Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Nuevos amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos amigos

Mensaje por Obito el Sáb Mayo 28, 2016 3:14 am

La vista cegada de las mañana cuando la luz del sol entra por tu ventana y de ilumina directamente los ojos, que ya estan aconstumbrados a la oscuridad de la noche mas la oscuridad al estar encerrados, y un cambio repentino de tonalidad de color da la sensacion de ceguera fuerte, eso era lo que sentia esa mañana, el cambio de luminidad en mi cara justo en mis ojos me habia despertado y cegado, me maree un poco a causa de eso, me quede recostado un rato para que la vision se me normalizara, duro algunos segundos, serian mas o menos las nueve de la mañana, me levante de la cama bastante rapido no dandole tiempo a la sangre para que me bajara a las piernas y de hay llego otro mareo y un leve dolor de cabeza pero no fue nada grave a los segundos se me paso todo y todo fue normal. Me asome por mi ventana mirando las calles de la aldea, sucias y rotas como siempre, la causa?, las mismas personas que no cuidaban su ambiente, solo les interasaba el dinero para ellos mismos sin importarle nada mas, la aldea completa estaba repleta de comercios, desde restaurantes elegantes, hasta comerciantes ambulantes, todo un desastre en verdad, miraba todo con aatencion esta vez, ya las personas a esta hora estan trabajando, el olor de una comida llego a mi nariz un aroma delicioso, mi estomago trono y mis tripas se rovolvieron pidiendo algo de comida, a decir verdad la noche anterior no habia comido nada a causa de un entrenamiento duro y llegue a mi casa exausto que solo tuve la energia se subir a mi habitacion directo al baño donde me lave un poco la cara y de una vez tome un baño, luego de esto solo me puse ropa interior y un short, baje a la cocina y esperandome estaba un lobo blanco que encontre ya hace tiempo en el bosque, estaba solo y despues de que le habia dado un poco de comida no se separo mas de mi, me siguio hasta la aldea y decidi que se quedaria conmigo, en fin, prepare un poco de ramen, y al lobo le di un buen trozo de carne de vaca, felizmente comimos los dos sin preocupaciones, mi estomago se habia calmado ya y se habia llenado mas de los que podia asi que subi a mi habitacion a reposar un buen rato.
Ya acostado en mi habitacion con el estomago lleno era imposible que no me quedara dormido, simplemente se me cerraron los ojos y quede desmayado alli, despues de un tiempo senti una presion en mi pecho y una voz que decia “Oye niño, despierta” una voz un poco chillona pero a la vez un poco gruesa, de algo que venia de algo pequeño, abri los ojos despues de un ladrido que resono en la habitacion y hay justo encima de mi pecho lo vi, una serpiente blanca pequeño como de solo bueno no se cuanto media pero lo que me intereso es que tenia vendaje a mitad de su cuerpo, pense que era un sueño, pero en ese intante entro el lobo blanco y miro a la serpiente y comenzo a gruñir, la serpiente dio un salto salto y aterrizo en mi barriga sacandome el aire y fue cuando supe que no era un sueño, me levante de la cama y la serpiente salto al suelo –Quien o que eres tu?- la serpiente me miro y cerro los ojos amarillo y un supiro salio de su boca note que tenia una cola y en ella tambien con un logo extraño, no alcance a leer la serpiente me miro y dijo “Al parecer no sabes de la invocacion Hebi de tu padre, yo soy una serpiente blanca no tengo nombre pero dime shiriga provengo de una familia de serpientes ninjas, una invocacion, tu padre fue el ultimo que firmo un pacto con nosotros, hace muchos años, no hemos sido invocados por mas nadie” mi padre no recuerdo mucho de el porque yo estaba muy pequeño en aquellos tiempos, aparecia en la casa pero de inmediato se tenia que ir porque siempre tenia misiones que hacer era un gran anbu, hasta que lo mataron ninjas elites de otra aldea cinco contra uno algo de cobardes pero algo que no se podra arreglar, mire a la serpiente –Y que tiene que ver todo eso conmigo?- la serpiente salto a la cama “Necesitamos tu ayuda, salimos a explorar en el bosque y uno de nosotros cayo en una trampa para osos, y necesitamos la ayuda de alguien y ese alguien eres tu” me mostre un poco confundido –Espera, son ninjas porque no se sueltan y ya?- el sapo me miro y dijo “No es simple al caer en una trampa humana sin previo aviso, no podemos desapareces sin la supervision de uno de nuestros amos, y como el ultimo fue tu padre, teniamos que buscar a alguien que nos ayudara, y te recordamos a ti” no discuti mucho no entendi muy bien eso pero tenia curiosidad por saber quienes eran los otros serpientes.
Salimos de la casa la serpiente , el lobo blanco y yo, miraba al lobo y parecia que no le agradaba la serpiente shiriga, caminamos hasta el bosque con un poco de apuro, y caminamos y caminamos, al llegar un claro en el bosque mire alrredor de 7 sepientes como shiriga, unos eran de un tamao normal como shiriga otra era un poco mas pequeño que shiriga y una serpiente de mayor tamaño como el doble de dos shirigas unidas, este ultimo tenia la trampa de oso por mitad del cuerpo y estaba latimada, la atrapaba una trampa de osos como lo habia dicho Shiriga “Estabamos expplorando y pam, cayo en la trampa” el lobo blanco corrio a los demas serpientes y comenzo a olfatearlos Shiriga se adelanto y dijo “oigan todos este es el hijo de Dan, nuestro ultimo invocador” todos las serpientes me miraron con su lengua fuera y luego todos dijeron al unisono “Hola chico, como has estado? Que pasa? Todo bien?” los mire a todos y era asombroso podian hablar como Shiriga –Hola, si me permiten ire a con el herdio- me acerque al grandulon y le abri la trampa de oso saco su cuerpo y tenia dificultad para arrastrarse digamos que estaba cojiando un poco, y todos dijeron –Gracias he- cada uno dijo su nombre y me los aprendi rapidoy sin mas que decir todos desaparecieron menos Shiriga “Oye niño gracias por todo, como gratitud, te dejaremos hacer un pacto con nosotros” delante de nosotros aparecio un pergamino gigante “solo pon tu firma con sangre” no tarde mucho en morderme el dedo pulgar y firmar con sangre, “Eso es todom bueno cuando nos necesites nos llamas, adios” la serpiente desaparecio con el pergamino y sin mas que decir subi a un tronco y comence a comer manzanas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba