Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk

Moderación: Iwagakure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moderación: Iwagakure

Mensaje por Orochi el Mar Mayo 31, 2016 8:11 pm

Es un fastidio tener que hacer esto, pero dadas las circunstancias se hace menester xDD.
Bueno, seré preciso y claro para no alargar con mil argumentos mi petición.

El usuario Vizard hizo su llegada a una distancia de 200 metros de la posición en la que nos encontrábamos los combatientes, observando con el famoso sharingan a dicha distancia nuestras acciones. Posteriormente se va acercando con velocidad y sigilo para acortar la distancia entre los cuerpos rocosos del lugar y, curiosamente escucha nuestras conversaciones, alegando el gran desarrollo que posee en sus oídos, cual perro Inuzuka (sin ofender mi buen Vizarin xD). Esto a mi parecer no es posible escuchar una conversación a cien metros, de hecho, si no me equivoco, lo hace a 150 metros, pero el caso aquí es que Zander y yo no estamos gritando a todo lo que da en nuestra charla momentánea.

Ahora vamos a la parte mas interesante, donde Vizard usa una técnica para acercarse, cuyo objetivo no es atacar sino escapar o aparecer en algún otro lugar, más nunca con el objetivo de sorprender y atacar al oponente. En todos mis años de rol, no he estado en ningún foro donde se permita matar con esta técnica y me sorprende que Vizard la usara con ese fin, puesto que también sabe que no se usa con la intención de atacar. Por otro lado, agrego que en su momento se discutió sobre la técnica y si no mal recuerdo se le negó su uso como ataque a Hana, cosa que Rohan esta al tanto. Por ello pido se le niegue la acción de persecución a modo de ataque con este jutsu a Indra.

Por último, en caso de que le acepten tal maniobra descabellada, pido la oportunidad de defenderme como se contempla en las guías de rol, ya que Vizard me da por muerto y tengo la forma de defenderme, aunque no lo parezca. Ante esto dicho, de aceptar el uso de la técnica luego de habérsela negado a Hana, se deberá tomar en cuenta mis argumentos de defensa onrol antes de que mi muerte sea contemplada. Saludos.

Re: Moderación: Iwagakure

Mensaje por Vizard U. el Mar Mayo 31, 2016 8:43 pm

Bueno, si es lastimoso venir acá a aclarar algo que el rol define detalladamente.

1.- Escuchas las voces en un lugar abierto cuando ustedes están alejados cada uno a 30 metros deben usar un tono de voz alto, mi oídio si bien no es el de un perro, pero si el de alguien que necesita el oídio para escuchar los movimientos de armas al perforar el aire y demás cosas, interesantes.  Pero bueno 150 metros de llegada, 100 metros de inicio, no sé si nunca has estado a 100 metros de algo o alguien pero es relativamente cerca, de hecho es la carrera más corta en las olimpiadas y la más intensa (?) GG.

2.- Dime en tu sabiduría y en la que posea todo aquel que participe de esta moderación. Para alcanzar a un objetivo que se mueve a alta velocidad, ¿debo yo, utilizar qué? el foro lo permite aunque no lo específica, si bien se le negó a una usuaria (no estoy al tanto ni cómo ni por qué) Hay formas de utilizar el shunshin en batalla, tal cual tú lo acabas de hacer para moverte.  Tú das pie a la utilización del shunshin como herramienta de recorrido rapido. YO uso el shunshin como herramienta  para perseguirte acorde a esa velocidad y aun mayor.

El shunshin es negado como ataque por que puede  usarse para potenciar una muerte rapida y sencilla.  (¿Parece lo que hice no?)

Volviendo al tema.  mi Shunshin  no te mata , ni siquiera te toca un pelo ni siquiera uso esa velocidad para matarte, uso la trayectoria definida por el sharingan , para analizar en qué momento te vas a detener, podría haber chocado contigo y ambos caernos  o podría hacer el shunshin así y en lugar de detenerme postulo mi Katana hacia el frente para enterrártela. Eso es atacar con el shunshin.

Aclaro en mi rol detalladamente como veo que de detienes cuanto estoy 10 metros a tu lateral. Lamentablemente tu no roleaste ni tu postura, ni tu visión de una manera buena. Ni tu pensar en ese momento, los huecos que dejaste fueron enormes, tanto que no dejaste algún jutsu oculto que pudiera evitar el acercamiento. Eso aunado a que no posees stats que puedan hacerte evitar o mejor dicho que puedan hacer que puedas equipararte  a los de mi personaje.

Conclusión: Mi técnica del shunshin es usada como un medio de transporte hacia tu posición sin embargo roleo como es que quedo a 3 metros a tu costado, de ser tus stats acordes a los míos y de haber dejado un jutsu oculto, rolea y describir la situación donde te encontrabas, donde te posicionabas o que estabas siquiera alerta te hubiera salvado. Pero no roleaste nada de es.

-Vayamos pues al interior de Iwa, veamos que tesoro resguardan sus paredes. Docientos metros mas allá de las puertas.- sentencié tras realizar un sello y desaparecer en una pequeña nube de humo, apareciendo a unos docientos metros desde la entrada de la roca entre las calles.

Mientras, Aoda desaparecía hacia su mundo de las serpientes y mi clon avanzaba por la zona para posicionarse en la entrada cual centinela. En el interior, observaba a los aldeanos mientras miraba los alrededores, faltos de militares. Era momento de tomar control de aquella aldea o de borrarla del continente que nos ata como ninjas. De momento esperaría al Kazekage, haciendo recorrer y transformar mis energías por todo mi cuerpo.

- Expuesto esto, no mencionas mirar a algún lado, poner atención de algo, si quiera estar listo para un ataque sorpresa, estas atacando una aldea y estas realmente confiado de que nada ni nadie te va golpear por ningún lado, tu trayectoria para mi fue en línea recta, bastante sencilla de predecir.

- Mi técnica de asesinato utilizada no comienza sino hasta estar 3 metros a tu lateral izquierda, de ahí aun hago un paso más con mis piernas al tiempo que desenvaino la Katana, para hacer el corte ya especificado. Reitero , si tú , tuvieras los stats, un jutsu oculto o el rol sobre que estas al pendiente de lo que sucede, las cosas serían diferentes, yo no hubiera atacado de manera directa, pero ¿porque si estas distraído y ambos usamos un jutsu de transporte ? ¿por qué yo no debería atacar ? si aparezco a 10 metros al lado de ti te hubiera sido de mejor definición ? de todas maneras a 10 metros no significa que te ataco si no que me transporte a tu posición luego con un par de impulsos y gracias a los stats de velocidad que poseo y a la nula capacidad que posee tu personaje de ver a altas velocidades más allá de las propias, terminarías muriendo o siendo atacado de la misma forma.  El aparecer a 3 metros pudiera ser lo mismo que a 10 metros significaría lo mismo, mi shunshin es usado para transportarme a tu posición que fue analizada por mi sharingan y por mis mayores atributos de velocidad. Que confieren la capacidad al pj de entender dicha velocidad y poder verla. Esta descripción que doy lo dicen muchos jutsus que potencian la velocidad, pide ser más veloz si eres más veloz y por mucho se sabe que no puedes ver a tu opositor. Entonces ¿realmente crees que moriste por un shunshin ? cuando realmente lo que te mato fue la baja descripción de tu rol, la excesiva confianza que enmarcaste al no decir nada prácticamente.

Y creo que no tengo nada más que decir, sé que no está permitido matar con un shunshin, pero ¿cómo persigues a alguien que usa un shunshin? esto puede quedar para archivo y evitar mal entendidos. El shunshin comúnmente es más usado como una transportación veloz, pero vamos que un jutsu no hace el movimiento podría yo invocar una gigantesca bola de fuego pero debido a mi ninjutsu aunque tenga la capacidad de crear una gigantesca bola de fuego esta  sería mucho más lenta que alguien con mas ninjutsu, mucho más pequeña, mucho menos poderosa si aquel posee mejores stats. El foro se basa en esto. Ahora si mi ataque es acreditado, no veo por qué se le deba dejar la opción a la defensa, su clon el mismo  con baja descripción es inherente a la situación, su  post deja enmarcado demasiada distracción y sobre confianza.  Pero de ser eso factible no será mi problema, acatare lo que lleve esta resolución.

Gracias.

| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Mensaje por Orochi el Miér Jun 01, 2016 1:08 am

Me parece que intentas confundir al staff con un argumento que parece aceptable y hasta lógico, pero veamos el trasfondo de todo esto. Antes, quisiera añadir que el jutsu sushin requiere el sello del carnero, el cual es a ambas manos, mientras que tu en tu recorrido dices que tocabas tu Katana, lo cual no puede ser dada la naturaleza del jutsu. Sería distinto a otros jutsus que aumentan la velocidad del usuario, donde no requiere mantener el sello para el aumento de la velocidad, ejemplos de estos jutsus es el sello maldito, trueno del dios, o incluso la técnica q uso Sasuke para atacar a Deidara.

¿Por qué digo que tratas de confundir? Pues es claro que dices con tu argumento de que no usaste el jutsu para atacarme, sino para seguirme. Ahora bien, un ataque como el tuyo requiere una táctica, misma que hiciste usándolo como trasfondo y preparación de tu Sushin, diciendo que me persigues, que ves mis movimientos con el sharingan y el sello propio del jutsu para aparecer dentro de la aldea. Evidentemente eso se llama persecución para un ataque, usaste como soporte para tu ataque el sushin no jutsu, obviamente que, para atacar, debías detenerte y dejar de mantener el sello para desenfundar tu katana y realizar tu ataque, cosa que hiciste usando el Sushin a modo de persecución para tu ataque. Vizard narra claramente que me veía subir paredes etc etc, mas claro no puede ser que, desde el inicio, usa el Sushin como un movimiento de sorpresa para atacarme desprevenido con su corte.

Por último, no es que allá dejado huecos de rol como tu dices, no puedo defenderme de alguien que no se que está ahí mijo, de hacerlo, seria metarol, así que no son huecos de rol, sino coherencia. De todas maneras, sí hice uso de un jutsu oculto y el mismo esta reflejado en mi último post, aunque olvidara colocarlo en spoiler, cosa que le comunique a Zander y si quieren paso pruebas de ello. Decidí dejarlo así porque si editaba, pensarían que cambiaría algunas cosas de mi post y pues, no contaba con que alguien usara el Sushin como táctica para un ataque. Ojo, el jutsu oculto no estaba con intención de defenderme de indra, sino de Zander en caso de atacarme, puesto que nuestros personajes a penas se conocieron. De todas maneras ese no es el caso, sino la forma en la que usas el Sushin a modo de persecución para tu ataque, nada a cambiado por más que hayas querido camuflar tu intención.

Mensaje por Vizard U. el Miér Jun 01, 2016 8:31 pm

Bueno, se ha llegado a un acuerdo  de ambas partes para el seguimiento de este tema.

Cabe recalcar que se solicita una regla para el uso del jutsu shunshin, la cual especifique que no se puede utilizar el shunshin y atacar en el mismo post. Ya que si bien el shunshin es un medio de transporte, pero no se puede usar con la ventaja de tomar demasiado imprevisto al rival. Ya que eso normalmente es lo que se trata de evitar en el uso del shunshin en muchos otros foros. Pero a veces esa regla se vuelve un tanto sosa por tener que ser usado nada más para huir, pero no para perseguir por decirlo de alguna forma.

Se solicita esa simple nota al pie del jutsu.

Gracias por su atención a todos los que atendieron el tema, la resolución es la edición del post de "Vizard"  o sea yo, hasta el punto donde aparezco cerca de Orochi o mejor dicho hasta el punto donde lo estoy persiguiendo. De ahí en fuera todo lo anterior a eso fluye tal cual. La edición se llevara a cabo el día de hoy.

Saludos!

| D e v i l s | N e v e r | C r y |

| "Pienso" | Hablo | Narro |

Mascara Yin Kaikishoku | E c l i p s e:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba