un Kunai entre sus dedos, le mataba tener que esperar. Dos horas más tarde la hija del señor feudal y unos hombres uniformados le acompañaban. -¿Y bien?- Vash arqueó una ceja. -¿Y bien.... Qué?- La mujer parecía indignarse con el poco detalle que tenía el Gennin que le acompañaba. -¿Están seguros de que este hombre podrá hacer su trabajo?- Vash sintió caer todo el peso del mundo sobre sus hombros. -Le aseguro que estoy más cualificado de lo que estarían ninguno de sus acompañantes aquí presentes.- Por supuesto, era un farol. Estaba claro que una familia con dinero podría costearse personas fuertes para defenderles. Pero entonces, ¿por qué contratar un Gennin? Quizás consideraban que el viaje por su propio país no sería un problema y, quizás, se encontrasen con otra persona que escoltaría a esa mujer el resto del camino. Quizás no sería la aventura que Vash esperaba.

-No esperará que vaya a pie hasta la frontera. ¿Verdad?- Apenas llevaban dos minutos hablando y ya desearía colarle un papel explosivo entre sus pañuelos de seda. Pero ya había aceptado la misión y no había vuelta atrás. -Está bien, vayamos a buscar un caballo...- La mujer negó con la cabeza, indignada. -... ¿Un carro?- Vash parecía haber dado con la respuesta correcta. -Sí, pero ve tú. Yo no caminaré ni un paso más.- Profundamente molesto, Vash fue a buscar un carro para que pudiese sentarse la niña mimada.

Al fin el trayecto había comenzado. Como Vash no sabía llevar un carro de caballos tendría que ir dentro del carro, junto a la mujer. La tensión se mascaba en el ambiente, ninguno de los dos se sentía a gusto con la situación. -Y..., ¿Cómo es que contratáis a alguien como yo para el trayecto?.- Vash decidió omitir el decir que era Gennin, pues quizás aquella misión la había encargado su padre y no ella, por lo que no sabría qué rango tenía el ninja que ahora se encontraba con ella. -No es asunto tuyo. Dedícate a hacer tu trabajo, así cobrarás al final del día.- El pelirrojo giró la cabeza, evitando mirarla a ella, buscando mirar el paisaje. -Igual no vale la pena el viaje por 500 ryos...- Trató de decirlo en voz baja, para que no fuese escuchado, pero la feudal lo escuchó perfectamente. -¿Qué has dicho?- Antes de que Vash pudiese responder, el carro sufrió una fuerte sacudida que lo hizo caer tumbado al suelo. -Grr... ¿Se encuentra bien? Haga el favor de quedarse aquí dentro. Yo me ocuparé.- La mujer respondió. -¡Más te vale, por ello te pago!- Ni si quiera en situaciones como esa podía dejar de ser tan odiosa.

Vash salió al exterior encontrando a dos hombres. Al parecer habían utilizado un papel explosivo para hacer caer al carro. El Gennin se encendió un cigarro mientras estaba frente a aquellos hombres, fingiendo tranquilidad. -¡¿Por qué no dices nada?!- Cuando entraron en cólera fue el momento. Vash chasqueó la lengua y al instante, de su espalda, salieron dos esferas de arena comprimidas que salieron volando contra las cabezas de los enemigos, quedando inconscientes. Vash, mediante el cigarro, había distraído a los dos criminales lo suficiente para disimular cómo la arena iba saliendo poco a poco de su calabaza para poder realizar después un ataque sorpresa. La hija del señor feudal salió del carro y, observando el panorama, dio las gracias al Gennin. -No queda mucho trayecto. Los caballos han huido. Le escoltaré hasta la frontera y después llevaré a estos hombres frente a las autoridades.- Y así se hizo. En el trayecto no hubieron más sobresaltos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.