Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Doton: Kage Bunshin [Entrenamiento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doton: Kage Bunshin [Entrenamiento]

Mensaje por Tora Senju el Mar Mayo 31, 2016 7:25 pm

Era bastante habitual en mi ir a entrenar al Bosque de Konohagakure no Sato ya que allí me sentía muy bien y es que era algo normal en los miembros que pertenecíamos al clan Senju ya que desde pequeños se nos desarrollaba una particular afinidad con la naturaleza. No había tardado mucho en llegar a aquel lugar, en donde se podía observar una gran cantidad de vegetación muy variada por todas partes. Lo primero era lo primero, debía calentar y estirar para desentumecer mi cuerpo y para prevenir cualquier posible lesión y a continuación ya me encargaría de la difícil tarea de entrenar una nueva técnica.

Pasados quince minutos mi cuerpo ya se encontraba en perfecto estado para comenzar a practicar una nueva técnica, la cual ya había pensado previamente. Partiendo del principio del Kage Bunshin, técnica que aún no podía realizar, podría intentar realizar un Kage Bunshin elemental, lo cual me permitría crear clones a un menor nivel gracias a mi naturaleza de chakra Doton. El planteamiento inicial de la técnica era bastante simple, el entrenamiento consistiría en acumular chakra, transformarlo y moldearlo de la manera oportuna, manteniendo en todo el proceso la concentración para poder crear así los correspondientes clones de tierra. Era la hora de ponerse manos a la obra y de dejarse de tonterías. Comencé acumulando una parte de mi chakra en mi interior, acto seguido ejecuté una corta secuencia de sellos y a continuación aparecío un clon, sin embargo, desapareció tras un par de segundos ya que no había conseguido moldear bien el chakra destinado a aquella réplica de mi.

Después de varios intentos fallidos y de estar al borde del abandono, aparecieron tres clones estables, los cuales se mantuvieron en el lugar hasta que yo hice que desapareciesen. Había conseguido sacar algo positivo de aquel entrenamiento y eso era algo bueno ya que uno debía estar siempre preparado para ir al campo de batalla en cualquier momento. Los que no guardaban un poco de cautela eran los primeros en ser aniquilados.

Debería regresar a casa lo antes posible ya que el descanso era una parte crucial del éxito de cualquier entrenamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba