Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


Elemento Fuego [火遁, Katon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Fuego [火遁, Katon]

Mensaje por Administracion el Vie Mar 25, 2016 9:23 am

Katon
 
Clase D
Aliento de fuego.
Permite al usuario crear una corriente de llamas de alrededor de 3 metros de longitud que dirige hacia su objetivo.
✖ Chacra: - 2


Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
Es un Ninjutsu de  fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra y tienen un alcance máximo de 30 metros. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
✖ Chakra: - 2


Elemento Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mística (火遁霞炎舞の術, Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Es un jutsu en el que después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones el cual expulsa, este gas abarca un radio de 10 metros. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.
✖ Chacra: - 2


Elemento Fuego: Ocultación en las Llamas
Es una técnica con la que aparece una llama del tamaño de una persona entre la cual se sumerge el usuario,  la cual despues de un turno se dispersa quedando al descubierto el usuario de dicha técnica.
✖ Chacra: - 1


Disparo de flama explosiva.
El usuario genera una chispa en sus manos para crear y lanzar tres balas de bolas de fuego de al rededor de un metro de radio, que causarán explosiones como efecto secundario al tocar un objetivo, encendiéndolo en llamas.
✖ Chacra: - 2

Clase C
Elemento Fuego: Linterna del Demonio (火遁・鬼灯籠,Katon: Onidōrō)
Es un jutsu que le permite al usuario liberar diez bolas de fuego que adoptan la forma de fantasmas en su etapa final. Después de realizar el sello de mano requerido, estos fantasmas van al ataque en forma de enjambre. Cuando una de estas bolas de fuego impactan se convierten en una enorme llama.
✖ Chacra: - 3


Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente (火遁・灰塵隠れの術 , Katon: Haijingakure no Jutsu)
Es una técnica en la cual el usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca y luego lo expulsa a través de una niebla de altas temperaturas que funciona para dañar la vista de los adversarios así como lastimarlos por el intenso calor. Esta niebla abarca hasta 15 metros de radio.
✖ Chacra: - 3


Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū)
Es un jutsu en el cual el usuario se rodea de una especie de nube de fuego la cual comienza a expandirse en forma de espiral, logrando de esa manera incinerar a todo aquello que se encuentra en un radio de 15 metros.
✖ Chacra: - 4


Elemento Fuego: Araña Roja (火遁・紅地蜘蛛 Katon: Benijigumo)
Es un jutsu en el cual el usuario escupe una gran cantidad de fuego con la cual rodea el área circundante con el objetivo de atrapar a las víctimas. Una vez creada dicha barrera, el usuario se transforma en una araña de fuego con la cual ataca directamente a las presas.
✖ Chacra: - 4


Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario mediante el uso de hilos ninja, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga estos hilos hasta la ubicación del enemigo.
✖ Chacra: - 3


Clase B
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva, de máximo 5 metros de diámetro
✖ Chacra: - 6


Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
Es una técnica que utiliza la naturaleza tipo fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo.
✖ Chacra: - 5


Elemento Fuego: Jutsu de la Gran Llama (火遁・豪炎の術, Katon: Gōen no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario concentra Chakra en su estómago y lo expulsa formando un poderoso torrente de fuego desde su boca y que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en una corta cantidad de tiempo. Abarca hasta 30 metros de longitud.
✖ Chacra: -6


Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
El usuario puede crear una lluvia intensa de hasta 20 shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. estas balas de fuego viajan a una distancia maxima de 50 metros.
✖ Requerimientos: conocer llamas del sabio fénix.
✖ Chacra: - 6


Clase A
Elemento Fuego: Horno de Ceramica (火遁・素焼の術Katon: Suyaki no Jutsu)
Es un jutsu usado para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas técnicas de tierra y de causar enormes quemaduras a criaturas de proporciones gigantescas. Llegando a crubrir zonas de hasta 100 metros.
✖ Chacra: - 8


Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦,Katon: Zukokku)
Es un jutsu que el usuario lanza desde su boca para crear una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona de hasta 80 metros en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.
✖ Chacra:- 8


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar en el que esté en un radio de hasta 40 metros. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no dejarse envolver, tampoco a uno de sus aliados con las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.
✖ Chacra: - 8


Elemento Fuego: Formación del Estallido de la Llama (火遁・起爆炎陣, Katon: Kibaku Enjin)
Es una técnica en la cual el usuario coloca su mano en el suelo y libera una gran cantidad de etiquetas explosivas las cuales fluyen en dirección a su objetivo y luego lo comienzan a envolver alrededor de sus piernas siempre y cuando este se encuentre inmovilizado. Una vez colocadas, las etiquetas explotan, dañando las piernas del objetivo impidiéndole escapar.
✖ Chacra: -7


Clase S
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan)
Es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.
✖ Chacra: - 9


Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku)
Es una versión más fuerte y poderosa del elemento fuego: jutsu gran bola de fuego, en donde el usuario acumula chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir, puesto que se extiende hasta por 150 metros de diámetro.
✖ Chacra: - 10


Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (火遁・豪焔球, Katon: Gōenkyū)
Es un jutsu en el cual el usuario exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor del usuario comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu abarca una zona grande, de un radio de hasta 300 metros dejando estragos masivos.
Requerimiento: entrenamiento de 100 lineas. Nivel 40
✖ Chacra: - 12


available on Savage Themes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.