Shinobi Taisen
Élite 22/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Dom Oct 23, 2016 7:26 pm por Invitado

» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 6:31 am por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Mar Sep 13, 2016 12:52 am por Invitado

» One Piece Sea Emperors | Estatus de afiliación
Sáb Ago 06, 2016 9:55 pm por Invitado

» Riop :: Rol Interpretativo de One Piece (Afiliación normal)
Miér Ago 03, 2016 10:01 am por Invitado

» The Show Must Go On [Cambio de botones - Normales]
Dom Jul 24, 2016 12:56 am por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 4:58 am por Invitado

» Laralalalaalla
Vie Jul 22, 2016 10:01 pm por Administracion

» Buscando rol
Miér Jul 20, 2016 7:42 pm por Reiruk


⚔ Expediente Vaisravana ~ [En proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚔ Expediente Vaisravana ~ [En proceso]

Mensaje por Bisha Vaisravana el Vie Jun 03, 2016 2:39 am

Bisha Vaisravana
— WHAT OUR HEARTS REMEMBER STAYS.

  • Nombre: Bisha Vaisravana
  • Edad: 20
  • Clan: Kaguya
  • Nivel: 1
  • Rango: Genin
  • Aldea/Organización: Ambulantes
  • Elemento/s: Raiton
  • Especialidad/es: Kenjutsu
  • Técnicas


    ✖Jutsus basicos:
    Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
    Es una técnica en la que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chacra a diferencia de un clon real. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
    Máximo se pueden hacer 2 copias hasta nivel 10, y cada diez niveles se pueden hacer dos replicas mas.
    ✖ Chacra: - 1 por replica



    Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術,Kawarimi no Jutsu)
    El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. La técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el shinobi no está atrapado o inmovilizado porque si no, no es capaz de llevarla a cabo.
    Máximo se puede utilizar tres veces en combates.
    ✖ Chacra: - 1



    Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
    Es una técnica que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u otro objeto. Requiere emisión constante de energia manteniendo mentalmente la forma deseada.
    ✖ Chacra: - 2


    Genjutsu externo(幻术解, genjutsu kai)
    El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente. Para usar el kai el ninja debe darse cuenta de que esta en un genjutsu
    ✖ Chacra: - 2



    Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
    Es una técnica que consiste en mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de energia para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. la distancia que puedan recorrer sera determinada por el nivel del shinobi.
    ✖ Nivel 1-10: 50 metros
    ✖ Nivel 11 al 20: 100 metros
    ✖ Nivel 21 al 30: 500 metros
    ✖ Nivel 31 al 50: 1 km  
    ✖Chakra: - 2

    ✖Jutsus elementales Raiton :
    Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁,Raiton Shiboshi)
    Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo. esta tecnica podra extenderse hasta un maximo de 5 metros.
    ✖ Chacra: - 2



    Velocidad de la Luz (電光石火, Denkō Sekka)
    Es una tecnica en el cual el usuario usa su naturaleza raiton, creando una corriente explosiva de electricidad que genera un destello tan intenso que deja cegado al oponente impidiéndole ver el siguiente movimiento del usuario. [el destello afecta a un radio maximo de 10 metros.]
    ✖ Chacra: - 2



    Trueno Alto (雷光衝破突, Sandā Sāburu)
    Es una técnica en la que el usuario recoge cierta cantidad de Chakra de Elemento Rayo en su mano y la aprieta, moldeándola en una bola redonda. Luego se libera, causando una explosión de electricidad liberada en un radio de 5 metros.
    ✖ Chacra: - 2



    Raiso Gekishin.
    Impregna su chakra eléctrico en sus armas arrojadizas para aumentar su mortalidad, alcance y penetración. Al impactar con el enemigo además de provocarle heridas, producirá descargas eléctricas capaces de entumecer la zona impactada.
    ✖ Chacra: - 2

    ✖Jutsus de especialidad Kenjutsu:
    Espada del Vacío (真空剣, Shinkūken)
    Es un jutsu en el cual el usuario oscila su espada con el objetivo de crear una potente ráfaga de viento. La técnica es lo suficientemente potente como para bloquear proyectiles que son lanzados al usuario o para realizarle cortes al enemigo.
    ✖ Chacra: -2

    Jutsu: Manejo de Kunai
    Gracias a este jutsu el usuario es capaz de dirigir un kunai a voluntad y así poder atacar a distancia a sus adversarios. El kunai va atado a un lazo que se envuelve en su brazo de forma que le permite ir soltando el lazo y así regular la distancia y dirección de este. Por su naturaleza este jutsu no requiere gasto de chakra.

    ✖Jutsus de clan Kaguya:
    Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai)
    Mediante esta habilidad el usuario modifica su estructura ósea afectando directamente su húmero izquierdo o derecho, para crear una corta empuñadura de una espada de hueso. La forma de extracción dependiendo la Clase es lenta o rápida. La densidad del hueso puede ser igual a la del acero o superior, dependiendo el poder del ejecutor de la técnica. El estilo de la Danza se basa en el uso de la empuñadura para dar cortes rápidos y estocadas, acompañadas de un movimiento limpio y rápido del cuerpo, logrando un esgrima perfecto. Esta Danza en el momento de ser ejecutada aumenta el Taijutsu del usuario en +3 y la velocidad en + 4 sin embargo disminuye la resistencia en - 2.
    ✖ - 2 de Chakra al momento de usar la técnica. No consume chakra pelear con la espada.

    Metralla de Falanges (十指穿弾, Teshi Sendan)
    El usuario exterioriza los falanges de sus dedos, luego de que afloran fuera de la piel los lanza a gran velocidad hacía su oponente. Un impacto directo de estos falanges puede perforar la piel y dependiendo el poder del ejecutor de la técnica, hasta los huesos o el cuerpo entero. La velocidad de extracción de los falanges depende de la Clase del usuario, pudiendo demorar un tiempo o ser prácticamente instantáneo. El número de disparos que se puede ejecutar por turno es de 10, sin embargo como el miembro Kaguya puede regenerar sus huesos, el arsenal de falanges (Mientras tenga Chakra) es ilimitado.
    ✖ -2 de Chakra utilizar la técnica.
    Stats
    Principales

    ✖Ninjutsu:
    ✖Taijutsu:
    ✖Genjutsu:

    Secundarios

    ✖Chacra:
    ✖Velocidad:
    ✖Resistencia:
    ✖Fuerza:

    Recuerda que al pertenecer a un clan, el mismo te otorga una bonifican al iniciar, esta se debe distinguir de las demás en color rojo, mientras que, entrenamientos de stats y otros se deberán distinguir con color azul.
    Armamento Ninja
    A modo de lista en esta seccion se coloca el armamento con el que dispone el shinobi.
    available on Savage Themes


    — What our hearts remember stays.

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.